[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona :) :)

Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745

Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esto donde se hace?al cargar el juego que quieres jugar,pone algo si a cambiado a m33,un saludo
no no tu haces como cuando quieres jugar solo que en vez de darle solo a la x . primero le das a la r y despues a la x y con eso cambia al modo m33 solo . no te dice nada . pruebalo y veras
hellknight escribió:no no tu haces como cuando quieres jugar solo que en vez de darle solo a la x . primero le das a la r y despues a la x y con eso cambia al modo m33 solo . no te dice nada . pruebalo y veras

gracias,ya va bien,oye sabes si se queda ya guardado el m33 o cada vez hay que hacer lo mismo,r + x,un saludo
Lo mas seguro que siempre . ya que no se guarda la configuracion
SV_getsu escribió:Tengo el urbanix y no me sale todo esto, si alguno es de Valencia y quiere el juego, podemos quedar para pasarselo y que me haga este proceso, saludos,enviadme un privado para quedar

Hola. ¿Dices que es posible pasarse el juego de psvita a psvita? Perdona mi ignorancia, ¿Pero eso se puede hacer? Yo creía que no...

Un saludo.
Que yo sepa no se puede, sería un chollaco eso. :Ð
El problema, si eso fuera posible es que ya tendriamos un montón de oportunistas colgando anuncios en internet "te pongo el urbanix en tu psvita por 20€" y cosas así del estilo, yo antes que ver eso prefiero esperar lo que sea o incluso nada, y no es por pagar, tengo pasta para tener todas las consolas del mercado es por cacharrear con las consolas que es lo que me gusta.
emipta escribió:El problema, si eso fuera posible es que ya tendriamos un montón de oportunistas colgando anuncios en internet "te pongo el urbanix en tu psvita por 20€" y cosas así del estilo, yo antes que ver eso prefiero esperar lo que sea o incluso nada, y no es por pagar, tengo pasta para tener todas las consolas del mercado es por cacharrear con las consolas que es lo que me gusta.

Quizás por lo del dinero no tanto... pero lo que es cacharrear mooolaaaa...

Estoy leyendo en otro foro que quizas se pueda pasar el urbanix con una CFW 3.55 pero aún lo tengo confirmado así que es como si no hubiera dicho nada... Puede ser fake.. Cualquier cosa lo comento...

Un saludo.
Nowcry escribió:No existe ningun riesgo de brick, el emulador no tiene flash0 fisica es emulada y escrita en la ram cada vez q enciendes el emulador, cualquier problema cn el emulador es generalmente por archivos corruptos. Si estos archivos que pasas generalmente x hacer trasferencias x ftp en paralelo o cortes de la conexion, se corrompen el tmenu intenta leerlos, pero al no poder se queda intentandolo infinitamente en vez de pasar al siguiente. Un bug q se solucionara sin duda sn la revision del sabado. En cualkier caso puedes usar el save de emergencia para arreglarlo ^^.

Cualquier problema q tengas puede solucionarse cn eso y un reinicio de la consola ya q la ram quedara limpia.

en principio en el codigo, ese bucle se podría acabar si se pone una flag y llega a cierto valor, cuando llege por ejemplo a 5, que salga del bucle y se cierre.

Los sources evidentemente no los tenemos no? Para hecharle un ojo a ver si esto sería factible...
1.80 por favor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy por pegarme un tiro, como el de la pegatina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y mira que en su dia me baje gratuito el urbanix este que borre sin dudarlo por la basura que era... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor Cosvel, prueba el port de Quake 3 de PSP Slim y dime que funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa]
funciona de lujo el truco de la R+X.

gracias por el soplo ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando a la version B, a ver si arreglan todos los fallos conocidos.
emipta escribió:El problema, si eso fuera posible es que ya tendriamos un montón de oportunistas colgando anuncios en internet "te pongo el urbanix en tu psvita por 20€" y cosas así del estilo, yo antes que ver eso prefiero esperar lo que sea o incluso nada, y no es por pagar, tengo pasta para tener todas las consolas del mercado es por cacharrear con las consolas que es lo que me gusta.

