[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

o a la union deportiva las palmas jaja
yo tengo creado el tenerife jeje que quedo impresionante,mis amigos no se creian que no era original de konami jeje.uan cosa todo bien menos lo de poner los mp3 a 192 no se ke,¿eso como se hace?
gracias
Me he bajado este "2.V2 OF Corpa-Esgrac" y veo que al ir a Herramientas del juego, hay muchas imágenes, ¿hay que copiarlas todas de una en una a la play?

Gracias.


Saludos!
una cosilla, cuando metes una foto tuya para ponerla en el modo leyenda, se pone y la ajustas y eso y puede quedar mas o menos bien pero luego se pone una nariz por defecto que hace que cuando no estas de frente quede fatal, hay alguna manera de poner otra nariz??
alguien sabe cuando va a salir la actualizacion esa de konami ?
Konami podria ponerle los guantes al portero del fifa international soccer de mega drive que estaban mejores !xk coño no arregla eso?
Neowers escribió:alguien sabe cuando va a salir la actualizacion esa de konami ?


Dicen que en unas tres semanas más o menos.

Saludos!
aligator escribió:Me he bajado este "2.V2 OF Corpa-Esgrac" y veo que al ir a Herramientas del juego, hay muchas imágenes, ¿hay que copiarlas todas de una en una a la play?

Gracias.


Saludos!


Donde quieres copiarlas ?? Al modo Foto ?? No hace falta.

Todas esas fotos que te aparecen en Herramientas del juego son todos los trajes que están puestos en el juego, si los borras de ahí no te aparecerán en el juego.
habeis visto el of del guaje de regionpes?? es el mas completo hasta la fecha no??


http://www.regionpes.com/foro/viewtopic ... 615#p29615


CONTENIDO:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Nombres reales de Estadios.
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets y Maniche creados.
- No modifican STATS.
Hola, agradecería que alguien me mandara por privado el OF del guaje, ya que hay que estar registrado en regionPES.

Muchas gracias.
Pregunto:

No es mejor la de 2.V2 OF Corpa-Esgrac, que tiene todo eso mas algunos equipos alemanes, estadios, etc?

( es para saber cual me descargo xD)
mixel escribió:habeis visto el of del guaje de regionpes?? es el mas completo hasta la fecha no??


http://www.regionpes.com/foro/viewtopic ... 615#p29615


CONTENIDO:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Nombres reales de Estadios.
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets y Maniche creados.
- No modifican STATS.

me podrias decir la platilla del malaga?
gracias=)
Me lo paso genial haciendo uniformes, estoy todo viciao.... a ver si acabo todos los equipos.

Os dejo una muestra (Perdon por la calidad pero el movil es un cagarro):


Imagen
Vizard escribió:Pregunto:

No es mejor la de 2.V2 OF Corpa-Esgrac, que tiene todo eso mas algunos equipos alemanes, estadios, etc?

( es para saber cual me descargo xD)

Para mi el mejor asta ahora es: 2.V2 OF Corpa-Esgrac
Es el mas completo, incluso mas que el nuevo de regionpes.
Pero por ejemplo el bayer de munich, viene con su escudo pero vienen solo 5 jugadores echos y los demas pone : player 21, player 19 y tiene todo los start a 70.
Pero bueno, ya lo irán actualizando.
4N63L escribió:Me lo paso genial haciendo uniformes, estoy todo viciao.... a ver si acabo todos los equipos.

Os dejo una muestra (Perdon por la calidad pero el movil es un cagarro):


Imagen



Yo también XD

Imagen

Imagen

[360º]
el q kiera canticos ,se va a youtube..y hay programas q graban sonido( en el formato q kieras,directamente de la web de youtube) pones canticos y tu ekipo y a saco :O
NO estaria mal algun pack con canticos de los equipos mas importantes, y conocidos, :D:D es una invitacion para aquellos usuarios tan aplicados que se pegan esas curradas:P
Alguien de por aqui es experto en editar las caras, intento lo de poner mi foto para el modo leyenda pero la verdad ni de cerca ni de lejos lo veo parecido, alguien me puede aconsejar o hacermelo??

