[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Menos mal que me dio ayer por meterme en el facebook y pillar el codigo del urbanix.
cosvel escribió:Sip.. llevamos una semana diciendo a los cuatro vientos que compréis el urbanix..
Ahora no hay escusa.

Y tambien diciendo que los que estéis en 1.80 con el MH que no actualiceis.
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Sip.. llevamos una semana diciendo a los cuatro vientos que compréis el urbanix..
Ahora no hay escusa.

Y tambien diciendo que los que estéis en 1.80 con el MH que no actualiceis.


También también.. de momento no mováis ficha..
Es mas, seria una tontería, te quedaría 1 semana de PSN, porque no creo que tarden mas en soltar el OFW1.82.. ;)
Claro que parcheando todo lo parcheable..
Oliveti escribió:
cosvel escribió:2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.


Una pregunta el CMA Oficial sirve? o tiene que ser el Open CMA es que pongo el save pero no me lo detecta alguna aclaración al respecto? Salud!


Cosvel me puedes hechar un cable y aclararme la duda?
cosvel escribió:Sip.. llevamos una semana diciendo a los cuatro vientos que compréis el urbanix..
Ahora no hay escusa.


Pero el juego solo funciona con el save de la store europea, asi que los americanos nos jodemos [+furioso] [buuuaaaa]
Oliveti escribió:
Oliveti escribió:
cosvel escribió:2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.


Una pregunta el CMA Oficial sirve? o tiene que ser el Open CMA es que pongo el save pero no me lo detecta alguna aclaración al respecto? Salud!


Cosvel me puedes hechar un cable y aclararme la duda?


Depende, si tu vita esta en la 1.81 si, porque no, pero si esta en la 1.80 necesitas el OpenCMA.
Oliveti escribió:
Oliveti escribió:
cosvel escribió:2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.


Una pregunta el CMA Oficial sirve? o tiene que ser el Open CMA es que pongo el save pero no me lo detecta alguna aclaración al respecto? Salud!


Cosvel me puedes hechar un cable y aclararme la duda?


Debes poner el SAVE dentro de la carpeta PSavedata>XXXXXXX>Carpeta con el Save

Así te lo reconocerá la PSVita ;)


Salu2
Ya no se peude adquirir el Urbanix verdad?
yo tengo el urbanix hay algun riesgo de baneo?
Ok, gracias por la aclaración a los 2 ;)
No funciona con el urbanix USA? alguien me puede confirmar esto?

Salu2
sok escribió:No funciona con el urbanix USA? alguien me puede confirmar esto?

Salu2


Sip..
Pero no tardaran en portar el save, no hay pánico.. XD
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
Vuelvo a preguntar. Haber si alguien me ilumina el camino.

Y vuelvo otra vez a preguntar.
pues yo e metido el pro12 en una carpeta llamada iso y el archivo se llama pro2012.cso y entró en el menú del xploit aparece el icono del juego pero al entrar pantalla negra que hago mal?
god_1989 escribió:
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
Vuelvo a preguntar. Haber si alguien me ilumina el camino.

Y vuelvo otra vez a preguntar.


alguna alma caritativa que nos ilumine, yo tengo 1.81 y el urbanix europeo.. pero no me entero bien de como hacer todo el proceso.
Tengo un par de dudas:

1º- Tengo instalado en la Vita el Vhbl del Monster Hunter Unite con los siquientes homebrew: Bookr, Daedalux64 (la versión r777), Psplorer y el gPSP, ¿funcionan dichos homebrew en el Kxploit del Urbanix (supongo que sí al ser un kernel xploit)?
2º- ¿Puedo pasar el Monster Hunter al Pc y quedarme con el Urbanix (ganando asi espacio, los 22 mb que ocupa el Urbanix frente a los 800 mb del MH)?
3º- ¿Recomendais actualizar a 1.81? (aunque usando la lógica, Sony sacara un nuevo firmware; y aunque mi intencion fuera actualizar para acceder al Psn, me quedaria en las mismas pasandome a la version 1.81 que si me quedo en la version 1.80; quedandome en esta versión tendria el User xploit del Monster Hunter y el Kernel xploit del Urbanix)
4º- Supongo que Total_Noob actualizará este Kxploit por el tema del sonido en los juegos de Psx, o no ha dicho nada al respecto (por el tema de la actualización del firmware, ¿podria Sony "parchear" este bug con el firmware 1.82? ¿Nos afectaria a la hora de modificar este Kxploit para solventar el problema con los juegos de Psx?

Muchas gracias Cosvel por el tremendo currazo (tus tutos son estupendos) [tadoramo] [beer] , y perdonad por el tochopost [+risas] un saludo compañeros

P.D: gracias Cosvel y gelon por responder, procedo a probar este LCFW...
god_1989 escribió:
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
Vuelvo a preguntar. Haber si alguien me ilumina el camino.

