[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?
RepubliKano83 escribió:Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?


con el cma, opencma o ftp
Elm1ster escribió:
LDRM98 escribió:Lo que hay que esperar es que no se requiera un juego... [babas]

El día que revienten completamente la seguridad.


EDIT: Segun los sceners del foro algunos xploits de psp se ejecutaron con demos, asi que creo que no es necesario lo que tu dices.
onitaku escribió:
RepubliKano83 escribió:Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?


con el cma, opencma o ftp


Es el de psp ¿da = no, ya que la psp emula los minis de vita?
Gracias y un saludo
Yo estoy dudando de hacermelo por que si lo hago me olvido del online y yo lo uso a diario . si uso siempre el wifi no vale la pena no?
hellknight escribió:Yo estoy dudando de hacermelo por que si lo hago me olvido del online y yo lo uso a diario . si uso siempre el wifi no vale la pena no?


Me imagino que hasta que actualicen....
Hay riesgo de brick si se instala este CFW? Que estoy acostumbrado que con PSP el Recovery te salvaba de tener un pisapapeles carrillo, ahora paso de tener uno de 300€…

Edito: Que consecuencias tiene el hacerlo? No PSN? No Online?
onitaku escribió:
RepubliKano83 escribió:Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?


con el cma, opencma o ftp

Se puede pasar el urbanix desde pc a la psvita ?
como teneis el urbanix en el PC? de donde lo habeis sacado?
nachomacho93 escribió:
onitaku escribió:
RepubliKano83 escribió:Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?


con el cma, opencma o ftp

Se puede pasar el urbanix desde pc a la psvita ?

Eso comenta el compañero. Yo ahora no puedo probarlo porque no estoy en mi ciudad, pero si alguien puede yo se como conseguir el urbanix, aunque buscando aparece fácil...

como teneis el urbanix en el PC? de donde lo habeis sacado?

Es el de psp, pero creo que es el mismo de vita y de ps3 (funciona = creo)
Está por google... buscando por "Urbanix (PSP Minis) --- Grayback.rar"
nachomacho93 escribió:
onitaku escribió:
RepubliKano83 escribió:Tengo el URBANIX en el pc. ¿Alguna manera de pasarlo a Vita?


con el cma, opencma o ftp

Se puede pasar el urbanix desde pc a la psvita ?


Como bien dice el compañero, con el cma, opencma o ftp
Me autocito por si ayuda:

como teneis el urbanix en el PC? de donde lo habeis sacado?

Es el de psp, pero creo que es el mismo de vita y de ps3 (funciona = creo)
Está por google... buscando por "Urbanix (PSP Minis) --- Grayback.rar"
Yo tengo el urbanix pero como se supone que se mete? tengo el .pkg pero no hay manera de meterlo. Podríais explicarlo no?
carloslawliet escribió:Yo tengo el urbanix pero como se supone que se mete? tengo el .pkg pero no hay manera de meterlo. Podríais explicarlo no?

Yo lo tengo en formato .iso así que el tuyo debe ser el bueno, porque los .PKG se instalan, los .iso no.
Intenta pasarlo a la psvita con el gestor de la consola, si funciona triunfas xD
Yo solo quiero saber si hay riesgo de Brick, que si hay, me esperare un tiempo a que la Scene avance un poco :)
kiLiaan_27 escribió:Hay riesgo de brick si se instala este CFW? Que estoy acostumbrado que con PSP el Recovery te salvaba de tener un pisapapeles carrillo, ahora paso de tener uno de 300€…

Edito: Que consecuencias tiene el hacerlo? No PSN? No Online?

No es posible brickear el firmware de PSP en Vita porque TNA no se instala, se carga en la RAM. Y aún si se instalara no habría posibilidad de brickear el firmware de Vita porque Vita se inicia en modo Vita, no en modo PSP.

Es lo mismo que intentar brickear una Wii instalando una MIOS, makes no sense.

Y los que estáis probando el juego bajado al PC podéis dejar de intentarlo. Urbanix se compra, aunque sea a coste cero, y se registra la licencia, es un juego firmado digitalmente, por mucho que lo pases a la Vita, como no tengas la licencia, no se va a ejecutar. O lo has comprado e instalado o nada.
Rivroner escribió:
Gooler escribió:
Yo he metido un .CSO siguiendo las indicaciones para pasarlo por FTP y he podido jugarlo sin problemas.


Yo he usado el CMA para meter el save del Urbanix y este cso a la Vita.

