[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

YOSOROU escribió:Jaja, no es trolleo. Pero lo probé porque soy "tester" de Z. Recuerden que este EXPLOIT debe probarse en varias consolas de diferentes lugares, idiomas etc. Para asegurar que en realidad ya es viable para ser PUBLICADO. En cuanto a los mps pues no puedo decirles :(

Pero lo que si puedo decirles es que una no es un demo, y que HOY es Navidad. No olviden cargar su PSVITA y darle CRÉDITO PSN para que se sienta en libertad :)

de todas maneras podrias haber aclarado lo que de verdad importa, el precio... yo al menos no volveré a gastar en un exploit de mas de 5 euros [carcajad]
Pufff , me compre la PS Vita Edicion Assassins Creed Liberation pero ya la actualice a 2.2 ,,, saben si este exploit servira tambien para este ???? saludos a todos y espero dure al menos un dia cuando se publique el nombre ,,, ...
Compi es el que van a sacar, para la 2.02..
ANUBIS75 escribió:Compi es el que van a sacar, para la 2.02..

Ok,,gracias me habia asustado , vendi mi 3ds porque no habian juegos de mi gusto ,me hice plus ahora y estoy disfrutando del Wipeout ,Uncharted y varios mas que estan gratis en la store gringa ,,, y jetset radio que recuerdos de la Dreamcast jejeje,ahora a esperar nomas , gracias ... ....
Que intriga jeje. Esto parece que lo va a traer papa noe :) a madrugar toca
Lo siento shurmanos pero por lo menos hasta reyes no lo anunciarán..
ANUBIS75 escribió:Lo siento shurmanos pero por lo menos hasta reyes no lo anunciarán..

Vaya chasco, ¿y está confirmado?
JJJAGUAR escribió:
ANUBIS75 escribió:Lo siento shurmanos pero por lo menos hasta reyes no lo anunciarán..

saca cuentas.. Primero tienen que anunciarlo y pasado unos días lanzarán el save..
No puedo decir masss.
ANUBIS75 escribió:
JJJAGUAR escribió:

saca cuentas.. Primero tienen que anunciarlo y pasado unos días lanzarán el save..
No puedo decir masss.

Bien estoy más tranquilo, era solo invento tuyo xD
Toma en cuenta que sin el juego no se hace nada, por eso la gente está tan atenta, si al menos conseguimos el juego antes de que lo borren nos aseguramos el CFW.
He adquirido recientemente una ps vita con fw 1.81 con cfw mediante el exploit del juego gravity crash que viene en una memory de 4 gb. Quiero comprar una memory de ps vita de 16 gb que me venden barata, y mi preunta es: ¿como puedo pasar ese cfw con el gravity crash a la nueva memory?...puedo pasar el juego copiandolo al pc y luego a la nueva memory mediante la ps vita??...puedo hacer un respaldo en el pc y ese respaldo ponerlo en la nueva memory de 16 gb?? :) soy nuevo en esto de la ps vita y agradeceria que me respondiese alguien que sepa, gracias
Si se puede, haz lo siguiente :

- haz un backup del juego desde la Vita al pc con el cma.
- mete la nueva tarjeta y te pedirá que la registres, hazlo con la misma cuenta PSN que tienes en la vita.
- haz una restauracion de los datos con el backup que realizaste como el cma..
- ya tienes el juego en la nueva tarjeta.
Ok, muchas gracias...saludos
Pues finalmente parece ser que será o el 31 o el dia 1 de enero, acaba de enviar un tweet diciendo que estará disponible en 5 o 6 días que diciembre acabará pronto.

https://twitter.com/The_Zett/status/283866804378562560

a esperar toca... [+furioso]
Alguien sabe por que al salir del juego de Resistence al menu del tn-c se queda bloqueada la vita.He probado a cambiar el boton de salida de start a select y lo mismo,el juego funciona perfecto,tambien lo demas pero al salir [+furioso] tengo que reiniciar hasta restaurar.Esto no sera malo para la vita,es que juego a ratos y el juego lo merece [looco]
Prueba no salir del juego con start, si no cerrar el mini directamente, o sea, botón PS y bajar la pestañita, igual que para cerrar cualquier juego..
cosvel escribió:Prueba no salir del juego con start, si no cerrar el mini directamente, o sea, botón PS y bajar la pestañita, igual que para cerrar cualquier juego..

