[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

cosvel escribió:
gelon escribió:
cosvel escribió:Creo que no nos estamos entiendo.. eso que pones es la versión para el MHF japones no?
Lo que he puesto en el wiki no es para el VHBL, es ya el save del MHF preparado para tirar del save del Urbanix y así cargar el CEF.
No tiene nada que ver con el VHBL, es el CEF para MHFU Europeo.

Entiendo que lo que has puesto es todos los MH que soportan el VHBL ya habiendo sustituido el archivo H.BIN de Hiroi01.

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/

Esto.

Sip, incluye el save del MHF con el H.BIN ya cambiado.

Entonces sí es el exploit del VHBL aunque al final el VHBL no se lance y, por contra, sea el TN.

Por eso te decía antes.

http://wololo.net/2012/10/08/release-ec ... mhp3rd-jp/

Este MHP3rd no usa ese exploit del VHBL que usan los cuatro MH (incluyendo MHP3rd), usa su propio exploit para lanzar el modo kernel. Es decir, es una alternativa a lo que has puesto. Un exploit completamente nuevo al de Urbanix y los MH/SC3. De todas formas entiendo que se consigue lo mismo que con el exploit de los MH/SC3 porque es la misma versión y el mismo juego, aunque no sea el mismo exploit.
Ahora solo queda esperar los archivos necesarios para poder ejecutar el exploit :)
gelon escribió:Entonces sí es el exploit del VHBL aunque al final el VHBL no se lance y, por contra, sea el TN.

Por eso te decía antes.

Este MHP3rd no usa ese exploit del VHBL que usan los cuatro MH (incluyendo MHP3rd), usa su propio exploit para lanzar el modo kernel. Es decir, es una alternativa a lo que has puesto. Un exploit completamente nuevo al de Urbanix y los MH/SC3. De todas formas entiendo que se consigue lo mismo que con el exploit de los MH/SC3 porque es la misma versión y el mismo juego, aunque no sea el mismo exploit.

No puedo descargarlo para mirar.. me da error.. pero deduzco que sea para el MHF3rd, o sea, el japones.
Muchas gracias a los dos.GENIAL [beer]
cosvel escribió:
gelon escribió:Entonces sí es el exploit del VHBL aunque al final el VHBL no se lance y, por contra, sea el TN.

Por eso te decía antes.

No puedo descargarlo para mirar.. me da error.. pero deduzco que sea para el MHF3rd, o sea, el japones.

Sí, exacto. Que también puede usarse para el otro método, el que has puesto.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... k=67597342

Aquí está la descarga válida.
cosvel escribió:
zulykat escribió:¡
Pero tengo un problema, sólo me salen los 7 juegos de PSP que tengo instalados oficialmente, no me sale ningún homebrew ni un backup que he metido :S (el homebrew lo tenia ya de antes)

Lee la wiki, allí se explica eso.
Donde pone ¨¿Porque los hombrews/emuladores que tenia en el VHBL no salen en el CEF? ¨
Bueno, te recomiendo que lo leas todo, se aclararan todas las dudas.

Vale gracias, pensé que saldria tal y como estaba [tomaaa]

PD: Ahora el PSPlorer se queda colgado intentando mover una iso... desisto ya jaja
Elm1ster escribió:Buenas cosvel, a mí como no y para variar no me funciona. he borrado el save que tenía del MH, he pasado las tres carpetas a la vita y he tirado a hacerlo funcionar y me sale la pantalla gris y el icono del MHF.