Difícilmente "te van a poner" el Urbanix cuando ya no está en la PSN, en ninguna de sus versiones válidas, y quizá tampoco el japonés aunque no exista el exploit.

---

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Popsloader? Porque yo creo, aunque no se porqué, que Total_Noob se estaba tirando el moco con su funcionamiento, al menos no he visto a nadie comentando que realmente funcione.

Tengo un dump de la 6.60 correcto y he probado los Popsloader del PRO, el ME, el M33, el GEN ... y ninguno va, todos acaban dando error. Vamos que ni con sonido ni sin sonido.
Menuda maravilla jugar al Metal Gear Solid Peace Walker en Vita [poraki] Por cierto, eso de manejar la camara con los botones no es lo mio, hay alguna forma de hacer funcionar la camara con el segundo analogico?

Alguien sabe que roms tengo que meter en Pico Drive para que me funcionen? Tienen que ir en zip? Descomprimidas? No tengo ni zorra.

Y por ultimo me gustaria que alguien me diga cual es el emulador de snes que funciona, he descargado varios y me dan error.

Gracias de antemano.
gelon escribió:

Difícilmente "te van a poner" el Urbanix cuando ya no está en la PSN, en ninguna de sus versiones válidas, y quizá tampoco el japonés aunque no exista el exploit.

---

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Popsloader? Porque yo creo, aunque no se porqué, que Total_Noob se estaba tirando el moco con su funcionamiento, al menos no he visto a nadie comentando que realmente funcione.

Tengo un dump de la 6.60 correcto y he probado los Popsloader del PRO, el ME, el M33, el GEN ... y ninguno va, todos acaban dando error. Vamos que ni con sonido ni sin sonido.

al parecer el emulador tira sin sonido, lo que no se es si alguien ha probado a usar auriculares, que en la GO e nalgunas versiondes del emulador de psx el sonido solo tira via auriculares
expulsado escribió:Menuda maravilla jugar al Metal Gear Solid Peace Walker en Vita [poraki] Por cierto, eso de manejar la camara con los botones no es lo mio, hay alguna forma de hacer funcionar la camara con el segundo analogico?

Alguien sabe que roms tengo que meter en Pico Drive para que me funcionen? Tienen que ir en zip? Descomprimidas? No tengo ni zorra.

Y por ultimo me gustaria que alguien me diga cual es el emulador de snes que funciona, he descargado varios y me dan error.

Gracias de antemano.

Prueba con este ( pasalo al savedata tal y como esta y lo instalas desde la Psvita ) http://www.multiupload.nl/T3M90VRCPD

y las Roms en pico drive las puedes poner descomprimidas que funcionan bien , para la cámara del Mgs prueba dentro del juego pulsando la pantalla durante 5 segundos y te aparecerá un menú , ya solo es ir a la configuración de botones y configurarlo.

Saludos.
no es hora ya de ke habran un apartado SCENE para psp en la comunidad?.
espero que la ps vita se quede asi,y la parte de vita nunca sea pirateada
xboxadicto escribió:no es hora ya de ke habran un apartado SCENE para psp en la comunidad?.

foro_psp_131

Lo siento, me lo pusiste a webo xD

[poraki] [poraki]
manzanox escribió:espero que la ps vita se quede asi,y la parte de vita nunca sea pirateada

Yo en parte tb, así me ahorro el dinero que cuesta la consola y no la pillo. Pero me dá que al final terminará cayendo, y yo comprándomela, como siempre.. xD
Estoy intentando probar mi backup del Parasite Eve 3 (traducido al español ;) ) pero no termina de iniciar, ni con la R pulsada ni sin ella..... alguna solución?
albertomarigu escribió:Estoy intentando probar mi backup del Parasite Eve 3 (traducido al español ;) ) pero no termina de iniciar, ni con la R pulsada ni sin ella..... alguna solución?

Esa traduccion no es oficial no? prueba un backup virgen.
Iverson88 escribió:
albertomarigu escribió:Estoy intentando probar mi backup del Parasite Eve 3 (traducido al español ;) ) pero no termina de iniciar, ni con la R pulsada ni sin ella..... alguna solución?

