[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

tengo que copiar TODAS las carpetas ??
se iran sobrescribiendo una a otras ??????? pk si es asi no es lo mismo k copiar solo la ultima ? ( esgrac v2)

ya lo he puesto y solo puedo decir k :.... ESTA muy currado pero a quien se le ocurre modificar a messi Menuda tonteria lo he puesto y lo he borrado con lo bien hecho k esta en el juego original y le canvian la cara
cual es el mejor option file q no modifike los stats???
hay algun option file que solo modifique los escudos y equipaciones?
Una pregunta, ¿me podéis decir algún Option File que tenga equipaciones, nombres reales y fichajes?
otro pack de canticos,TitoT si lo editas y lo pones en el primer post borra el anterior y deja solo este,lleva todo lo que he reunido hasta la fecha,un saludo

http://rapidshare.com/files/155583396/c ... 2.rar.html
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
javip escribió:otro pack de canticos,TitoT si lo editas y lo pones en el primer post borra el anterior y deja solo este,lleva todo lo que he reunido hasta la fecha,un saludo

como se meten los parches....xd no lo e echo nunca :-?los canticos se meten aparte???
javip escribió:otro pack de canticos,TitoT si lo editas y lo pones en el primer post borra el anterior y deja solo este,lleva todo lo que he reunido hasta la fecha,un saludo

Estos estan listos ya para poder introcucirlos en el juego??

edito:
Ya lo tengo muy chulo

Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Actualizado javip, he puesto segunda edición...para que la peña se de cuenta...

A los que preguntais por si hay parches asi o asao...creo que os cuesta menos mirar el primer post que preguntar...que pa eso me lo estoy currando...
jimmyiverson escribió:

como se meten los parches....xd no lo e echo nunca :-?los canticos se meten aparte???

para meter los canticos,tienes que crear una lista de reproduccion desde el menu musica,llamarlo KONAMI_PES,hay metes los canticos o musica que quieras usar en el pes,luego dentro del pro vas a menu editar,editar equipo->griterio y seleccionas libreria mp3,hay te deberian salir los mp3´s que hayas añadido a la anterior lista de reproduccion,un saludo

edit: FrAn3k no los he probado todos,creo que hay algunos en .wav,esos se convierten y ya esta.
Un pregunta si empiezo un modo leyenda con el parche mas completo de aqui. el de corpa no?, empiezo un modo leyenda y luego Konami y luego winningeleven blog sacan tambien su parche, afectara algo a la partida, es decir fichajes equipaciones, etc....

un saludo
ATENCIÓN PREGUNTA: ¿se puede editar el grito de goooooool y meter uno mas cañero con el publico gritándolo a saco? XD XD

y si es asi, ¿como?

[comor?] [comor?]
PALOFIU escribió:ATENCIÓN PREGUNTA: ¿se puede editar el grito de goooooool y meter uno mas cañero con el publico gritándolo a saco? XD XD

y si es asi, ¿como?

[comor?] [comor?]

Yo no he mirado aún el tema este pero ojalá se pudiera xD, que el amigo Rivero es horrible horrible y horrible.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
joder estos de KONAMI, si hay que modificar medio juego... igual nos tenían que pagar 30€ a cada uno...
Pues yo he metido el GOD V2 tal y como decís al principio y, aunque me aparecen las equipaciones con sus colores y los escudes en la selección de equipo, luego no me aparecen los escudos en la equipación, ni la publicidad, no lo entiendo...

Edito: solucionado! :)
Una pregunta; ¿En estos añadidos se ha añadido todos los equipos ausentes de las ligas o solo se ha modificado los existentes?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
david Bekat escribió:Un pregunta si empiezo un modo leyenda con el parche mas completo de aqui. el de corpa no?, empiezo un modo leyenda y luego Konami y luego winningeleven blog sacan tambien su parche, afectara algo a la partida, es decir fichajes equipaciones, etc....

un saludo

Yo empeze el modo leyenda con el juego original sin modificar...luego le metí el OF de esgrac y no he tenido ningun problema...ahora juego con los equipos con sus nombres y sus equipaciones y escudos...lo cual es de puta madre...

