[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

Rodie escribió:OF de WinningEleven blog mañana!

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -tomorrow/

Imagen

Imagen

i que traera?
Lo unico que me falta es poner ls camisetas,hay que ponerlas una a una?
no iban a esperar a la actualizacion de Konami?
puedo meter el option file grabandolo en un cd¿ es que no tenog usb }:/ }:/
que tal esta el of de wenb?
tokao escribió:que tal esta el of de wenb?

A ver si alguien lo prueba, pero me da a mi que es más completo el de nuestro compañero Corpa, no?
ya lo e probado solo trae las equipaciones jeje
estan muy bien echas! mejor esperare a la v2.
Q envidia =(

Los usuarios de Xbox no podremos hacer eso
bajaros el Of de pesfanworld es el mas completo :)
Si metemos todas las equipaciones pero no el option file si tenemos otro option file anterior lo unico que hara es retocar las equipaciones no??

Muchas gracias
david Bekat escribió:Si metemos todas las equipaciones pero no el option file si tenemos otro option file anterior lo unico que hara es retocar las equipaciones no??

Muchas gracias

Si, así podrás hacer un mix... utiliza solamente los trajes del de WENB. (que por ahora son los mejores de todos los OF que hay)
Entonces esta confirmado que el wenb solo trae las camisetas,no incluye los jugadores que faltan??si es asi cual recomendais poner?
A VER SEÑORES. VAYAMOS A LO CONCRETO. LA WEBN TRAE SOLO EQUIPACIONES?. LA OPTION FILE DE LA WEBN MODIFICA PLANTILLAS? MANTENEMOS EL PARCHE QUE TENEMOS Y MODIFICAMOS SOLO LAS EQUIPACIONES CON LA DE WEBN? COMO MODIFICO SOLO A MESSI DE TAL MANERA QUE MANTENGA EL PARCHE Y A MESSI TAL Y COMO LO TRAIA EL JUEGO?. POR CIERTO, ENROLLAOS Y METAMOS ENTRE TODOS CANTICOS CHULOS. UN SALUDO.
ya ha salido la tercera versión del OF de danimani de pesoccerworld, "OF God V3"

EL OF CONTIENE LO SIGUIENTE:

- Los Stats no están modificados (Messi y Piqué son los unicos modificados).

- Todos los escudos de la Liga BBVA.

- Todos los escudos de la Premier League.

- Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

- Todas las equipaciones de los porteros de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

- Todas las equipaciones de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

- Todas las equipaciones de los porteros de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

- Todos los traspasos.

- Nombres reales de los equipos de la Premier League.

- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.

- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.

- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets, Maniche, Danny, Cardaccio, Viudez, Victor Sanchez y D. Milito. Están creados y en sus respectivos equipos.

- Editados algunos dorsales correctamente.

Descarga Megaupload---> http://www.megaupload.com/es/?d=ZNS92Q6B

Descarga Filefront---> http://files.filefront.com/OF+GOD+V3rar ... einfo.html
Yo con tanto OF la verdad es que no se cual poner... [360º]

Cual os gusta más los que habeis probado varios?
Rodie escribió:Yo con tanto OF la verdad es que no se cual poner... [360º]

Cual os gusta más los que habeis probado varios?

yo he probado el de corpa-esgrac y esta muy currado, les falta completar la liga alemana pero ya irán actualizando.
yo los que tengan los stat modificados ni los pongos!!
4N63L escribió:
david Bekat escribió:Si metemos todas las equipaciones pero no el option file si tenemos otro option file anterior lo unico que hara es retocar las equipaciones no??

Muchas gracias

Si, así podrás hacer un mix... utiliza solamente los trajes del de WENB. (que por ahora son los mejores de todos los OF que hay)

por ejemplo yo tengo el de pesfanworld tiene 60 archivos de imagenes editas para meter en la ps3
i el de wenb tiene 90 archivos. si dejo el OF editar del pesfan i le meto todos los 90 archivos del wenb sin su of. se me vera bien las equipaciones? o cada equipo no tendra las suyas?
tokao escribió:
4N63L escribió:

Muchas gracias

por ejemplo yo tengo el de pesfanworld tiene 60 archivos de imagenes editas para meter en la ps3
i el de wenb tiene 90 archivos. si dejo el OF editar del pesfan i le meto todos los 90 archivos del wenb sin su of. se me vera bien las equipaciones? o cada equipo no tendra las suyas?

No lo hagaís, hareís una mecla extraña, curiosa eso sí [carcajad]
El Valencia con la publicidad del Chelsea, por ejemplo...

