[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

buenas tengo un problema ayer estuve probando y le meti el burnout y no tuve problemas (estoy utlizando el ftp). Hoy he querido meter otro juego y me salta un error una vez que ha terminado de meterlo. Yo cargo la partida y nada mas cargarla me salta el error. El error es el siguiente.

Fatal error
unable to locate the following file: *tmp*
Please reinstall the application and read the instructions carefully

He vuelto a instalar el save pero nada alguien sabe como lo puedo solucionar ya que no me funciona ni el ftp ni nada.
Ok, ya se en lo que fallaba. Mi fallo es que soy tonto -.-" Tengo problemas con un paso:
"2- Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí." ¿Como meto la direccion en el Mi PC? Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
XRain escribió:Ya lo he puesto en el hilo de SCENE, pero por si no pasais por ahí parece ser que a finales de semana tendremos TN-B.
Fuente:
http://wololo.net/2012/10/04/total_noob ... this-week/

SAludos

Genial, a ver si poco a poco van arreglando los fallos y le meten sonido al emu de PSX.
me he instalado el CMA y me estoy pasando los juegos al PC, después para recuperar el urbanix normal para cargar bien el save, donde formateo?, tengo que volver a poner mi cuenta de PSN? gracias
Proclem JM escribió:Ok, ya se en lo que fallaba. Mi fallo es que soy tonto -.-" Tengo problemas con un paso:
"2- Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí." ¿Como meto la direccion en el Mi PC? Un saludo.

Hola=)
Mete la dirección en la barra de arriba del todo de la ventana de "mi pc". En el mio pone :"equipo".Lo borras todo y le metes la que aparezca en la Vita=).
Espero no haberte liado mas XD
lordmanwe escribió:
Proclem JM escribió:Ok, ya se en lo que fallaba. Mi fallo es que soy tonto -.-" Tengo problemas con un paso:

Hola=)
Mete la dirección en la barra de arriba del todo de la ventana de "mi pc". En el mio pone :"equipo".Lo borras todo y le metes la que aparezca en la Vita=).
Espero no haberte liado mas XD

Genial, muchas gracias de verdad. No tenia ganas de pagar otra vez por el MHFU. A volver al vicio xDDD Un saludo, ya os contare como va.

Funciona!! Gracias a todos los que lo han hecho, sois geniales de verdad. Un saludo muy grande.
Entonces, para uno que ha despertado ahora, despues de que sacaran el xploit del monster hunter...
¿Hay alguna posibilidad de que este CFW salga para 1.80 y anteriores?
Yo a la espera a que salga el port para el 1.80 y MHFU [buuuaaaa]
Debo ser el retrasado del foro o algo pero no entiendo ni papa de lo que pone en el post. Tengo la Vita virgen, nunca he trasteado, tengo el Urbanix y un firmware inferior al indicado. Ahora que? Pone, pasad el save usando ftp... Que programa necesito para pasar las cosas por ftp a la vita?
Buenooo pues yo me he pasado el save del urbanix y me a funcionado una imagen CSO del VT3 de psp perfectamente ^^ como mola, a ver si averiguo o averiguamos como se pasan los de psx que me ha parecido leer que el popsloader no funcionaba o algo asi (es que desde que me voy a currar hasta que vuelvo.. no veas que de paginas xD

Quiero mi TOMBI en español! que no voy a pagarles por un juego en ingles que salió en español, asi de simple.

los que no las ha dado tiempo a pillarse el urbanix, paciencia que todo llega ;) digo yo que lo portaran al MH.

