[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

Weii! K tal todo?

Lo primero decir k me parece cojonuda la iniciativa de reunir las ediciones coleccionista!!!

Y ahora te envío unos datos para que actualices la Ed coleccionista del FFXIII: (79'99€)
- Juego
- Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: Esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
- El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: Ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
- Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
- Pegatina única con la marca de los lu Cie: Pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

y Ed coleccionista de Dante's inferno hay 2:
La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye: (94'95€)
- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm

La Death Edition de Dante´s Inferno incluye: (79'95€)
- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Death Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow

Datos sacados de http://www.xtralife.es

EDITO: Soy un desgraciado, en la página anterior está puesto lo de Dante's Inferno, y lo del Final me imagino k también..... [buuuaaaa]
K conste que yo he mirado el post principal y como no he visto estos datos los he posteado! [+risas]
Aproveche un momento que dejo de cazar fantasmas (me esta decepcionando bastante el juego, al verdad) para actualizar con todo lo que me faltaba hasta la fecha y que se habia posteado en el foro.
mangafan escribió:Aproveche un momento que dejo de cazar fantasmas (me esta decepcionando bastante el juego, al verdad) para actualizar con todo lo que me faltaba hasta la fecha y que se habia posteado en el foro.

El videojuego de los cazafantasmas no te está gustando??

Yo es uno de los que quiero comprar, en su día probé la demo de la Store y me gustó bastante... sabes si cambia mucho el juego de la demo?

Saludos! [bye]
No se, no probe la demo, pero no se, le falta "algo" quizás más dinamismo, más agilidad, el personaje principal es super torpe, tiene un movimiento de esquive que sirve para practicamente nada por que se mueve igual de lento que andando (solo que gira el cuerpo) y las armas que tiene son poco utiles, tienes basicamente 4 con diferentes tipo de disparo, y al final solo usas 2, el resto son completamente inutiles, al menos en el modo campaña, en el juego online puede ser que sirva para hacer estrategias, no se, todavía no lo probe. Pero bueno, lo peor es que el juego es terriblemente corto, en el modo más chungo apenas dura unas 6-7 horas. Quizás es que es demasiado fiel a la pelicula, y hereda limitaciones jugables. Aparte de eso tiene otra cosa que no me gusta nada, y es el apartado sonoro. La música es exactamente la misma de la primera película, los sonidos, todo (o casi todo) y eso influye negativamente por que todo suena como muy apagado, como si le faltara enfasis. Otra cosa que no mola mucho (y fijate que normalmente estoy en contra de esto, a mi me encantan los doblajes originales) es que no esta doblado al castellano, solo subtitulado, y los actores hablan un ingles un poco pachangero y muy rapido, vamos, que apenas se les entiende, y cuando estas en plena acción y mientras te salen frases debajo como que no te da tiempo a leer la mitad. En juegos como... yo que se, el Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy... bueno, la mayoria, se detiene el juego para plantarte la pelicula y asi no tienes que estar prestando atención al juego, a lo que ocurre, a los subtitulos... todo a la vez, pero aqui no, estas disparando y mientras a un boss y mientras estan los tios dandote unas charlas largisimas. Por otro lado la I.A. es tremendamente mala, en especial la de tus compañeros que se pasan la mayor parte del tiempo en el suelo pidiendo que los rescates, y no veas como raya el personaje de Bill Murray con su "Hey! Little help?!, little help?!" es que vamos, son absolutamente inutiles, recuerdo la lucha contra un boss, que se acercaban tanto que se comian todos los golpes, y luego me pasaba más tiempo curandolos que disparando. Con todo es un juego terriblemente fácil, me lo puse directamente en el nivel de dificultad más chungo y es todo un paseo sin mayor complicación que mantener a tus compañeros vivos.

