[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

kurt_vrt escribió:
Nowcry escribió:
kurt_vrt escribió:
Lo estoy probando y no me funciona me manda un error c1-2858-3 alguien sabra por que?

Usa esta version:
https://www.dropbox.com/s/gm0y9j4tou699e7/TNB_MHFU_USA.rar
contestame si te funciona ^^.

Sigue sin funcionar amigo [buuuaaaa]

Que estas haciendo exactamente? porque esta bien compilado, tengo un tester por ahi que dice que la de monster hunter 2 le funciona, la de monster hunter freedom unite le funciona. No entiendo porque no va a funcionar la de usa. Dime a ver que haces y miramos a ver ^^.
Es normal que tarde tanto en pasar las ISO por ftp? me ponia 20 minutos una ISO de 1.2 Giga
Saikyo escribió:Buenas ¿Sabeis si se va a portar el yMenu al TN-B?

Ya esta portado, solo tienes que bajar el ymenu del wiki y el save del CEF otra vez, descomprimes, copias todo lo del ymenu y lo pegas en la carpeta del CEF sobreescribiendo, ahora pasas a la vita el save del CEF con el ymenu y listo, ya tienes el ymenu cuando cargues el CEF.
Torres la cosa es que tienes que meter los emuladores en la carpeta del save del mad blocker con la extension zip y todo en mayusculas y que no sea mas de 8 letras y luego pasarlo a la vita
Nowcry escribió:
Que estas haciendo exactamente? porque esta bien compilado, tengo un tester por ahi que dice que la de monster hunter 2 le funciona, la de monster hunter freedom unite le funciona. No entiendo porque no va a funcionar la de usa. Dime a ver que haces y miramos a ver ^^.

Pues lo normal bajo el TN-B MHFU (US) el nuevo que me indicaste lo descomprimo vienen 2 saves los dos los paso al vita con el opencma eh inicio el monster hunter FU (USA) voy al menu descargas como siempre y nada me sale el error que te mencione, estoy haciendo algo mal?
ifritdark escribió:Es normal que tarde tanto en pasar las ISO por ftp? me ponia 20 minutos una ISO de 1.2 Giga

Ami me demora 26 minutos una iso de 880mb XD.
ifritdark escribió:Es normal que tarde tanto en pasar las ISO por ftp? me ponia 20 minutos una ISO de 1.2 Giga

Eso incluso se podría considerar rápido xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pero pasadlos con el CMA xD
nachomacho93 escribió:Torres la cosa es que tienes que meter los emuladores en la carpeta del save del mad blocker con la extension zip y todo en mayusculas y que no sea mas de 8 letras y luego pasarlo a la vita

si esque si lo hago así ni siquiera me aparece en el gestor de archivos para copiarlo.., ya he probado...

a ver comento:

En la ruta esta: C:\Users\***\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\9ffe******09671\NPEZ00327CPMEM\ meto por ejemplo el EMUS.ZIP

El EMUS.ZIP tiene dentro PSP\GAME\PackEmus\y el contendio con el FBOOT.FBP

Pues me voy a la PsVita y en el Gestor de archivos no me aparece nada del PackEmus [decaio] [decaio] Así que no lo puedo ni copiar
kurt_vrt escribió:
Nowcry escribió:

Pues lo normal bajo el TN-B MHFU (US) el nuevo que me indicaste lo descomprimo vienen 2 saves los dos los paso al vita con el opencma eh inicio el monster hunter FU (USA) voy al menu descargas como siempre y nada me sale el error que te mencione, estoy haciendo algo mal?

Vale ya se que pasa fallo tonto mio tenia que haber metido otro save en el pack, https://www.dropbox.com/s/u7z5rw6l7jg6ldw/CFWTNB_MHFU_USA.rar
chilenter escribió:
Andy_Manu escribió:[...]

+1 (Ver. EU), A mi me pasa solo con el TN-B, con el A me va de lujo. Se conoce alguna solucion??

hola tu usas el MAB y el TN-A? o ademas tienes el Urbanix?