Saludoss
erikoptero escribió:Debo ser el retrasado del foro o algo pero no entiendo ni papa de lo que pone en el post. Tengo la Vita virgen, nunca he trasteado, tengo el Urbanix y un firmware inferior al indicado. Ahora que? Pone, pasad el save usando ftp... Que programa necesito para pasar las cosas por ftp a la vita?

no hombre, es mas facil..
copiar la carpeta del save en el pc, donde dice el tutorial.
instalas el cma, conectas la vita via usb y copias el save....
alguien sabe como puedo borrar las isos que he metido sin usar ftp
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
balbu14 escribió:alguien sabe como puedo borrar las isos que he metido sin usar ftp

Boton triángulo sobre el juego en el menú del exploit.
Marumba escribió:
balbu14 escribió:alguien sabe como puedo borrar las isos que he metido sin usar ftp

Boton triángulo sobre el juego en el menú del exploit.

es que el problema es que no puedo entrar al exploit me da un error y creo que puede ser porque he metido una iso con mas de 8 caracteres.
vuelvo a poner el error por si alguien me echa una mano
buenas tengo un problema ayer estuve probando y le meti el burnout y no tuve problemas (estoy utlizando el ftp). Hoy he querido meter otro juego y me salta un error una vez que ha terminado de meterlo. Yo cargo la partida y nada mas cargarla me salta el error. El error es el siguiente.

Fatal error
unable to locate the following file: *tmp*
Please reinstall the application and read the instructions carefully

He vuelto a instalar el save pero nada alguien sabe como lo puedo solucionar ya que no me funciona ni el ftp ni nada.
He conectado la Vita al PC para pasar el save por el CMA pero al entrar al gestor de contenidos en la vita me pide actualizar. T___T Si actualizo la cago, no?
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:de puta madre,LLEVO MESES Y MESES esperando como un imbecil a que sony traiga ultimate gouls and goblins a la store europea y ahora en 20 minutos lo tengo corriendo en la vita cojonudamente junto con otros dos juegos que no veremos nunca en la store,pues nada sony,asi respondemos los usuarios que compramos tu consola y haces con nosotros lo que quieres.

Mas bien, algunos como tu quieren que sony haga todo lo que os de la gana porque desde cuando sony ha confirmado que todos los juegos de psp fueran a funcionar en la psvita? eso te lo has sacado tu de la manga.
Porque el pico drive no me carga las roms? Me sale la pantalla en roja... La única que me va es la del alex kid. Y esas mismas roms las estoy usando en la psp go con el mismo programa....
revival69 escribió:Porque el pico drive no me carga las roms? Me sale la pantalla en roja... La única que me va es la del alex kid. Y esas mismas roms las estoy usando en la psp go con el mismo programa....

a mi el problema que me a la hora de elegir la roms , es que no veo el titulo xD

pd: por cierto no tengo cojones de poner una ISO de PSP en la vita :(
Hola a todos...
Lo peor de todo es que tengo el instalable de urbanix en la ps3 con la consola en 1.81 pero no me deja copiar la maldita ps3 el juego... (joer estos de chony ya lo han bloqueado hasta el copiarlo, ¿Cómo es posible?)

¿Alguna solución?

Además error mio que formateé la consola al salirme el pantallazo negro y encima la copuia de seguridad me ha salido corrupta. Así que otro epic fail de los gordos... [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]
Naruto_lord escribió:
revival69 escribió:Porque el pico drive no me carga las roms? Me sale la pantalla en roja... La única que me va es la del alex kid. Y esas mismas roms las estoy usando en la psp go con el mismo programa....

a mi el problema que me a la hora de elegir la roms , es que no veo el titulo xD

pd: por cierto no tengo cojones de poner una ISO de PSP en la vita :(

Descargad este http://www.multiupload.nl/QKXDIDL128

Saludos.
bueno sacaron el urbanix del store usa [buuuaaaa] no pude comprarlo a tiempo
kingmore escribió:
LINK_deku escribió:de puta madre,LLEVO MESES Y MESES esperando como un imbecil a que sony traiga ultimate gouls and goblins a la store europea y ahora en 20 minutos lo tengo corriendo en la vita cojonudamente junto con otros dos juegos que no veremos nunca en la store,pues nada sony,asi respondemos los usuarios que compramos tu consola y haces con nosotros lo que quieres.