Ya lo habia pensado pero no lo he probado por falta de tiempo,gracias cosvel ya te comento [idea]......Edito:tenias razon,asi sales sin problem ;)
Hola compis. Tengo unas "pequeñas" dudas.
Estoy pensando en adquirir la PS Vita y me surgen unas pequeñas dudas para poder instalar este xploit.
He visto que se puede realizar el xploit con los siguientes títulos descargados de la Store: El Mini Urbanix, El Mini Mad Blocker Alpha, El Monster Hunter Freedom (Unite o el 2) o el Gravity Crash portable.
Pues bien, supongo que las Vitas que venden actualmente vendrán en una versión anterior a la 1.81, con lo que "se supone" se podria meter ese xploit... el problema es... ¿como? Es decir... ¿como podría conseguir alguno de esos títulos si al no estar la Vita actualizada, no puedo acceder a la Store? ¿Se podría hacer transferiendo, por ejemplo, los juegos desde la PS3 a la Vita sin estar la Vita en su ultima versión? ¿Existe alguna otra posibilidad? Tengo una PS3 con OFW en su última versión, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias a todos y felices fiestas! [sonrisa]
Buenas !!

Que yo sepa no se puede. Lo siento.
Solo se podria si hubieras hecho una copia de seguridad de tu vita y la restaurases luego. Sin embargo, por lo que veo, tienes intencion de pillartela ahora, asi que esta un poquito dificil ;).

De todas formas, creo que si la compras y estas atento al foro, aunque tenga la version 2.02 podrias "hacer algo" :).

Un saludete,

Txurru
Ya está disponible. A ver cuanta gente lo pilla. Suerte!!! Y al toro!!!
pituchy escribió:Ya está disponible. A ver cuanta gente lo pilla. Suerte!!! Y al toro!!!

Y cual es entonces?
Eso eso, cual es? MP pliss! :D
No seais agonias y cometais el error de filtrarlo, mantener el silencio y ir a registraros en wololo.net q ademas de esta release tambien podreis tener las siguientes, si se mantiene y respeta la ninja todos podremos tenerla y os recuerdo q no se gana nada teniendo el juego antes xq los archivos xa hacer el kexploit salen para todos a la vez.

Si respetamos la ninja no solo sera mejor xa vosotros, tambien para todo el mundo q esta pendiente y para toda la scene. Trankilos q os llegara a todos los registrados en wololo. Solo paciencia ^^.
Yo estoy en 2.01.¿Para el nuevo xploit debería actualizar a 2.02?
alber81 escribió:Yo estoy en 2.01.¿Para el nuevo xploit debería actualizar a 2.02?

Funcionara en ambas, pero he oido que la mejore de la 2.01 a la 2.02 es que la app de youtube esta ligada al navegador, asique yo actualizaria y me kedaria en la version mas actual. Una vez saquen una actualizacion mas es dificil poder actualizar a otras versiones.
Nowcry escribió:No seais agonias y cometais el error de filtrarlo, mantener el silencio y ir a registraros en wololo.net q ademas de esta release tambien podreis tener las siguientes, si se mantiene y respeta la ninja todos podremos tenerla y os recuerdo q no se gana nada teniendo el juego antes xq los archivos xa hacer el kexploit salen para todos a la vez.

Si respetamos la ninja no solo sera mejor xa vosotros, tambien para todo el mundo q esta pendiente y para toda la scene. Trankilos q os llegara a todos los registrados en wololo. Solo paciencia ^^.

Estoy con el compañero,me registre hace unos 6 meses en wololo e escrito en ese foro un par de veces y hace 3 dias que se el nombre del juego.Registraros que no cuesta nada.
Nowcry escribió:
alber81 escribió:Yo estoy en 2.01.¿Para el nuevo xploit debería actualizar a 2.02?

Funcionara en ambas, pero he oido que la mejore de la 2.01 a la 2.02 es que la app de youtube esta ligada al navegador, asique yo actualizaria y me kedaria en la version mas actual. Una vez saquen una actualizacion mas es dificil poder actualizar a otras versiones.

Ok,ya he actualizado ahora a esperar.
¿En que apartado hay que registrarse? no lo veo por ningun sitio gracias.
Noys escribió:¿En que apartado hay que registrarse? no lo veo por ningun sitio gracias.

te metes en wololo luego Talk/forum luego register y ya esta
Noys escribió:¿En que apartado hay que registrarse? no lo veo por ningun sitio gracias.

