calita escribió:Snufnnnn escribió:OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?
Es EXCLUSIVA de HMV en UK, así que es muy limitada. No sé cuantas copias puede haber pero, exclusividad en un solo retailer es bastante riesgo de que te quedes sin ella.
Todo depende del esfuerzo que suponga para ti y lo que valores esta edición.
A mi 70 euros me parece cara por tener el bicho de plástico
Sisi, pero corrimos a pagar nuestros 70€ por la especial del Uncharted 2 que solo lleva una cajita y metal y poco más
Comediante007 escribió:Yo 150 euros lo veo MUY exagerado, menos mal que tengo el Collection USA, he reservado la Edicion Especial del GODIII, porque mi presupuesto no llegaba a tanto, una lastima, pero almenos tengo la edicion especial del III.
Estoy a la espera de las ediciones especiales de MAG, ya que si viene con el Headset de Sony me interesa, se saben precios???
Saludos y buen post.
Si, ya, claro, tu pagaste casi casi lo mismo, lo que pasa es que no te quieres dar cuenta. Pagaste por el Collection ahi por 45€ y luego pagaras unos 70 por la Ultimate USA = 115€ no es tanta diferencia con la versión española. Piensa ademas que la collection USA no tenia castellano, y el GODIII esta por ver (seguro que si tiene) lo cual tambien tiene su importancia para algunos. Ademas, en España con descuentos y demas de los Game se quedaba en 140€, la diferencia es de 25€, tampoco es tanto.
Creo que no existeedición de juego y Headset del MAG, solo la especial y la normal, vamos, que creo que te confundes con el Socom. Una edición de esas caractitisticas (y viendo que el juego normal vale por los 70€) serian ahi por 85-90€ minimo. Ademas, si te vas a comprar el MAG de todas formas, la edición especial cuesta lo mismo que la normal como ya te dijeron.