Mas bien, algunos como tu quieren que sony haga todo lo que os de la gana porque desde cuando sony ha confirmado que todos los juegos de psp fueran a funcionar en la psvita? eso te lo has sacado tu de la manga.

No es por nada, pero sony prometio 2 veces que miraria una forma de pasar tus UMDs a la go primero y luego a la vita, y despues se hizo la tontay esa promesa sin cumplir le esta costando muchas ventas.
Como conseguis que al abrir el CMA no os pida actualizar la consola?
tapraxis escribió:Hola a todos...
Lo peor de todo es que tengo el instalable de urbanix en la ps3 con la consola en 1.81 pero no me deja copiar la maldita ps3 el juego... (joer estos de chony ya lo han bloqueado hasta el copiarlo, ¿Cómo es posible?)

¿Alguna solución?

Además error mio que formateé la consola al salirme el pantallazo negro y encima la copuia de seguridad me ha salido corrupta. Así que otro epic fail de los gordos... [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]

a mi me acaba de pasar algo parecido he echo una copia de seguridad esta mañana y he formateado tarjeta he restaurado y sin problema pero me seguia dando el mismo error e vuelto a formatear y a desaparecido la copia de seguridad de mi ordenador ni la e eliminado ni nada y ya no esta increible.
minichan escribió:bueno sacaron el urbanix del store usa [buuuaaaa] no pude comprarlo a tiempo

por lo visto lo sacaron a las 3 horas de salir esto asi que yo tampoco pude comprarlo!!!!
que se puede hacer a esperar para ver que sale de nuevo!!!
Estaremos atentos xq amo tampoco me dio tiempo
¿Soy yo o se ve fatal la PSP en la Vita? D: No sé si es que justo los 2 juegos que compré en la store (Y's y Cladun) lo disimulan mejor o es que el emulador se ve peor realmente... Todo con dientecillos de sierra
Nao-Chan escribió:¿Soy yo o se ve fatal la PSP en la Vita? D: No sé si es que justo los 2 juegos que compré en la store (Y's y Cladun) lo disimulan mejor o es que el emulador se ve peor realmente... Todo con dientecillos de sierra

depende del juego, en general he visto que con el filtro se ven parecido, algunas cosas mejor, y otras peor, pero al menos todavia no me he cortado con ningun juego motosierra.
He formateado todo y he instalado el save y el urbanix y me cargaba. Me he ol salido luego y m sale c1 2650 3
erikoptero escribió:Como conseguis que al abrir el CMA no os pida actualizar la consola?

usando en vez del CMA oficial el Open CMA.
pues yo no me entero de na,con el opencma el hbl y todas esas palabras.......
no se ni por donde empezar y eso ke con la psp ke me trajeron importada de japon,me la customize yo solo leiendo en foros y sin ayuda,pero con esto no me entero de naaaaaaa,como pongo los isos en psvita?
como paso la carpeta .zip a la vita??
de donde saco el homewrew ese o como se escriba......valla lio!!!!
alvicio escribió:pues yo no me entero de na,con el opencma el hbl y todas esas palabras.......
no se ni por donde empezar y eso ke con la psp ke me trajeron importada de japon,me la customize yo solo leiendo en foros y sin ayuda,pero con esto no me entero de naaaaaaa,como pongo los isos en psvita?

Prueba a leer el primer post y esas cosas... no es tan dificil.
alvicio escribió:pues yo no me entero de na,con el opencma el hbl y todas esas palabras.......

Lo primero: ¿Tienes PSVita en 1.81 y el CMA instalado correctamente?
¿Tienes el mini urbanix?

