Oliveti escribió:Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!
La explicación de Total_Noob, la que se ha traducido, es un poco críptica pero es tan fácil como lo siguiente.
TN-A funciona IGUAL que cualquier CFW de PSP y la estructura de archivos es LA MISMA que la de PSP. Pero como CMA, el gestor de contenido de Vita, no permite transferir archivos más allá de fotos/vídeos/partidas pues Total_Noob ha inventado la forma de ocultar la trasferencia de archivos, por eso hay que empaquetar los programas/plugins en un archivo ZIP.
Lo único que hace TN-A es extraer el zip a la raíz de la tarjeta de memoria.
Por lo tanto si usamos la clásica estructura de PSP, esto es:
ISO
PSP - GAME - PROGRAMA - EBOOT.PBP
seplugins - plugin.prx
Y la comprimimos en ZIP, podemos meter cualquier cosa, ya sea una ISO, un programa o un plugin. Supongo que lo de pasar isos aparte es porque descomprimir una imagen de 300MB puede petar el programa.
El FTP sencillamente accede a la raíz y pasamos los archivos directamente, sin necesidad de extraer.
Piensa en el método CMA como si conectaras la PSP al PC por USB y que para meter los programas, en vez de copiar/pegar, tuvieras que previamente comprimir los programas, mover el archivo comprimido a la raíz de la tarjeta de memoria y proceder a descomprimir ahí. Eso es lo que hace TN-A.