[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

Gracias compañero, no me interesa la Edicion Especial entonces, solo quiero el juego y el headset si sale bien de precio claro...
calita escribió:
Snufnnnn escribió:OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?

Es EXCLUSIVA de HMV en UK, así que es muy limitada. No sé cuantas copias puede haber pero, exclusividad en un solo retailer es bastante riesgo de que te quedes sin ella.

Todo depende del esfuerzo que suponga para ti y lo que valores esta edición.

A mi 70 euros me parece cara por tener el bicho de plástico [poraki]

Sisi, pero corrimos a pagar nuestros 70€ por la especial del Uncharted 2 que solo lleva una cajita y metal y poco más :P

Comediante007 escribió:Yo 150 euros lo veo MUY exagerado, menos mal que tengo el Collection USA, he reservado la Edicion Especial del GODIII, porque mi presupuesto no llegaba a tanto, una lastima, pero almenos tengo la edicion especial del III.

Estoy a la espera de las ediciones especiales de MAG, ya que si viene con el Headset de Sony me interesa, se saben precios???

Saludos y buen post.

Si, ya, claro, tu pagaste casi casi lo mismo, lo que pasa es que no te quieres dar cuenta. Pagaste por el Collection ahi por 45€ y luego pagaras unos 70 por la Ultimate USA = 115€ no es tanta diferencia con la versión española. Piensa ademas que la collection USA no tenia castellano, y el GODIII esta por ver (seguro que si tiene) lo cual tambien tiene su importancia para algunos. Ademas, en España con descuentos y demas de los Game se quedaba en 140€, la diferencia es de 25€, tampoco es tanto.

Creo que no existeedición de juego y Headset del MAG, solo la especial y la normal, vamos, que creo que te confundes con el Socom. Una edición de esas caractitisticas (y viendo que el juego normal vale por los 70€) serian ahi por 85-90€ minimo. Ademas, si te vas a comprar el MAG de todas formas, la edición especial cuesta lo mismo que la normal como ya te dijeron.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
YAKUZA 4, EE.

Esta te va a gustar mangafan, pero sólo se podrá conseguir en Japón en principio.

Imagen
Buah, como mola XD Lo que pasa con las ediciones japonesas es que cualquier pijada cuesta una pasta gansa y muchas veces es super dificil de conseguir de importación.

Un apunte para mi mismo: Me tengo que acordar de añadir la edición especial que lanzaron de Advent Children. A ver si actualizo con las cosas que tengo pendientes, pero estoy enviciado con el Demon's Souls y ademas con la vuelta a los estudios tengo poco tiempo :3
Ya podían incluír una de estas en la coleccionista de GOWIII

Imagen
insert-brain escribió:Ya podían incluír una de estas en la coleccionista de GOWIII

Imagen

yo tengo una de esas xD

[bye]
mangafan escribió:Buah, como mola XD Lo que pasa con las ediciones japonesas es que cualquier pijada cuesta una pasta gansa y muchas veces es super dificil de conseguir de importación.

Un apunte para mi mismo: Me tengo que acordar de añadir la edición especial que lanzaron de Advent Children. A ver si actualizo con las cosas que tengo pendientes, pero estoy enviciado con el Demon's Souls y ademas con la vuelta a los estudios tengo poco tiempo :3

¿Te refieres a la edición que llego a Europa (DVD y postales) o a la Advent Pieces limitada a 77,777 con un monton de extras (y que solo a la venta en Japón)?
Ferran8R escribió:
mangafan escribió:Buah, como mola XD Lo que pasa con las ediciones japonesas es que cualquier pijada cuesta una pasta gansa y muchas veces es super dificil de conseguir de importación.

¿Te refieres a la edición que llego a Europa (DVD y postales) o a la Advent Pieces limitada a 77,777 con un monton de extras (y que solo a la venta en Japón)?

No, el Blu-ray de Advent Children Complete, que venia con la demo del FFXIII y una consola edición especial con el logo el Cloud.

Imagen
Alguien puede confirmar que la edición de Dante's Inferno de Cduniverse es la Divine Edition?. De primeras diría que sí, pero como aparece la carátula normal...