Y vuelvo otra vez a preguntar.


Si el urbanix lo tienes instalado en el ps3 no te vale, necesitas el instalador que se descarga del psn.

maylu escribió:pues yo e metido el pro12 en una carpeta llamada iso y el archivo se llama pro2012.cso y entró en el menú del xploit aparece el icono del juego pero al entrar pantalla negra que hago mal?


Prueba ejecutarlo manteniendo el ¨R¨ presionado, para usar el NP9660 ..
Si eso no va es que tu juego estará parcheado y no es compatible, busca otro iso.

dieguito8919 escribió:
alguna alma caritativa que nos ilumine, yo tengo 1.81 y el urbanix europeo.. pero no me entero bien de como hacer todo el proceso.


En el post principal esta todo bien explicado, que es lo que no entiendes?

fepasto escribió:Tengo un par de dudas:

1º- Tengo instalado en la Vita el Vhbl del Monster Hunter Unite con los siquientes homebrew: Bookr, Daedalux64 (la versión r777), Psplorer y el gPSP, ¿funcionan en el Kxploit del Urbanix (supongo que sí al ser un kernel xploit)?
2º- ¿Puedo pasar el Monster Hunter al Pc y quedarme con el Urbanix (ganando asi espacio, los 22 mb que ocupa el Urbanix frente a los 800 mb del MH)?
3º- ¿Recomendais actualizar a 1.81? (aunque usando la lógica, Sony sacara un nuevo firmware; y aunque mi intencion fuera actualizar para acceder al Psn, me quedaria en las mismas pasandome a la version 1.81 que si me quedo en la version 1.80; quedandome en esta versión tendria el User xploit del Monster Hunter y el Kernel xploit del Urbanix)
4º- Supongo que Total_Noob actualizará este Kxploit por el tema del sonido en los juegos de Psx, o no ha dicho nada al respecto (por el tema de la actualización del firmware, ¿podria Sony "parchear" este bug con el firmware 1.82? ¿Nos afectaria a la hora de modificar este Kxploit para solventar el problema con los juegos de Psx?

Muchas gracias Cosvel por el tremendo currazo (tus tutos son estupendos) [tadoramo] [beer] , y perdonad por el tochopost [+risas] un saludo compañeros


Un par dice.. jijij

1- Supongo que si, que la mayoría lo sera.
2- Si, usando el OpenCMA
3- Yo no lo recomiendo, total en nada saldrá la actualización que lo parchee todo y estarás igual, igual no, peor, porque el OpenCMA también dejara de funcionar.
4- No entiendo.. XDD
Supongo que si, que TN sacara no una, sino varias actualizaciones corriendo bugs.
El problema del sonido en psx no es del kxploit, es (supongo) que los módulos que están usando para emularlo, es solo cuestión de que lo corrijan.
fepasto escribió:Tengo un par de dudas:

1º- Tengo instalado en la Vita el Vhbl del Monster Hunter Unite con los siquientes homebrew: Bookr, Daedalux64 (la versión r777), Psplorer y el gPSP, ¿funcionan en el Kxploit del Urbanix (supongo que sí al ser un kernel xploit)?
2º- ¿Puedo pasar el Monster Hunter al Pc y quedarme con el Urbanix (ganando asi espacio, los 22 mb que ocupa el Urbanix frente a los 800 mb del MH)?
3º- ¿Recomendais actualizar a 1.81? (aunque usando la lógica, Sony sacara un nuevo firmware; y aunque mi intencion fuera actualizar para acceder al Psn, me quedaria en las mismas pasandome a la version 1.81 que si me quedo en la version 1.80; quedandome en esta versión tendria el User xploit del Monster Hunter y el Kernel xploit del Urbanix)
4º- Supongo que Total_Noob actualizará este Kxploit por el tema del sonido en los juegos de Psx, o no ha dicho nada al respecto (por el tema de la actualización del firmware, ¿podria Sony "parchear" este bug con el firmware 1.82? ¿Nos afectaria a la hora de modificar este Kxploit para solventar el problema con los juegos de Psx?

Muchas gracias Cosvel por el tremendo currazo (tus tutos son estupendos) [tadoramo] [beer] , y perdonad por el tochopost [+risas] un saludo compañeros

Es compatible con todos los emuladores y programas que he probado, sí. Arriba puedes ver una foto de mi Vita ejecutando la última versión de DaedalusX64.
Genial, PSVita con vhbl Monster Hunter, me decido a actualizar la consola para pillar el Urbanix y justo al poco de terminar la actualización, retiran el juego de la STORE. Ahora no tengo ni VHBL ni Urbanix Oooh

Toca joderse [rtfm]
Yo acabo de probar el Peace Walker y funciona perfecto, y no hace falta copiar la Iso a la Carpeta ISO, se puede dejar dentro de la carpeta del Save (si se paso con él) que funciona igual ;) (a mi me funcionó sin hacer nada mas).


Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El Prinny 1 también tira perfectamente
Yo he probado el Tales of Radiant Mythology y funciona bien, aun asi me gustaria saber como poner lo del joystick derecho... que nadie dice nada de ello
Er_Garry escribió:Yo acabo de probar el Peace Walker y funciona perfecto, y no hace falta copiar la Iso a la Carpeta ISO, se puede dejar dentro de la carpeta del Save (si se paso con él) que funciona igual ;) (a mi me funcionó sin hacer nada mas).


Salu2

Es probable que te acabe petando en algún momento. No es recomendable dejarlo en la carpeta que se transfiere (si Total_Noob ha dicho que lo muevas será por algo).

Ya se han reportado múltiples problemas en juegos que se mantienen en la carpeta de la partida y no en ISO.

Yo lo movería pero tú mismo.
los juegos de psx no tienen sonido?
onitaku escribió:Yo he probado el Tales of Radiant Mythology y funciona bien, aun asi me gustaria saber como poner lo del joystick derecho... que nadie dice nada de ello


Prueba a pulsar la pantalla hasta que aparezca un menú, y en teoría desde ahí deberías poder configurarlo.
cosvel escribió:
god_1989 escribió:
Yo no se ni como pasar el mini a la PSVITA alguien me puede decir como se hace. Un saludo.
Que yo enchufo la vita a la play le doy al gestor de contenido y no me sale nada, haber si me podéis decir como me puedo pasar el urbanix que me lo iba a bajar por la store (ya que ya lo tenia) y lo han quitado.
Vuelvo a preguntar. Haber si alguien me ilumina el camino.

Y vuelvo otra vez a preguntar.


Si el urbanix lo tienes instalado en el ps3 no te vale, necesitas el instalador que se descarga del psn.

Bueno, yo lo tengo instalado y ademas tengo el instalador que no se borro (en el menu XMB de juego) al instalar el juego en la PS3, supongo que funcionara y se podra copiar en la ViTA no?
a alguien le va algun clon del minecraft????
whitenewage escribió:Bueno, yo lo tengo instalado y ademas tengo el instalador que no se borro (en el menu XMB de juego) al instalar el juego en la PS3, supongo que funcionara y se podra copiar en la ViTA no?


Mientras tengas el instalador si.. XD
Joer que rapido se lo han cargao, a esperar a que porten el asunto al exploit monster hunter. [angelito]
Anubi escribió:Joer que rapido se lo han cargao, a esperar a que porten el asunto al exploit monster hunter. [angelito]

Rápido si has pasado la última semana en una cueva porque estaba más que claro que todo giraba en torno a este juego.

Lo que no se sabía era lo de TN-A pero la versión modificada por Coldbird (que estaba basada en este trabajo de Total_Noob) ya se sabía que usaba Urbanix.
Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!
Oliveti escribió:Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!

Aqui tienes el PSPFiler http://www.multiupload.nl/6O4445D4JY

Imagen
Diablyo escribió:
Oliveti escribió:Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!

Aqui tienes el PSPFiler http://www.multiupload.nl/6O4445D4JY

Imagen


Gracias!
Jojojo, mi PS Vita va a echar humo.

Ahora si que me compro la tarjeta de 32 Gb!!!

Saludos!
Oliveti escribió:Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!

La explicación de Total_Noob, la que se ha traducido, es un poco críptica pero es tan fácil como lo siguiente.

TN-A funciona IGUAL que cualquier CFW de PSP y la estructura de archivos es LA MISMA que la de PSP. Pero como CMA, el gestor de contenido de Vita, no permite transferir archivos más allá de fotos/vídeos/partidas pues Total_Noob ha inventado la forma de ocultar la trasferencia de archivos, por eso hay que empaquetar los programas/plugins en un archivo ZIP.

Lo único que hace TN-A es extraer el zip a la raíz de la tarjeta de memoria.

Por lo tanto si usamos la clásica estructura de PSP, esto es:

ISO
PSP - GAME - PROGRAMA - EBOOT.PBP
seplugins - plugin.prx

Y la comprimimos en ZIP, podemos meter cualquier cosa, ya sea una ISO, un programa o un plugin. Supongo que lo de pasar isos aparte es porque descomprimir una imagen de 300MB puede petar el programa.

El FTP sencillamente accede a la raíz y pasamos los archivos directamente, sin necesidad de extraer.