Muchas gracias y un saludo
¿Los status de los jugadores estan basados de el anterior pro? Es solo que espero que no esten inventados en los parches.
Hola gente, tengo una duda con esto:

"INSTRUCIONES DE COMO INSTALAR EL OF:

Extrae la carpeta PS3 en un pendrive.
Introduce tu pendrive en la PS3 y vas a Juego > Herramientas de datos guardados,
y aquí ya te aparece tu dispositivo.
Ahora solo tienes que pulsar triángulo y copiar cada uno de los
archivos que te aparecen.


Estas son las instrucciones que hay:

cuando descargues el archivo veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos.
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales."

La duda es...cuando he descargado el OF de Esgrac(V2) y he abierto el rar para comprobar lo que tiene lo único que veo es una ruta con la carpeta PS3/SAVEDATA/BLES00338EEDIT01...y el resto de ficheros, hasta aquí todo correcto. Me he hecho un lío al leer que habría 3 carpetas, una con el OF y otras 2 con emblemas de la liga española e inglesa las cuales hay que copiar en la sección XMB fotos...He estado comprobando y el único OF que trae esto es el de danimani, la cuestión es, que creo que así será pero necesito confirmación por expertos:

¿Para instalar el OF de esgrac y jugar con todas las equipaciones, escudos, etc es suficiente con el contenido de la carpeta PS3/SAVEDATA e irte a herramientas e ir copiando carpeta por carpeta? ¿o es necesario tener las otras dos carpetas de emblemas? Imagino que no porque en el rar no vienen, pero por si acaso...

Os agradeceré muchísimo una respuesta. Gracias
con copiar todo lo que viene en el .rar y meterlo en la ps3 te vale.

Por cierto estamos trabajando en terminar los equipos alemanes pero lleva su tiempo.
esgrac escribió:con copiar todo lo que viene en el .rar y meterlo en la ps3 te vale.

Por cierto estamos trabajando en terminar los equipos alemanes pero lleva su tiempo.


Gracias a todos los que os estais currando los OF ;)

Yo lo iba a poner ayer pero me lie haciendome a mi con mi careto para el modo leyenda y al final no lo puse [buenazo]

Cuando lo tendras? Porque si no me espero directamente para poner el evo3 :)
esgrac escribió:con copiar todo lo que viene en el .rar y meterlo en la ps3 te vale.

Por cierto estamos trabajando en terminar los equipos alemanes pero lleva su tiempo.



Gracias Esgrac :)

El viernes me dan el juego y meteré tu OF sin dudarlo, si tienes una versión nueva para el finde quizá espere a lo que saques.

Por cierto, deberías cambiar tu nick y ponerte "Es Crack", jajaja.
ridgeback escribió:una cosilla, cuando metes una foto tuya para ponerla en el modo leyenda, se pone y la ajustas y eso y puede quedar mas o menos bien pero luego se pone una nariz por defecto que hace que cuando no estas de frente quede fatal, hay alguna manera de poner otra nariz??


Me uno a la pregunta.
Vizard escribió:Pregunto:

No es mejor la de 2.V2 OF Corpa-Esgrac, que tiene todo eso mas algunos equipos alemanes, estadios, etc?

( es para saber cual me descargo xD)


A mi me gusta mas el 2.V2 OF Corpa-Esgrac que el del guaje, hoy por hoy lo veo mas completo y mas currado, aunque el guaje es un crack en esto de los OF y enseguida sacara una actualizacion tremenda estoy seguro.
4N63L escribió:
aligator escribió:Me he bajado este "2.V2 OF Corpa-Esgrac" y veo que al ir a Herramientas del juego, hay muchas imágenes, ¿hay que copiarlas todas de una en una a la play?

Gracias.


Saludos!


Donde quieres copiarlas ?? Al modo Foto ?? No hace falta.

