[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

nauros escribió:
PALOFIU escribió:estoy buscando algunos canticos para editar en el juego, a ver si alguien los tiene...

1.sevilla, himno del arrebato del centenario (ojo, cantado por la afición)
2.at.madrid, una que decia atleeeeti, atleeeeeeeti atleeeeeeetico de madriiiiiid...(no se si me explico) (tb acepto sugerencias de canticos guapos que el atleti tiene muchos seguro)
3.liverpool, you will never walk alone, por la afición.
4. manchester united, no lo tengo claro pero a ver que recomendais..
5.fc barcelona y madrid, (aqui no se cual poner)

a ver quién se anima y saca canticos guapos para animar el juego.... [fumando]


mira k gesto de buena fe.no tengo el pro pero me encantaria que el fifa tuviera lo de los canticos.
lo que te recomiendo es que te bajes un programa de captura y edicion de audio te vallas a youtube y busques los canticos y captures el audio del video.
canticos que molen de la mejor aficion del mundo(atleti)hay muxos(el aliron etc)
luego hay un del fenerbache que es espectacular se pone a cantar todo el estaido y a saltar pero todos todos da hasta miedo increible


Hola, yo me he bajado el "polderbits" para grabar sonido de los videos de youtube, pero no tengo ni idea de como grabar el audio de los videos, me puede explicar como va??

Gracias y saludos.
yo tengo una duda con lo option dile para jugar on line.Me explico si dos tienen el mismo option file salen los escudos o logos que tengas?si lo tiene uno solo sale el juego normal por lo menos creo que antiguamente en ps2 era asi.

La duda me viene si se organiza una liga online y se quiere hacer fichajes antes se podia modificando el option file y que todos jugasen con el mismo y salian los fichajes.

No se si me he explicado bien.
Alguien sabe hacer bien las caras para el modo leyenda?

Tengo una foto pero no hay manera de que se parezca a mi, jejeje

alguien me ayuda?

un saludo
una pregunta, el option file de la pag de winning eleven blg, salia el 25 de octubre, o x ay,no? alguien sabe algo sobre el tema!!!
macari escribió:una pregunta, el option file de la pag de winning eleven blg, salia el 25 de octubre, o x ay,no? alguien sabe algo sobre el tema!!!


Si, sale este finde... el 25 o 26.
No decian que el option file lo iban a sacar cuando Konami sacara su actualizacion??

Un saludo
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tenía un par de jugadores creados por mi, con sus fotos escaneadas y todo, pero al poner el OF, me desaparecieron. Hay alguna manera, para la proxima vez que instale un option File, de que no se me borre el jugador creado? Tal vez poniendolo en otra casilla de jugadores creados? (ya que lo tenia en el primero y es donde se han metido todos los jugadores creados del OF.....espero que entendais lo que quiero preguntar.....Gracias y un saludo
Hola gente, qusiera lanzar una pregunta, a ver si entre todos podéis ayudarme...

Os comenté que en casa no tenía internet, ayer puse el OF de esgrac y va de puta madre (gracias tio), la pregunta es: Véis necesario instalar la actualización de konami teniendo un of tan completo instalado? La actualización traerá algo mas que no mete el OF?

Y por último, si consideráis necesario meter lo de konami, por favor, decirme si lo puedo hacer de alguna manera sin tener internet con la play en casa, podría descargarla en pendrive y meterla, como hice con el OF?

Por favor, a ver si podéis responderme. Gracias a todos.

PD: Esgrac, piensas sacar una versión mejorada de tu OF, como he leído en el foro? Para cuando crees que estará disponible? Gracias de nuevo
Hemos sacado una pequeña actualizacion metiendo todos los jugadores que faltaban:
Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas)

Ahora mismo estamos con el tema de caras de algunos jugadores alemanes y terminando los trajes de los equipos alemanes.