Piensa en el método CMA como si conectaras la PSP al PC por USB y que para meter los programas, en vez de copiar/pegar, tuvieras que previamente comprimir los programas, mover el archivo comprimido a la raíz de la tarjeta de memoria y proceder a descomprimir ahí. Eso es lo que hace TN-A.
¿Ya lo han quitado de la Store? :-?
Hola de nuevo si tengo el instalador en la ps3 pero al conectar la psvita a la play 3 y buscarlo en la vita no me no me aparece y no se porque, y me lo iba a bajar por la store en la psvita y no me sale (ni en mis compras ni en ningun lado). Un saludo.
pues a ver cuanto duro hasta que sony saque una nueva actu y vuelta a empezar.....
hellknight escribió:pues a ver cuanto duro hasta que sony saque una nueva actu y vuelta a empezar.....

Pues no actualizas y ya está ...

Para el CMA vas a tener el OpenCMA y quizá se pueda volver a acceder a la PSN vía proxy.
gelon escribió:
Oliveti escribió:Pues nada que no encuentro el pspfiler ni el psplorer y nose como pasar los isos y csos a la vita, tengo ya el save cargado y todo pero nose meter los juegos alguien me lo puede aclarar porfavor? Nose si será mejor El ftp ese pero yo prefiero no conectarla, saludos!

La explicación de Total_Noob, la que se ha traducido, es un poco críptica pero es tan fácil como lo siguiente.

TN-A funciona IGUAL que cualquier CFW de PSP y la estructura de archivos es LA MISMA que la de PSP. Pero como CMA, el gestor de contenido de Vita, no permite transferir archivos más allá de fotos/vídeos/partidas pues Total_Noob ha inventado la forma de ocultar la trasferencia de archivos, por eso hay que empaquetar los programas/plugins en un archivo ZIP.

Lo único que hace TN-A es extraer el zip a la raíz de la tarjeta de memoria.

Por lo tanto si usamos la clásica estructura de PSP, esto es:

ISO
PSP - GAME - PROGRAMA - EBOOT.PBP
seplugins - plugin.prx

Y la comprimimos en ZIP, podemos meter cualquier cosa, ya sea una ISO, un programa o un plugin. Supongo que lo de pasar isos aparte es porque descomprimir una imagen de 300MB puede petar el programa.

El FTP sencillamente accede a la raíz y pasamos los archivos directamente, sin necesidad de extraer.

Piensa en el método CMA como si conectaras la PSP al PC por USB y que para meter los programas, en vez de copiar/pegar, tuvieras que previamente comprimir los programas, mover el archivo comprimido a la raíz de la tarjeta de memoria y proceder a descomprimir ahí. Eso es lo que hace TN-A.


Ok, gracias por tu tiempo ;)
Los juegos van mejor desde el propio dir del save, lo digo por las pruebas que he hecho, y para los que teneis problemas a la hora de pasarlo sin ftp. Con que lo pongáis con el CMA en el dir os vale. Sin hacer el ISO en raiz. Por no complicaros.

Salu2
buenas compañeros!
estoy pasando la iso del gran turismo, que son poco mas de 1giga y flipas lo que tarda en pasarse, es normal??
lo estoy pasando por FTP, pregunto, hay algun metodo que se pase mas rapidamente?
saludos y gracias
buenas he intentado pasar el save pero estoy en 1.80 y me pide actualizar

es posible pasar el save sin actualizar a 1.81?
los que habeis estado probando juegos....que tal la compatibilidad? algun problema con otras regiones?
perdigones escribió:buenas compañeros!
estoy pasando la iso del gran turismo, que son poco mas de 1giga y flipas lo que tarda en pasarse, es normal??
lo estoy pasando por FTP, pregunto, hay algun metodo que se pase mas rapidamente?
saludos y gracias


como ya han comentado va mas rapido metiendolo en la carpeta del save y luego ya si quieres por ftp lo mueves de carpeta, deberia de ser mas rapido, aun asi a mi no me tarda mas de 15 min maximo

cayd12 escribió:buenas he intentado pasar el save pero estoy en 1.80 y me pide actualizar

es posible pasar el save sin actualizar a 1.81?


con el opencma detallado en el tutorial del compañero cosvel, es la version 1.80 y funciona tanto en esa como en la 1.81
Nada que cosa mas rara me he bajado otro mini (que no fuese el urbanix) me he dejado el instalador en la play 3, conecto la vita le doy al gestor y me aparece ese pero el urbanix no? que pasa lo han bloqueado para que no lo pueda pasar a la vita?.
pues seguro que si aunque no se para que retirarlo . en cuanto salga la 1.82 se tapara el glitch a si que no veo el motivo para quitarlo
me recomendais actualizar a 1.81 o quedarme en 1.80? que ganaria con 1,81?
NANJITO escribió:los que habeis estado probando juegos....que tal la compatibilidad? algun problema con otras regiones?


Yo he estado jugando al Corpse Party región USA y por el momento no he tenido problemas.
Alguien me agrega al msn y me ayuda a instalarlo paso por paso por que no hay manera :( , mi msn esta debajo de mi nick
2517 respuestas
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