LINK_deku escribió:lo tengo todo perfectamente funcional.... pero tengo unas dudas:
para usar el FTP tebngo siempre siempre que entrar en el exploit del monster hunter, luego si actualizo a 1.81....adios exploit,adios ftp y adios cargas copias no?
en la carpeta PSP-GAME estan todas las aplicaciones que instale con el exploit del monster hunter? ¿porque no me aparecen al igual que las isos con el urbanix?
cosvel,gracias por tu tiempo,crack
Porque no instalas el FTP en el xploit del urbanix?
Y lo otro es muy sencillo, a ver, la vita, como ya se dijo muchas veces, no te permite manipular archivos llamados EBOOT.PBP, que son los ejecutables de psp, bien, pues los coders inventaron una manera de burlar eso, como? como? Pues cambiando el nombre de los EBOOT.PBP a otra cosa.
Hasta ahí bien no?
Bueno, pues dicho esto, el VHBL (MHF) utiliza los EBOOT.PBP renombrados a WMENU.BIN, y el Tmenu (El CFW del urbanix) ejecuta los EBOOT.PBP renombrados a
FBOOT.PBP, con lo cual, lo que funciona en uno, no funciona en el otro.
Pero tiene muy fácil solución, si quieres que X homebrew que ya tienes en el MHF aparezca en el Urbanix solo tienes que renombrar el WMENU.BIN a FBOOT.PBP, en mayúsculas todo siempre, ya sea mediante el ftp o un explorador de archivos, y veras como por arte de magia aparece en el Urbanix.