[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Una pregunta ¿si yo me creo un equipo y despues me descargo un option fille me puedo pasar ese equipo al option fille?
Otra cosa ¿para que son los huecos de edicion?
una pregunta simple...con estos option file...chechenko del chelsea ha pasado al milan...(fichado en la vida real),ahora tiro yo a jugar con el milan online y chechenko no sale en el milan...y si en el chelsea...la pregunta es..¿es posible q metiendo estos option file,se pueda jugar con los fichajes en los clubs q le pertenece..?? osea me refiero ,robinho en manchester city, chechenko en el milan etc,asi por el online [tomaaa]
JANZO escribió:una pregunta simple...con estos option file...chechenko del chelsea ha pasado al milan...(fichado en la vida real),ahora tiro yo a jugar con el milan online y chechenko no sale en el milan...y si en el chelsea...la pregunta es..¿es posible q metiendo estos option file,se pueda jugar con los fichajes en los clubs q le pertenece..?? osea me refiero ,robinho en manchester city, chechenko en el milan etc,asi por el online [tomaaa]


yo no he probado el modo online pero apostaria que no... si no.. estaria todo el mundo con casillas,ramos,ashley cole, ferdinadn, terry, cesc, xavi, messi, ronaldo, ibrahimovic... en el mismo equipo...

saludos
JANZO escribió:una pregunta simple...con estos option file...chechenko del chelsea ha pasado al milan...(fichado en la vida real),ahora tiro yo a jugar con el milan online y chechenko no sale en el milan...y si en el chelsea...la pregunta es..¿es posible q metiendo estos option file,se pueda jugar con los fichajes en los clubs q le pertenece..?? osea me refiero ,robinho en manchester city, chechenko en el milan etc,asi por el online [tomaaa]


Los OF que hace la gente solo valen para el offline.

Cuando Konami saque la actualizacion con los fichajes, entonces podrás jugar con ellos online. (Ventajas de ser los programadores [fumando] )
Hola, tengo una pregunta, al intentar meter las caras de los jugadores en el modo editar, me dice que tienen que estar a menor resolución, sabeis cual es la resolución máxima?
gracias de antemano.
javip, por favor podrias explicar paso a paso como haces lo de los cánticos, le he puesto al Liverpool su himno cantado por la hinchada, pero no oigo na. Gracias[/quote]


esta en el primer post del hilo,miralo que ahora tengo prisa,si no te sale luego te lo explico mas detenidamente,tambien pondre muchos mas canticos que he reunido,un saludo[/quote]


Joder macho, pues debo de ser un negao [tomaaa] , pero no consigo que se escuhe. Cuando sale la lista de mp3, creo que es dándole al cuadrado, hace una prueba de sonido. Pues le doy y no se oye. Por supuesto durante el partido tampoco. Desde el XMB lo reproduzco y lo oigo perfectamente.
¿aparte de ser un archivo mp3 tiene que cumplir algún requisito más?

Gracias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
javibarreiro escribió:Hola, tengo una pregunta, al intentar meter las caras de los jugadores en el modo editar, me dice que tienen que estar a menor resolución, sabeis cual es la resolución máxima?
gracias de antemano.


creo 640x480

Badolito, mira en la primera página y veras como pone que tiene que estar comprimido a 192kbps....si no se te puede colgar....o no funcionar...a parte yo he posteado en la pagina anterior un tuto en ingles...

Leer un poco, que la respuesta esta delante vuestro...
En el OF "2.V1 OF Corpa-Esgrac" vienen cambiados los escudos de los equipos?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si, escudos buenos.

Aqui os dejo un tutorial para importar canciones. Esta en ingles...pero lleva imagenes...