Todas esas fotos que te aparecen en Herramientas del juego son todos los trajes que están puestos en el juego, si los borras de ahí no te aparecerán en el juego.


Perdón, lo he vuelto a leer y lo he planteado mal.

Yo he pillado le OF y lo he metido en un HD externo, luego he ido a Herramientas de juego, y mi dispositivo USB, y ahí he visto que había un archivo de datos y muchas imágenes, y la pregunta era si había que copiar una a una todas esas imágenes al HD de la play.

Pero ya lo hice, copiando una por una y ya me va todo bien.

Sorry.

Por cierto esgrac muy bueno el OF, me gusta, muy currado y muchas gracias. XD
aligator escribió:
4N63L escribió:
aligator escribió:Me he bajado este "2.V2 OF Corpa-Esgrac" y veo que al ir a Herramientas del juego, hay muchas imágenes, ¿hay que copiarlas todas de una en una a la play?

Gracias.


Saludos!


Donde quieres copiarlas ?? Al modo Foto ?? No hace falta.

Todas esas fotos que te aparecen en Herramientas del juego son todos los trajes que están puestos en el juego, si los borras de ahí no te aparecerán en el juego.


Perdón, lo he vuelto a leer y lo he planteado mal.

Yo he pillado le OF y lo he metido en un HD externo, luego he ido a Herramientas de juego, y mi dispositivo USB, y ahí he visto que había un archivo de datos y muchas imágenes, y la pregunta era si había que copiar una a una todas esas imágenes al HD de la play.

Pero ya lo hice, copiando una por una y ya me va todo bien.

Sorry.

Por cierto esgrac muy bueno el OF, me gusta, muy currado y muchas gracias. XD


I yo lo hice asi y me va de lujo copie el archivo del juego y despues foto a foto
Gracias a todos chicos, en cuanto a lo de una actualizacion, estamos haciendo una corpa y yo para completar mas aun la liga alemana y algunas cosillas mas, espero que pronto este la nueva version mejorada para poder disfrutarlo todos.
[beer]
esgrac escribió:con copiar todo lo que viene en el .rar y meterlo en la ps3 te vale.

Por cierto estamos trabajando en terminar los equipos alemanes pero lleva su tiempo.


Pedazo de option file !!!

Muchas Gracias !!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dr_Zoidberg escribió:
ridgeback escribió:una cosilla, cuando metes una foto tuya para ponerla en el modo leyenda, se pone y la ajustas y eso y puede quedar mas o menos bien pero luego se pone una nariz por defecto que hace que cuando no estas de frente quede fatal, hay alguna manera de poner otra nariz??


Me uno a la pregunta.


A ver, una vez has introducido tu cara, en el mismo menu puedes modificar la profunidad de la boca, nariz, pómulos, ojos, barbilla, tamaño del la cabeza...etc. Es fundamental por ejemplo meter los ojos hacia dentro para que cuando estes de perfil la cara no sea plana, y hagas la forma de las cuencas...y sacar un poco los labios y tal...yo me he hecho la mia y me ha quedado de puta madre, ya subiré una foto...me he puesto el pelo rojo molon¡¡¡
TitoT escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
ridgeback escribió:una cosilla, cuando metes una foto tuya para ponerla en el modo leyenda, se pone y la ajustas y eso y puede quedar mas o menos bien pero luego se pone una nariz por defecto que hace que cuando no estas de frente quede fatal, hay alguna manera de poner otra nariz??


Me uno a la pregunta.


A ver, una vez has introducido tu cara, en el mismo menu puedes modificar la profunidad de la boca, nariz, pómulos, ojos, barbilla, tamaño del la cabeza...etc. Es fundamental por ejemplo meter los ojos hacia dentro para que cuando estes de perfil la cara no sea plana, y hagas la forma de las cuencas...y sacar un poco los labios y tal...yo me he hecho la mia y me ha quedado de puta madre, ya subiré una foto...me he puesto el pelo rojo molon¡¡¡


Sí, cuando ajustáis la foto en el recuadro que os aparece, antes de darle a la X para seguir, hay una opción con el triángulo que pone, cara 3D o ajustes 3D y ahí podéis retocar la profundidad de ojos y todo lo que dice el compañero.