Gracias!
RykX escribió:
insert-brain escribió:Ya podían incluír una de estas en la coleccionista de GOWIII

Imagen

yo tengo una de esas xD

[bye]

donde la conseguiste y por cuanto??
pacojonez escribió:
RykX escribió:

Imagen

yo tengo una de esas xD

[bye]

donde la conseguiste y por cuanto??

me la regalaron, creo que la compraron aqui

[bye]
joder que paston. yo tengo unos "cuchillejos" de estos decorativos con una calidad acojonante pero que no tienen nada que ver con ningun videojuego o pelicula ni nada, solo tienen simbolos de calaveras y demas que me compre en benidorm por 4 duros y de verdad que no tienen nada que envidiar a la daga de kratos pero claro....

y ya aprobecho para decir que ya he hecho la reserva de la edicion coleccionista de la caja de pandora gow3 [mad] 150pavos que doloooooooooor [+risas]
Hola amigos aqui teneis el contenido de la edicion coleccionista de heavy rain:
Imagen
¿Ese origami sera rígido o una especie de papiro blandito?

Me parece una edicion bastante completita y suculenta la del Heavy Rain, sobre todo al precio de salida que tiene, 62€ en game.
Seguramente sera un papel y vendra plegado en el interior de la caja para que lo puedas guardar sin problema. Yo todavía me estoy pensando si comprarlo, me temo que no me llega la pasta para todo :3
mangafan escribió:Seguramente sera un papel y vendra plegado en el interior de la caja para que lo puedas guardar sin problema. Yo todavía me estoy pensando si comprarlo, me temo que no me llega la pasta para todo :3

Estamos en las mismas, el GOW III ha dejao pelao a mas de uno.
Y la del Bioshock 2, que son para mi las ediciones más interesantes del momento. Es un asco esto de que salgan tantos juegos interesantes de golpe, sobre todo despues de quedarme tieso en Navidades.
pues me acabn d enviar de GAMESTATION la ed. coleccionista de STREET FIGHTER 4 por 19,98 libras. WEAAHH q xollazo.
Wenas "hermanos" del Coleccionismo en PS3 jejej xDDDDDDDD

Vais a pillar la E.C del "HR" de salida, o esperareis por si baja de precio como ya ha pasado con las E.Cs del "Infamous" o "KillZone 2"...??? Yo creo q la pillare de salida (aprovechando el dscuentillo de GAME y tal) pero la q voy a esperar a vé si baja es la E.C del último "Ratchet" :p

No llege a las reservas del "GOW Trilogy" en GAME, pero ayer lo hice físicamente en un GAMEStop, así q otra menos de la q preocuparse... :-|
Snake_Eyes escribió:Wenas "hermanos" del Coleccionismo en PS3 jejej xDDDDDDDD

Vais a pillar la E.C del "HR" de salida, o esperareis por si baja de precio como ya ha pasado con las E.Cs del "Infamous" o "KillZone 2"...??? Yo creo q la pillare de salida (aprovechando el dscuentillo de GAME y tal) pero la q voy a esperar a vé si baja es la E.C del último "Ratchet" :p

No llege a las reservas del "GOW Trilogy" en GAME, pero ayer lo hice físicamente en un GAMEStop, así q otra menos de la q preocuparse... :-|

Bueno, yo lo estoy valorando detenidamente. Depende como este la economia para entonces la compro, eso si, por internet, si es que queda stock. Estoy convencido que va a ser un juego de los más grandes e imprescindibles de esta generación.
Snake_Eyes escribió:Wenas "hermanos" del Coleccionismo en PS3 jejej xDDDDDDDD

Pues yo me compraré si puedo la versión simple usa ya que trae varios idiomas de los cuales me interesa el ingles y español, y ademas los extras que trae la edición coleccionista se puede conseguir en el store.
Estas ediciones coleccionistas que comentas, desde mi punto de vista no son muy coleccionistas que digamos.
Sobre el GOW III yo me compraré la ultimate edition usa + el GOW collection(si puedo también y sí en ingles) aparte ya que me cuesta mas barato y mi economía está mala pero que muy mala [+risas] , además también está el mismo tema de los idiomas.
Un saludo.
Pues desde ayer la E.C del "HR" desaparecida de GAME.es :-|
Se que esto a lo mejor no va aquí, pero como se que algunos habéis comprado las ediciones coleccionista en Nueva Zelanda, Australia (Web de Mighty Ape) Quisiera saber de donde vienen los juegos?? USA??? UK???
Y si normalmente coinciden con el idioma de UK o USA.
Lo digo porque me he pillado las ediciones coleccionista del bayonetta, alien vs predator y bioshock 2.
Ya las enseñaré.
Snufnnnn escribió:Se que esto a lo mejor no va aquí, pero como se que algunos habéis comprado las ediciones coleccionista en Nueva Zelanda, Australia (Web de Mighty Ape) Quisiera saber de donde vienen los juegos?? USA??? UK???
Y si normalmente coinciden con el idioma de UK o USA.
Lo digo porque me he pillado las ediciones coleccionista del bayonetta, alien vs predator y bioshock 2.
Ya las enseñaré.

