hard.d escribió:cosvel escribió:hard.d escribió:cosvel e metido el menu traducido y cuando e ido a pasar el juego a la ms,la pregunta de QUIERES COPIAR EL JUEGO A LA MS0 salia en ingles..lo demas sale bien
Es muy posible, esta linea no me acuerdo de haberla traducido..
Esta tarde voy a cacharrear mas, quiero cambiar algunas cosas, aprovecho para mirar eso y luego subo una versión ES 0.2..
Oye ya q te pillo por aqui..lo de los temas como se instala?me refiero al otro hilo q hay q has echo un fix para q funcione en el UNO
Te lo bajas, lo instala como cualquier otro homebrew.
Luego, con el FTP por ejemplo, creas en la raíz una capeta llamada THEMES, o sea: ms0:/THEMES
Y dentro de esta carpeta usando el FTP metes los temas con extensión .TN y el nombre que quieras..
Aquí hay unos cuantos para probar..
hilo_tutorial-temas-para-tmenu-cef-ecfw_1832950Puedes descargarlos, descomprimir e ir poniendo el nombre que quieras para luego identificarlos, algo asi como: Nature.TN, Window.TN, Gatito.Tn ... etc..
KilluaUchiha escribió:Hola,
compré el UNO pero aún no me he puesto a trastear.
Veo que hay varios TN-C del UNO lanzados.
El primero que tiene el problema este del idioma.
El segundo que es un fix de The Z y es el que creo que está aquí puesto.
Ahora veo en wololo que hay un tercero, arreglado por el propio Frostegater que soluciona errores.
¿Cuál de estos 2 últimos recomendáis? ¿o son el mismo?
Supongo que por todo lo demás funcionará parecido a los anteriores, antes tenía el MHU en la 1.80.
Me gustaría ponerlo con el tMenu y el tema que hizo cosvel del Crisis Core.
Muchas Gracias!!
Son lo mismo, pero corrigiendo ciertos errores puntuales, prueba el que hay aquí, que es el fix de The_Z que corrige el problema que había de que solo lanzaba el eCWF si la consola estuviese con el idioma en ingles, si no te va, que me extrañaría, prueba el nuevo, pero vamos, que son solo fixes para gente a la que no le arranca el eCFW, pero el eCFW en si es el mismo.