[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

pache80 escribió:no se si ya lo notaron pero con el ymenu se puede bloquear la consola con los juegos de psp cargados sin que la consolas se congele

Con el tMenu también si cargas usando el M33 (pulsando el R cuando cargas el iso)
Con el yMenu da igual como cargues el iso, pero eso no es porque hace magia, es porque esta programado para siempre usar el M33, pulses o no el R, no se puede cambiar de driver, de momento al menos.
zulykat escribió:Los de Sony no son tontos, ya saben que juego es también. Creo que ha estado bien ponerlo en portada para que todos los que estén interesados lo compren cuanto antes.

Los de Sony no son tontos no, casi nada, nula eficacia, desorden general, politicas segun intereses, no devolucion, sacacuartos estrujabolsillos...con todo esto no es que sean precisamente listos, y viendo lo que tardan en responder...unicamente con un update que parchea el agujero, nisiquiera mejoran nada. Son unos chapuzas con todas las de la ley. Ademas, el sistema sigue siendo una basura y la store mas aun, muy caro todo, y de PS MOBILE no digo na...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:
zulykat escribió:Los de Sony no son tontos, ya saben que juego es también. Creo que ha estado bien ponerlo en portada para que todos los que estén interesados lo compren cuanto antes.

Los de Sony no son tontos no, casi nada, nula eficacia, desorden general, politicas segun intereses, no devolucion, sacacuartos estrujabolsillos...con todo esto no es que sean precisamente listos, y viendo lo que tardan en responder...unicamente con un update que parchea el agujero, nisiquiera mejoran nada. Son unos chapuzas con todas las de la ley. Ademas, el sistema sigue siendo una basura y la store mas aun, muy caro todo, y de PS MOBILE no digo na...

Se nota que eres un sony hater de manual, por que todo eso que nombras, nada tiene que ver con la scene y por tanto no es lugar para quejarte. Aun asi, mira si son tontos, poco eficaces, y chapuzas; que nada mas se supo del Urbanix, tardaron 3h de reloj en retirarlo de la store :-|
Saikyo escribió:
aethun escribió:

Se nota que eres un sony hater de manual, por que todo eso que nombras, nada tiene que ver con la scene y por tanto no es lugar para quejarte. Aun asi, mira si son tontos, poco eficaces, y chapuzas; que nada mas se supo del Urbanix, tardaron 3h de reloj en retirarlo de la store :-|

No soy hater de manual, no juzgues si no me conoces. Son chapuzas no es por mi odio, es de cajon. Que se hayan esmerado un poquito con el urbanix...era gratuito, sigue siendo de cajon, pero tu no lo ves claro. Ademas, son una megacorporacion y para el acceso a recursos que tienen dejan mucho que desear. Muchisimo que desear. Y siento de verdad que te ofenda mi comentario. Y si, son muy tontos porque solo mantienen contentos a los usuarios comebolsas conformistas que pillan todo lo que se le antoja de este negocio de robo y usura que hace sony, como microsoft, apple, etc.
Saikyo escribió:
aethun escribió:

Hombre, en PSP lo único potable que lanzaron en cuanto a firmwares fueron el 2.0 con el navegador, la reproducción de x264 y las mejoras de estabilidad, que era bastante cuestionable en 1.5, y el 3.0 con la emulación de PS. El resto se lo podrían haber ahorrado y estaríamos en las mismas.

Son unos dejados y unos vagos de categoría. Me recuerdan a Mojang totalmente.
Me cago en el p... error NP-8132-4, NP-2244-2 y en la calavera andante que es sony.
No puedo descargar nada que cueste dinero, y la unica solucion que he encontrado por ahi es esperar. Asi que creo que me toca esperar al proximo xploit [mamaaaaa]
Han retirado Mad Blocker Alpha: ROTF de la PSN europea.

Ha sido todo un owned de Sony a los que criticábamos su inutilidad tapando exploits.
gelon escribió:Han retirado Mad Blocker Alpha: ROTF de la PSN europea.

Ha sido todo un owned de Sony a los que criticábamos su inutilidad tapando exploits.

Y eso que son unos tontos, unos chapuzas que no se enteran, nula eficacia en general y que tardan en responder ¿eh?. Si es que por la boca muere el pez [qmparto]
Saikyo escribió:

Y eso que son unos tontos, unos chapuzas que no se enteran, nula eficacia en general y que tardan en responder ¿eh?. Si es que por la boca muere el pez [qmparto]

Son unos inútiles y unos dejados, eso está más que certificado a lo largo de la historia de actualizaciones de PSP y PSVita.