Entonces lo que estoy haciendo ahora mismo debería de funcionar, estoy moviendo un CSO a la carpeta ISO en ms0: con el psplorer, menos mal que son sólo 170 megas o así, es el Ultimate Ghost 'N Goblins, luego os digo si tira. [ginyo]

Y muchas gracias por tu respuesta compañero. [beer]


Pues va perfecto, me ha tirado sin problemas el CFW y el Ultimate Ghosts 'N Goblins a la primera. :) [beer]

Por cierto se ve y se juega de vicio el juego en Vita. [tadoramo]

Eso sí, los juegos comprados originales que tengo de Playstation (Wipeout, Crash Team Racing, Crash Bandicoot 1, CB2 y Mickey's Wild Adventure) y de PSP (Monster Hunter FU) no me tiran desde el CFW, desde fuera me siguen tirando como antes. Pero me ha hecho gracia que me los detecte y me los ponga ahí con su imagen y todo y luego no rulen. Dan error C1-2858-3 :D
De todas formas cosvel dice en al primera pagina de este hilo que los juegos de Playstation piratongos mediante este CFW van sin sonido. A mí los originales me tiran con sonido como siempre después de instalar el CFW, pero como digo no puedo lanzarlos desde dentro del CFW, desde el menú normal de la Vita como antes sin problemas, todo perfecto.
Es que no lo lee. Creo que hay que meterlo en la carpeta PGAME pero dentro ha de haber otra carpeta y dentro el pkg... algo así, de todos modos yo creo que no se puede xD.
Si queréis el archivo .pkg es fácil conseguirlo... se me había ocurrido que podía pasarse a la ps3 y luego a la vita pero me parece que necesita conexión a la store para hacer ese proceso y al hacerlo no te deja porque se autoelimina o_O
Si queréis el maldito archivo inservible aquí lo tenéis:
Versión española: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=es
Versión inglesa:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=us

Me hace gracia porque el link es directo a los servidores de PSN, curiosamente lo quitaron solo visualmente xD
carloslawliet escribió:Es que no lo lee. Creo que hay que meterlo en la carpeta PGAME pero dentro ha de haber otra carpeta y dentro el pkg... algo así, de todos modos yo creo que no se puede xD.
Si queréis el archivo .pkg es fácil conseguirlo... se me había ocurrido que podía pasarse a la ps3 y luego a la vita pero me parece que necesita conexión a la store para hacer ese proceso y al hacerlo no te deja porque se autoelimina o_O
Si queréis el maldito archivo inservible aquí lo tenéis:
Versión española: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=es
Versión inglesa:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=us

Me hace gracia porque el link es directo a los servidores de PSN, curiosamente lo quitaron solo visualmente xD

No lo habrán borrado porque descargarlo no sirve de nada, básicamente.
carloslawliet escribió:Es que no lo lee. Creo que hay que meterlo en la carpeta PGAME pero dentro ha de haber otra carpeta y dentro el pkg... algo así, de todos modos yo creo que no se puede xD.
Si queréis el archivo .pkg es fácil conseguirlo... se me había ocurrido que podía pasarse a la ps3 y luego a la vita pero me parece que necesita conexión a la store para hacer ese proceso y al hacerlo no te deja porque se autoelimina o_O
Si queréis el maldito archivo inservible aquí lo tenéis:
Versión española: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=es
Versión inglesa:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=us

Me hace gracia porque el link es directo a los servidores de PSN, curiosamente lo quitaron solo visualmente xD


Gracias 1000. Si alguien lo puede probar...
Pues lo que yo decía... archivo inservible. No sé, paso de gastarme 20 dólares en comprarme una tarjeta para la psn de usa, ya tengo mi psp. Total, yo creo que antes de año con YifanLu vamos a tener un exploit de la vita nativo que le da mil vueltas a esto
Y donde se puede conseguir el juego? Porque buscando por la Store no lo encuentro (PSV)
kiLiaan_27 escribió:Y donde se puede conseguir el juego? Porque buscando por la Store no lo encuentro (PSV)

Porque lo han retirado.

carloslawliet escribió:Pues lo que yo decía... archivo inservible. No sé, paso de gastarme 20 dólares en comprarme una tarjeta para la psn de usa, ya tengo mi psp. Total, yo creo que antes de año con YifanLu vamos a tener un exploit de la vita nativo que le da mil vueltas a esto

No hace falta que te los gastes, ya no está desde hace unas horas.
Si está sí, al menos en la store de USA. Lo acabo de comprobar xD:
http://imageshack.us/a/img211/8792/img2 ... 194936.jpg
(el reloj pone las 18:50 pero porque está mal, fue ahora a las 19:50)
Pues nada, se me ha escapado la opción a usar Scene en la PSV xD
Kilian tranquilo, tarde o temprano va a caer como todas, y yo creo que mas temprano que tarde, tiene bastantes agujeros de seguridad.
Joer.. como ha corrido el hilo chaval.. a la, a tragarme 17 paginas.. XD
carloslawliet escribió:Kilian tranquilo, tarde o temprano va a caer como todas, y yo creo que mas temprano que tarde, tiene bastantes agujeros de seguridad.


