[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

cosvel ponlos firmes que tu tienes galones aqui... XD XD XD XD
un mp please,para trastear ya,jejejeje
cosvel te he enviado un privado por si puedes decirme el game, por cierto si tengo cfw en ps3 habria manera de pasarlo a la vita sin necesidad de comprarlo?????

Un saludo
Es que yo no se que juego es... [looco]
Y no hay manera, hay que comprarlo.
Gracias seguiremos esperando
Pero este presunto nuevo xploit es necesario la PS3 o simplemente comprando el juego?¿?

Graciaaas!
bitx0 escribió:Pero este presunto nuevo xploit es necesario la PS3 o simplemente comprando el juego?¿?

Graciaaas!

Comprando el juego bastara.
apsss!!! bueno pues si un alma caritativa por mp me dice que juego es cuando se sepa, se lo agradecere eternamente [poraki] [poraki] [poraki]

Don Costo escribió:
bitx0 escribió:Pero este presunto nuevo xploit es necesario la PS3 o simplemente comprando el juego?¿?

Graciaaas!

Comprando el juego bastara.
Como sea otro de 10 pavos como los MHF yo paso palabra..
yo no entiendo que conseguís con callaros y no decir el juego,que esperáis a que lo publiquen ¿?.para entonces Sony ya sacará otra actualización y se jodera el acceso a la PSN entre otra tantas funciones. si seguís así lo unico que vais a conseguir es que la gente se canse y venda la psvita y entonces os quedareis aquí 4 monos..pero bueno allá vosotros.
pedido por privado , tengo ganas de empezar a cacharrear mi vita , salu2
ANUBIS75 escribió:yo no entiendo que conseguís con callaros y no decir el juego,que esperáis a que lo publiquen ¿?.para entonces Sony ya sacará otra actualización y se jodera el acceso a la PSN entre otra tantas funciones. si seguís así lo unico que vais a conseguir es que la gente se canse y venda la psvita y entonces os quedareis aquí 4 monos..pero bueno allá vosotros.

No lo dirás por mi no? :-|
Yo no se que juego es, todavia no ha salido el ninja, que yo sepa, y como ya comente mas de una vez aunque salga el ninja yo no lo veré porque a mi me tienen vetado el ninja los mafias de la web de wololo.
O sea, que es mas fácil que os enteréis vosotros y me lo digáis que lo contrario.
Pero a ver, que me entere, si da igual que digan que juego es, lo importante que hagan publico y para descarga la partida grabada que hace petar la PSP Vita, no??

Saludos!

cosvel escribió:
ANUBIS75 escribió:yo no entiendo que conseguís con callaros y no decir el juego,que esperáis a que lo publiquen ¿?.para entonces Sony ya sacará otra actualización y se jodera el acceso a la PSN entre otra tantas funciones. si seguís así lo unico que vais a conseguir es que la gente se canse y venda la psvita y entonces os quedareis aquí 4 monos..pero bueno allá vosotros.

Yo no se que juego es, todavia no ha salido el ninja, que yo sepa, y como ya comente mas de una vez aunque salga el ninja yo no lo veré porque a mi me tienen vetado el ninja los mafias de la web de wololo.
O sea, que es mas fácil que os enteréis vosotros y me lo digáis que lo contrario.
cosvel escribió:

cosvel,por ti no va....
bitx0 escribió:Pero a ver, que me entere, si da igual que digan que juego es, lo importante que hagan publico y para descarga la partida grabada que hace petar la PSP Vita, no??

Saludos!