Eso es el CEF.. XD XD
Lo que pasa es que no tienes nada metido, ni isos ni nada...
Ademas leete bien el apartado de la wiki ¨¿Porque los hombrews/emuladores que tenia en el VHBL no salen en el CEF? ¨... ;)
Aquí están las partidas USA/EUR de Super Collapse 3 para lanzar TN a través del exploit del VHBL (con la sustitución del H.BIN y blablabla)

http://st02.file.karelia.ru/fs6qgt/e926e89b6460f42ad92aaab0779f5baa/77146f7de03d02c49bafb311a18c8537/eCFW_6.60_TN-A_for_SC3_EU.zip
http://st02.file.karelia.ru/fs6qgt/4381131a40847a53c95b811e3dc891aa/49f3f6a305e12a081959eeede72bb7f3/eCFW_6.60_TN-A_for_SC3_US.zip

Por si algún loco se encontraba aún en 1.69 y no quiere actualizar (yo la tenía hasta hace cuatro días xD)
Saikyo escribió:No es por nada pero esto de tutorial tiene poco, ¿ como se pasan las isos y homebrew a la vita ? Eso deberia estar bien explicado para ser un tutorial, en vez de poner eso de "a correr kilometros" y ya...

joder macho,algunos la humildad y el agradecimiento lo teneis don la espalda pierde el nombre,ya se porta bastante bien el chaval contestando a todo como para encima andar apretandole las tuercas, os pensais que la gente trabaja para vosotros o que? HAZLO TU CON TODOS LOS

Imagen

... de verdad que me pone de mala ostia....
Una cosa, he instalado el tema con el yMenu, he copiado el Puzzle Booble y lo estoy jugando directamente desde la carpeta SAVE y no desde ISO, y puedo poner la consola en suspensión.
LINK_deku escribió:
Saikyo escribió:No es por nada pero esto de tutorial tiene poco, ¿ como se pasan las isos y homebrew a la vita ? Eso deberia estar bien explicado para ser un tutorial, en vez de poner eso de "a correr kilometros" y ya...

joder macho,algunos la humildad y el agradecimiento lo teneis don la espalda pierde el nombre,ya se porta bastante bien el chaval contestando a todo como para encima andar apretandole las tuercas, os pensais que la gente trabaja para vosotros o que? HAZLO TU CON TODOS LOS

Imagen

... de verdad que me pone de mala ostia....

Eso es de cuando solo se explicaba como poner el CEF.
Todavía estábamos con los experimentos de como poner los isos, ni en wololo lo explicaban bien..
Pero vamos, que pasando.. ;)

gelon escribió:Aquí están las partidas USA/EUR de Super Collapse 3 para lanzar TN a través del exploit del VHBL (con la sustitución del H.BIN y blablabla)

http://st02.file.karelia.ru/fs6qgt/e926e89b6460f42ad92aaab0779f5baa/77146f7de03d02c49bafb311a18c8537/eCFW_6.60_TN-A_for_SC3_EU.zip
http://st02.file.karelia.ru/fs6qgt/4381131a40847a53c95b811e3dc891aa/49f3f6a305e12a081959eeede72bb7f3/eCFW_6.60_TN-A_for_SC3_US.zip

Por si algún loco se encontraba aún en 1.69 y no quiere actualizar (yo la tenía hasta hace cuatro días xD)

Gracias.. pero joder, pedazo edición tendré que hacer en la wiki para meter todo eso.. XD
Los has probado?
Porque veo con el editor hex que el H.BIN es el mismo, tira del save US del urbanix, y ahí solo se incluye el save EU del urbanix.
Juas, que huevos tiene la peña. Entonces no te leas los readme de Total_Noob porque eso sí que es críptico [+risas] .
te lo estas currando, sigue asi cosvel! Por cierto muy bonito el yMenu, cuando encuentre el cable de la vita lo pruebo, haber si abren de una vez una seccion de scene que estos moderadores de ahora se creen que estan dirigiendo un Pais en vez de una pagina, siempre hay que llorarles para hacer las cosas mas sencillas, y mientras tanto la gente a buscar por hilos de 100 paginas por no tener una seccion habilitada para ello.

En fin animo y haber si nos escuchan y abren la seccion de una vez.