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi?board=pes2009&action=display&thread=1352&page=1
titodeverano escribió:En el OF "2.V1 OF Corpa-Esgrac" vienen cambiados los escudos de los equipos?

claro
Una pregunta ¿si yo me creo un equipo y despues me descargo un option fille me puedo pasar ese equipo al option fille?
Otra cosa ¿para que son los huecos de edicion?
Neowers escribió:Una pregunta ¿si yo me creo un equipo y despues me descargo un option fille me puedo pasar ese equipo al option fille?
Otra cosa ¿para que son los huecos de edicion?

depende donde te crees el equipo, si es en la liga master, si que podras; si no, no
Cual es el truco para poder poner fotos de jugadores y que queden mas o menos bien??alguna resolucion justa?
hay que tener instalado el of v1 para que funcione el v2 de esgrac y el otro?
Hola sabeis si se pueden añadir mp3 en los canticos de cada equipo, en la opcion de griterio?
pasteles escribió:Hola sabeis si se pueden añadir mp3 en los canticos de cada equipo, en la opcion de griterio?

poder se puede, pero a la gente no le da resultados satisfactorios
pasteles escribió:Hola sabeis si se pueden añadir mp3 en los canticos de cada equipo, en la opcion de griterio?


Creo que sí! Lo que no se es que capacidad puede tener la lista de mp3. Sólo puede añadir un mp3 por equipo, y se reproducirá el primer minuto del mp3 durante el partido.

PD: Podríais poner el option file en megaupload. Es que rapidshare y proxy-cache no son compatibles. Muchas gracias!
Voy a probar los cánticos, a ver que tal...
He probado a pasarle unos canticos en mp3 y no me aperecen en la lista de mp3 dentro del juego. Que caracteristicas debe de tener el archivo mp3?
pasteles escribió:He probado a pasarle unos canticos en mp3 y no me aperecen en la lista de mp3 dentro del juego. Que caracteristicas debe de tener el archivo mp3?

192kbps
victorixi escribió:Cual es el truco para poder poner fotos de jugadores y que queden mas o menos bien??alguna resolucion justa?


Cuanto mas grande y mas nitida mejor (he metido una de Torres de 800x892 y perfecto) tambien antes de meterla corrigela si puedes un poco que no sea oscura... pues luego en el juego para cuadrarla el color de la cara con el resto de piel, no te saldra bien.

La resolucion da igual porque en pantalla no vas a ver mas de 72 o 96ppp

Asi ha salido mi Torres:
Imagen
Imagen
El mas completo hasta la fecha.
trajes sacados de las webs oficiales de los equipos.


NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos actulizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
-100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
-100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
-Nombres actualizados
-Nombres Ligas actualizadas y Estadios
-Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet ............pero faltaran algunos mas.

Estoy probando a meter mp3 de canticos y a mi me han funcionado perfectos.
Asi que quizas meta alguno en futuras versiones.

Aclaraciones, solo sirve para el offline evidentemente.
Lo logico es meter este OF y luego empezar una liga master o un se una leyenda.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mirror1
http://www.megaupload.com/?d=J1BJ5F75

Mirror2
http://rapidshare.com/files/155476626/OF_Esgrac_V2_PES09.rar.html

ACTUALIZAR EL PRIMER POST POR QUE ESO YA ESTA ANTICUADO.
esgrac escribió:Imagen
El mas completo hasta la fecha.
trajes sacados de las webs oficiales de los equipos.


NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos actulizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
-100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
-100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
-Nombres actualizados
-Nombres Ligas actualizadas y Estadios
-Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet ............pero faltaran algunos mas.

Estoy probando a meter mp3 de canticos y a mi me han funcionado perfectos.
Asi que quizas meta alguno en futuras versiones.

Aclaraciones, solo sirve para el offline evidentemente.
Lo logico es meter este OF y luego empezar una liga master o un se una leyenda.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mirror1
http://www.megaupload.com/?d=J1BJ5F75

Mirror2
http://rapidshare.com/files/155476626/OF_Esgrac_V2_PES09.rar.html

ACTUALIZAR EL PRIMER POST POR QUE ESO YA ESTA ANTICUADO.


Muchas gracias por tu trabajo! Y gracias también por subirlo a megaupload!
Alguien me puede decir como se cambia el color de piel de los jugadores, es que no consigo encontrarlo.

Gracias.
Badolito, mira en la primera página y veras como pone que tiene que estar comprimido a 192kbps....si no se te puede colgar....o no funcionar...a parte yo he posteado en la pagina anterior un tuto en ingles...

