[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Dudes, somos el foro mas visitado de scene en español. Obviamente Sony anda por acá. Consideren no poner nada publicamente y no compartan nada con los nuevos.
jagoretorna escribió:OJO AMIGOS CON LAS INOCENTADAS NO ES UN MINI ES OTRO DE PSP ESO ES TODO LO Q PUEDO DECIR SI NO REGISTRENCE EN WALOLO y perdon por gritar pero no pueden dar informacion q no es asis ea dia de inocentes!

¿Viste mi correo en el spoiler?
Como está el ambiente por este ninja :p
Menos de 6 euros aprox (por no decir el precio real del juego) y todavía sigue el juego en la store.
Maximiliam87 escribió:Menos de 6 euros aprox (por no decir el precio real del juego) y todavía sigue el juego en la store.

Es una chorrada pero, ¿es al menos un juego bueno? XD
Estoy hace dias registrado en wololo y no me ah llegado nada,,, mp mp por fa ... saludos ...
kusanagi2k8 escribió:Estoy hace dias registrado en wololo y no me ah llegado nada,,, mp mp por fa ... saludos ...

A mi si me aparece justo ayer me he registrado y tengo pocos comentarios.
Maximiliam87 escribió:
kusanagi2k8 escribió:Estoy hace dias registrado en wololo y no me ah llegado nada,,, mp mp por fa ... saludos ...

A mi si me aparece justo ayer me he registrado y tengo pocos comentarios.

mmm que raro a mi nada ,,, porque sera ,, esperare entonces o a alguien que envie un mp ,,, saludos ...
No hablen de esto por aqui jo*er
Hewell escribió:No hablen de esto por aqui jo*er

Upppsssss ...... impaciente hasta los huesos ...
gracias amigos por ser fuertes y no pasarme el nombre del juego, se los agradesco, asi es mejor que se mantenga en secreto para que mas usuarios puedan descargarlo salu2
correcto..es de psp..no mini
hard.d escribió:correcto..es de psp..no mini

Me retiro por 9 horas , espero que no muera el juego sin antes saber de cual se trata ,, mp por fa asi despierto happy jajaja ...
otro muy interesado en que le envien el nombre, del dichoso juego
Yo me registre ayer por la mañana en wololo, y esta mañana ya me lo han dicho. Asi que REGISTRAROS en wololo, es sencillo.
Hola,

Me podeis mandar por mp el nombre del juego? Gracias.. Me he registrado en wololo pero de momento no me han mandado nada
Jontzu escribió:Yo me registre ayer por la mañana en wololo, y esta mañana ya me lo han dicho. Asi que REGISTRAROS en wololo, es sencillo.

hola compañeros, lo mismo digo que el compañero Jontzu yo me registre ayer tarde en wololo y esta mañana ya mean dicho el nombre asín que registrarse que nada mas cuesta un minutillo de tu tiempo, saludos y feliz año nuevo para todos...
Pero tras registrarse ¿solo hay que esperar que envien un email??... que me pille la vita antesdeayer...
y no me gustaria perder esta oportunidad.
Noys escribió:Pero tras registrarse ¿solo hay que esperar que envien un email??... que me pille la vita antesdeayer...

No te envian un email. Estando logeado dentro del foro te aparece un enlace que debes pinchar y te aparecerá el nombre del juego
Dos preguntas,
1. tengo una tarjeta de 16 gigas, y el caso que al pasar el save del urbanix con backup de psp me dice que la tarjeta está llena y solamente tengo 4 o 5 aplicaciones o demos de vita. Antes si tenía backup de psp. Como libero espacio para meter los nuevos backup mediante el savegame??? no se si me he explicado bien. Es que me quedan 4 gigas y no se como aumentarlo cuando tengo pocas cosas y datos guardados.
2. Cuando estoy pasando un savegame con backup de psp, la psvita se apaga del pc y con ello se desconecta. Puedo hacer algo para no tener que estar tocandola para que no se apague durante el proceso??????
MUCHAS GRACIAS.
choca escribió:
Noys escribió:Pero tras registrarse ¿solo hay que esperar que envien un email??... que me pille la vita antesdeayer...