Yo lo hice así, y también me quedó dpm.

Saludos!
POR FAVOR [tomaaa] [tomaaa] alguein me puede decir como hago para que funcionen los canticos...no se me escuchan en cambio las canciones si...que es eso de ponerlo a 192kp no se ke?como se hace eso?
aligator escribió:Sí, cuando ajustáis la foto en el recuadro que os aparece, antes de darle a la X para seguir, hay una opción con el triángulo que pone, cara 3D o ajustes 3D y ahí podéis retocar la profundidad de ojos y todo lo que dice el compañero.

Yo lo hice así, y también me quedó dpm.

Saludos!


Eso lo sé, pero no te da mucha opción de tocar la nariz, sólo de subirla y bajarla entera y ajustar un poco la base, pero no hacerla más ancha/estrecha o más/menos picuda... No sé, a mí, por más que pruebo con distintas alturas y demás, de perfil se me queda raro (vamos, que no parezco yo).
aligator escribió:
Perdón, lo he vuelto a leer y lo he planteado mal.

Yo he pillado le OF y lo he metido en un HD externo, luego he ido a Herramientas de juego, y mi dispositivo USB, y ahí he visto que había un archivo de datos y muchas imágenes, y la pregunta era si había que copiar una a una todas esas imágenes al HD de la play.

Pero ya lo hice, copiando una por una y ya me va todo bien.

Sorry.

Por cierto esgrac muy bueno el OF, me gusta, muy currado y muchas gracias. XD


Sabes que hay una opción que se llama "copia múltiple", no ??? [carcajad]

En un OF completo son mínimo 150 imágenes para meter.... como tengas que meterlas 1 a 1 te sangran los ojos frente a la pantalla.
4N63L escribió:Sabes que hay una opción que se llama "copia múltiple", no ??? [carcajad]

En un OF completo son mínimo 150 imágenes para meter.... como tengas que meterlas 1 a 1 te sangran los ojos frente a la pantalla.

Cuando yo eh metido el of, la opcion de copia multiple, no estaba disponible, que tube que copiar los 20 ficheros o asi manualmente. pero se tarda poco.
buenas a todos tengo puesto un of pero no se como meterle la publicidad de las camisetas,ya que las pongo pero me sale el fondo blanco encima la camiseta y la publicidad,haber si me podeis echar un cable,gracias
4N63L escribió:
aligator escribió:
Perdón, lo he vuelto a leer y lo he planteado mal.

Yo he pillado le OF y lo he metido en un HD externo, luego he ido a Herramientas de juego, y mi dispositivo USB, y ahí he visto que había un archivo de datos y muchas imágenes, y la pregunta era si había que copiar una a una todas esas imágenes al HD de la play.

Pero ya lo hice, copiando una por una y ya me va todo bien.

Sorry.

Por cierto esgrac muy bueno el OF, me gusta, muy currado y muchas gracias. XD


Sabes que hay una opción que se llama "copia múltiple", no ??? [carcajad]

En un OF completo son mínimo 150 imágenes para meter.... como tengas que meterlas 1 a 1 te sangran los ojos frente a la pantalla.


No aparece esa opción en Herramientas de juego, por eso cuando vi todas esas imágenes y pensar de ir copiando una a una me empezó a dar vueltas la habitación. xD

Pero bueno no llevó mucho.
aligator escribió:No aparece esa opción en Herramientas de juego, por eso cuando vi todas esas imágenes y pensar de ir copiando una a una me empezó a dar vueltas la habitación. xD

Pero bueno no llevó mucho.


Hostias, error mio entonces....en el modo foto si lo puedes hacer.

Pues es un putadón tener que copiarlas 1 a 1. [mad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Publico este MP que me ha mandado Musico30, supongo que hablará del OF de esgrac, asi que si eso corregirlo y luego lo pongo en el primer post.