Vamos que tanta licencia y tanta ostia, y en menos de 4 dias tienes la liga entera y posiblemente mejor echa que por konami...a veces nos quejamos de vicio...jeje. Ademas que esto es lo mas grande del PRO¡¡¡
TitoT escribió:
david Bekat escribió:Un pregunta si empiezo un modo leyenda con el parche mas completo de aqui. el de corpa no?, empiezo un modo leyenda y luego Konami y luego winningeleven blog sacan tambien su parche, afectara algo a la partida, es decir fichajes equipaciones, etc....

un saludo

Yo empeze el modo leyenda con el juego original sin modificar...luego le metí el OF de esgrac y no he tenido ningun problema...ahora juego con los equipos con sus nombres y sus equipaciones y escudos...lo cual es de puta madre...

Vamos que tanta licencia y tanta ostia, y en menos de 4 dias tienes la liga entera y posiblemente mejor echa que por konami...a veces nos quejamos de vicio...jeje. Ademas que esto es lo mas grande del PRO¡¡¡

Para todos los que preguntan, si has empezado una liga master o una ser una leyenda antes de meter el parche no pasa nada, simplemente que por ejemplo en el at.madrid no estara maniche y en el madrid si robinho, pero en cuanto a los trajes todos estaran al 100%.
Muy buenas chicos,

Yo el otro dia me curre y puse los logos y sponsors de las ligas (española y inglesa), aun me queda otras ligas... pero a mi me gustaria saver de alguna pagina web si tienen echas las equipaciones [+risas]

Si alguien sabe del tema por favor que me informe. MUCHAS GRACIAS ;)

Un saludo,
Buenas, me gustaría saber, si metiendo un OF, mi equipo creado (formado por amigos) desaparecerá. Decir q lo tengo creado en un TEAM A de esos con JUGADORA1 etc...

Si desaparecieran, q solución hay pa tenerlo todo junto??

Salu2
Sixer escribió:Buenas, me gustaría saber, si metiendo un OF, mi equipo creado (formado por amigos) desaparecerá. Decir q lo tengo creado en un TEAM A de esos con JUGADORA1 etc...

Si desaparecieran, q solución hay pa tenerlo todo junto??

Salu2

Es posible que si has metido la publicidad te salga alguna del parche en tu equipo. En mi parche algunos de esos equipos aparecen ya con los alemanes. El escudo tbm sera otro pero he dejado el primer espacio para que metais alguno propio.
Yo el otro dia me curre y puse los logos y sponsors de las ligas (española y inglesa), aun me queda otras ligas... pero a mi me gustaria saver de alguna pagina web si tienen echas las equipaciones

Lo mejor es meterse en las webs oficiales de cada equipo y luego en la tiendas online hay aslen las equipaciones, o por lo menos de hay las saque yo.

AVISO: EL MARTES SEGURAMENTE ACTUALIZAREMOS DE NUEVO CON LA LIGA ALEMANA Y ALGUNAS SORPRESAS MAS:
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
javip escribió:
jimmyiverson escribió:

para meter los canticos,tienes que crear una lista de reproduccion desde el menu musica,llamarlo KONAMI_PES,hay metes los canticos o musica que quieras usar en el pes,luego dentro del pro vas a menu editar,editar equipo->griterio y seleccionas libreria mp3,hay te deberian salir los mp3´s que hayas añadido a la anterior lista de reproduccion,un saludo

edit: FrAn3k no los he probado todos,creo que hay algunos en .wav,esos se convierten y ya esta.

gracias tio por la explicacion [inlove]
alguien me podira decir cual es el of q mejor esta osea el mas completo. gracias
A mi me gusta y tengo puesto el de Esgrac, me parece el mas completo. Aunque desconozco si los ahi mas completo que ese.