Saludos!
joder , lo que me temia. el OF de "we next blog" esta muy bien , diria que incluso perfecto , pero le falta lo que para mi es lo mas importatnte: los nombres de los jugadores corregidos y los fichajes.
Si alguien tiene o sabe de un "archivo de editar"(solo el archivo EDIT) donde ststen los nombres corregidos , los fichajes al dia y que no entre en conflicto con estas equipaciones que lo diga y asi tendremos el OF definitivo!!!
hardfrancore escribió:joder , lo que me temia. el OF de "we next blog" esta muy bien , diria que incluso perfecto , pero le falta lo que para mi es lo mas importatnte: los nombres de los jugadores corregidos y los fichajes.
Si alguien tiene o sabe de un "archivo de editar"(solo el archivo EDIT) donde ststen los nombres corregidos , los fichajes al dia y que no entre en conflicto con estas equipaciones que lo diga y asi tendremos el OF definitivo!!!

Me uno a la propuesta. Eso sería un OF casi perfecto.

PD: Supongo que esto lo habrán hecho esperando a la actualización de Konami. Veremos cuanto tardan...
El OF de WENB lo han hecho así para que cuando salga la actualización de Konami, no le pise todo lo hecho en fichajes y demás... (que es lo que le va a pasar, me imagino, a todos los OF que llevan fichajes y demás).
Cuando Konami saque la actualización, los de WENB sacarán una 2.0 que dice que traerá la Bundesliga y las selecciones nacionales.

Pero que vamos, será por OF ... que le pegas una patada a una piedra y salen 20 [carcajad]
Que cada uno ponga el que mas le guste... [oki]
alexmacro escribió:
hardfrancore escribió:PD: Supongo que esto lo habrán hecho esperando a la actualización de Konami. Veremos cuanto tardan...

Sí, de hecho en la entrada del blog donde publican el OF dicen que habrá segunda versión, con plantillas actualizadas y demás, en cuanto salga el parche oficial de Konami.
creo que es mejor esperar a la of final del wnb, aunque creo que con las que hay ahora esta muy bien para jugar con tranquilidad, joder y eso que la gente solo habla pestes de este juego,buff a mi cada vez que juego mas me gusta, creo que tiene un realismo futbolistico de la ostia, vamos que para hacer goles hay que hacer jugadas incorporando jugadores ya que uno solo no se puede tirar a la aventura ya que no te dejan de ninguna manera.
Emelyanenko escribió:yo los que tengan los stat modificados ni los pongos!!

+1

Yo me sigo quedando con el de Corpa
¿Alguien sabe la fecha exacta de la actualización de Konami?
alexmacro escribió:¿Alguien sabe la fecha exacta de la actualización de Konami?

Para la primera semana de Noviembre.
una duda... los de wenb solo hasn puesto imagenes... entonces si le pones el of de corpa... que tiene los fichajes y jugadores creados... se machacaria eso???? o puedes jugar con la equipaciones de wenb y los fichajes de corpa...

saludos
odiel1976 escribió:una duda... los de wenb solo hasn puesto imagenes... entonces si le pones el of de corpa... que tiene los fichajes y jugadores creados... se machacaria eso???? o puedes jugar con la equipaciones de wenb y los fichajes de corpa...

saludos

Si solo copias los uniformes de WENB sin copiar el archivo tocho de EDIT, si.

Aun así, luego tendrías que ordenar los uniformes con el editor... pues te puede salir (que te saldrá) el numancia con la publicidad del newcastle, por ejemplo.
pues nada... a fichar "manualmente"....

otra cosa sobre el tema de editar... hay algun post en el que diga la gente como tiene puesto el brillo color.. etc en las teles... que estoy buscando y no encuentro na xdddd

saludos
Yo tengo el of de guaje7 y es una maravilla.
Saludos
yo me espero a que actulize konami !
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:una duda... los de wenb solo hasn puesto imagenes... entonces si le pones el of de corpa... que tiene los fichajes y jugadores creados... se machacaria eso???? o puedes jugar con la equipaciones de wenb y los fichajes de corpa...

saludos

Si solo copias los uniformes de WENB sin copiar el archivo tocho de EDIT, si.

Aun así, luego tendrías que ordenar los uniformes con el editor... pues te puede salir (que te saldrá) el numancia con la publicidad del newcastle, por ejemplo.

Yo lo que voy hacer es esperar a la actualizacion de Konami y ya esta, total es una semana mas, alguien que hay metido solamente equipaciones de WEBN en un Option File por ejemplo de Corpa, cuantas equipaciones ha tenido que ordenar??

Un saludo
bueno ya por fin PesFanWorld acaba de poner en descarga su OF

http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=20&t=4173
yo voy a probarlo ahora mismo

EDITO: primero buen OF que encuentro en el que hayan corregido los nombres de los jugadores de las selecciones (alemania , serbia , etc...)
EDITO 2: para mi el mejor hasta el momento.