Los juegos australianos son pal, igual que los europeos, no se si te refieres a eso
Ok, entonces es la misma que se vende en UK.
Final Fantasy XIII Limited Collectors Edition:

Imagen

PRECIO: 80€ en Xtralife.

Saludos.
Edición de coleccionista de FFXIII

edito: ya la han puesto :)
Salu2.
La edicion de coleccionista de Batman Arkham Asylum parece que esta a buen precio en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341699/

¿Sabes si el contenido (diario de Arkham y los discos adicionales) viene en castellano tambien?
Antes de nada presentarme en este hilo, y dar la enhorabuena por el gran trabajo hecho.

Querría saber si conoceis de otra edición especial que pueda salir de Final Fantasy XIII, a parte de la ya posteada, para pillar esta si no sale otra más completa (con alguna figurita o algo así [+risas] ).

Saludos!
guaje_85 escribió:La edicion de coleccionista de Batman Arkham Asylum parece que esta a buen precio en game.co.uk

¿Sabes si el contenido (diario de Arkham y los discos adicionales) viene en castellano tambien?

Diario de Arkham esta en inglés aqui en España.
erzardia escribió:
guaje_85 escribió:La edicion de coleccionista de Batman Arkham Asylum parece que esta a buen precio en game.co.uk

O sea que la version de uk y la españa es exactamente lo mismo, ya que el diario vienen en ingles aqui tambien, ¿no?

Gracias ;)
guaje_85 escribió:
erzardia escribió:

O sea que la version de uk y la españa es exactamente lo mismo, ya que el diario vienen en ingles aqui tambien, ¿no?

Gracias ;)

Te lo repito: el diario de Arkham en la edición coleccionista española esta en inglés. Lo que no se es como sera el Dvd de extras.
Sobre lo del Final Fantasy XIII, ahora parece que ya no van a traer la consola edición especial, que hace tiempo habian confirmado para Europa, veremos a ver por que con las PSP lo estaba haciendo.
erzardia escribió:La edicion de coleccionista de Batman Arkham Asylum parece que esta a buen precio en game.co.uk

He oido que la edicion especial americana esta mejor acabada que la europea, que el diario esta forrado en mejor material y no se q mas. Mirate la foto a ver que te parece (el juego es xbox pero es lo mismo)
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16029
control333z escribió:
erzardia escribió:La edicion de coleccionista de Batman Arkham Asylum parece que esta a buen precio en game.co.uk

He oido que la edicion especial americana esta mejor acabada que la europea, que el diario esta forrado en mejor material y no se q mas. Mirate la foto a ver que te parece (el juego es xbox pero es lo mismo)

Si, en la primera página de este hilo se detallan las diferencias entre ediciones. Aun así, estoy planteandome importarmelo desde game.co.uk, que con envios y todo los tienes por unos 45€, y es la misma que la española. La de EEUU Y Canada se sale, pero se dispara el precio.
Joder, la de Heavy Rain Edicion Especial la pude reservar en GAME... Ya se han agotado.
God OF War Trilogy no, y mira que pude hacerlo, pero la veia muy cara, ahora me arrepiento. [buuuaaaa]
La de Aliens vs Predator nose que hacer...
La de Final Fantasy XIII si la ponen en GAME la reservo.

La duda es la del Bioshock 2... Segun Playmania, saldra ambas con libro de arte incluido, solo que la Edicion Especial tiene mas paginas, otro libro, posters, etc.

Alguien sabe si sera verdad lo del Bioshock 2 edicion normal?
Buenas

guaje_85 escribió:
control333z escribió:

Si, en la primera página de este hilo se detallan las diferencias entre ediciones. Aun así, estoy planteandome importarmelo desde game.co.uk, que con envios y todo los tienes por unos 45€, y es la misma que la española. La de EEUU Y Canada se sale, pero se dispara el precio.

Yo me junté con las dos EC en 360 (la europea y la americana) y al final me quedé con la americana, que como dicen, está mucho mejor acabada.
La caja del batarang tiene la misma forma que el batarang, y no la forma cuadrada de la europea. Y el diario tiene la funda que imita a piel.

Saludos
¿De que pagina importaste la edicion usa y cuanto te salio?
guaje_85 escribió:¿De que pagina importaste la edicion usa y cuanto te salio?