Yo solo uso el Urbanix
Probado el TN B EU para el Monster Hunter y todo perfecto :)
Elm1ster escribió:Probado el TN B EU para el Monster Hunter y todo perfecto :)

Perfect gracias ^^
Nowcry escribió:

Perfect gracias ^^

Cierto ya jalo ademas le agregue el yMenu y me reconicio mi antiguo Hombrew ratataaaa
kurt_vrt escribió:
Nowcry escribió:

Perfect gracias ^^

Cierto ya jalo ademas le agregue el yMenu y me reconicio mi antiguo Hombrew ratataaaa

Pero tu has conseguido que funcione la version USA no?
cosvel escribió:
hirakun escribió:
hirakun escribió:Pues yo sigo igual, sigue sin reconocerme el save de MBA. Lo pego descomprimido en C:\Users\XXXXX\Documents\PS Vita\PSAVEDATA y naranjitas de la china. Las fotos, videos y eso si me los reconoce en las rutas predefinidas que te pone el CMA pero el save no. Que hago mal??

Alguien me puede echar un cable?? Estoy ligeramente desesperado [buuuaaaa]

Abre el CMA del PC (doble click al ¨ojo de sauron¨ que hay al lado del reloj de windows) entonces dale al link que aparece:

Imagen

Te abrirá una carpeta, ahí tienes que meter el save.

Muchas gracias Cosvel, los nervios y las prisas que nos hacen no leer [triston]
Gracias por el TN-B cosvel!!

¿por que ahora no se ven mis homebrews que tenía instalados?
Nowcry escribió:
kurt_vrt escribió:

Asi es uso el MHFU Version USA con yMenu y ahora si todo perfecto
kurt_vrt escribió:
Nowcry escribió:
kurt_vrt escribió:

Asi es uso el MHFU Version USA con yMenu y ahora si todo perfecto

perfect gracias ^^.
Torres lo que te tiene que aparecer es la partida guardada la pasas de nuevo y si te pide sobreescribir le das que si
Luego inicias el exploit y ya te sale por cierto te recomiendo el ymenu
Hola.

Resulta que el LBP me salta el siguiente error "se ha producido un error al cargar los datos porque no se encontro el archivo especificado ¿Reintentar? O sal del juego y reinicia. OK" Es un bucle infinito... tengo que salir manteniendo "start" y volver al menú del PSV CEF... Está en formato CSO... ¿Que ocurre? Esta misma imagen si funciona en psp go.

Un saludo.
jotax escribió:Gracias por el TN-B cosvel!!

¿por que ahora en el TN Menu 0.2 no se ven mis homebrews que tenía instalados?

Como se cambia el driver desde el ymenu?
Compañeros una duda,tengo un juego en formato .CSO,solo funcionan los juegos en .ISO? Si es así,como lo hago para pasar de un formato otro?¿

Saludos y muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Compañeros una duda,tengo un juego en formato .CSO,solo funcionan los juegos en .ISO? Si es así,como lo hago para pasar de un formato otro?¿

Saludos y muchas gracias

UMDGEN 4.0
jotax escribió:
EL PIxXxA escribió:Compañeros una duda,tengo un juego en formato .CSO,solo funcionan los juegos en .ISO? Si es así,como lo hago para pasar de un formato otro?¿

Saludos y muchas gracias

UMDGEN 4.0

Gracias compi [oki] Funcionan todos los juegos de PSP? Porque he probado el Parasite Eve 3 y se queda la pantalla en negro y luego salta un error

Gracias
EL PIxXxA escribió:
jotax escribió:

Saludos y muchas gracias

UMDGEN 4.0

Gracias compi [oki] Funcionan todos los juegos de PSP? Porque he probado el Parasite Eve 3 y se queda la pantalla en negro y luego salta un error

Gracias

Pues es extraño a mi me funciona pero en ISO lo tengo, otra cosa si tienes la version traducida mas undub, creo que no funciona, pero la version inglesa traducida si funciona, lo he comprobado yo mismo. ^^
Lo probare,gracias amigo :)
Siento esta pregunta que parece que es absurda pero es que llevo 25 páginas leidas y no doy con la solución y llevo ya 2 putas horas con esto... He metido la carpeta del save la he pasado con el CMA, luego he metido un .CSO y un .ISO arranco el MAB y me carga el CFW, voy navegando por el filesystem y localizo dentro de la carpeta SAVEDATA tanto el CSO como el ISO pero ahora ¿cómo narices los arranco? si pulso la X no hace nada, he movido el CSO al directorio ISO que he creado en /ms0 y nada.... ARFFF ¿alguien me ayuda? no se arrancar las isos... :(

EDITO: algo tenía mal he vuelto a copiar toda la carpeta y ahora ya me sale el menu, pero al iniciar el tekken se me queda todo en negro :?

Por cierto ¿cómo puedo entrar en el filesystem para poder borrar una iso?