Vita dudo que caiga... a ver si aparece otro juego-exploit para el modo PSP.

El mejor método es el del ftp ninguna complicación.
Veo que la gente tiene miedo a estropear, lo aclaro en el primer post..

No hay riesgo de brick de ningún tipo, es imposible brikear el emulador de la psp.
Si cae si, el hello world nativo de vita ya ha sido creado por YifanLu, lo está refinando para liberarlo en cuanto lo tenga, se llama usermode vitaloader, si tienes el código fuente por internet y todo si lo buscas xD lo que no dice es el medio por el cual accede, suponen que es por medio del SDK mobile que proporcionó sony, lo cual sería una gran noticia porque nos dejaríamos de mierdas de juegos que sony retira a los 30,5 segundos de la store.
LOL, acabo de llegar tarde para lo de Facebook... al menos me han dado un mini de los dos [mamaaaaa]

Pero bueno, lo interesante de Vita serán otras aplicaciones, emus y homebrew (El código en modo Vita y no en modo PSP). Para ISOs de PSP muchos tenemos ya la misma PSP.
Me da miedo que la Scene empiece a cargarse la consola desde ya, antes que "despegue"… Quizas todo esto esta saliendo de manera demasiado prematura, o al menos, por el bien de la consola, espero que tarden mucho en poder jugarse los backups de PSVita, porque como pase como con PSP, podemos despedirnos de que se desarrollen grandes juegos.
cosvel escribió:No hace falta un cliente FTP, con que la vita y tu pc compartan la misma red la ventana de ¨Mi PC¨ mismamente te vale.
Me refiero a que ambos esten conectados al mismo router..

A ver ese experimento del save americano... que estoy ansioso.. XD
Quien con el juego US es tan bondadoso de probar?
https://www.dropbox.com/s/kyyvgoakcibndqv/prueba2.rar



No funciona. Lo probe en mi cuenta de USA con el urbaniz descargado desde hace 3 dias por si pasaba algo como esto. Al cargar el save da un patallazo blanco y despues se queda en negro y es necesario reiniciar el PSVITA. Esperando a que el autor original libere una version funcional USA.
kiLiaan_27 escribió:Me da miedo que la Scene empiece a cargarse la consola desde ya, antes que "despegue"… Quizas todo esto esta saliendo de manera demasiado prematura, o al menos, por el bien de la consola, espero que tarden mucho en poder jugarse los backups de PSVita, porque como pase como con PSP, podemos despedirnos de que se desarrollen grandes juegos.

Si la Vita se hunde a nivel comercial, algo que parece probable, será porque Sony no la ha apoyado ni la va a apoyar, la piratería no tiene nada que ver.

Playstation y Playstation 2 son las dos consolas con más ventas de software de la historia (PS2 con una diferencia de ventas ridícula sobre el resto, 1600 millones de nada, y los que faltan) y fueron pirateadas prematuramente. ¿Cuál fue su secreto?. Pues básicamente ninguno: Tuvieron el mejor soporte de third parties, las mejores first/second parties y un catálogo alucinante. Ese es el big deal del asunto. Buen catálogo = buenas ventas. La piratería es una leyenda urbana.
Existe alguna manera que permita desde españa ingresar tan solo 3 dólares en la cuenta de ps store americana para comprar el Urbanix? es que gastar 20 $ para que el juego solo cueste 3... si se pudieran meter 3 yo lo compraba. Por favor, si alguien sabe que responda. Lo he intentado con la VISA pero meto todos los datos y a la hora de elegir donde vivo no me deja cambiarlo, dice que en estados unidos y claro, no me deja proseguir ingresando el dinero.
¿1600? Se te ha colao un cero compañero. :D
gelon escribió:
kiLiaan_27 escribió:Me da miedo que la Scene empiece a cargarse la consola desde ya, antes que "despegue"… Quizas todo esto esta saliendo de manera demasiado prematura, o al menos, por el bien de la consola, espero que tarden mucho en poder jugarse los backups de PSVita, porque como pase como con PSP, podemos despedirnos de que se desarrollen grandes juegos.

Si la Vita se hunde a nivel comercial, algo que parece probable, será porque Sony no la ha apoyado ni la va a apoyar, la piratería no tiene nada que ver.

Playstation y Playstation 2 son las dos consolas con más ventas de software de la historia (PS2 con una diferencia de ventas ridícula sobre el resto, 1600 millones de nada, y los que faltan) y fueron pirateadas prematuramente. ¿Cuál fue su secreto?. Pues básicamente ninguno: Tuvieron el mejor soporte de third parties, las mejores first/second parties y un catálogo alucinante. Ese es el big deal del asunto.

Totalmente de acuerdo, a ver si la gente deja ya las leyendas urbanas.