PD: No es tan chungo hacerlo andar eh, solo hay que fijarse un poco, yo estoy por hacer un paquete con todo preparado y que sea solo meter las ROMS/ISOS para que la gente con menos conocimientos pueda disfrutarlo tb, lo que pasa es que perdi el cable de la vita jajaja pero vamos a la noche tengo uno monto bien el yMenu que nos enseño cosvel y los emus basicos y lo subire al dropbox para quien lo quiera.
Si alguien me puede pasar también a mi el título del juego por mp sería de agradecer.

Muchas gracias!!!
Necesito un conejillo de indias para una prueba con el MFHU, quien se apunta? XD
Elm1ster escribió:Buenas cosvel, a mí como no y para variar no me funciona. he borrado el save que tenía del MH, he pasado las tres carpetas a la vita y he tirado a hacerlo funcionar y me sale la pantalla gris y el icono del MHF.

Nada no hay nada que hacer, he borrado todos los emus y aplicaciones que tenía con el VHBL desde ajustes por si eso influía y sigue sin funcionar, sigo las instruciones al pie de la letra y nada, me sigue saliendo esto
Imagen

yo me apunto a lo que sea.
Elm1ster escribió:

Nada no hay nada que hacer, he borrado todos los emus y plicaciones que tenía con el VHBL desde ajustes por si eso influía y sigue sin funcionar, sigo las instruciones al pie de la letra y nada, me sigue saliendo esto
Imagen

Tio, ESO ES EL CEF... XD XD
Eso es el tMenu del CEF... el CFW vamos..
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:

Nada no hay nada que hacer, he borrado todos los emus y plicaciones que tenía con el VHBL desde ajustes por si eso influía y sigue sin funcionar, sigo las instruciones al pie de la letra y nada, me sigue saliendo esto
Imagen

Tio, ESO ES EL CEF... XD XD
Eso es el tMenu del CEF... el CFW vamos..

Pues ahí me quedo, no puedo hacer nada más.
Que alguien me pase el nombre del juego por MP, please
(Si llego a saber que sale un mod tan rapido no actualizo [jaja] )

Gracias
Elm1ster escribió:Pues ahí me quedo, no puedo hacer nada más.

Pues leete del ¨Ya lo tenemos, ¿pero ahora que hacemos?¨ para bajo en la wiki.
cosvel escribió:Necesito un conejillo de indias para una prueba con el MFHU, quien se apunta? XD

Yo que tengo el MHFU y el 1.8 si te sirve :P

Ya que das tanto, intentare dar mi granito
Gendohikari escribió:
cosvel escribió:Necesito un conejillo de indias para una prueba con el MFHU, quien se apunta? XD

Pufff.. es que en el 1.81 el xploit del MHF esta capado.

Pero me use a mi mismo de conejillo de indias.
La prueba ha sido un éxito!!!!
No es necesario el save US, he editado el H.BIN para que use el save EU del Urbanix solamente.
Edito el wiki, a partir de ahora solo hay que copiar dos saves a la vita, el del MHF y el del Urbanix EU, podemos prescindir del save US del Urbanix.

salu2
aethun escribió:Que alguien me pase el nombre del juego por MP, please
(Si llego a saber que sale un mod tan rapido no actualizo [jaja] )

Gracias

Hola a todos, me uno a la petición del nombre del juego.

La vez pasada traté de bajar el urbanix de Facebook, pero la oferta no era válida para Chile [buuuaaaa]

Gracias y saludos!
Vía CMA

Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado

Mi pregunta es, cual es la carpeta del CEF? NPEZ00176, NPUZ00077 o ULES01213?
Elm1ster escribió:
Vía CMA

Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.

Instálate la nueva versión que he subido, que solo lleva las carpetas NPEZ00176 y ULES01213.
Entonces supongo que la carpeta del CEF sera la NPEZ00176, que es donde esta el CFW.
Agradeceria que alguien me mande el nombre del juego por mp. El urbanix lo borre sin querer hace dos dias formateando la tarjeta :P... Espero estar quietito ahora :)

Muchas gracias!
cosvel escribió:
Gendohikari escribió:

Pufff.. es que en el 1.81 el xploit del MHF esta capado.