En teoría si.. el problema reside en que cuando saquen el save que lanza el CFW, que es cuando se dice públicamente el nombre del juego, sony tarda a lo sumo un día o dos para quitar el juego del store, en algunos casos solo algunas horas duro el juego, así que o ya lo tienes de ante mano, o eres muy ¨ninja¨ y estas desde ahora a que salga dándole al F5 en cierta pagina llena de publi... :-| :-|

Ya, ya lo se, me he levantado un poco sarcástico hoy.. XD
cosvel yo creo que el problema no es ese,son las actualizaciones que saca en unos dias sony y que capa casi por completo todo el potencial de la consola,porque como sabras a dia de hoy estan los tres juegos ninja en la store para descargar pero como no tengas la v 1.81 no haces nada.asi que el problema son las actualizaciones,no el juego ni el save...
Si, pero a ver...
¨Pepito¨ anuncia el juego del exploit > sony lo quita del store > ¨pepito¨ suelta los archivos > todos cacharreando > sony parchea el OFW y saca actualización obligatoria > sony vuelve a poner el juego en el store..
Siempre pasa en este orden, así que vuelta a lo mismo, o lo tienes antes de que sony lo quite, o ya no lo bajas, salvo que no actualices la consola, esperes lo que haga falta a que lo vuelvan a poner en el store, y suponiendo que tienes una ps3 lo descargues allí y lo pases a la vita usando el proxy, porque luego de parchear el OFW lo vuelven a poner en el store, y nunca, nunca, nunca, o sea, nunca, parchean un juego, lo que parchean es el firmware.
exactamente per si eres un poco listo con no actualizar la consola tienes el ninja asegurado,te esperas a que sony lo vuelva a subir y ya esta y no hace falta tener aqui a to dios con las ganas porque (aunque merecidas) algunos se quieran poner las medallas,lo que deberian de hacer si tanto saben es sacar algun sistema que inhabilite el tema de las actualizacion,es mi opinion y sin acritud...
No no, si todo lo que sea meterle caña a esta gente te apoyo.. mira mi firma.. XD

Pero estas en lo cierto, en teoría es solo esperar, aunque no se sabe cuanto, puede que 2 meses entre que sacan la actualización y luego vuelven a poner el juego.

Pero vamos, que lo de banearme de los ninjas, y se muy bien quien es el responsable de eso allí en aquel foro, banearme por nada, ya que yo nunca apoye difundir los juegos, mira a ver si hay algún hilo mio de mps y cosas de esas...
Pues eso, que ya me tocaron la narices, así que tranquilos, que cuando me entere yo, que lo haré, me encargare de que os enteréis todos, como me llamo yo cosvel .. me van a venir a tocar las narices estos ahora, y mas un tio que no hizo nada aparte de portar el HLB a otros exploits... bueno, mejor me callo.. [+furioso] [+furioso]
ANUBIS75, creo que te equivocas en un punto.

Cuando SONY quita los juegos de la PSN porque existe un xploit, sacan un nuevo OFW parcheado para dicho xploit, y vuelven a poner los juegos en la PSN.

Lo que sucede es que con tu PSP Vita NO PUEDES entrar en la PSN si no actualizas al nuevo OFW parcheado.

Saludos!
bitx0 escribió:ANUBIS75, creo que te equivocas en un punto.

Cuando SONY quita los juegos de la PSN porque existe un xploit, sacan un nuevo OFW parcheado para dicho xploit, y vuelven a poner los juegos en la PSN.

Lo que sucede es que con tu PSP Vita NO PUEDES entrar en la PSN si no actualizas al nuevo OFW parcheado.

Saludos!

No es así. Yo hasta hace poco podía entrar en la store con el truco del cma.. ;-)
O si tienes una ps3 se acabaron tus problemas... no puedes entrar al psn, pero si descargar en el ps3 y pasarlo a la vita sin actualizar.

Pero sin duda el gran paso en la scene seria evitar el CMA de las narices, cuando se haga eso sera la gloria.
Ha salido ya el xploit =? En la pagina de wololo sale nose que de unas Minis, seran esos =?
No. Eso son unos juegos que regala sony al acceder a su Facebook y participar..
Pero no seran esos =? A lo mejor wololo lo ha dejado caer asi disimuladamente. De todas formas alguien me puede confirmar si ha salido ya algo, porque veo gente que los esta pidiendo, asi que estoy algo perdido nose si ha salido o que cojones pasa ahi. Ya me decis xavales
A ver, esos juegos son tres minis que regala sony,no tiene nada que ver con el exploit y si, se sabe que juego es pero la gente no lo suelta... Son asi de Buenos compañeros.
Naa... ya me enterare yo, y los MPs van a volar... ;)
cosvel escribió:Naa... ya me enterare yo, y los MPs van a volar... ;)