Aqui teneis la 2.1.

http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html


por cierto aqui teneis el post oficial:(es de otra web pero por si quereis seguir informados)
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79138
esgrac escribió:Hemos sacado una pequeña actualizacion metiendo todos los jugadores que faltaban:
Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas)

Ahora mismo estamos con el tema de caras de algunos jugadores alemanes y terminando los trajes de los equipos alemanes.

Aqui teneis la 2.1.

http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html


por cierto aqui teneis el post oficial:(es de otra web pero por si quereis seguir informados)
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79138



Gracias tio. Por cierto, he leido el post en la otra pagina y dices que dejas el enlace de las canciones, pero creo que no lo has puesto, al menos no lo consigo ver.

Para poner esta versión 2.1 es necesario tener las canciones? O si no las pones no pasa nada y siguen las canciones originales del juego?
esgrac escribió:Hemos sacado una pequeña actualizacion metiendo todos los jugadores que faltaban:
Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas)

Ahora mismo estamos con el tema de caras de algunos jugadores alemanes y terminando los trajes de los equipos alemanes.

Aqui teneis la 2.1.

http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html


por cierto aqui teneis el post oficial:(es de otra web pero por si quereis seguir informados)
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79138



Gracias crack, a ver si pillo algo de tiempo y lo meto. Por cierto las caras de Gudjonshen, Maniche,etc.... la habeis subido? o son las del ultimo option files, echas con el editor del PES?.

Saludos.
esgrac gracias tio muy buen aporte como los otros [carcajad] [carcajad] una preguntiya el malaga viene en ese of con miguel angel y los jugadores q le falta y la publicidad¿?
Aver cuando sacan uno mas completo. Los que hay en la priemra pagina estan muy bien, pero es un palo tener que elegir el que tiene los nombres de los jugadores corregidos o el que tiene las equipaciones bien.
aqui van los ultimos canticos que voy a subir,complementan al otro pack,hay de muchisimos equipos,a cascoporro,un saludo

edito: estan preparados para meterlos directamente.

http://rapidshare.com/files/156173977/c ... .part1.rar

http://rapidshare.com/files/156444185/c ... .part2.rar

http://rapidshare.com/files/156492570/c ... .part3.rar
haber si una buena persona me dice como se pone la publicidad en las camisetas ya que cuando las pongo me salen con el fondo en blanco y por encima de los colores de las camisetas
saludos a todos y haber si me lo podeis decir, ;) gracias
Gracias por la actualizacion. Una pregunta, al ser una actualizacion, hay que meter otra vez todos los archivos?
dany0015 escribió:Gracias por la actualizacion. Una pregunta, al ser una actualizacion, hay que meter otra vez todos los archivos?

los que tengas ya, no hacen falta
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Actualizado 1er post, si veis que falta algo decirme¡¡

Good job guys¡¡¡
Gracias por los OF estan muy bien!

Cuando pongo un OF luego si cargo la liga master que ya tenia anteriormente los jugadores ejemplo, guddy y busquets no salen, no?
alguien podria acerme el kit del elche c.f por favorrrrrrrr, gracias
bimuchi escribió:haber si una buena persona me dice como se pone la publicidad en las camisetas ya que cuando las pongo me salen con el fondo en blanco y por encima de los colores de las camisetas
saludos a todos y haber si me lo podeis decir, ;) gracias


Tienes que copiar TODO, es decir el archivo de opción y TODOS los escudos y kits de publicidad, en DATOS DE JUEGO, no en imágenes, y archivo por archivo, uno a uno. Así te saldrá todo bien.

