Emelyanenko escribió:manuisidro198 escribió:Gracias a los que me habeis ayudado a lo de los Canticos,me funcionan al 100%!!
Saludos!
amigo q as echo? a mi la musica si me suenan pero los canticos si que no ! lo pongo a 192 e inclusivo me as e bajado ya arregladas y no me suenan
De los canticos del primer post he probado dos de los 3 archivos de rar que hay. El Valencia02.str.MP3 me funciona y el Sevilla01.str.MP3 no me funciona. Lo de que tengan que ser a 192 no me cuadra, porque tengo canciones y canticos hecho por mi a 128 y tb funcionan, sera cosa de los codecs? (tp entiendo mucho).
Mensajepor rubio15es 26 Oct 2008 17:56
los canticos solo pueden durar 1m? esque e juntado varios y se me queda en 5m y no me los cantan enteros :/
Yo creo q tb duran 1m, he hecho tb uno propio de 5min y solo habra llegado asta el 1. Cada cierto tiempo se reinicia la secuencia.
Ya podrian actualizarlo a 5 u 10 canticos .
Yo para realizar canticos y sin tener mucha idea.Busque programas gratis y en español, y el resultado fue:
-VDownloader , para bajarme solo el audio en mp3, de pg tipo youtube.
-Audacity 1.3 Beta (Unicode), (aparte hay que instalar un code suyo,creo?., de web) , para juntar y editar varios mp3.Asi como para ajustar el volumen en db (para aumentar u disminuir la intensidad del volumen.
Me encanta el A por ellos , cuando inicia la seleccion un partido , jajaja
Q tiempos con los pes de la ps2, y sus modificaciones que eran grandes obras de arte, el de la ser , sexta.
Saludos
PD:Emelyanenko tienes un privado