Pos que putada.... con lo que me hubiese gustao poder jugar y enterarme bien de la historia....

como lo as probado formato iso o cso?
prueba de las 2 maneras
albertomarigu escribió:
Iverson88 escribió:

Pos que putada.... con lo que me hubiese gustao poder jugar y enterarme bien de la historia....

No a ver, no te digo que sea por eso, sino que pruebes para ver si es de eso xD
Poco a poco voy avanzando, os cuento mi situación, ya consigo cargar el menú que hay dentro del PSP Filer, pero meto una ISO en el save y no me sale, he puesto una del ridge racer 2 estaba en CSO y luego la he apsado a ISO, probando de las 2 formas y nada, con el nombre RID.ISO O RID CSO, en cada prueba, que hago para que me salgan las isos y como las pongo bien? gracias
Diablyo escribió:
expulsado escribió:Menuda maravilla jugar al Metal Gear Solid Peace Walker en Vita [poraki] Por cierto, eso de manejar la camara con los botones no es lo mio, hay alguna forma de hacer funcionar la camara con el segundo analogico?

Gracias de antemano.

Prueba con este ( pasalo al savedata tal y como esta y lo instalas desde la Psvita ) http://www.multiupload.nl/T3M90VRCPD

y las Roms en pico drive las puedes poner descomprimidas que funcionan bien , para la cámara del Mgs prueba dentro del juego pulsando la pantalla durante 5 segundos y te aparecerá un menú , ya solo es ir a la configuración de botones y configurarlo.

Saludos.

Pues tengo un problema con ese emulador que has puesto, una vez lo meto y es instalado no me sale, una cosa rarisima. Vamos como si no hubiera instalado nada, estara ocupandome espacio?
SV_getsu escribió:Poco a poco voy avanzando, os cuento mi situación, ya consigo cargar el menú que hay dentro del PSP Filer, pero meto una ISO en el save y no me sale, he puesto una del ridge racer 2 estaba en CSO y luego la he apsado a ISO, probando de las 2 formas y nada, con el nombre RID.ISO O RID CSO, en cada prueba, que hago para que me salgan las isos y como las pongo bien? gracias

A mi me pasa lo mismo, el formato iso no me aparece, aunque en cambio los cso me van de lujo... Paranoya... ¿Alguna ayuda? Gracias!!
poneis las iso al lado del FAKE.ISO del savedata?

PD: El FAKE.ISO no hace falta borrarlo.

EDIT: usad el PSPlorer que usabamos con el VHBL del monster hunter, que es el que probado yo y os puedo decir que va bien, es el subido por Cosvel.
expulsado escribió:
Diablyo escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Pues tengo un problema con ese emulador que has puesto, una vez lo meto y es instalado no me sale, una cosa rarisima. Vamos como si no hubiera instalado nada, estara ocupandome espacio?

Extraño , yo lo tengo instalado y funciona de lujo.

Puedes Acceder desde Ftp a la ps vita o desde PSPFiler ?
Iverson88 escribió:poneis las iso al lado del FAKE.ISO del savedata?

EDIT: usad el PSPlorer que usabamos con el VHBL del monster hunter, que es el que probado yo y os puedo decir que va bien, es el subido por Cosvel.

Influye ponerlo al lado del fake.iso??
Lo de la pantalla negra que comentaban antes tiene solucion? porque no consigo que me vaya ahora he puesto el save un millon de veces y he probado con el save de emergencia y ese si que funciona pero no me deja hacer nada o no se como se hace xd
alexfr89 escribió:

al lado me refiero junto vaya en el mismo directorio xD
Las ISOS de PSP por lo menos hay que ponerlas así, no se si es la unica forma, pero si te digo que así si funciona. Probado con el FFCC, GTA Liberty City y con el UGNG.

ACLARO!! ESTO ES PARA QUE TE SALGA NADA MAS ENTREIS EN EL MENU. SI LUEGO LO VAS A PASAR CON EL PSPLORER POR EJEMPLO A OTRO DIRECTORIO, TE DA IGUAL DONDE LO PONGAS ORIGINALMENTE.