No te envian un email. Estando logeado dentro del foro te aparece un enlace que debes pinchar y te aparecerá el nombre del juego

Hola,

Dentro de talk/forums? y donde exactamente aparece el enlace? En general, en psp? donde? Gracias y un saludo
Flash82 escribió:
choca escribió:

Hola,

Dentro de talk/forums? y donde exactamente aparece el enlace? En general, en psp? donde? Gracias y un saludo

en cuanto inicias sesion te sale todo
pues yo e iniciado sesion y no me sale nada. si pudieras ser mas especifico/a te lo agradeceria. un saludo [fumando]
tangabrasilera escribió:pues yo e iniciado sesion y no me sale nada. si pudieras ser mas especifico/a te lo agradeceria. un saludo [fumando]

ya te saldra,yo me registre ayer por la tarde aunque ya sabia que juego era y esta mañana he iniciado sesion y ya me ha salido en cuadrado verde todo
ahora a la espera del save
termita1979 escribió:
tangabrasilera escribió:pues yo e iniciado sesion y no me sale nada. si pudieras ser mas especifico/a te lo agradeceria. un saludo [fumando]

ya te saldra,yo me registre ayer por la tarde aunque ya sabia que juego era y esta mañana he iniciado sesion y ya me ha salido en cuadrado verde todo
ahora a la espera del save

ok gracias.
Hola muchachos.
Yo estoy registrado a wololo.net pero al ingresar no me aparece ningún cuadro verde con el game de exploit. Solo hay que esperar? No hay que mandar nada en el foro?

Algun alma caritativa no me lo mandaria por PM por este foro?

Gracias,
Gabriel.
Gabon escribió:Hola muchachos.
Yo estoy registrado a wololo.net pero al ingresar no me aparece ningún cuadro verde con el game de exploit. Solo hay que esperar? No hay que mandar nada en el foro?

Gracias,
Gabriel.

solo hay que esperar
termita1979 escribió:
Gabon escribió:Hola muchachos.

Gracias,
Gabriel.

solo hay que esperar

Si, pero el tema es que mientras espero pueden estar sacando el juego de la Store. = (

Ojala no lo saquen muy rápido.

Saludos!
Si os registrarais en wololo desde que salen los ninja lo habriais recibido hace 5 dias, el caso es que luego siempre decis que os lo perdeis, pues coño dejar de repetir los mismos errores, uno no registraros y 2 pedir el juego para que se filtre y lo quiten antes. A registrarse y a esperar q si se respeta la ninja todos vais a poder tener la ninja release.

Si nos ponemos a filtrarlo y tal sin respetar al final lo sacaran antes de la store.

Dejar de cometer los mismos errores de siempre y registraros de una vez.
Ya pude descargarlo e instalarlo, una vez ya estas registrado el el foro de la web de Wololo entras a wololo.net (obvio), después entras al enlace que hay arriba que pone /Talk Forums y una vez estas dentro del foro arriba entre el banner de publicidad y los subforos hay un recuadro de texto con el fondo verde donde ademas de la explicación de privacidad hay un enlace que te lleva a la web que te explica todo y te dice el nombre del juego, si no ves este recuadro verde de texto justo debajo del banner es que todavía no te lo han activado, a mi fue de un día para otros, espero haber ayudado.
Hola,como estais tengo una pregunta si hay que borrar el cfw-tn_c anterior y las carpetas iso y demas antes de actualizar de 1.81 a 2.02,estoy con MBA anterior y quiero dar el paso,pero?? [mad]Que me recomendais? ein?
papimax68 escribió:Hola,como estais tengo una pregunta si hay que borrar el cfw-tn_c anterior y las carpetas iso y demas antes de actualizar de 1.81 a 2.02,estoy con MBA anterior y quiero dar el paso,pero?? [mad]Que me recomendais? ein?

No hace falta que borres nada. Puedes actualizar sin problemas.
pituchy escribió:
papimax68 escribió:Hola,como estais tengo una pregunta si hay que borrar el cfw-tn_c anterior y las carpetas iso y demas antes de actualizar de 1.81 a 2.02,estoy con MBA anterior y quiero dar el paso,pero?? [mad]Que me recomendais? ein?

No hace falta que borres nada. Puedes actualizar sin problemas.