Si te sirve de algo yo la importe de cduniverse.com, la compre con los gastos de envio mas baratos por 106 dolares(creo recordar), me la enviaron por agencia privada y no me cobraron aduanas. Fue un pelotazo [sonrisa] .No te aseguro que esto te pase a ti, aunque me volvio a pasar con la limitada del tekken 6.
Te dejo el link aunque pone que queda solo una:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

¿Estas seguro que game.co.uk envia esa edición de batman? Game.co.uk no envia items que pesen mas de 1 kilo.

Un saludo.
otaconportable escribió:
guaje_85 escribió:¿De que pagina importaste la edicion usa y cuanto te salio?

Si te sirve de algo yo la importe de cduniverse.com, la compre con los gastos de envio mas baratos por 106 dolares(creo recordar), me la enviaron por agencia privada y no me cobraron aduanas. Fue un pelotazo [sonrisa] .No te aseguro que esto te pase a ti, aunque me volvio a pasar con la limitada del tekken 6.
Te dejo el link aunque pone que queda solo una:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

¿Estas seguro que game.co.uk envia esa edición de batman? Game.co.uk no envia items que pesen mas de 1 kilo.

Un saludo.

Pues no sabia lo de game.co.uk, lo que acabo de hacer es un simulacro de pedido, y parece que no hay problemas. Ya esta encargado.

Se supone que si he podido completar el pedido...se puede pedir ¿no? Es que me informado en otra web, y el peso de la Edicion el Batman ronda los 1500 gr, por lo que quizas, por medio kilo no haya problemas. De todas formas muchas gracias, la edicion de USA se sale. [oki]
Dantes Inferno (Death Edition) reservada en GAME.

80 euros.

Esta edición incluye:
· Juego Dante's Inferno
· Packaging especial
· Dibujo de los 9 Círculos del Infierno
· Skin exclusivo para utilizar en el juego
· DVD con contenidos extra:
Making Of de Dante's Inferno
Documental sobre la historia de Dante
Banda Sonora Original de Dante's Inferno
Doctumental sobre la banda sonora original de Dante's Inferno
Libro digital sobre el arte de Wayne Barlowe
Escenas de Dante's Inferno an Animated Epic
Reimpresión digital del poema La Divina Comedia

Tambien tienen para reservar la Divine Edition, pero no especifica lo que lleba.
Me parece carisima para la mierda que lleva, vamos, que lleva más o menos lo mismo que casi cualquier first edition europea de Sony pero en este te cobran 10 euracos más. Por poner un ejemplo, 80€ costaba la del Assasin's Creed 2 (la White edition) que me parece que le parte los piños a esta :3

Bueno, aqui otra edición especial, sacada del hilo oficial del juego. El Hokuto Musou que la Treasure Box llevara esto:

Imagen

Lo que parece ser un reloj despertador con motivos del juego (me parece un poco cutre, la verdad, pero como frikada esta bien) se esperaba un juego de pins como llevan las del Dinasty Warriors, pero esta me parece mucho mejor.
Buenas

Comediante007 escribió:Dantes Inferno (Death Edition) reservada en GAME.

80 euros.

Esta edición incluye:
· Juego Dante's Inferno
· Packaging especial
· Dibujo de los 9 Círculos del Infierno
· Skin exclusivo para utilizar en el juego
· DVD con contenidos extra:
Making Of de Dante's Inferno
Documental sobre la historia de Dante
Banda Sonora Original de Dante's Inferno
Doctumental sobre la banda sonora original de Dante's Inferno
Libro digital sobre el arte de Wayne Barlowe
Escenas de Dante's Inferno an Animated Epic
Reimpresión digital del poema La Divina Comedia

Tambien tienen para reservar la Divine Edition, pero no especifica lo que lleba.

La Divine Edition lleva lo mismo que la Death, más una figura del protagonista de unos 18cm. por 90€.

Saludos
Una figurita joer... El ACII costaba 80 con figura... Pero gracias por la info!!!
una pregunta. esl EC de killzone2 salió en españa? o es edicion UK

si es edicion UK, viene en español?

saludos
sL1pKn07 escribió:una pregunta. esl EC de killzone2 salió en españa? o es edicion UK

saludos

Si, si salio en España yo mismo tengo una salio al precio de la normal
para el idioma mirate el hilo de idiomas de juegos de importacion
Saludos
sL1pKn07 escribió:una pregunta. esl EC de killzone2 salió en españa? o es edicion UK

saludos

El juego UK Viene completamente en castellano.
ok . gracias. es que tengo a un colega que me lo puede conseguir precintado y todo (la edicion UK). pero me echaba un poco para atrás que estuviese en ingles. pero si está en español. perfecto

gracias
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813