[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

homertonto escribió:Tony yo he echo lo siguiente y me a funcionado, he pasado una iso la he instalado desde el menu del exploit, despues he cogido otra vez el save "limpio" y le he metido la otra iso y hay estan las dos. en cuanto a lo de psx no tengo ni idea

pero no te pide sobreescribir?
es que en realidad la primera opcion que me da al ejecutar "migame psp" esta en ingles y no la entiendo bien.. ¿que hace instalar una iso y la saca del menu de UNO?
tonifly escribió:
homertonto escribió:Tony yo he echo lo siguiente y me a funcionado, he pasado una iso la he instalado desde el menu del exploit, despues he cogido otra vez el save "limpio" y le he metido la otra iso y hay estan las dos. en cuanto a lo de psx no tengo ni idea

es que en realidad la primera opcion que me da al ejecutar "migame psp" esta en ingles y no la entiendo bien.. ¿que hace instalar una iso y la saca del menu de UNO?

cuando metas la ISO y la cargues deberás pasarla a la memory..entonces cuando pases otra la pasas con el save limpio..y sobreescribes..no pasa nada porque la anterior ISO ya la has instalado en la memory y no se borra
hard.d escribió:
tonifly escribió:

cuando metas la ISO y la cargues deberás pasarla a la memory..entonces cuando pases otra la pasas con el save limpio..y sobreescribes..no pasa nada porque la anterior ISO ya la has instalado en la memory y no se borra

perfect!! gracias
ahora me falta ...algunos games de psp estan en *.cso, no ISO, ¿esos se pasan igual? y lo de las *.bin de psx,,, ¿como se hace?
los cso igual q las ISO..y los bin no e probado pero sino me equivoco debes pasar de bin a eboot..una vez pasado creas esta ruta PSP/GAME/(EBOOT CREADO).eso lo zipeas y lo pones con los archivos del save y los pasas a la vita.
si me equivoco q me corrijan
Los juegos de PSX olvídate, no funcionan... este eCFW no tiene soporte a pops.
cosvel escribió:Los juegos de PSX olvídate, no funcionan... este eCFW no tiene soporte a pops.

Hombre, funcionar, funcionan, la putada es que no tienen sonido [+risas]

viewtopic.php?f=192&t=1715458&p=1731223456#p1731223456
mick666 escribió:
cosvel escribió:Los juegos de PSX olvídate, no funcionan... este eCFW no tiene soporte a pops.

Pues no sabia yo de eso... aun sin sonido podría ser interesante... que tal van los juegos de velocidad?
cosvel escribió:
mick666 escribió:

Pues no sabia yo de eso... aun sin sonido podría ser interesante... que tal van los juegos de velocidad?

Sí que había leído que podía dar problemas pero, a falta de probar más, el Crash Team Racing y el Spyro 2 van perfectamente. A ver si pruebo el Soul Reaver que ya lo tengo bajado y comento algo más [oki]
hola amijos,he copiado el save pero al iniciar el juego y dale a la X se queda la pantalla en negro y me sale error (C1-2558-3)..
me podeis ayudar.. :( :(
ANUBIS75 escribió:hola amijos,he copiado el save pero al iniciar el juego y dale a la X se queda la pantalla en negro y me sale error (C1-2558-3)..
me podeis ayudar.. :( :(

supongo que usas este save
Nowcry escribió:ARREGLADO EL TEMA DEL IDIOMA :

http://www.mediafire.com/?gc3h4h3q0kx91wd

TESTEADO Y FUNCONA ^^
me sigue saliendo error...AYUDA POR FAVOR!!! :( :( :(
ANUBIS75 escribió:me sigue saliendo error...AYUDA POR FAVOR!!! :( :( :(

explica mejor lo que te pasa , que hace paso a paso desde cero , a ver si damos con el problema [+risas]

1- ps vita con el juego uno eur
2- pasas el save NPEH00020DATA00 ( el que tiene corregido el error ) a la vita
3- inicias el juego
eso es lo que hice y funciono
Hola, alguien puede indicar por que se corrompen algunos cso, al pasarlos a msO.