Saludos.
muchas gracias davidsevilla,hice lo que me has dicho y a salido perfecto,muchas gracias por la ayuda
saludos :)
bimuchi escribió:muchas gracias davidsevilla,hice lo que me has dicho y a salido perfecto,muchas gracias por la ayuda
saludos :)


De nada, pa eso estamos ;)
Hola a todos, disculpar una pregunta, estoy editando algunos cánticos, pero tengo una duda, ke es lo máximo de duración ke puede durar el mp3???leí nose donde ke eran 2 minutos. es eso cierto??Y de ser más largo ke sucede??ke se corta justo a los 2 min??gracias a todos y saludos!!
alguien puede poner las equipaciones de la selecion alemana :-? gracias [sonrisa]
Nadie tiene un option file con los jugadores de la PES Shop en activo tipo Rivaldo;Davids,Cafú,Ze Roberto,Diego Milito,etc ??que digo yo que estarán en la PES SHOp,pero desbloquearlos es un coñazo...Gracias chavales
Dos cuestiones sobre los cánticos:

- Hay forma de subir el volumen a los cánticos introducidos? a mi se me oyen muy bajitos...incluso quitando al comentarista se oyen flojos.

- Solo se puede meter un fichero por equipo, verdad? Yo uní ayer varios ficheros de canticos del Atleti con la intencion de crear un fichero largo (como solo se puede meter un fichero por equipo) pero mi sorpresa fue que solo reproduce una parte de ese fichero, mas concretamente alrededor de 10-15 primeros segundos...¿os pasa a todos?...

El juego está de puta madre macho, pero estoy hasta la polla de este tipo de cosicas. Como por ejemplo que no se pueda cambiar la dureza del arbitro...ya ves tu lo que les costaría...
Muy buenas,
Ayer por fin recibi mi copia de PES2009 y estoy intentando poner en el modo se una leyenda mi foto pero no tengo ni idea de como se hace ya que yo meto en la raiz de mi pen drive una foto en JPG pero no me la detecta el juego, alguien sabe como lo tendria que hacer??

Gracias de antemano. Un saludO!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Copia la foto del pendrive al discoduro de la play, a imagenes...
Como puedo hacer eso?? esque lo estube intentando ayer pero no me dejaba, entraba en el pen drive y le daba a mostrar todo, porque no me mostraba las carpetas ni las imagenes.
entonces cuanto tiempo es el limite para un cántico???alguién lo puede confirmar??y otra pregunta, antes citabais para desbloquear a jugadores. Rivaldo aun sale en el AEK Atenas ehh y los demás, pues ganando los distintos torneos. Yo sobre jugadores, tengo una duda, SALE RONALDO???saludos!!
Ronaldo,otro que tiene que estar en la PES SHOP,nadie tiene un parche con estos jugadpres desbloqueaos???
a mi me suena las canciones en los menu principales ! pero los canticos no hay forma y eso que me bajo los preparados !!
TitoT tio muchas gracias por la OF v2, ayer la instalamos en casa de un colega y va de maravilla.

Yo de joven me metía en temas de edición y tal, pero ahora no tengo tiempo.

Gran trabajo.
Una duda que tengo en alguno de estos option files vienen,holanda y alemania con los nombres originales en la selecion,gracias
Moruxo escribió:Una duda que tengo en alguno de estos option files vienen,holanda y alemania con los nombres originales en la selecion,gracias


Creo que no, me parece que es algo que comentaron que tienen pendiente por hacer, todo lo referente a las selecciones nacionales...pero creo que lo harán, eso me pareció leer por algún sitio.

Saludos
el parche de wengb tendra estadios nuevos?
Moruxo escribió:Una duda que tengo en alguno de estos option files vienen,holanda y alemania con los nombres originales en la selecion,gracias


Yo tengo uno k me baje de dekazeta y si viene la seleccion alemana, la de holanda no lo se.
Hola a todos, primero queria felicitarlos a los que estan trabajando en los of porque se que lleva muchisimo tiempo y paciencia.
Ahore, tengo una duda. Yo soy de Argentina y aca solo va a llegar la version del PES americana, alguno sabe si estos OF funcionaran en la version de USA?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Guanakoko escribió:el parche de wengb tendra estadios nuevos?

no, eso es imposible, en ningun of los veras

PD: No quiero joderla pero, ami el año pasado su of (wenb), no me duro ni 5 min, lo quite en seguida y puse el mio de nuevo, me defraudo, aunque este tiene mejor pinta...
alguien me puede decir en que pagina se puede ver el parche del que tando hablais : el parche de wengb
Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
agraciao escribió:TitoT tio muchas gracias por la OF v2, ayer la instalamos en casa de un colega y va de maravilla.