PD: Sabemos si hay intención de portar este CFW al Monster Hunter? En la web de wololo no dicen ni pio y estoy ansioso por catar este custom [snif]
Rivroner escribió:¿1600? Se te ha colao un cero compañero. :D

Playstation vendió 900 millones de juegos. El dato son mil seiscientos millones de juegos por parte de Playstation 2, y habiendo vendido mucho más que Playstation, que vendió, parece probable.

Esos son los datos de VGChartz, claro. Quizá en cuanto a ventas de juegos no sean del todo fiables, pero en cuanto a ventas totales de hardware y software ... yo me fiaría. De todas formas no hay otras fuentes.

Y sin datos fijos claro, que FIFA 13 está en la calle y PES 2013 no se ha cancelado. Playstation 2 trolleando como siempre a pesar de sus casi 13 años.
jprr00 escribió:
cosvel escribió:No hace falta un cliente FTP, con que la vita y tu pc compartan la misma red la ventana de ¨Mi PC¨ mismamente te vale.
Me refiero a que ambos esten conectados al mismo router..

A ver ese experimento del save americano... que estoy ansioso.. XD
Quien con el juego US es tan bondadoso de probar?
https://www.dropbox.com/s/kyyvgoakcibndqv/prueba2.rar



No funciona. Lo probe en mi cuenta de USA con el urbaniz descargado desde hace 3 dias por si pasaba algo como esto. Al cargar el save da un patallazo blanco y despues se queda en negro y es necesario reiniciar el PSVITA. Esperando a que el autor original libere una version funcional USA.


Vale.. lo investigare.. aunque no prometo nada..

Y porfa compis, no convirtamos ese hilo en ¨mas de lo mismo¨, ;)
Algún alma caritativa que me preste su cuenta de PSN y se haya gastado 20$ en una tarjeta me la presta para bajarlo? total, el resto no lo iba a usar para nada XD (a ver si cuela). Es más, si ya lo tiene bajado bajarlo otra vez no cuesta nada, ser amables y hacerme un favor D:
La pirateria le hizo un daño tremendo a psp, solo hay que ver las ventas software relacion hardware...

Que los grandes tuvieran muy buenas ventas en general de todos modos no quita que en relacion hardware son lamentables, quien levante la mano quien no tuviera isos...
Hola, llevo leyendoos mucho tiempo, pero es la primera vez que posteo. Me gustaría que me resolvierais una duda... he conseguido conectar la Psvita en version 1.80 para transferir el Urban, pero no se porque cuando estoy en el gestor no me deja pasarlo porque no lo encuentra pese a que si que lo tengo en el sistema PS3. Alguien me podria decir que es lo que ocurre y si hay alguna otra forma de hacerlo funcionar?? Muchas gracias
rubaruba escribió:Hola, llevo leyendoos mucho tiempo, pero es la primera vez que posteo. Me gustaría que me resolvierais una duda... he conseguido conectar la Psvita en version 1.80 para transferir el Urban, pero no se porque cuando estoy en el gestor no me deja pasarlo porque no lo encuentra pese a que si que lo tengo en el sistema PS3. Alguien me podria decir que es lo que ocurre y si hay alguna otra forma de hacerlo funcionar?? Muchas gracias



Creo que es solo para 1.81
Eso es que lo va a tener instalado en el ps3, y no le sirve, necesita el instalador..
Joe es que vaya cagao, podían haber esperado a que llegara de la uni, total_n00b es un desconsiderado. .l.
Por cierto, repito por si alguien quiere investigar que aquí está el .pkg del urbanix, si averiguáis como meterlo comentarlo:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=es
En la Store de USA el juego todavia esta disponible pero EL urbanix de la store de estados unidos no funciona =(
solo para la version EUR! Creen que saquen algo para la version USA?

Yo les recomiendo de todas formas que lo compren todavía sigue disponible solo en la Store de USA
pero no funciona.
carloslawliet escribió:Joe es que vaya cagao, podían haber esperado a que llegara de la uni, total_n00b es un desconsiderado. .l.
Por cierto, repito por si alguien quiere investigar que aquí está el .pkg del urbanix, si averiguáis como meterlo comentarlo:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP40 ... country=es

Pero qué dices, si ya se sabía del exploit desde hace una semana, y encima el juego era gratis Imagen
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gozada estoy jugando al Kingdom Hearts BBS en la Vita!!
Sip.. llevamos una semana diciendo a los cuatro vientos que compréis el urbanix..
Ahora no hay escusa.
cosvel escribió:2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.


Una pregunta el CMA Oficial sirve? o tiene que ser el Open CMA es que pongo el save pero no me lo detecta alguna aclaración al respecto? Salud!
2517 respuestas
13, 4, 5, 6, 751