De todas formas es más que obvio que algunos de los primero registrados en los foros de Wololo son curritos de Sony por lo que tampoco han tardado poco en hacer efectiva la eliminación. Digamos que unas 12+ horas, hombre, han mejorado, ¿no?, eso hay que reconocerlo.

Y lo de quejarse de EOL y páginas que ya lo han anunciado es no ver lo evidente, que desde el momento en el que se anunció en los foros de Wololo era de dominio público.
Han quitado el juego antes de hacerse publico el CFE para ese juego, ahora lo mismo ni publican el CFE. Esto ya no me gusta nada., en fin a ver que pasa por que ya mucha gente compro el puñetero juego.
vandaloZ escribió:Han quitado el juego antes de hacerse publico el CFE para ese juego, ahora lo mismo ni publican el CFE. Esto ya no me gusta nada., en fin a ver que pasa por que ya mucha gente compro el puñetero juego.

El fin del anuncio privado es que la gente lo comprara antes de la salida del exploit. Y la gente lo ha comprado antes de la salida del exploit y de la eliminación de la PSN. Desde luego el que no se haya enterado y no lo haya bajado no va a pillar ni este exploit ni ningún otro, es pura cuestión de lógica.

Yo creo que sí lo va a lanzar y seguirán lanzando exploits. Pero que la gente no se emocione porque me da que va ser una simple versión corrigiendo problemas de estabilidad (que falta hace).

Por cierto, todavía está en la PSN USA (hablando del buen trabajo de Sony ...), aunque entiendo que para comprarlo además de una cuenta PSN hace falta una dirección de facturación en USA, o al menos eso creo haber leído hace tiempo cuando intenté comprar un juego USA.
gelon escribió:
Saikyo escribió:

Son unos inútiles y unos dejados, eso está más que certificado a lo largo de la historia de actualizaciones de PSP y PSVita.

De todas formas es más que obvio que algunos de los primero registrados en los foros de Wololo son curritos de Sony por lo que tampoco han tardado poco en hacer efectiva la eliminación. Digamos que unas 12+ horas, hombre, han mejorado, ¿no?, eso hay que reconocerlo.

Y lo de quejarse de EOL y páginas que ya lo han anunciado es no ver lo evidente, que desde el momento en el que se anunció en los foros de Wololo era de dominio público.

Claro que si, mira si son inutiles y dejados, que se pueden cargar copias tanto en ps3 como en vita en todos sus firms. [+risas] Por cierto, hablas de certificado con el historial de actualizaciones de vita cuando no tiene ni un año y en este tiempo solo han sacado unas 4 o 5 y a nadie le ha pasado nada con ellas [qmparto]
Saikyo escribió:
gelon escribió:
Saikyo escribió:Y eso que son unos tontos, unos chapuzas que no se enteran, nula eficacia en general y que tardan en responder ¿eh?. Si es que por la boca muere el pez [qmparto]

Claro que si, mira si son inutiles y dejados, que se pueden cargar copias tanto en ps3 como en vita en todos sus firms. [+risas] Por cierto, hablas de certificado con el historial de actualizaciones de vita cuando no tiene ni un año y en este tiempo solo han sacado unas 4 o 5 y a nadie le ha pasado nada con ellas [qmparto]

Que no ha pasado nada de qué. Yo creo que ya le han sacado varios exploits en modo usuario (que no han sido lanzados) y quién sabe si no tendrán en modo kernel. Y todo ello con la tontería de capar el CMA y demás que no ha servido de nada. De primeras parecía una consola bien protegida pero me da la impresión que tiene aún más agujeros que la PSVita. Veremos.

Y mira si son inútiles que PSP salió al mercado pudiendo cargar código no firmado con la versión 1.0 (bueno, y con la 1.5 porque el exploit y nada es más bien lo mismo).
Tengo un problema cuando ejecuto el CMA en la vita me pide actualizar el firm. estoy en 1.80, he quitado el wifi, pero sigue pidiendomelo, como me lo puedo saltar?

gracias
MELISH escribió:Tengo un problema cuando ejecuto el CMA en la vita me pide actualizar el firm. estoy en 1.80, he quitado el wifi, pero sigue pidiendomelo, como me lo puedo saltar?

gracias

Como se ha repetido 10 millones de veces. Usando OpenCMA.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/1252
gelon escribió:
MELISH escribió:Tengo un problema cuando ejecuto el CMA en la vita me pide actualizar el firm. estoy en 1.80, he quitado el wifi, pero sigue pidiendomelo, como me lo puedo saltar?

gracias

Estoy usando el openCMA.
MELISH escribió:
gelon escribió:

gracias

Estoy usando el openCMA.

