Hola gente, tengo una duda con esto:
"INSTRUCIONES DE COMO INSTALAR EL OF:
Extrae la carpeta PS3 en un pendrive.
Introduce tu pendrive en la PS3 y vas a Juego > Herramientas de datos guardados,
y aquí ya te aparece tu dispositivo.
Ahora solo tienes que pulsar triángulo y copiar cada uno de los
archivos que te aparecen.
Estas son las instrucciones que hay:
cuando descargues el archivo veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos.
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales."
La duda es...cuando he descargado el OF de Esgrac(V2) y he abierto el rar para comprobar lo que tiene lo único que veo es una ruta con la carpeta PS3/SAVEDATA/BLES00338EEDIT01...y el resto de ficheros, hasta aquí todo correcto. Me he hecho un lío al leer que habría 3 carpetas, una con el OF y otras 2 con emblemas de la liga española e inglesa las cuales hay que copiar en la sección XMB fotos...He estado comprobando y el único OF que trae esto es el de danimani, la cuestión es, que creo que así será pero necesito confirmación por expertos:
¿Para instalar el OF de esgrac y jugar con todas las equipaciones, escudos, etc es suficiente con el contenido de la carpeta PS3/SAVEDATA e irte a herramientas e ir copiando carpeta por carpeta? ¿o es necesario tener las otras dos carpetas de emblemas? Imagino que no porque en el rar no vienen, pero por si acaso...
Os agradeceré muchísimo una respuesta. Gracias