Pero claro ya no me funcionara el MBA,abra que esperar el siguiente [ginyo]
Por fin llego ,, comprado jejeje ....
Ya salio la release al publico, el juego es UNO para PSP, comprenlo YA antes de que Sony lo quite, no olviden hacer su backup con Open CMA. XD
YOSOROU escribió:Ya salio la release al publico, el juego es UNO para PSP, comprenlo YA antes de que Sony lo quite, no olviden hacer su backup con Open CMA. XD

Como se hace backup cpm CMA ,, backup de UNO ???? saludos ...
alguien sabe si habra o se prevee algun port de este exploit para el urbamix ??
YOSOROU escribió:Ya salio la release al publico, el juego es UNO para PSP, comprenlo YA antes de que Sony lo quite, no olviden hacer su backup con Open CMA. XD

Backup para q? Si lo has comprado aunq lo quiten de la store seguira estando en un lista de descargas y lo podras descargar cuando quieras no?

Claro q si actualizan la vita y no te puedes conectar a la store....como q no [boing]
esgrac escribió:alguien sabe si habra o se prevee algun port de este exploit para el urbamix ??

no,ya cuando sony lo capa con una nueva actu no hay nada que hacer
Hola,

Estamos de enhorabuena.. Vamos chavaleS! Ahora que hay que hacer que no me entero... Juego descargado y a esperar? O hay que hacer algo mas? Gracias y un saludo
Flash82 escribió:Hola,

Estamos de enhorabuena.. Vamos chavaleS! Ahora que hay que hacer que no me entero... Juego descargado y a esperar? O hay que hacer algo mas? Gracias y un saludo

si, a esperar a que lancen el ecfw para UNO con instrucciones de uso.

de momento guardate el juego en el PC con el CMA por si algun fallo o formateo lo pierdes.
A esperar y que salgan pronto los archivos jejejeje .....
rrax escribió:

Backup para q? Si lo has comprado aunq lo quiten de la store seguira estando en un lista de descargas y lo podras descargar cuando quieras no?

Claro q si actualizan la vita y no te puedes conectar a la store....como q no [boing]

Sony actua así:

Se entera de la vulnerabilidad en un juego de la store, lo quita.

Analiza los archivos con los cual se hace el exploit (Savegame, offsets que muestran como se ejecuta el overflow para correr el exploit) y saca un update para poner en lista negra esos offsets en el kernel.

El problema es que no es tan sencillo, en lo que ellos investigan como actuar debido al exploit ellos lo "banean" temporalmente, con esto si usas el CMA normal que debe estar conectado a internet, saben que estas intentando copiar el exploit, Sony al ponerlo en lista negra no te permite copiarlo ni por el PS3 o el CMA. oCMA no manda nada a Sony y tampoco recibe nada, por lo cual puedes hacer uso del CMA sin restricción alguna. Si tienes el backup de UNO en el oCMA siempre podras volver a hacer uso de el cuando quieras. Saludos :)
Ya salio la release del UNo , a darle xd

Y todavia sigue en la store como es posible xd
Cosvel!!!!!!!!!!! TUTORIAL!!!!!! xDDDDDDD http://wololo.net/2013/01/01/release-cef-tn-for-vita-firmware-2-02-with-the-uno-exploit-by-frostegater/

Jo tio que hace 3 minutos que ha salido ya tardas maxo, ains si esq xDDDDDDDDDD.
ya han salido los savedata????juas!!luego lo pruebo!!
Mucha gente esta teniendo problemas para cargar el TN-C debido a que hay una mala programacion, para poder ejecutarlo sin problemas necesitas poner el lenguaje de la psvita en USA.

Comprobado en USA funciona sin necesitadad de hacer ninguna instalacion limpia ^^.
Esperare a que lo arreglen

Un saludo
be patient.
Buen año a todos!
pues esperaremos a ver si lo arreglan...paso de poner la vita en ingles...
Cuando actualiceis quiza bastantes de vosotros sean del plus, es importante que quiteis las actualizaciones automaticas de la PSV por motivos evidentes si estais en este foro xDDD, perdereis el exploit si actualizais!!!

Asique primera cosa que hay que hacer despues de actualizar es comprobar que las actualizaciones automaticas estan desconectadas ^^
2517 respuestas