Desinstala el CMA de Sony por completo, vuelve a instalarlo sin conexión a internet (aunque no se si esto funciona) y vuelve a parchearlo con OpenCMA.

Funcionar, desde luego, funciona.
PSV CEF Total_Noob [TN-B] para Urbanix y Mad Block Alpha.

Fuente:http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=68404&page=last
juagarhi escribió:PSV CEF Total_Noob [TN-B] para Urbanix y Mad Block Alpha
http://www.pspking.de/forum/showthread. ... &page=last

Gracias por el aviso. Estaba claro que TN iba a lanzarlo.

- Changelog CEF 6.60 TN-B
* Added more patches to get higher games compatibility.
* Fixed bug that makes incompatibility with some games.
(this also fixes bug that freezes your PSVita when you return from PSVita Menu to the backup game or when you resume the device).
* Set CPU speed to 333 (experimental, not tested yet).
* Removed hardcoded offsets and savedata path (makes porting CEF very easily).
* FAKE.ISO is not needed anymore.
* Forge "." and ".." entries in directories, because the PSPEmu does not read them.
This increases compatibility with many homebrews.

- Changelog TN Menu 0.2 (bugs here will be fixed later, I just focused on CEF bugs)
* Added ability to move backup games to ms0:/ISO (by pressing X on the game).
* Added ability to load purchased PSN games.
* In the progress bar now it shows the speed instead of the past seconds.
* Added configuration menu (show it by pressing []).
* Using ISO/CSO reader by Takka.
* Added memory free space.
aethun escribió:

Puede ser que tengas razón en esas cosas, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.

De hecho el juego ya está retirado.
Este tuto sirve par el Mad Blocker tambien no??
Svidor escribió:Este tuto sirve par el Mad Blocker tambien no??

Sí, es exactamente igual que Urbanix pero con otra carpeta. Y de hecho si tenéis los dos es mucho mejor MBA porque el TNMenu se lanza casi de inmediato, es una pantalla con logo y pulsar O, nada más. En Urbanix había que pasar varias pantallas, pulsar O, decirle que sí a cargar ... un rollo.

Probado tanto con Urbanix y MBA y funciona a la perfección, y sí, es mucho más estable, ya llevo cuatro programas y dos juegos, con START al menú, y no ha petado en ningún momento.

PD: Al parecer ahora crea un archivo de configuración en PSP/SYSTEM

Unas capturas que he hecho del nuevo TNMenu 0.2.

Imagen

Imagen
La carpeta H que viene dentro del .rar sirve para algo? Hay que meterlo en algun sitio? O solo el save?

Un saludo y gracias! :)
Svidor escribió:La carpeta H que viene dentro del .rar sirve para algo? Hay que meterlo en algun sitio? O solo el save?

Un saludo y gracias! :)

Es para el exploit del VHBL en 1.80, también debe ser compatible con TN-B, como lo es TN-A.

Si tienes 1.81 y Urbanix/MBA ignóralo.
Perdonar pero soy un inutil! pongo la carpeta NPEZ00327CPMEM en el pc en psavedata pero el cma no me reconoce ninguna partida, como lo tengo que hacer?
Deviljulio escribió:Perdonar pero soy un inutil! pongo la carpeta NPEZ00327CPMEM en el pc en psavedata pero el cma no me reconoce ninguna partida, como lo tengo que hacer?

No va en PSAVEDATA. Estaba mal en el readme de TN y la gente lo ha reproducido, pero no va en esa carpeta.

Va en:

Bandeja de sistema > Doble click en el icono de CMA > Abres la dirección que hay debajo de "Datos guardados (PSP™/PlayStation®)" > Ahí va.
Me cago en el jod.. error que no me ha dejado descargar el juego... [+furioso]
gelon escribió:
Deviljulio escribió:Perdonar pero soy un inutil! pongo la carpeta NPEZ00327CPMEM en el pc en psavedata pero el cma no me reconoce ninguna partida, como lo tengo que hacer?