Por cierto, desde aqui le doy mi enhorabuena a Esgrac por el option, impresionante trabajo¡¡

Saludos.
Muy buenas compañeros he estado mirandolos OF que hay y creo que el mejor (todos son muy buenos) es el de esgrac, cual usais vosotros?
Hola, me pasa una cosa muy rara.He instalado el option file 2.V2 OF Corpa-Esgrac y me he dado cuenta que hay equipos que no tienen los escudos del equipo en la camiseta, ayer juegue una Champions, y el Atlético de Madrid no lo llevaba y los del Girondins de Burdeos tampoco.
Os pasa lo mismo a vosotros?, es posible que no estén todos los escudos?

Saludos!
Tengo una dudilla un poco de noob... voy a poner el OF de Esgrac, lo he descargado y salen un monton de carpetas y tal. Cuando lo vaya a copiar se copia del tiron todo o se tiene que ir carpeta por carpeta?

No lo he probado, lo haré ahora al mediodía seguramente... pero es para ir a tiro hecho que no tengo mucho tiempo. Perdonar si ya se ha contestado antes ;)
Rodie escribió:Tengo una dudilla un poco de noob... voy a poner el OF de Esgrac, lo he descargado y salen un monton de carpetas y tal. Cuando lo vaya a copiar se copia del tiron todo o se tiene que ir carpeta por carpeta?

No lo he probado, lo haré ahora al mediodía seguramente... pero es para ir a tiro hecho que no tengo mucho tiempo. Perdonar si ya se ha contestado antes ;)

Yo lo he hecho de uno en uno, te sale copiar el archivo del option files, y todos los escudos y publicidad, para copiar... yo he copiado todo y me va bien el parche.

Saludos.
si no te salen los escudos es que has hecho algo mal o no has copiado todas las carpetas. es un coñazo pero tienes que ir dando al triangulo y a copiar una por una.........

por cierto he visto imagenes del OF del WEblog y algunas equipaciones estan con mas detalles (como la de cesch con los circulitos en los laterales de las costillas) pero algunas otras les faltan esos pequeños detalles que me llevaron tiempo jejejeje cuando salga mirare por que quizas se pueda hacer uno mejro aun.

PD. estamos metiendo ya cantico en el juego y van de lujo.
Una pregunta, de los tres OF que se publican en este post, cual es el mas completo y mejor?

Saludos!
Yo tengo el primero, y está de pm, no se si te lo agradecí, pero si no lo hice desde aquí lo hago. Tengo una pregunta, de momento me sobra con la of que pusiste en el primer post, pero, que hago? actualizo a alguna of que has puesto? o espero a la mega OF que se está preparando?
yo lo que voy a hacer es jugar (que ya es hora) con la V2.0 Esgrac y este fin de semaan se supone que saldra la de WEblog que dicen que se la estan currando de la leche.

Entonces la catare y vere si esta todo Ok, escudos, fichajes jugadores etc.... si es asi utilizare esa actualizando lo que le falte. Y a principios de NOV actualizare con la oficial de konami y espero nos sigan valiendo los OF que estamos haciendo
esgrac escribió:yo lo que voy a hacer es jugar (que ya es hora) con la V2.0 Esgrac y este fin de semaan se supone que saldra la de WEblog que dicen que se la estan currando de la leche.

Entonces la catare y vere si esta todo Ok, escudos, fichajes jugadores etc.... si es asi utilizare esa actualizando lo que le falte. Y a principios de NOV actualizare con la oficial de konami y espero nos sigan valiendo los OF que estamos haciendo

y que pasa si ya as empezado 1 liga master y 1ser leyebda y aplicas el of????????????,funciona todo o k??????
perygua escribió:
esgrac escribió:yo lo que voy a hacer es jugar (que ya es hora) con la V2.0 Esgrac y este fin de semaan se supone que saldra la de WEblog que dicen que se la estan currando de la leche.

y que pasa si ya as empezado 1 liga master y 1ser leyebda y aplicas el of????????????,funciona todo o k??????