Yo de joven me metía en temas de edición y tal, pero ahora no tengo tiempo.

Gran trabajo.


Jur..

Gracias pero yo no he hecho ninguno de los parches, los creditos son para los que los han hecho, yo solo actualizo el post principal con los OF y cosas que vais poniendo...Te lo digo porque no me gusta llevarme la gloria del trabajo de los demás...Eso se lo merecen ellos, no yo.

Contribuyo en lo que puedo...jeje.

Un saludo.


Parche WENB, en su página...por no linkear, prueba a hacer un google con WENB y te sale del tiron.
selumag escribió:alguien me puede decir en que pagina se puede ver el parche del que tando hablais : el parche de wengb
Gracias


El OF de WENB sale mañana o pasado.... a ese si le tengo ganas, porque las equipaciones eran espectaculares de lo bien hechas que estaban. Carl (el editor) es un monstruo... [oki]
No decian los de WENB sacaban el parche inmediatamente despues de que lo saque Konami, al final que va traer el parche de WEBN??

Un saludo
Tengo una duda k nose si me podreis resolver, me explico, me baje un OF de la pagina dekazeta, y empeze un modo leyenda, mi pregunta es la siguiente, si me bajo otro OF de WENB( k por lo visto va a ser la caña), tengo k borrar el OF k tengo ya instalado y volver instalar el nuevo? Me aparecera todo bien en el modo leyenda despues de acer esto o tendre algun problema? Gracias de antemano y un saludo.
david Bekat escribió:No decian los de WENB sacaban el parche inmediatamente despues de que lo saque Konami, al final que va traer el parche de WEBN??

Un saludo


Sale el día 25/26 si no cambian de opinión.

http://www.winningelevenblog.com/news/of-explained/

[360º]

Kehyse Death escribió:Tengo una duda k nose si me podreis resolver, me explico, me baje un OF de la pagina dekazeta, y empeze un modo leyenda, mi pregunta es la siguiente, si me bajo otro OF de WENB( k por lo visto va a ser la caña), tengo k borrar el OF k tengo ya instalado y volver instalar el nuevo? Me aparecera todo bien en el modo leyenda despues de acer esto o tendre algun problema? Gracias de antemano y un saludo.


Tendrás que borrar el que tengas e instalar el nuevo, ya que este OF (en teoría) no trae los fichajes hechos, ni jugadores creados para que sea compatible con la actualización de Konami en la cuál (se supone) que si vendrán.

Es más, la versión de PS2 si vienen las plantillas actualizadas al completo y el Atleti, Sevilla, Racing y Valladolid licenciados.

[oki]
Entonces lo mejor va ser descargarse este y esperar a que Konami saque el suyo porque jugar sin fichajes es un rollo


un saludo
david Bekat escribió:Entonces lo mejor va ser descargarse este y esperar a que Konami saque el suyo porque jugar sin fichajes es un rollo


un saludo


Esa es la idea, al menos en mi caso.
sawyer108 escribió:yo tengo una duda con lo option dile para jugar on line.Me explico si dos tienen el mismo option file salen los escudos o logos que tengas?si lo tiene uno solo sale el juego normal por lo menos creo que antiguamente en ps2 era asi.

La duda me viene si se organiza una liga online y se quiere hacer fichajes antes se podia modificando el option file y que todos jugasen con el mismo y salian los fichajes.

No se si me he explicado bien.


alguien me puede sacar de dudas?
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914