Tienen cosas que mejorar en el servicio al cliente, pero bueno, lo que es llegar llevan y en buenas condiciones que es lo que cuenta. Mi experiencia personal (y no quiero que te afecte a la hora de comprar el juego, por que la verdad, fue una tonteria y en este caso no creo que tengas problemas) fue un poco mala, no se si por estar en pleno verano y que estaban de vacaciones o que, pero hice un par de pedidos y luego les hice unas preguntas por mail que nunca se dignaron a contestar, y tampoco cogian el telefono, pese a todo si se hizo efectiva la cancelación que hay que hacerla por e-mail O_o no se si se trato de algo puntual o que, pero los problemas principales que suele tener la tienda (por lo que pude ver en hilos como el de importación de Final Fantasy XIII estas Navidades y demas) son en cuanto a la puntualidad a la hora de enviar las cosas, en especial cuando se trata de importación. Comprendo que en cosas de importación es muy normal el tema de los retrasos, por que ya con que te detengan el paquete en aduanas es un problema fuera del control de la tienda, pero la comunicación con el cliente en el caso de retrasos y demas historias es algo mala, pasando por ni avisarle de los retrasos, ni enviar mensajes para apaciguar los nervios ni nada, y hablar con ellos parece un poco dificil tambien fuera de verano.
En fin, como digo no quiero que esto influya a nadie a la hora de comprar en la tienda, yo reconozco que no tienen malos precios (aunque a veces sean un poco careros en cosas puntuales, solo tienes que ver las ediciones especiales de las PSP, a 300€ o más, cuando por ejemplo la del Crissis Core se vendio aqui a 170 o asi) y muchas veces es una forma comoda para la gente que no se atreve a aventurarse en la importación. Solo me gustaria avisar de eso, que en las reservas de juegos importados a veces se retrasan y es muy dificil saber a ciencia cierta cuando te llegaran.
EDIT: Collecionista europea del Blazblue:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html Incluye el disco-tutorial y el Art Book de 100 paginas, ademas de una caja muchisimo más bonita que la edición normal. En la edición americana ademas del disco ese tenia la OST en dos CD's, y el Art Book lo regalaban en algunos sitios como Amazon, en otros regalaban una bebida. Es una edición que se queda un poco a medias, pero esta muy bien por unos 46€ puesta en casa.
EDIT 2: Me acaba de llegar la Divine Edition del Dante's Inferno. Es... bueno, exteriormente es preciosa e impresionante. Es una caja enorme muy cuidada que parece un libro. Luego lo abres y... se acabo la magia. La figura esta muy bien, la verdad, para ser articulada (que normalmente son más feas por que siempre quedan fatal las articulaciones) esta muy bien, se aprovechan fantasticamente bien de los detalles del personaje para no dejar que se noten mucho las propias articulaciones, como la cicatriz del pecho para situar ahi la articulación que normalmente va en la cintura, las partes de la armadura para los brazos y demas... la cara esta bastante bien, que es donde siempre fallan, yo diria que hasta mejor que el personaje del juego en si que es un sosainas
El problema es que la forma de estructurar el interior es horroroso, basicamente sera un milagro si la figura no viene suelta en el interior por que lo unico que hicieron es poner unos agujeros en el cartón para insertar ahi los pies, y ya est (y encima se situa de espaldas) El juego tambien va suelto dentro, y por si esto fuera poco sobra muchisimo espacio, de modo que hay más donde chocar las cosas si se sueltan, lo cual es terriblemente sencillo.
Por otro lado, el juego es... simplemente la Death Edition metida dentro, no tiene nada más, hasta pone "Death Edition" y en cuanto a calidad, desde luego la Death es... bueno, me reafirmo en que es una estafa, la diferencia de precio con respecto a la normal (10€) no vale para nada la pena, por que es igualita a la del Infamous solo que con un disco y la portada lenticular esa, y el Infamous costaba igual que la normal. Vamos, es un digipack con los dos discos, instrucciones y la portadita lenticular, que por cierto, no es como la mostraban en aquel famoso gif, para empezar no cambia el decorado, simplemente se limita a dar esa sensación 3D de la imagen.