No pasa nada, lo unico que si empezaste sin el parche te saldra garay en el madrid etc........solo afecta a traspasos y jugadores creados nuevos, los trajes te saldran y los escudos tambien.
esgrac,me podrias decir si as puesto los jugadores que faltaban en el malaga(jose juanluque,salva,pablo de barros,manolo,miguel angel,,,) y as quitado a los que no estan como ewerthon,erice,valcarce,paulo jorge i gerardo...?
as puesto las equipaciones de los porteros?
bueno que pedazoo de jueegoo!!voi a tner q poner un nivel menos q destacado xqe en destacado no gani ni uno xD!
Quisiera saber si con el parche q va a sacar Konami afectara al parche q hemos puesto [fumando]
eso es a lo que le temo yo,comenzar el leyenda la master ect...y que luego konami actualize y se me joda el of...
pues hasta que no lo saque no lo sabremos, pero lo unico que podria joderlo seria que en nuestro OF por ejemplo el AT.madrid tiene hueco para editar el traje, en el de konami se sopone que no lo tendra. Hay es donde tendria que venir el problema....pero espero que despues del parche de konami con algun minimo retoque quede todo perfecto.
A mi me pasa lo mismo que a mucha gente ! las e convertido en muchas calidades y nada no me suenan en el partido :(
hola se puede crear un equipo con todos los jugadores editados y guardar a parte? , me explico, por ejemplo yo quiero crear mi equipo de segunda, con toda la equipacion, jugadores, etc. mas tarde si sale algun of que me interese puedo añadirle mi equipo sin tener que volverlo a crear desde cero??
un saludo
Hola, una pregunta me podeis decir cual es el parche para los mejores canticos¿¿¿ un saludos peseros!
eso yo no he visto nada sobre canticos...por que por ahi habia uno colgado pero na...las canciones no se escuchaban me lo baje de una pagina conocida de winning eleven...en español,venia el barça,barça ,la giralda "sevilla" y el ya estamos todos aqui "real madrid" pero na...al meterlos no se escuchan y eso que le he metido hasta el muelle de san blas de canticos para probar y rulaba...pero los canticos no.alguno sabe algunos buenos y que rulen?
Haber si transformamos esto a escudo para la camiseta del valencia, ya que lo lleva:

Imagen

Y voy a ir viendo como quedan los canticos...
a mi tampoco me va ! algo hacemos mal !
quien me añade como amigo?? y nos echamos unas partidas??? soy moiloko!!!!!!!

Agreguenme y nos echamos las que querais yo ya estoy metido!!

Ahh!! y del tema cánticos, a ver si le meteis unos cánticos más al Real Betis, que por recopilatorio no sea, si quereis os puedo mandar canticos del glorioso Betis!!! saludos peserossssss
moi_pesero escribió:quien me añade como amigo?? y nos echamos unas partidas??? soy moiloko!!!!!!!

Agreguenme y nos echamos las que querais yo ya estoy metido!!

Ahh!! y del tema cánticos, a ver si le meteis unos cánticos más al Real Betis, que por recopilatorio no sea, si quereis os puedo mandar canticos del glorioso Betis!!! saludos peserossssss

aqui hay del betis ;)

http://rapidshare.com/files/155583396/canticos_pesv2.rar.html
mi iden es JohNieNenko
para meter los canticos,tienes que crear una lista de reproduccion desde el menu musica,llamarlo KONAMI_PES,hay metes los canticos o musica que quieras usar en el pes,luego dentro del pro vas a menu editar,editar equipo->griterio y seleccionas libreria mp3,hay te deberian salir los mp3´s que hayas añadido a la anterior lista de reproduccion.

a los que no os van,haceis bien lo de arriba?poneis los canticos a 192kbps?
si hago todo eso !! los coloco dentro del pro ! me suenan pero en el partido no suenan ! :(
a ver si alguien es tan dios que crea al zaragoza. si alguen es capaz de hacerlo buf le hago un monumento [plas] [plas] [plas] [plas]
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714