Feliz año a todos
ok nanoxxl.
primero abro el gestor desde la psvita.
abro el open cma --> voy a la parte de abajo donde pone datos guardados --> lo abro,la ruta es contenido-documentos-PSAVEDATA --> abro la carpeta psavedata ---> me sale una carpeta con este nombre 3288fadfe2e78347--> la abro y copio dentro el save--> me voy a la psvita y entro en -->copiar contenido de PC a PSVITA-->aplicaciones--> datos guardados-/psp/otros-> me sale el save del UNO,marco y le doy a copiar--> me pide sobreescribir,le digo que si.--> salgo del gestor.

inicio el juego uno--> pulso X y seme queda la pantalla en negro y sale error.
ANUBIS75 escribió:ok nanoxxl.
abro el open cma --> voy a la parte de abajo donde pone datos guardados --> lo abro,la ruta es contenido-documentos-PSAVEDATA --> abro la carpeta psavedata ---> me sale una carpeta con este nombre 3288fadfe2e78347--> la abro y copio dentro el save--> me voy a la psvita y entro en -->copiar contenido de PC a PSVITA-->aplicaciones--> datos guardados-/psp/otros-> me sale el save del UNO,marco y le doy a copiar--> me pide sobreescribir,le digo que si.--> salgo del gestor.

es raro , eso sale con el save malo , prueba si cambias el idioma de la ps vitan a ingles americano si sigue igual ( para descartar el save ) , prueba a borrar el save de la ps vita y después lo copia
nanoxxl escribió:

es raro , eso sale con el save malo , prueba si cambias el idioma de la ps vitan a ingles americano si sigue igual ( para descartar el save ) , prueba a borrar el save de la ps vita y después lo copia

le he cambiado el idioma como dices y na,da error..el save que me he bajado a sido el que me ha pasado el amijo..( mediafire)

os dejo un video..
View My Video
Que caña por fin he podido pillar el exploit!

Una pregunta. Como paso las roms a los emus??
Feliz año 2013
Hola quería preguntar un par de cosas
La pspvita se puede actualizar offline?
Yo tengo comprado el juego Uno para Psp desde el Pc
Este juego le puedo usar para varias pspvita?
O solo me sirve para la pspvita que tenga la cuenta con el que me compre el juego?
yanpi escribió:Feliz año 2013
O solo me sirve para la pspvita que tenga la cuenta con el que me compre el juego?

no se puede actualizar offline y solo vale el juego para la cuenta con el que lo comprastes
ANUBIS75 escribió:
nanoxxl escribió:

le he cambiado el idioma como dices y na,da error..el save que me he bajado a sido el que me ha pasado el amijo..( mediafire)

os dejo un video..
View My Video

Pero no te ha funcionado nunca?

Yo que tú probaría con el save de emergencia del tutorial y cuando se inicie y salga el psplorer, borraría todo lo que haya en la carpeta ISO y en las carpetas SAVEDATA y GAME a ver si hay algún archivo corrupto.

A mí me dejó de funcionar de repente y con el save de emergencia se solucionó. (Luego hay que volver a poner el save normal)
ANUBIS75 escribió:
nanoxxl escribió:

os dejo un video..
View My Video

Apuesto una coca-cola a que tienes algún archivo corrupto.
Prueba el save de emergencia, si funciona es que es eso, en cuyo caso debes borrar lo ultimo que hayas pasado a la vita que seguramente sera lo que esta corrupto, algún iso o algo.
me funcionaba perfecto con el exploit anterior (gravity)no con este..con este nunca me ha funcionado,es la primera vez que lo hago. :(
he probado con el save de emergencia y nada,tampoco..me cago en mi mala suerte.. [triston] [triston]
Pues solo se me ocurren 3 cosas, pruebalas en este orden.

1- Bájate el save que esta en la wiki que es el fix y prueba con él.
2- Cambia el menú por el yMenu por ejemplo.
3- Formatear la consola, previa copia del juego al pc con el OpenCMA antes.

Si con ninguna de las 3 opciones te tira ahí ya si que tenemos un problema.