EDITO: soy un lerdo, se borra con el triángulo... aunque el tekken me sigue sin funcionar, lo mismo está mal el ISO.
Que raro tengo el yMenu y no me muestra las isos que tengo(tengo la carpeta ISO en la raiz)tengo que desplazarme hasta dicha carpeta.
Saludos
EDITO: Acabo de pasar una iso a la carpeta /PSP/GAME/ con PsPlorer y ahora si me muestra dicha iso. En teoria debería mostrarme todo el contenido de la carpeta ISO.
:-?
A alguien le funciona el cwcheat? Si es así como? porque yo no lo consigo xD
El ymenu 1.0.4 ya es compatible al 100 con el TN-B?
Marumba escribió:Pero pasadlos con el CMA xD

Con el CMA (no open) se pasa todo bastante rápido.
Lo que no se, es como añadir nuevas isos sin tener que sobreescribir todo otra vez :/

Por cierto, desde el mismo CMA he hecho un backup de la PSVita entera, esto me protege de borrados "accidentales", no?
jotaveve escribió:Que raro tengo el yMenu y no me muestra las isos que tengo(tengo la carpeta ISO en la raiz)tengo que desplazarme hasta dicha carpeta.
Saludos
EDITO: Acabo de pasar una iso a la carpeta /PSP/GAME/ con PsPlorer y ahora si me muestra dicha iso. En teoria debería mostrarme todo el contenido de la carpeta ISO.
:-?

me pasa lo mismo, tengo un lio con "ordenar" las cosas usando ese menú.

Por cierto, como se sustituyen las imágenes del KH? He probado a cambiarlas por otras de misma resolución y renombrando y nada.
no logro mover archivos iso a la carpeta iso, se queda pegado, con psplorer ocurre lo mismo, alguna solucion?, saludos.
juanjo18x escribió:no logro mover archivos iso a la carpeta iso, se queda pegado, con psplorer ocurre lo mismo, alguna solucion?, saludos.

Me pasaba lo mismo, pero he probado lo que han dicho (desde el tmenu dejar pulsado X en la ISO que queremos mover) y ahora mismo me acaba de mover la del Valkyrie Profile en un momentito [beer]
nachomacho93 escribió:Torres lo que te tiene que aparecer es la partida guardada la pasas de nuevo y si te pide sobreescribir le das que si
Luego inicias el exploit y ya te sale por cierto te recomiendo el ymenu

No fastidies que es eso.., osea que lo que tengo que hacer es borrar el save del Mini Mad Blocker Alpha de mi ordenador y en su carpeta poner todo lo que quiero instalar y ya está?? Y no me jode el save del juego haciendo eso???
voy a hacer una pregunta tonta pero bueno.... si te cargas uan carpeta en la vita (una carpeta de save de un juego de psps) hay alguan forma de recuperarla?!?! no me apetece volver a hacerme la mitad del final 1 otra vez... u.u
jotax escribió:
jotax escribió:Gracias por el TN-B cosvel!!

¿por que ahora en el TN Menu 0.2 no se ven mis homebrews que tenía instalados?

Como se cambia el driver desde el ymenu?

No se puede.
El yMenu carga el M33 por narices, esta programado así, no hay manera de cambiar el driver, al menos de momento.
SashaX escribió:

Lo que no se, es como añadir nuevas isos sin tener que sobreescribir todo otra vez :/

Por cierto, desde el mismo CMA he hecho un backup de la PSVita entera, esto me protege de borrados "accidentales", no?

Lo que puedes hacer luego, es, creando una carpeta llamado ISO en la raíz de la memoria, mover ahí todos los ISOS de psp que quieras, así no se sobreescribirán ni tendrás que copiarlos de nuevo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
el_popi escribió:
SashaX escribió:

Lo que puedes hacer luego, es, creando una carpeta llamado ISO en la raíz de la memoria, mover ahí todos los ISOS de psp que quieras, así no se sobreescribirán ni tendrás que copiarlos de nuevo.

Exacto, es lo que hago yo, así solo hay que sobreescribir el save del Urbanix.
Buenos dias !!!

Me autocito para ver si algun alma caritativa me echa una manita [buuuaaaa]

Txurru escribió:Buenas !!

Alguien me puede ayudar por favor y decirme para que sirven estos 3 programas ???

PSP Wifi File Transfer 1.0 Alpha

PSP Dox Manager v1.2

PSP HUD (preparado para el CEF TN, NO saca capturas) (PLUGIN)

Los he bajado pero no se para que se utilizan, y antes de "liarla" prefiero pedir sopitas ;).