Hola, he estado viendo los parche que estais haciendo y me he dado cuenta que habeis puesto la publicidad del año pasado de la camiseta del ALMERIA, aqui te mando las fotos de la nueva publicidad que llevan este año el ALMERIA. Yo las he puesto y se ve bien, supongo que sabes como ponerlas, he puesto vuestro parche y luego he editado el equipo ALMERIA y he insertado la foto como logo y le he dado el tamaño adecuado y centrandolo en el pecho para que se vea bien.

un saludo.

NOTA: Tengo canticos de las peñas de ALMERIA, si los quereis para el parche, decidmelo y os los paso. Yo lo he probado y se escucha bien.

http://www.megaupload.com/es/?d=5B7QW82O

http://www.megaupload.com/es/?d=LGBUVS8A

Aqui te mando el cantico de la aficion de UD ALMERIA.
[url]
http://www.megaupload.com/es/?d=ZHKEL224[/url]


Lo pongo aquí por que yo no hago el OF , solo manejo el 1er post del hilo.
4N63L escribió:Hostias, error mio entonces....en el modo foto si lo puedes hacer.

Pues es un putadón tener que copiarlas 1 a 1. [mad]


Hombre no fue mucho tiempo, pero es una putada la verdad.

También me pasó, cuando quise borrar los archivos del OF que le tenía al PES 2008, estaban todos en una carpeta y pensé que se podía borrar la carpeta del tirón, pero nanai, uno a uno también.
Hola de nuevo,

Bueno finalmente me dan el PES esta tarde, así que a ver si me da tiempo a meter el OF de Esgrac y a probarlo un poco, la putada es que juega el Madrid y no me lo pierdo...jejeje.

Tengo un problema en casa y es que actualmente no tengo internet, mi pregunta es la siguiente: Cuando Konami saque la actualización online, sería posible descargar esa actualización desde otro sitio y meterla en un pendrive para así pasarla a la play? O va a ser como las demos que, o tienes internet, o no las puedes descargar? Imagino que no se podrá, así que me tocará traer la play al curro y conectarla (a ver como cojones lo hago, jajaja) para bajarme la famosa actualización...

PD: Me veo enchufando la PS3 al proyector de la sala de presentaciones y a los jefes viciados...JUASSSS [looco]
Se que no tiene nada que ver con lo de edicion, pero al principio no tenia problemas con el pero hoy he tenido que desistalar el pro, xq al dar salir del juego se me quedaba la pantalla en negro y no veia nada del manu de ps3, una desistalado eso lo he probado una vez y va bien pero cada vez que inicio el pro se me desconecta de internet, tengo una conexion wifi pero si no pongo el pro navego bien, pero con el pro ultimamente se me desconecta ( nada mas comprarmelo no tenia problemas).
Haber si alguien me puede ayudar , muchas gracias.
hay alguna manera de modificar los guantes?
estoy buscando algunos canticos para editar en el juego, a ver si alguien los tiene...

1.sevilla, himno del arrebato del centenario (ojo, cantado por la afición)
2.at.madrid, una que decia atleeeeti, atleeeeeeeti atleeeeeeetico de madriiiiiid...(no se si me explico) (tb acepto sugerencias de canticos guapos que el atleti tiene muchos seguro)
3.liverpool, you will never walk alone, por la afición.
4. manchester united, no lo tengo claro pero a ver que recomendais..
5.fc barcelona y madrid, (aqui no se cual poner)

a ver quién se anima y saca canticos guapos para animar el juego.... [fumando]
PALOFIU escribió:estoy buscando algunos canticos para editar en el juego, a ver si alguien los tiene...