Pero me use a mi mismo de conejillo de indias.
La prueba ha sido un éxito!!!!
No es necesario el save US, he editado el H.BIN para que use el save EU del Urbanix solamente.
Edito el wiki, a partir de ahora solo hay que copiar dos saves a la vita, el del MHF y el del Urbanix EU, podemos prescindir del save US del Urbanix.

salu2

Estas hablando del MHFU para 1.80 o 1.81?

Xavales, no lo hagais publico que hasta el dia 11 no puedo comprarlo [tomaaa] [mad] [buuuaaaa]
Me uno a la peticion del juego de mañana por M.P que el Monster ocupa mucho.Gracias.
aethun escribió: Estas hablando del MHFU para 1.80 o 1.81?

1.80.. en la 1.81 el user xploit del MHFU esta capado.
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:
Vía CMA

Instálate la nueva versión que he subido, que solo lleva las carpetas NPEZ00176 y ULES01213.
Entonces supongo que la carpeta del CEF sera la NPEZ00176, que es donde esta el CFW.

Lo he probado tambien, he metido los homebrews dentro de la carpeta del CEF como indica al principio del hilo y solo me sale el icono del MH, yo me doy por vencido.
Elm1ster escribió:Lo he probado tambien, he metido los homebrews dentro de la carpeta del CEF como indica al principio del hilo y solo me sale el icono del MH, yo me doy por vencido.

No te des por vencido tan rápido hombre..
Estas poniendo todo el mayúsculas? El .ZIP tambien? Tienes puesto para ver la extensión de los archivos en windows? Sino te quedaría .ZIP.zip, y eso no vale.

Pera que voy a probar yo, con el FTP que esta en el wiki.
Ahora te cuento.

Edito: A mi me funciona...
Te cuento lo que he hecho.
He descargado el Homebrew FTP (listo para pasar por CMA) del final de la wiki, metí el FTPTNA.ZIP dentro de la carpeta NPEZ00176 , la copie a la vita sobrescribiendo, cargue el CEF con el MHF, y ahí estaba el FTP para ser instalado.
Algo raro tienes que estar haciendo para que no te funcione.
cosvel escribió:
aethun escribió: Estas hablando del MHFU para 1.80 o 1.81?

1.80.. en la 1.81 el user xploit del MHFU esta capado.

Ya me parecia a mi...
¿Se puede hacer para que el yMenu se inicie en la carpeta ISO y no en GAME?
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:Lo he probado tambien, he metido los homebrews dentro de la carpeta del CEF como indica al principio del hilo y solo me sale el icono del MH, yo me doy por vencido.

No te des por vencido tan rápido hombre..
Estas poniendo todo el mayúsculas? El .ZIP tambien? Tienes puesto para ver la extensión de los archivos en windows? Sino te quedaría .ZIP.zip, y eso no vale.

Pera que voy a probar yo, con el FTP que esta en el wiki.
Ahora te cuento.

Edito: A mi me funciona...
Te cuento lo que he hecho.
He descargado el Homebrew FTP (listo para pasar por CMA) del final de la wiki, metí el FTPTNA.ZIP dentro de la carpeta NPEZ00176 , la copie a la vita sobrescribiendo, cargue el CEF con el MHF, y ahí estaba el FTP para ser instalado.
Algo raro tienes que estar haciendo para que no te funcione.

Luego lo pruebo y te cuento, gracias por tu paciencia.
Como hago para crear la carpeta ISO en ms0: ? y luego para mover los archivos alli? estoy en yMenu ya he provado tod meter la iso en la carpeta del save a pelo crear una carpeta llamada iso y meterlo dentro hacer un zip.... y no soy capaz de ver la iso en el menu :s
Valdes86 escribió:Como hago para crear la carpeta ISO en ms0: ? y luego para mover los archivos alli? estoy en yMenu ya he provado tod meter la iso en la carpeta del save a pelo crear una carpeta llamada iso y meterlo dentro hacer un zip.... y no soy capaz de ver la iso en el menu :s

O bien por FTP la creas, o bien con un explorador de archivos de psp, tal como el psplorer o psfiler, o alguno de esos.