Y una ultima pregunta: por CMA solo se pueden pasar saves maximos de 2GB cada vez. Y por FTP ?? Hay limite o es igual ???

Vale, 2 preguntas ;) ;): Por FTP, puedo poner los nombres que yo quiera, o tambien tienen que ser en mayusculas y formato XXXXXXXX.XXX ??? Gracias por adelantado a tod@s !!!

En cuanto a lo que pregunta Saikyo, que yo sepa ya esta portado y sirve para los dos ;) ;).

Un saludete,

Txurru

Muchas gracias por la ayuda :) !!

Txurru
Txurru escribió:Buenos dias !!!

Txurru

PSP Wifi File Transfer 1.0 Alpha : Es un homebrew para pasar cosas a la vita por FTP.

PSP Dox Manager v1.2 : Es un gestor de archivos, con apariencia estilo windows, esta muy chulo. ;)

PSP HUD: Es un pluggin que te permite ver el nivel de batería, hora, fecha, etc.. en una esquinita de la pantalla mientras juegas.

Por FTP no hay limite, puedes poner a copiar 2 o 3 isos de los grandes a la vez, eso si, tarda, échale unos 20-25min cada 1gb que quieras copiar.
Y si, por FTP los isos se pueden llamar como tu quieras, el tema ¨máximo 8 letras y en mayúsculas¨ es solo para pasarlos por CMA, ya que el CMA no copia archivos con mas de 8 letras en el nombre y que no este todo en mayúsculas, es sencillamente una limitación del CMA, no del CEF.

salu2
cosvel escribió:
Txurru escribió:Buenos dias !!!

Txurru

PSP Wifi File Transfer 1.0 Alpha : Es un homebrew para pasar cosas a la vita por FTP.

PSP Dox Manager v1.2 : Es un gestor de archivos, con apariencia estilo windows, esta muy chulo. ;)

PSP HUD: Es un pluggin que te permite ver el nivel de batería, hora, fecha, etc.. en una esquinita de la pantalla mientras juegas.

Por FTP no hay limite, puedes poner a copiar 2 o 3 isos de los grandes a la vez, eso si, tarda, échale unos 20-25min cada 1gb que quieras copiar.
Y si, por FTP los isos se pueden llamar como tu quieras, el tema ¨máximo 8 letras y en mayúsculas¨ es solo para pasarlos por CMA, ya que el CMA no copia archivos con mas de 8 letras en el nombre y que no este todo en mayúsculas, es sencillamente una limitación del CMA, no del CEF.

salu2

Añado una cosilla, no metas cosas en paralelo primero una y luego otra, si no se hace asi se corrompen los archivos ^^.
Nowcry escribió:Añado una cosilla, no metas cosas en paralelo primero una y luego otra, si no estas corrompen los archivos ^^.

Añado otra.. XD
Mientras no uses un gestor FTP de terceros, como el filezila, todo va bien.
Directamente desde el windows te copia de uno en uno, ayer mismo puse a copiar 4 isos, y me las copio de una e una y 0 problemas.

No digáis que no avise, también lo pone en la wiki, pero por si no quedo claro: NO UTILICÉIS GESTORES FTP DE TERCEROS... lol.. XD XD

salu2
cosvel escribió:
Nowcry escribió:Añado una cosilla, no metas cosas en paralelo primero una y luego otra, si no estas corrompen los archivos ^^.

Añado otra.. XD
Mientras no uses un gestor FTP de terceros, como el filezila, todo va bien.
Directamente desde el windows te copia de uno en uno, ayer mismo puse a copiar 4 isos, y me las copio de una e una y 0 problemas.

No digáis que no avise, también lo pone en la wiki, pero por si no quedo claro: NO UTILICÉIS GESTORES FTP DE TERCEROS... lol.. XD XD

salu2

¿y puedes dejar la psvita sola sin tener que estar tocando la pantalla de vez en cuando para que no se bloquee? ¿se copian bien los archivos por ftp dejando que la psvita con el tiempo se bloquee? esque es un rollo si tarda tanto en pasar la iso tener que estar encima ahi pendiente de la pantallita que no se vaya a apagar... Gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿y puedes dejar la psvita sola sin tener que estar tocando la pantalla de vez en cuando para que no se bloquee? ¿se copian bien los archivos por ftp dejando que la psvita con el tiempo se bloquee? esque es un rollo si tarda tanto en pasar la iso tener que estar encima ahi pendiente de la pantallita que no se vaya a apagar... Gracias