Acuerdate de mi querido Cosvel cuando envies esos mps [+risas]
me pongo a la cola yo tambien, si es que es cierto que ya lo saben algunos [fumando] (si es verdad, esta vez si que es un NINJA release [+risas] porque no hay nada por ningun lado...)
ANUBIS75 escribió:A ver, esos juegos son tres minis que regala sony,no tiene nada que ver con el exploit y si, se sabe que juego es pero la gente no lo suelta... Son asi de Buenos compañeros.

Que yo sepa no ha salido nada aún...

Pero si sale y no me entero, mp por aquí pls xD
El que se entere primero, si sale algun dia, mp a todos please
A mi también me extraña que alguien de por aquí lo sepa... por ahí he visto a uno diciendo que lo había probado ya y todo, pero me huele a troleo.
Cosvel tranquilo que es troleada pura.
Jaja, no es trolleo. Pero lo probé porque soy "tester" de Z. Recuerden que este EXPLOIT debe probarse en varias consolas de diferentes lugares, idiomas etc. Para asegurar que en realidad ya es viable para ser PUBLICADO. En cuanto a los mps pues no puedo decirles :(

Pero lo que si puedo decirles es que una no es un demo, y que HOY es Navidad. No olviden cargar su PSVITA y darle CRÉDITO PSN para que se sienta en libertad :)
Navidad es pasado mañana.
No soy un troll. Vean las palabras en mayusculas exclusivamente y entenderan todo... :) borrare peonto el mensaje...
YOSOROU escribió:No soynun troll. Vean las palabras en mayusculas exclusivamente y entenderan todo...

rey acabo de entrar en wololo y no lo tienen publicado..me podías mandar un mp por favor.. :(
Aun no es navidad en USA amigo :)
pero que te cuesta decirlo por mp,julandron.. XD
yo entro a trabajar en una hora y hasta pasado mañana no salgo y no puedo comprarlo..porfis.
hola compañeros alguien del foro me puede mandar un privado diciéndome cual es que soy nuevo en esto y todavía no estoy muy puesto, gracias y felices fiestas a todos.
saludos...
revicity escribió:hola compañeros alguien del foro me puede mandar un privado diciéndome cual es que soy nuevo en esto y todavía no estoy muy puesto, gracias y felices fiestas a todos.
saludos...

mal empiezas,con 2 mensajes y pidiendo ya...
Yo no escribo mucho, pero os leo a menudo :). Esta noche le traen la ps vita a mi hijo, eso si, ya se la tengo con firm 1.80 y exploit jeje. Espero que me mandeis por privi el juego ehhhh . Saludossss
ANUBIS75 escribió:
revicity escribió:hola compañeros alguien del foro me puede mandar un privado diciéndome cual es que soy nuevo en esto y todavía no estoy muy puesto, gracias y felices fiestas a todos.
saludos...

mal empiezas,con 2 mensajes y pidiendo ya...

hola, perdonar si empiezo mal llevo unos días por aquí leyendo sin parar y como no me ayude alguien un poco no se si podre ayudar ala consola para mi niño que se la voy a regalar por reyes asín que si e molestado a los compañeros pues lo siento y pido perdón, pero creo que es lo normal pedir un poco de ayuda cuando uno esta un poco pegado en el asunto, gracias y un saludo...
por favor me podeis pasar elnombre en un MP gracias. POR FAVOR [fumando]
Todavía no se sabe cual es...creo.
no se sabe no... huele mucho a troleo [+risas] esperemos que para mañana digan algo xD
No se porque pedís nada ya que NO SE SABE TODAVÍA...
si se sabe anda rondando por ahi solo hay que esperar dejen en desespero.
Hola,

Espero que salga pronto porque tengo a la vita parada y esto me alegraría un poco hasta que salgan mas juegos. Un saludo

pd. Si sale y alguien puede que me pase privao con el juego que es. Gracias
2517 respuestas