PD: cuidado cuando copies los archivos porque tambien esta incluido en el rar el archivo "datos del sistema" y si lo reemplazais borrareis vuestro historial. Yo recomiendo que este archivo no lo copies
Por cierto se me ha ocurrido mirar el tiempo echado en editar y ha estado casi 35 horas!!!
Increible y un aplauso para él
el OF de Webn ya esta en su pagina, pero los 4 seridores e descarga me dan error
por cierto , tengo una duda , a ver quien me puede ayudar:

si quiero poner el logo (creo que esto sé hacerlo) y hacer la camiseta del equipo de mi ciudad (con la publidicad y escudo) , en mi caso el Lorca Deportiva , como se hace??
hardfrancore escribió:por cierto , tengo una duda , a ver quien me puede ayudar:

si quiero poner el logo (creo que esto sé hacerlo) y hacer la camiseta del equipo de mi ciudad (con la publidicad y escudo) , en mi caso el Lorca Deportiva , como se hace??

ese robles xD y perona xD
ya se que lo han preguntado, pero no me ha quedado claro, que of complementa al de wengb, uno que contenga fichajes, pero que no cambie las equipaciones...
Hola gente!! Llevo buscando por lo menos una hora como poner canticos en el pro pero me es imposible,no he encontrado nada que me solucione por aqui de tutorial o gente que lo haya dicho como es...¿Alguien puede ayudarme? He leido el manual pero me pone que si tengo canciones o canticos en mi caso le doy a editar equipo griterio pero no me aparece nada segun el juego...la forma de hacerlo ha sido la siguiente:

He pasado al pen los canticos en una carpeta y del pen lo he pasado al HDD,luego he creado una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES pero no me aparece nada.

Muchisimas gracias de antemano por favor necesito ayuda me voy a tirar de los pelos! [mad]
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Llevo buscando por lo menos una hora como poner canticos en el pro pero me es imposible,no he encontrado nada que me solucione por aqui de tutorial o gente que lo haya dicho como es...¿Alguien puede ayudarme? He leido el manual pero me pone que si tengo canciones o canticos en mi caso le doy a editar equipo griterio pero no me aparece nada segun el juego...la forma de hacerlo ha sido la siguiente:

He pasado al pen los canticos en una carpeta y del pen lo he pasado al HDD,luego he creado una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES pero no me aparece nada.

Muchisimas gracias de antemano por favor necesito ayuda me voy a tirar de los pelos! [mad]

Al crear la lista llamada KONAMI_PES asegurate de que al darle al Start no se quede un espacio al final del nombre (que la PS3 mete solo) porque sino el juego no te va a reconocer la lista. Quita ese espacio si lo hay.

Puede que ese sea tu problema, sino no se que puede ser.

Salu2
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Llevo buscando por lo menos una hora como poner canticos en el pro pero me es imposible,no he encontrado nada que me solucione por aqui de tutorial o gente que lo haya dicho como es...¿Alguien puede ayudarme? He leido el manual pero me pone que si tengo canciones o canticos en mi caso le doy a editar equipo griterio pero no me aparece nada segun el juego...la forma de hacerlo ha sido la siguiente:

Creo que a mi me paso lo mismo, el caso es que cuando se crea la lista de reproduccion KONAMI_PES, aunque no se vea hay un espacio al final de la "S" de pes. Asi que toca , una vez creada en el XMB te pones encima de la lista KONAMI_PES-triangulo-informacion-editas el nombre borrando el espacio.Espero haberme explicado bien.

Saludos
Vale y como se quita ese espacio? Es que cuando le das a star no te deja quitar ese espacio o si? Tienes razon de que no quito el espacio pero no se como se quita.

Saludos y gracias!
manuisidro198 escribió:Vale y como se quita ese espacio? Es que cuando le das a star no te deja quitar ese espacio o si? Tienes razon de que no quito el espacio pero no se como se quita.

Saludos y gracias!

Muevete con el R1, ponte delante y pulsa cuadrado.

Salu2
Gracias,en cuento lo haga os comento que tal!!

Saludos!!!
manuisidro198 escribió:Gracias,en cuento lo haga os comento que tal!!

Saludos!!!

Intenta quirar los puntos, guiones y caracteres "raros" de los nombres de las canciones y tal porque sino algunas no te rularan

Salu2
Guanakoko escribió:ya se que lo han preguntado, pero no me ha quedado claro, que of complementa al de wengb, uno que contenga fichajes, pero que no cambie las equipaciones...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:ya se que lo han preguntado, pero no me ha quedado claro, que of complementa al de wengb, uno que contenga fichajes, pero que no cambie las equipaciones...

yo hice la misma pregunta pero tampoco tuve suerte con la respuesta.
yo al final he puesto el OF de PesFanWorld , que esta muy bien y ademas corrige todos los nombres de los jugadores.
te dejo el enlace para que lo descargues y veas todo lo que contiene:

http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=20&t=4173
692 respuestas