Leer un poco, que la respuesta esta delante vuestro...[/quote]

Solucionado. Gracias :p
Buenas, quería saber si para instalar el option file esgrac v.2. necesitaría instalar la versión anterior? Y otra cosa que me gustaría saber, es que tengo ya un option file instalado, con algunas equipaciones, fichajes y demás, tendría que borrar este option file para meter uno nuevo? O se sobrescribiría? Es que este parche que metí modificaba los stats tb y el que quiero meter ahora los deja tal y como estaban… como se me quedarían entonces? Gracias,espero que puedan ayudarme
¿y que pasa si pones el OF y luego sigues jugando a la partidas que tenías guardada? pasa algo¿?
4N63L escribió:
victorixi escribió:Cual es el truco para poder poner fotos de jugadores y que queden mas o menos bien??alguna resolucion justa?


Cuanto mas grande y mas nitida mejor (he metido una de Torres de 800x892 y perfecto) tambien antes de meterla corrigela si puedes un poco que no sea oscura... pues luego en el juego para cuadrarla el color de la cara con el resto de piel, no te saldra bien.

La resolucion da igual porque en pantalla no vas a ver mas de 72 o 96ppp

Asi ha salido mi Torres:
Imagen

Gracias,estoy intentando meter a maniche,pero esque me sale muy muy mal,el tema de los colores es jodido,porque la foto que meti es oscura y claro la cara queda como si fuera medio negrillo y no es asi,abra que cogerle el truco
Pues ante todo dar las gracias por el of ESGRAC. Pero tengo un problemilla al meterlo. Meto el archivo de editar en herramientas de datos guardados y los de demas archivos de emblemas y logos en la seccion de fotos de la ps3. Cuando pongo el juego me funciona todo los nombres d ekipos, jugadores camisetas.......... excepto los escudos y los logos de los patrocinadores en las camisetas.

Se que algo hago mal. todos los archivos pego en la seccion de fotos. ¿hay ke pegarlos de alguna manera en especial? porke yo los pego todos le doy pegar y se vuelca todo

Saludos y gracias
Lo malo tambien es encontrar fotos que el jugador salga de cara y sin gestos,y de color mas claro,en fin que ni una cara me sale,la unica la de assuncao,el otro dia hize a sinama pongolle y parecia recien llegado de un cayuco.
Me he bajado la versión OF Esgrac V2 pero hay un monton de carpetas en la primera vez que tengo que hacer esto y no tengo las ideas claras alguna explicación para tontos?????
a mi no me salen imágenes en el option file
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
vamos aver, en paginas anteriores hay gente que dice que para que vayan los canticos mp3 hay que crear una lista de reproduccion que se llame KONAMI_PES (pero sin guiones),pero tambien hay gente que dice, que hay que convertirlos a 192 kbs para que vayan en que quedamos?? hay que hacer las dos cosas??
ForzaRagazzi escribió:vamos aver, en paginas anteriores hay gente que dice que para que vayan los canticos mp3 hay que crear una lista de reproduccion que se llame KONAMI_PES (pero sin guiones),pero tambien hay gente que dice, que hay que convertirlos a 192 kbs para que vayan en que quedamos?? hay que hacer las dos cosas??

si, superiores a 192 tambien me van, y no mas de 60 canciones ;)
con que programa podria subir de 128 a 192?
josenueve escribió:con que programa podria subir de 128 a 192?

hay uchos por intenet, pero yo aun no he encontrado uno que me las haga a 192 y las reproduzca el pro :(

Pero voy tirando con lo que tengo:

Violadores del Verso -Directo- (Las otras no tiran)

SFDK

Tote King & Shoota (las de Tote solo no me van)

...

Eso es mas o menso lo que me va
[quote="esgrac"]Imagen
El mas completo hasta la fecha.
trajes sacados de las webs oficiales de los equipos.


NO MODIFICA STATS
-Todos los escudos actulizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
-100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
-100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
-10% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
-Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
-Nombres actualizados
-Nombres Ligas actualizadas y Estadios
-Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet ............pero faltaran algunos mas.

Estoy probando a meter mp3 de canticos y a mi me han funcionado perfectos.
Asi que quizas meta alguno en futuras versiones.