No va en PSAVEDATA. Estaba mal en el readme de TN y la gente lo ha reproducido, pero no va en esa carpeta.

Va en:

Bandeja de sistema > Doble click en el icono de CMA > Abres la dirección que hay debajo de "Datos guardados (PSP™/PlayStation®)" > Ahí va.

GRACIAS
Ya esta disponible el exploit? Tengo el juego desde ayer esperando :)

Saludos
vale paso la partida descargada pero inicio el juego y no pasa nada, juego normalmente
EL PIxXxA escribió:Ya esta disponible el exploit? Tengo el juego desde ayer esperando :)

Saludos

Correcto.

http://goo.gl/2205H

vale paso la partida descargada pero inicio el juego y no pasa nada, juego normalmente

No habrás pasado la partida correcta.

Si usas Urbanix es NPEZ00176 y si usas MBA es NPEZ00327CPMEM.
Ya he actualizado a la nueva versión con el urbanix. Todo perfecto.
Estoy encantado de poder poner en suspensión la consola o irme al menu de ps vita y volver al juego y no quedarse congelado. Es genial.

Con los dos Dragon Ball que tengo puestos y el Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 funcionando a la perfección estoy más que feliz. Lástima por SONY que no le dio la gana de ponerlos en la Store aún. Prácticamente me han obligado a hacer esto [angelito]
Ya estaaa... yupii!!

Ahora actualizo la wiki.
Paso la partida, cargo el juego y después de unos segundos con la pantalla en negro me dice: "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)"
Puf.. voy a tardar un rato en actualizar la wiki..
El changelog del TN-B es larguísimo, han cambiado muchas cosas..
alguien a probado si funcionan los de psx?? e metido resident 2 y se queda pillada....
Leer el changelog un poquito..
Los PSX siguen sin funcionar.
cosvel escribió:Puf.. voy a tardar un rato en actualizar la wiki..
El changelog del TN-B es larguísimo, han cambiado muchas cosas..

Tio tu tomate tu tiempo para que salga bien ;) que estas haciendo un gran trabajo
cosvel escribió:Leer el changelog un poquito..

Teniendo en cuenta cómo hace los README total_noob eso es de todo menos fiable xD, es un copy/paste de lo anterior.

Pero no, no funcionan, el mismo error que en TN-A. Una lástima, sin sonido hubiera sido mejor que nada.
Una pregunta si tengo el MHF2 y quiero actualizar a la nueva version de menu solo tengo que substituir la carpeta NPEZ00176 por esta nueva versión o tengo que hacer algun tipo de modificación.

Muchas gracias!
cosvel escribió:Leer el changelog un poquito..

Gracias por la informacion y el trabajo que estas haciendo he leido el readme y no le he visto
jefe_rojo escribió:Paso la partida, cargo el juego, elijo el save y después de unos segundos con la pantalla en negro me dice: "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)"

me cito, porque no se que pasa aqui.
Como puedo cambiar un archivo .iso a .ISO?

Solucionado
Estoy muy verde en esto XD. Para copiar el save en la vita, a que carpeta del CMA lo copio primero? Lo he copiado dentro de PSAVEDATA y no me sale nada en la vita.

Un saludo!

EDIT: Ya esta, solucionado y funcionando! :)
=dre@m= escribió:Una pregunta si tengo el MHF2 y quiero actualizar a la nueva version de menu solo tengo que substituir la carpeta NPEZ00176 por esta nueva versión o tengo que hacer algun tipo de modificación.

Muchas gracias!

Lo he probado y nada pantalla en negro.

Saludos!

PD: si alguin sabe como se tiene que hacer yo me presto voluntario para hacer.

Gracias
Pasar el save NPEZ00327CPMEM (si tu juego es europeo) a la vita.
Abrir el juego y dejar que cargue la partida (pulsando X)
Y ya.
cosvel escribió:Pasar el save NPEZ00327CPMEM (si tu juego es europeo) a la vita.
Abrir el juego y dejar que cargue la partida (pulsando X)
Y ya.

si, me acabo de dar cuenta. Me he sentido muy gilipollas cuando lo que hacia era cargar el propio juego xDDDDDDDDD
Ya esta actualizada la wiki con todas las movidas..
A cacharrear se ha dicho.
Hombre ahora que está en más versiones (no solo Urbanix), lo han optimizado un poco y demás supongo que lo próximo será intentar añadir los PSX. SIno deberían :)
2517 respuestas