Edito: antes de nada prueba eso: http://wololo.net/2013/01/02/frostegate ... t-startup/
Parece un nuevo fix que arregla lo que te pasa.
¿ Ya lo han quitado ? Con la Vita no sale y con la PS3 solo sale la versión de PS3 ( en Demo y en Normal de pago ).
amijos ya parece que lo he solucionado pero me sale una pantalla dividida en 2 menus,os salen tambien a vosotros..
como cargos los juegos porque le doy a seleccionar y nada.. :-| :-|
ANUBIS75 escribió:amijos ya parece que lo he solucionado pero me sale una pantalla dividida en 2 menus,os salen tambien a vosotros..

Estas en el save de emergencia, bájate el del tn-menu.
pituchy escribió:
ANUBIS75 escribió:amijos ya parece que lo he solucionado pero me sale una pantalla dividida en 2 menus,os salen tambien a vosotros..

Estas en el save de emergencia, bájate el del tn-menu.

Eso me parece a mi también, lo que estas viendo es el PSPlorer.. XD XD
le he metido el del tmenu y me vuelve a dar error... [triston] [triston]
ANUBIS75 escribió:le he metido el del tmenu y me vuelve a dar error... [triston] [triston]

Borra la carpeta del save y cópiala entera, no sólo los archivos de dentro.

Por supuesto, vuelve a descargar y descomprimir el archivo.

pero sólo el Tn sin juegos ni na.

http://wololo.net/download.php?f=200-202CEF_fix.ZIP
Tienes algún archivo corrupto.. si te funciona el de emergencia y el normal no es porque hay algún archivo corrupto..
O cambias de menú, por el yMenu por ejemplo, o metes el save de emergencia otra vez y te lías a borrar las isos que tienes.
pituchy escribió:
ANUBIS75 escribió:le he metido el del tmenu y me vuelve a dar error... [triston] [triston]

Borra la carpeta del save y cópiala entera, no sólo los archivos de dentro.

Por supuesto, vuelve a descargar y descomprimir el archivo.

pero sólo el Tn sin juegos ni na.

he hecho lo que me dices y tampoco.

dentro de la carpeta savedata hay una carpeta llamada 3288fadfe2e78347 y dentro dos archivos .rar llamados MVSPSPA.RAR y INSTALL.ZIP bueno pues he probado...
- he borrado el contenido de la carpeta savedata y he copiado la carpeta tn-menu: error
- he borrado el contenido de la carpeta savedata y he dejado uno,de los dos archivos que habia dentro: error
- he hecho lo mismo pero cambiando el archivo que habia dentro: error.

ya no se que hacer,con el save de emergencia si que funciona y con el otro no... [triston] [triston]
Pera, has una cosa, bájate otra vez el save de la wiki, cambia el menu.pbp por este ... https://www.dropbox.com/s/hvjchwm7wsze47o/tMenu_1.0.rar
Pasa el save a la vita y prueba.

Si eso no funciona...
Me auto cito.

cosvel escribió:Tienes algún archivo corrupto.. si te funciona el de emergencia y el normal no es porque hay algún archivo corrupto..
O cambias de menú, por el yMenu por ejemplo, o metes el save de emergencia otra vez y te lías a borrar las isos que tienes.
cosvel escribió:Pera, has una cosa, bajate otra vez el save de la wiki, cambia el menu.pbp por este ... https://www.dropbox.com/s/hvjchwm7wsze47o/tMenu_1.0.rar

Si eso no funciona...
Me auto cito.

cosvel escribió:Tienes algún archivo corrupto.. si te funciona el de emergencia y el normal no es porque hay algún archivo corrupto..

O haces copia de seguridad, formateas la tarjeta y empiezas de nuevo.
cosvel escribió:Pera, has una cosa, bájate otra vez el save de la wiki, cambia el menu.pbp por este ... https://www.dropbox.com/s/hvjchwm7wsze47o/tMenu_1.0.rar

Si eso no funciona...
Me auto cito.

lo he probado y sigue igual..me cago en mi puta suerte...

