La caja es exclusiva y contiene el paquete Caos del mercado negro, que incluye cinco armas y dispositivos imprescindibles, objetos mejorados por la división de investigación y desarrollo de la Agencia, y un detallado mapa de inteligencia de Panau lleno de puntos en los que desatar el caos. Más detalles de cada uno de los objetos con los que jugarás a partir del 26 de marzo:
Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.
Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.
Fusil de asalto Bull's Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.
Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.
Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.
Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.