EDIT: Yo con el PSPlorer creé la carpeta ISO dentro de la "ms0" y ahí pongo los juegos en ISO y CSO y va PERFECTO.
__aLeX__ escribió:Lo de la pantalla negra que comentaban antes tiene solucion? porque no consigo que me vaya ahora he puesto el save un millon de veces y he probado con el save de emergencia y ese si que funciona pero no me deja hacer nada o no se como se hace xd

Elimina lo ultimo que copiastes antes de que te diera pantalla negra desde el save de emergencia , así se soluciona.
Iverson88 escribió:
alexfr89 escribió:

al lado me refiero junto vaya en el mismo directorio xD
Las ISOS de PSP por lo menos hay que ponerlas así, no se si es la unica forma, pero si te digo que así si funciona. Probado con el FFCC, GTA Liberty City y con el UGNG.

ACLARO!! ESTO ES PARA QUE TE SALGA NADA MAS ENTREIS EN EL MENU. SI LUEGO LO VAS A PASAR CON EL PSPLORER POR EJEMPLO A OTRO DIRECTORIO, TE DA IGUAL DONDE LO PONGAS ORIGINALMENTE.

EDIT: Yo con el PSPlorer creé la carpeta ISO dentro de la "ms0" y ahí pongo los juegos en ISO y CSO y va PERFECTO.

Ooook muchas gracias ;) intare con rl psplorer pero con el pspfiler ese no me apere en ningun lado ni siquiera al principio... Es mas miro el tamaño del save y me sale como si no hubiera iso :S en cambio cuando lo paso por cma sime sale bien el peso. Con las cso ningun problema...
Diablyo escribió:
__aLeX__ escribió:Lo de la pantalla negra que comentaban antes tiene solucion? porque no consigo que me vaya ahora he puesto el save un millon de veces y he probado con el save de emergencia y ese si que funciona pero no me deja hacer nada o no se como se hace xd

Elimina lo ultimo que copiastes antes de que te diera pantalla negra desde el save de emergencia , así se soluciona.

Y no uses un cliente FTP más xD

EDIT: alexfr89 usa el CMA, no uses ftp. Yo paso los save con el CMA y los homebrews igual y va flama!
funciona 100% lo de R+X XD ya se puede suspender probado con mhp3rd, ojala para la versión tnb coloquen por defecto m33 para simplemente darle X y ya XD
Extraño , yo lo tengo instalado y funciona de lujo.

Puedes Acceder desde Ftp a la ps vita o desde PSPFiler ?[/quote]

Todo lo meto por CMA, asi que ni idea de esos programas. [+risas] Soy un poco burrete para estas cosas.
Podeís poner un link del PSP splorer para la vita?

Una vez me lo baje que hago lo meto en el save directamente?

Yo las isos que no me funciona nada, las estoy metiendo dentro de la carpeta del save como decis pero no me sale ninguna en el menú y en el PSP Filer tampoco y me he fijado y en el PC pesan mas que cuando las paso a la vita.

¿Que hago para poder jugar?
expulsado escribió:
Todo lo meto por CMA, asi que ni idea de esos programas. [+risas] Soy un poco burrete para estas cosas.

No te preocupes por eso nadie nace sabiendo [carcajad]. Acabo de ver el fallo y es que no cree la carpeta PSP/GAME y por eso no te salia , te lo estaba instalando a la raíz de la Memoria ya e arreglado eso y lo e probado antes , te dejo el link http://www.multiupload.nl/B3EPZ2EWB3 y disculpa por el lío.

Un saludo.
SV_getsu escribió:Podeís poner un link del PSP splorer para la vita?

Una vez me lo baje que hago lo meto en el save directamente?

Yo las isos que no me funciona nada, las estoy metiendo dentro de la carpeta del save como decis pero no me sale ninguna en el menú y en el PSP Filer tampoco y me he fijado y en el PC pesan mas que cuando las paso a la vita.

¿Que hago para poder jugar?

Lo tienes en el hilo de Homebrews empaquetado y listos para servir.

