Me acaba de llegar la Slimer Edition del Ghostbusters. Esta abastante bien, no como para pagar lo que costaba al principio, pero por lo que me salio (60€ puesta en casa) esta genial. Lo malo: No viene en ninguna caja de edición especial ni nada, solo el juego por un lado y el resto por otro.
urzainqui escribió:que yo hace poco yo me compre en el gamestop la edicion especial del infamous y encima por el mismo precio k la normal por lo tanto no esta descatalogada
Esta descatalogado por el distribuidor, otra cosa es que la puedas encontrar en alguna parte por que todavía le quedan. La edición especial costaba lo mismo que la normal, por lo general son más primeras ediciones que otra cosa, por que estas cosillas que hace Sony suele ser asi, salvo cosas muy especiales como la del Gof of War.
jmontero escribió:A mi ya me enviaron la edicion coleccionista del starwars ahora solo falta esperar....
¿Donde la compraste? Si sabeis otro sitio donde la venden aparte de la que esta en el primer post decidmelo
rikyf40 escribió:Una pregunta sobre la EC del Batman AA. El batarang viene como raspado, es normal o me la metieron doblada en el game???Es que tiene unos rayajos importantes. Lo raro es que venía con los dos precintos a los lados de la caja y la abrí yo.
Un saludo
EDITO: Por lo visto viene así para darle un efecto de usado.
Si, viene asi en todos, edición USA o PAL, da igual, todas tienen ese efecto raspado. A mi al principio tambien me choco, pero le da un toque como hecho a mano.