PD: Alguien dijo que con el CMA se pasaban las isos de psp lento? A mi me va de lujo :S
Iverson88 escribió:PD: Alguien dijo que con el CMA se pasaban las isos de psp lento? A mi me va de lujo :S

Con lo que se pasan lento es con el ftp, eso si es lentitud xD
moroter escribió:
Iverson88 escribió:PD: Alguien dijo que con el CMA se pasaban las isos de psp lento? A mi me va de lujo :S

Con lo que se pasan lento es con el ftp, eso si es lentitud xD

AH! eso ya es otra cosa, mas del protocolo si cabe xD
Lo de este hilo es buenisimo, la cantidad de gente diciendo que no a la pirateria y tal durante los muchos debates y tipical threads, que no toquen nada ni psp ni nada que la pirateria es muy mala que hay que ser legal y tal, luego se defiende el tema de la scene por los homebrews y aqui eramos 4 los que tirabamos de homebrew y de vhbl, y varios hilos con 4 gatos posteando... sale el "carga backups" de turno que nadie queria, y en un dia el hilo tiene mas de 30.000 y casi mas visitas que hilos de debate que tienen 6 meses ya...

Cuanta hipocresia no? xD en fin, nada nuevo bajo el sol.

Tenia que decirlo...
estoy intentando cargar el xenogears en castellano, pero cuando le doy a cargar me salta el siguiente error c1-2858-3... alguien sabe que pasa?

enb teoria tendria que cargar isos modificadas tambien no?!?!?
¿hay alguna forma de conseguir el urbanix si ya lo he tenido instalado anteriormente? es que he formateado la memoria y ahora no me funciona la copia de seguirdad que tenia
djacura escribió:Lo de este hilo es buenisimo, la cantidad de gente diciendo que no a la pirateria y tal durante los muchos debates y tipical threads, que no toquen nada ni psp ni nada que la pirateria es muy mala que hay que ser legal y tal, luego se defiende el tema de la scene por los homebrews y aqui eramos 4 los que tirabamos de homebrew y de vhbl, y varios hilos con 4 gatos posteando... sale el "carga backups" de turno que nadie queria, y en un dia el hilo tiene mas de 30.000 y casi mas visitas que hilos de debate que tienen 6 meses ya...

Tenia que decirlo...

Cierto tio, en el hilo del tutorial del vhbl y de los homebrews empaquetados eramos los 4 de siempre los que posteabamos, ahora podemos cargar ISOS y se viene todo el mundo, y seguro que los hipocritas que se pasean por aqui ya estan rulando alguna iso... xD es lo que hay!

PD: Esto no tiene precio:
Imagen
Iverson88 escribió:
PD: Esto no tiene precio:
Imagen

+1000
tengo un problema, e pasado el PSPlorer a la vita y lo e instalado, pero ahora no me aparece xD
Bueno, pues yo logré instalar el Costum Firmware y el primer iso que probé fué el Ultimate Ghost & Gouls (USA) como el compañero y funciona de maravilla. Luego probé el Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (Euro) y este se quedó en pantallazo negro (si alguien lo prueba y le funciona que me avise).Luego probé algunos emuladores (gpSP-J,MasterBoy y el NESTERJ) y todos funcionaron de maravilla. Todo esto lo pase utilizando la app de FTP en el PS Vita y el programa FlashFXP para tener mayor control en la data cuando la estoy transfiriendo desde la PC.
Joder que envidia me dais,con la coleccion que tengo de psp.A ver al temita podria alguien poner el Urbanix para poder descargarlo y probar a ver si funciona a los que tenemos el instalador en la ps3,quiza copiando una savedata del juego instalado en el ps3 y copiandola a la vita cambiaria las credenciales al lanzarlo y dejaria instalarlo,no se es mi idea.....Necesito un backup del juego para hacer pruebas y demas,Alguien que se tire el rollito [boing]
papimax68 escribió:Joder que envidia me dais,con la coleccion que tengo de psp.A ver al temita podria alguien poner el Urbanix para poder descargarlo y probar a ver si funciona a los que tenemos el instalador en la ps3,quiza copiando una savedata del juego instalado en el ps3 y copiandola a la vita cambiaria las credenciales al lanzarlo y dejaria instalarlo,no se es mi idea.....Necesito un backup del juego para hacer pruebas y demas,Alguien que se tire el rollito [boing]