O haces copia de seguridad, formateas la tarjeta y empiezas de nuevo.

voy a ponerle otra tarjeta que tenia ahi sin abrir..a ver.

gracias amijos!!
cosvel e metido el menu traducido y cuando e ido a pasar el juego a la ms,la pregunta de QUIERES COPIAR EL JUEGO A LA MS0 salia en ingles..lo demas sale bien
hard.d escribió:cosvel e metido el menu traducido y cuando e ido a pasar el juego a la ms,la pregunta de QUIERES COPIAR EL JUEGO A LA MS0 salia en ingles..lo demas sale bien

Es muy posible, esta linea no me acuerdo de haberla traducido.. XD

Esta tarde voy a cacharrear mas, quiero cambiar algunas cosas, aprovecho para mirar eso y luego subo una versión ES 0.2..
cosvel escribió:
hard.d escribió:cosvel e metido el menu traducido y cuando e ido a pasar el juego a la ms,la pregunta de QUIERES COPIAR EL JUEGO A LA MS0 salia en ingles..lo demas sale bien

Esta tarde voy a cacharrear mas, quiero cambiar algunas cosas, aprovecho para mirar eso y luego subo una versión ES 0.2..

Oye ya q te pillo por aqui..lo de los temas como se instala?me refiero al otro hilo q hay q has echo un fix para q funcione en el UNO
Hola,

compré el UNO pero aún no me he puesto a trastear.

Veo que hay varios TN-C del UNO lanzados.

El primero que tiene el problema este del idioma.
El segundo que es un fix de The Z y es el que creo que está aquí puesto.
Ahora veo en wololo que hay un tercero, arreglado por el propio Frostegater que soluciona errores.

¿Cuál de estos 2 últimos recomendáis? ¿o son el mismo?

Supongo que por todo lo demás funcionará parecido a los anteriores, antes tenía el MHU en la 1.80.

Me gustaría ponerlo con el tMenu y el tema que hizo cosvel del Crisis Core.

Muchas Gracias!!
hard.d escribió:
cosvel escribió:

Oye ya q te pillo por aqui..lo de los temas como se instala?me refiero al otro hilo q hay q has echo un fix para q funcione en el UNO

Te lo bajas, lo instala como cualquier otro homebrew.
Luego, con el FTP por ejemplo, creas en la raíz una capeta llamada THEMES, o sea: ms0:/THEMES
Y dentro de esta carpeta usando el FTP metes los temas con extensión .TN y el nombre que quieras..
Aquí hay unos cuantos para probar.. hilo_tutorial-temas-para-tmenu-cef-ecfw_1832950

Puedes descargarlos, descomprimir e ir poniendo el nombre que quieras para luego identificarlos, algo asi como: Nature.TN, Window.TN, Gatito.Tn ... etc..

KilluaUchiha escribió:Hola,

compré el UNO pero aún no me he puesto a trastear.

Veo que hay varios TN-C del UNO lanzados.

El primero que tiene el problema este del idioma.
El segundo que es un fix de The Z y es el que creo que está aquí puesto.
Ahora veo en wololo que hay un tercero, arreglado por el propio Frostegater que soluciona errores.

¿Cuál de estos 2 últimos recomendáis? ¿o son el mismo?

Supongo que por todo lo demás funcionará parecido a los anteriores, antes tenía el MHU en la 1.80.

Me gustaría ponerlo con el tMenu y el tema que hizo cosvel del Crisis Core.

Muchas Gracias!!

Son lo mismo, pero corrigiendo ciertos errores puntuales, prueba el que hay aquí, que es el fix de The_Z que corrige el problema que había de que solo lanzaba el eCWF si la consola estuviese con el idioma en ingles, si no te va, que me extrañaría, prueba el nuevo, pero vamos, que son solo fixes para gente a la que no le arranca el eCFW, pero el eCFW en si es el mismo.
cosvel escribió:Te lo bajas, lo instala como cualquier otro homebrew.
Luego, con el FTP por ejemplo, creas en la raíz una capeta llamada THEMES, o sea: ms0:/THEMES
Y dentro de esta carpeta usando el FTP metes los temas con extensión .TN y el nombre que quieras..
Aquí hay unos cuantos para probar.. hilo_tutorial-temas-para-tmenu-cef-ecfw_1832950

Puedes descargarlos, descomprimir e ir poniendo el nombre que quieras para luego identificarlos, algo asi como: Nature.TN, Window.TN, Gatito.Tn ... etc..

me desaparece tio...hago PSP/GAME/CEFTSW/EBOOT.BIN lo zipeo y lo paso a la vita..me aparece en el TN-C..le doy a extraer..lo extrae y desaparece...pero me meto con el pspfiler y si q esta ai...
alguien me puede decir como se hace el backup del juego solo y no de toda la psvita?
hard.d escribió:

me desaparece tio...hago PSP/GAME/CEFTSW/EBOOT.BIN lo zipeo y lo paso a la vita..me aparece en el TN-C..le doy a extraer..lo extrae y desaparece...pero me meto con el pspfiler y si q esta ai...