Pichake escribió:¿Se puede hacer para que el yMenu se inicie en la carpeta ISO y no en GAME?

Supongo que si, pero que habría que reprogramarlo, y eso ya se escapa a mis habilidades.
Buenas un privi con el mini please!! :)
thanos1 escribió:Buenas un privi con el mini please!! :)

Otro para mi porfavor :(
Hola haber si alcanzo esta vez a obtener el preciado titulo de la discordia, alguien que me copie el titulo del mini! :cool:
PD: soy de la store USA.
Hola a todos, yo estoy con el Monster Hunter Freedom 2 me he descargado el zip del primer post i al intentar cargar el save game me lanza el siguiente error:

80110307 -> no hay datos disponibles, he borrado la carpeta del ULES00851 (save del VHBL) i he copiado las carpetas del zis con openCMA (NPEZ00176,ULES01213).

Alguien tiene el mismo problema?

Saludos!
¿Podríais pasarme un MP con el nombre del juego a mí también? Muchas gracias.
shoty escribió:
thanos1 escribió:Buenas un privi con el mini please!! :)

Otro para mi porfavor :(

Me uno a la petición del MP por favor, soy de los que llegó tarde al urbanix.

gracias
Zippo escribió:te lo estas currando, sigue asi cosvel! Por cierto muy bonito el yMenu, cuando encuentre el cable de la vita lo pruebo, haber si abren de una vez una seccion de scene que estos moderadores de ahora se creen que estan dirigiendo un Pais en vez de una pagina, siempre hay que llorarles para hacer las cosas mas sencillas, y mientras tanto la gente a buscar por hilos de 100 paginas por no tener una seccion habilitada para ello.

En fin animo y haber si nos escuchan y abren la seccion de una vez.

PD: No es tan chungo hacerlo andar eh, solo hay que fijarse un poco, yo estoy por hacer un paquete con todo preparado y que sea solo meter las ROMS/ISOS para que la gente con menos conocimientos pueda disfrutarlo tb, lo que pasa es que perdi el cable de la vita jajaja pero vamos a la noche tengo uno monto bien el yMenu que nos enseño cosvel y los emus basicos y lo subire al dropbox para quien lo quiera.

ok, muchas gracias, y si pones algún enlace de las roms mejor, que yo nunca encuentro las que quiero jeje. Un saludo
Me podría enviar alguien el MP con el nombre del juego ?? Prometo ser una tumba ante la poli [angelito] jajaja
Quería saber si alguien podría pasarme el nombre del juego a descargar de la store, ya que a mi también se me pasó el urbanix...
Un saludo!
Hola tambien solicito por favor el nombre del juego por mp gracias y a seguir leyendo este hilo
Si me pudieran pasar por MP el nombre del juego les estaría muy agradecido
=dre@m= escribió:Hola a todos, yo estoy con el Monster Hunter Freedom 2 me he descargado el zip del primer post i al intentar cargar el save game me lanza el siguiente error:

80110307 -> no hay datos disponibles, he borrado la carpeta del ULES00851 (save del VHBL) i he copiado las carpetas del zis con openCMA (NPEZ00176,ULES01213).

Alguien tiene el mismo problema?

Saludos!

Es que ese que esta en la wiki es para el MHFU (Unite).
Para el MHF 2 es otro.. este... https://www.dropbox.com/s/nnuz3td0ox0pr ... HF2_EU.rar

Házmelo saber si te funciona, que lo acabo de preparar y no tengo el MHF2 para probar. ;)
Yo me uno a los demas, si alguien me manda el nombre del juego por MP gracias
saludos, que tal pues aqui pidiendoles de favor si me pasarían un mp con el juego porfa, que lluegue muuy tarde con el pasado.

Muchas gracias

saludos
2517 respuestas