En el foro, desde la pagina oficial dale a /talk forum
No seais perros, que son dos clicks, y no creeis posts con el nombre del juego, dad solo el nombre a gente fiable, a ver si esta vez llega el nombre del juego a la mayor cantidad de gente posible antes de que sony lo quite.
Vita actualizada y juego instalado!!
Anubi escribió:

En el foro, desde la pagina oficial dale a /talk forum
No seais perros, que son dos clicks, y no creeis posts con el nombre del juego, dad solo el nombre a gente fiable, a ver si esta vez llega el nombre del juego a la mayor cantidad de gente posible antes de que sony lo quite.
Vita actualizada e instalando el juego!!

Tiene razon el compi,no posteis chorradas que os ponen la X y despues no os dicen las ninja
entonces ya andan enviando las ninja? bueno, supongo que me toca esperar a que me salga lo de la ninja, aunque no diria que no a un chiatazo por PM
una vez registrado ya esta? no hay q inscribirse en nada para las ninja?ya me e registrado
hard.d escribió:una vez registrado ya esta? no hay q inscribirse en nada para las ninja?ya me e registrado

No hace falta inscripción alguna.
gracias,ya lo tengo instalado [oki]
termita1979 escribió:juego instalado [oki]

[oki] [oki] [oki]
Hola, un saludo a todo el mundo del foro, gracias por ir informadonos a los que como yo estamos verdes en este tema, me acabo de registrar en el foro de wololo pero ahora no se de que manera saber que juego tengo que instalar, me podeis echar una mano??? muchas gracias y perdonar si se ha dicho ya pero llevo leyendo este post desde que se creo y no lo he visto.
dreamsmash escribió:Hola, un saludo a todo el mundo del foro, gracias por ir informadonos a los que como yo estamos verdes en este tema, me acabo de registrar en el foro de wololo pero ahora no se de que manera saber que juego tengo que instalar, me podeis echar una mano??? muchas gracias y perdonar si se ha dicho ya pero llevo leyendo este post desde que se creo y no lo he visto.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=18291

Si alguno de los que ya conocen el juego quieren compartirlo por mp con los recien registrados en wololo pues oye, yo no me enojo xD
un mp con el juego , estoy registrado en wololo desde el anterior juego pero no me sale nada
alguien me dice el ninja por favor por privado. Un saludo
hola compañeros ya me e registrado en wololo, gracias por la información un saludo...
Hola compañeros alguien me podría pasar el nombre del juego por privado (yo tengo el exploit del monster jeje), se lo agradezco a quien me lo de, un saludo y gracias.
Supongo que el el nuevo exploit no sera definitivo verdad (me refiero que luego Sony sacara otra actualización y lo parcheara).
alguien seria tan amable de pasarme el nombre del juego, ya me registre en wololo pero no me han enviado el ninja se los agradesco de antemano y si no se puede lo respeto saludos
yo estoy registrado en wololo desde hace tiempo pero no me ha llegado ningún mp, pueden pasarlo por mp? o todos están conspirando y es una broma XD
Pues otro por aquí mendigando el nombre del juego ;)

Me gustaría catar algún emulador en la Vita que tengo 2.02 :)

Muchas gracias!

PD: Decir que ya me he registrado en wololo, pero que esta vez querría poder pillar el juego :D
frankie007 escribió:Pues otro por aquí mendigando el nombre del juego ;)

Me gustaría catar algún emulador en la Vita que tengo 2.02 :)

Muchas gracias!

PD: Decir que ya me he registrado en wololo, pero que esta vez querría poder pillar el juego :D

todos hacemos lo mismo mendigar por MP el nombre del Juego, se agradeceria que se me enviase.

Gracias
Yo hoy prefiero no saber el juego, no vaya a ser que sea una inocentada y me jodan la pasta de la store :)
por favor alguien q me pase el juego por MP gracias
¡Al fin! Parece que ya está llegando la release a los usuarios más nuevos, por suerte es otro mini.
Si alguien no le ha llegado puede enviarme un correo y se lo paso, pero solo usuarios con más de 30 mensajes por favor.
Mi correo es:

Imagen
OJO AMIGOS CON LAS INOCENTADAS NO ES UN MINI ES OTRO DE PSP ESO ES TODO LO Q PUEDO DECIR SI NO REGISTRENCE EN WALOLO y perdon por gritar pero no pueden dar informacion q no es asis ea dia de inocentes!
2517 respuestas