EBOOT.BIN? Sera EBOOT.PBP?
Cuando te metes con el filer en PSP/GAME/CEFTSW/ que hay ahi? Debería haber un FBOOT.PBP, si no es que algo va mal.

Prueba por FTP, es mucho mas fácil y sin errores... solo renombra el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP antes de copiarlo a la vita.
ANUBIS75 escribió:alguien me puede decir como se hace el backup del juego solo y no de toda la psvita?

En el gestor de contenido elige copiar de ps vita a pc y dale a aplicaciones y te saldrá el juego que quieres copiar.
cosvel escribió:
hard.d escribió:

EBOOT.BIN? Sera EBOOT.PBP?
Cuando te metes con el filer en PSP/GAME/CEFTSW/ que hay ahi? Debería haber un FBOOT.PBP, si no es que algo va mal.

Prueba por FTP, es mucho mas fácil y sin errores... solo renombra el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP antes de copiarlo a la vita.

era PBP...me e colado yo..pero nada..a la q lo extraigo desaparece...y si q esta transformado a FBOOT:PBP..pero en el menu del TN-c no aparece..
por ftp no puedo hacerlo

EDITO:ya esta..ya e encontrado el fallo,ya esta todo bien..gracias!!!
bueno a ver,he metido la otra tarjeta,he copiado el juego,el save y ahora si funciona pero no tengo el ftp ni las demas iso,eso es normal porque en esta no lo tengo copiado pero porque cojones no me funciona en la otra cuando antes,con el otro exploit si funcionaba???
ANUBIS75 escribió:bueno a ver,he metido la otra tarjeta,he copiado el juego,el save y ahora si funciona pero no tengo el ftp ni las demas iso,eso es normal porque en esta no lo tengo copiado pero porque cojones no me funciona en la otra cuando antes,con el otro exploit si funcionaba???

Te lo vuelvo a decir, tienes algún archivo (posiblemente algún ISO) que este corrupto en la otra memoria, o en todo caso que el tMenu se queda pillado a la hora de leerlo.
Has probado cambiar el menú? El yMenu no suele quedarse tan fácil como el tMenu... el tMenu falla mas que una escopeta de feria, las cosas como son.
Existe alguna forma de obtener alguno de los juegos vulnerables o estan retirados de la store?

Disculpar si la pregunta es noob pero ando desconectado de la vita ultimamente, de su scene ni hablar.
Lejump escribió:Existe alguna forma de obtener alguno de los juegos vulnerables o estan retirados de la store?

Disculpar si la pregunta es noob pero ando desconectado de la vita ultimamente, de su scene ni hablar.

Acaba de caer el UNO, vamos, al menos en la store de europa ya no esta.
Así que ya nanai, hasta un nuevo exploit.
cosvel escribió:
ANUBIS75 escribió:bueno a ver,he metido la otra tarjeta,he copiado el juego,el save y ahora si funciona pero no tengo el ftp ni las demas iso,eso es normal porque en esta no lo tengo copiado pero porque cojones no me funciona en la otra cuando antes,con el otro exploit si funcionaba???

Te lo vuelvo a decir, tienes algún archivo (posiblemente algún ISO) que este corrupto en la otra memoria, o en todo caso que el tMenu se queda pillado a la hora de leerlo.
Has probado cambiar el menú? El yMenu no suele quedarse tan fácil como el tMenu... el tMenu falla mas que una escopeta de feria, las cosas como son.

como le cambio el menu si no me deja ni iniciarlo???
termita1979 escribió:
yanpi escribió:Feliz año 2013

no se puede actualizar offline y solo vale el juego para la cuenta con el que lo comprastes

No se usar la cuenta para descargar el juego y ya esta?
O es que solo funciona el juego si esta abierta la cuenta?
2517 respuestas