Las isos van en el mismo directorio que está el FAKE.ISO con un nombre corto menor de 8 letras y en mayusculas como el que he mencionado.
Que quieres decir con el mismo directorio que el archivo FAKE? (poco se de esto) gracias
SV_getsu escribió:Que quieres decir con el mismo directorio que el archivo FAKE? (poco se de esto) gracias

si te has bajado el savedata del xploit (el del urbanix vaya xD) veras un archivo con extension ISO, que se llama FAKE.ISO pues ahí en ese mismo directorio (el directorio principal del savedata) copias tus juegos en ISO o CSO.

PD: nombres cortos estilo: FFCC.ISO UGNG.ISO GTALCS.ISO
SV_getsu escribió:Que quieres decir con el mismo directorio que el archivo FAKE? (poco se de esto) gracias

Es sencillo copia los juegos.iso o juegos.cso al savedata ( donde esta el FAKE.ISO y demas archivos ) después inicia el PSPlorer o PSPFiler y ve a la carpeta , PSP/SAVEDATA/NPEZ00176/ ( y aquí tendrás todas las isos que copiastes anteriormente , solo tienes que copiarlas al directorio ISO )
Diablyo escribió:

Es sencillo copia los JUEGOS.ISO o JUEGOS.CSO al savedata ( donde esta el FAKE.ISO y demas archivos ) después inicia el PSPlorer o PSPFiler y ve a la carpeta , PSP/SAVEDATA/NPEZ00176/ ( y aquí tendrás todas las isos que copiastes anteriormente , solo tienes que copiarlas al directorio ISO )
Ahí es donde los copio y nada, ahora mismo estoy copiando dentro de la carpeta del save el dragon ball VS Tag en iso, le pongo el nombre DRAGON.ISO, iré al psp filer al save a ver si aparece la iso para pasarla a la carpeta ISO que he creado dentro de PSP con ese menú...., si no me aparece que hago? o que hago mal^?, por cierto cuando estoy pasando el save ese en el PC me marca unos 600 MB y en la Vita muchisimo menos, es normal?
SV_getsu escribió:Ahí es donde los copio y nada, ahora mismo estoy copiando dentro de la carpeta del save el dragon ball VS Tag en iso, le pongo el nombre DRAGON.ISO, iré al psp filer al save a ver si aparece la iso para pasarla a la carpeta ISO que he creado dentro de PSP con ese menú...., si no me aparece que hago? o que hago mal^?, por cierto cuando estoy pasando el save ese en el PC me marca unos 600 MB y en la Vita muchisimo menos, es normal?

dentro del gestor de contenidos en la vita mira que el savedata pese algo coherente con lo que estas metiendo, no vaya a ser que estes metiendo el que no es por despiste.

PD: Supongo que tendras habilitado que se vean las extensiones de los archivos en Windows no? que sino lo que estas haciendo es llamarlo DRAGON.ISO.iso xD
Yo habia puesto DRAG.ISO, puede que ese ISO como nombre sobre y sea por eso?

Otra cosa, por ejemplo ese juego antes de pasarlo a la vita me pesa 500 MB o asi y en la vita 1.600 Kb, a que es debido?, como arreglo eso? muchisimas gracias
SV_getsu escribió:Yo habia puesto DRAG.ISO, puede que ese ISO como nombre sobre y sea por eso?

Otra cosa, por ejemplo ese juego antes de pasarlo a la vita me pesa 500 MB o asi y en la vita 1.600 Kb, a que es debido?, como arreglo eso? muchisimas gracias

Tienes instalado Open cma ? , si la respuesta es si , prueba una cosa , desconectate de internet ( quita el cable o desconecta el wifi ) activa el modo avión en la ps vita después intenta pasar cualquier archivo a la ps vita desde el gestor de contenidos de la misma , si no te deja copiar nada dando error es que no tienes instalado correctamente el Open Cma y por eso no te deja copiar ninguna iso.. yo apostaría que este es el problema que tienes.

Edito: Te dejo el tutorial del OpenCma http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-opencma_1806483
Mi Vita es el modelo wifi, pero he puesto el modo avión y no ha salido ningún error, no tengo el wifi del netbook ni de la vita encendidos ni conectados a internet....el problema parece que no se pasan bien, será por que no es pura? o saber..., que hago?
2517 respuestas