Afirmativo, si la pantalla se apaga mientras esta copiando por FTP tranquilo que seguirá copiando, veras que el botón ps seguirá encendido en azul ...
No se bloquea la consola del todo, vamos, que no ¨duerme¨..
Lo he comprobado varias veces.
cosvel escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿y puedes dejar la psvita sola sin tener que estar tocando la pantalla de vez en cuando para que no se bloquee? ¿se copian bien los archivos por ftp dejando que la psvita con el tiempo se bloquee? esque es un rollo si tarda tanto en pasar la iso tener que estar encima ahi pendiente de la pantallita que no se vaya a apagar... Gracias

Afirmativo, si la pantalla se apaga mientras esta copiando por FTP tranquilo que seguirá copiando, veras que el botón ps seguirá encendido en azul ...
No se bloquea la consola del todo, vamos, que no ¨duerme¨..
Lo he comprobado varias veces.

Vale muchas gracias, lo probare
Lo dejo caer también por aquí, para evitar a la peña futuros problemas;

Si a traves de FTP (explorador de WINDOWS, NO useis programas de terceros como Filezilla, FlashFxP, etc.) vas copiando los archivos de uno en uno no hay problema, PERO, que no se te ocurra mover aparte otros archivos porque corromperá la memoria y seguramente tengas que formatear la tarjeta.

Me explico mejor; copias una ISO, te ESPERAS a que termine el proceso, NO copies otras cosas mientras la ISO se está pasando (como hice yo, que intenté pasar "de mientras" un emulador y corrompí la memoria), eso sí, puedes seleccionar varias ISOS a la vez y copiarlas, el propio explorador de windows se encarga de pasarlas una a una.

EN RESUMEN: La cuestión es que solo te aparezca una barra de progreso de copiado a la vez, si intentas copiar otras cosas mientras no haya terminado una tarea anterior, PLAF.

(NOTA MENTAL: Por eso al usar programas de terceros, filezilla y eso, suele corromper la memoria, porque estos programas por defecto vienen preparados para ir copiando varias cosas a la vez, normalmente de 2 en 2, en teoría, si se configura el filezilla para que solo copie archivos de 1 en 1 debería de funcionar perfecto)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Highwind escribió:Lo dejo caer también por aquí, para evitar a la peña futuros problemas;

Si a traves de FTP (explorador de WINDOWS, NO useis programas de terceros como Filezilla, FlashFxP, etc.) vas copiando los archivos de uno en uno no hay problema, PERO, que no se te ocurra mover aparte otros archivos porque corromperá la memoria y seguramente tengas que formatear la tarjeta.

Me explico mejor; copias una ISO, te ESPERAS a que termine el proceso, NO copies otras cosas mientras la ISO se está pasando (como hice yo, que intenté pasar "de mientras" un emulador y corrompí la memoria), eso sí, puedes seleccionar varias ISOS a la vez y copiarlas, el propio explorador de windows se encarga de pasarlas una a una.

EN RESUMEN: La cuestión es que solo te aparezca una barra de progreso de copiado a la vez, si intentas copiar otras cosas mientras no haya terminado una tarea anterior, PLAF.

(NOTA MENTAL: Por eso al usar programas de terceros, filezilla y eso, suele corromper la memoria, porque estos programas por defecto vienen preparados para ir copiando varias cosas a la vez, normalmente de 2 en 2, en teoría, si se configura el filezilla para que solo copie archivos de 1 en 1 debería de funcionar perfecto)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Exacto, ahí esta la historia..
Pero si por ejemplo coges 8 isos, das a copiar, y pegar en la vita usando el windows de toda la vida no hay problema, porque te los copiara de uno en uno.
Pero si haces lo mismo con el filezila la has cagado, porque los copiara todos a la vez, y zasssss!! isos corruptas... y a tirar del ¨save de emergencia¨.. XD

Y claro, como dices, mientra copias una cosa no pongas a copiar otra porque también la liaras parda.

Añadidos: saves de emergencia para todos lo MHF, otra vez gracias al compañero nowcry por el ¨ninja port¨..
Justamente por si la liais con el FTP.. XD
Muy buen tutorial cosvel, me funciono todo al primer intento :)
Lo único malo es que es lento de cojones por ftp XDD
Ahora una duda, resulta que solo tengo una memoria de 4gb por lo que obviamente ya se hizo demasiado pequeña...
entonces mi pregunta es, si hago un respaldo de todo mi sistema con el juego y todo, puedo restaurar ese respaldo en una
memoria de mayor capacidad??
Saludos y gracias por todo :P
Ja ne!!
2517 respuestas