Aclaraciones, solo sirve para el offline evidentemente.
Lo logico es meter este OF y luego empezar una liga master o un se una leyenda.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mirror1
http://www.megaupload.com/?d=J1BJ5F75

Mirror2
http://rapidshare.com/files/155476626/OF_Esgrac_V2_PES09.rar.html

ACTUALIZAR EL PRIMER POST POR QUE ESO YA ESTA ANTICUADO.[/

que hacer con tantas carpetas por favor
gbjavier escribió:que hacer con tantas carpetas por favor

Copialas todas una a una

metelas en un pen, lo pones en la ps3, y te vas a herramientas de datos guardados, y ahi eliges el pen, le das a ''x'' y te saldran, entonces las tienes que copiar todas una a una
Gracias por el of, habra que probarlo.
Una pregunta si meto este OF, y luego sale otro mejor, tengo que borrar el anterior o al meterlo se sobreescribe??
dany0015 escribió:Gracias por el of, habra que probarlo.
Una pregunta si meto este OF, y luego sale otro mejor, tengo que borrar el anterior o al meterlo se sobreescribe??

al meterlo se sobreescribe ;)
toni_v escribió:
dany0015 escribió:Gracias por el of, habra que probarlo.
Una pregunta si meto este OF, y luego sale otro mejor, tengo que borrar el anterior o al meterlo se sobreescribe??

al meterlo se sobreescribe ;)

Gracias, eso es bueno porque segun van saliendo mejores, los vas actualizando
dany0015 escribió:
toni_v escribió:
dany0015 escribió:Gracias por el of, habra que probarlo.
Una pregunta si meto este OF, y luego sale otro mejor, tengo que borrar el anterior o al meterlo se sobreescribe??

al meterlo se sobreescribe ;)

Gracias, eso es bueno porque segun van saliendo mejores, los vas actualizando

Pero si por ejemplo has empezado una liga master con un option file y actualizas que pasa? Se te corrompen los datos o no pasa nada?
toni_v escribió:
gbjavier escribió:que hacer con tantas carpetas por favor

Copialas todas una a una

metelas en un pen, lo pones en la ps3, y te vas a herramientas de datos guardados, y ahi eliges el pen, le das a ''x'' y te saldran, entonces las tienes que copiar todas una a una



muchas gracias, por cierto no tengo pen pero tengo tarjeta SD. he copiado la carpeta (en la raíz) pero luego en la PS· pone que esta vacia

Solucionado problema tonto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí os dejo la V2 de este buen OF, que lo acabo de ver y por eso lo añado.

OF God V2(Creado por danimani)

EL OF V2 CONTIENE LO SIGUIENTE:

- Los Stats no están modificados (Messi, es el único modificado).
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Todos los trajes de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Casi todos los traspasos.
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets, Maniche, Danny, Cardaccio y Viudez están creados y en sus respectivos equipos.
- Editados algunos dorsales correctamente.

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=DZTO6QMB

Fuente: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79085&postdays=0&postorder=asc&start=0
martins sale? esque lei nose donde que no y queria saber si es que no , si lo habeis creado en este OF


y otra cosa alguien me haria el grandisimo favor de hacerme la equipacion de mi Elche C.F. como deja un hueco pues nada meter hay la imagen esa de escudo mas marca mas publicidad, enga haber si algun maquina se la curra en un momento ;) Gracias.
Cual es mejor de los dos OF este ultimo de GOD V2 o el de la pagina anterior de Esgrac??
FrAn3k escribió:Cual es mejor de los dos OF este ultimo de GOD V2 o el de la pagina anterior de Esgrac??

yo tengo el v1 puesto y nada mas que llegue a mi casa y me pueda poner en el pc le meto la v2, yo he probado algunos otros y por ahora este para mi es el mejor que hay por ahora.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Actualizado el 1er post...

Keep on working¡¡
la verdad que el de Esgrac esta inceible, todos los equipos con todos los traspasos e incluso he visto que ha actualizado todos los dorsales.

En mi humilde opinion me gustan mas los trajes de esgrac que lo de este ultimo. Para mi desde luego sin crear polemica me quedare con este esgrac v2 hasta que saquen el parche los de weblog [ok] [oki]
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614