Las normas para otro no? xD
Perdon,son los nervios que uno ya no sabe que hacer [snif] .......a esperar toca,nos vemos.
Cryog escribió:Bueno, pues yo logré instalar el Costum Firmware y el primer iso que probé fué el Ultimate Ghost & Gouls (USA) como el compañero y funciona de maravilla. Luego probé el Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (Euro) y este se quedó en pantallazo negro (si alguien lo prueba y le funciona que me avise).Luego probé algunos emuladores (gpSP-J,MasterBoy y el NESTERJ) y todos funcionaron de maravilla. Todo esto lo pase utilizando la app de FTP en el PS Vita y el programa FlashFXP para tener mayor control en la data cuando la estoy transfiriendo desde la PC.

El dissidia tampoco me funciona, todo lo demás que he probado perfecto.
Puesto que han comentado que el FTP daba problemas, el método que estoy siguiendo es pasar los isos mediante el CMA y luego moverlos a la carpeta /ISO con el psp filer.
Doom_Guardian escribió:
Cryog escribió:Bueno, pues yo logré instalar el Costum Firmware y el primer iso que probé fué el Ultimate Ghost & Gouls (USA) como el compañero y funciona de maravilla. Luego probé el Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (Euro) y este se quedó en pantallazo negro (si alguien lo prueba y le funciona que me avise).Luego probé algunos emuladores (gpSP-J,MasterBoy y el NESTERJ) y todos funcionaron de maravilla. Todo esto lo pase utilizando la app de FTP en el PS Vita y el programa FlashFXP para tener mayor control en la data cuando la estoy transfiriendo desde la PC.

El dissidia tampoco me funciona, todo lo demás que he probado perfecto.
Puesto que han comentado que el FTP daba problemas, el método que estoy siguiendo es pasar los isos mediante el CMA y luego moverlos a la carpeta /ISO con el psp filer.

te tarda mucho en moverlos? Yo estoy moviendolos con el PSPlorer y cuando le e dao a mover 1,7GB se a quedado ahi parada, le estoy dando tiempo a ver...
djacura escribió:Lo de este hilo es buenisimo, la cantidad de gente diciendo que no a la pirateria y tal durante los muchos debates y tipical threads, que no toquen nada ni psp ni nada que la pirateria es muy mala que hay que ser legal y tal, luego se defiende el tema de la scene por los homebrews y aqui eramos 4 los que tirabamos de homebrew y de vhbl, y varios hilos con 4 gatos posteando... sale el "carga backups" de turno que nadie queria, y en un dia el hilo tiene mas de 30.000 y casi mas visitas que hilos de debate que tienen 6 meses ya...

Tenia que decirlo...

Yo diría que el acceso a kernel es suficiente para justificar un interés más allá del user mode de VHBL, bastante limitado.

TN ejecuta todo el homebrew que he probado de PSP, está como a años luz de VHBL (normal, quiero decir, esto ha pasado siempre, desde los exploits de Fanjita en modo usuario).

Aunque es bastante probable que la carga de juegos sea el motivo yo diría que había muchos en busca del kernel exploit de cara a la scene pura y dura.

De todas formas más que la scene de PSP o la carga de juegos de Vita casi me interesa más que pasen al pastel del asunto, el modo kernel de Vita y la consiguiente instalación de Android. Eso sí sería un buen impulso para las ventas de Vita.
A mí lo que más me interesa del asunto es que se pueda usar algún día la potencia de Vita en emuladores sobretodo, y espero que eso no conlleve isos de Vita la verdad, es demasiado pronto todavía para que todo dios tenga sus Vitas llenas de juegos piratongos de Vita.

Pero vamos, que te doy la razón en lo que dices djacura :Ð
2517 respuestas