1.sevilla, himno del arrebato del centenario (ojo, cantado por la afición)
2.at.madrid, una que decia atleeeeti, atleeeeeeeti atleeeeeeetico de madriiiiiid...(no se si me explico) (tb acepto sugerencias de canticos guapos que el atleti tiene muchos seguro)
3.liverpool, you will never walk alone, por la afición.
4. manchester united, no lo tengo claro pero a ver que recomendais..
5.fc barcelona y madrid, (aqui no se cual poner)

a ver quién se anima y saca canticos guapos para animar el juego.... [fumando]


mira k gesto de buena fe.no tengo el pro pero me encantaria que el fifa tuviera lo de los canticos.
lo que te recomiendo es que te bajes un programa de captura y edicion de audio te vallas a youtube y busques los canticos y captures el audio del video.
canticos que molen de la mejor aficion del mundo(atleti)hay muxos(el aliron etc)
luego hay un del fenerbache que es espectacular se pone a cantar todo el estaido y a saltar pero todos todos da hasta miedo increible
toni_v escribió:
moi_pesero escribió:quien me añade como amigo?? y nos echamos unas partidas??? soy moiloko!!!!!!!

Agreguenme y nos echamos las que querais yo ya estoy metido!!

Ahh!! y del tema cánticos, a ver si le meteis unos cánticos más al Real Betis, que por recopilatorio no sea, si quereis os puedo mandar canticos del glorioso Betis!!! saludos peserossssss

aqui hay del betis ;)

http://rapidshare.com/files/155583396/canticos_pesv2.rar.html


Tio solo has puesto 1, jeje
moi_pesero escribió:
toni_v escribió:
moi_pesero escribió:quien me añade como amigo?? y nos echamos unas partidas??? soy moiloko!!!!!!!

Agreguenme y nos echamos las que querais yo ya estoy metido!!

Ahh!! y del tema cánticos, a ver si le meteis unos cánticos más al Real Betis, que por recopilatorio no sea, si quereis os puedo mandar canticos del glorioso Betis!!! saludos peserossssss

aqui hay del betis ;)

http://rapidshare.com/files/155583396/canticos_pesv2.rar.html


Tio solo has puesto 1, jeje

alguien sabe como se tienen k meter canciones mp3 al pes9???lo ago pero no se por que se me cala el pes y la play,es ke es un formato especifico o ke???agradeceria si alguien me ayuda,creo la carpeta KONAMI_PES y luego le añado mp3 pero no se....
PALOFIU escribió:estoy buscando algunos canticos para editar en el juego, a ver si alguien los tiene...

1.sevilla, himno del arrebato del centenario (ojo, cantado por la afición)
2.at.madrid, una que decia atleeeeti, atleeeeeeeti atleeeeeeetico de madriiiiiid...(no se si me explico) (tb acepto sugerencias de canticos guapos que el atleti tiene muchos seguro)
3.liverpool, you will never walk alone, por la afición.
4. manchester united, no lo tengo claro pero a ver que recomendais..
5.fc barcelona y madrid, (aqui no se cual poner)

a ver quién se anima y saca canticos guapos para animar el juego.... [fumando]



bajate este pack ,hay esta el del liverpool,un saludo

http://rapidshare.com/files/155583396/c ... _pesv2.rar
moi_pesero escribió:
toni_v escribió:
moi_pesero escribió:quien me añade como amigo?? y nos echamos unas partidas??? soy moiloko!!!!!!!

Agreguenme y nos echamos las que querais yo ya estoy metido!!

Ahh!! y del tema cánticos, a ver si le meteis unos cánticos más al Real Betis, que por recopilatorio no sea, si quereis os puedo mandar canticos del glorioso Betis!!! saludos peserossssss

aqui hay del betis ;)

http://rapidshare.com/files/155583396/canticos_pesv2.rar.html


Tio solo has puesto 1, jeje

no lo he hecho yo, esta en el primer post ;)
Por favor,soy nuevo en estas cosas y he sido capaz de instalar el OF pero no se por que no me salen los canticos.Me he descargado algiuno de los que hay en los enlaces que habeis puesto,los meto en Musica de la Play ,luego entro en el juego y al ir a abrir la libreria MP3 no m sale nada.Estoy haciendo algo mal?
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814