Pese a todo tiene varias cosas muy buenas y que podrian utilizarse perfectamente en la tercera parte de la peli que se supone estan preparando. Por ejemplo, el cuadro de Vigo (de la segunda pelicula) en el despacho diciendo frases buenisimas como "Veo el futuro y... ¡volveran las hombreras!" o "El efecto 2.000 acabara con todo... o quizás no." solo que se añoran dos personajes, a Rick Moranis y a Sigourney Weaver, aunque la historia se desarrolla justo despues de la segunda, asi que... no se, todavía no esta confirmado el personaje de Weaver, pero si su hijo Oscar.
Después de leerte mangafan se me han quitado bastante las ganas de comprarlo. La demo me gustó mucho y por eso quería pillarmelo.
No se, es lo que me parece a mi, a mucha gente le gusta un montón, igual a ti te gusta tambien. Quizás lo mejor sea alquilarlo y lo ves.

Un inciso para auto-recordarme dos ediciones que tengo que añadir:

Just Cause 2 (Edición Limitada)
Mx vs ATV Reflex (Edicion Especial)
A mi en la demo me pareció bueno, per seguiré tu consejo y lo alquilaré antes de comprarlo!!

Thx men!! [beer]
Es que el juego es bastante corto, y bueno, se alagar por el online, pero lo bueno es que ahora lo puedes comprar por unos 20€ puesto en casa en Videogamesplus.

Cambiando de tema. En Game ya se abrieron las reservas de la edición coleccionista del Final Fantasy XIII, corred y meteis el codigo promocional GAMELD0910 que sale en total por 72€ puesto en casa.

Otra cosa que pusieron los del Game es la edición especial del Aliens VS Predator, que en España se llama Survivor edition y no lleva el muñeco, si no que va con una caja metalica con sobrecubierta metalica y un codigo de descarga, y eso es todo. Encima sale más cara, 70€ (que con codigos y demas se te puede quedar en 62€) de todas formas no me lo puedo pillar, tengo las cuentas super atadas y de aqui a marzo me voy a pillar la Divine Edition del Dante's Inferno (al final me lo pillo por esta edición con la figura, por que la Death Edition me parece un poco cutrecilla) el Bioshock II Edición especial, el God of War Trilogy Edition y el Final Fantasy XIII. No sabria de donde sacar ni un centimo más para más cosas, tendria que atracar un banco XD
A mi la edición coleccionista del Final Fantasy XIII no me llama, está claro que el juego me lo compraré pero la edición coleccionista no tiene nada que me llame la atención para comprarla.
gobetto escribió:A mi la edición coleccionista del Final Fantasy XIII no me llama, está claro que el juego me lo compraré pero la edición coleccionista no tiene nada que me llame la atención para comprarla.

Pues estando al mismo precio en la web de GAME es raro que no te llame porque en el mismo precio tienes mas cosas que la normal

salu2
esfinje escribió:
gobetto escribió:A mi la edición coleccionista del Final Fantasy XIII no me llama, está claro que el juego me lo compraré pero la edición coleccionista no tiene nada que me llame la atención para comprarla.

Pues estando al mismo precio en la web de GAME es raro que no te llame porque en el mismo precio tienes mas cosas que la normal

salu2

Son 10 euros más, que tampoco es tanto, pero ese mes sale GOW3 y no hay dinero para todo, asi que me pillaré antes el juego de Kratos y el Final lo dejaré para cuando baje de precio, no me corre tanta prisa ;)
Pues el art book de Final Fantasy que lleva tiene muy buena pinta, si es como el del Crissis Core vale la pena por 10€ más, y ademas, me mola mucho más la portada de la edición especial (aunque creo que en la normal es reversible)
En la edición sith del star wars the force unleashed deberia de cambiarse el set de postales por 1 postal aleatoria, un libro donde verlas todas y la caja metalica.
Ok, gracias :) ya lo hice.
Buenas

erzardia escribió:En la edición sith del star wars the force unleashed deberia de cambiarse el set de postales por 1 postal aleatoria, un libro donde verlas todas y la caja metalica.

Eso es una putada porque hay 8 postales distintas. Y no me imagino a nadie comprando juegos como si fuesen cromos, para conseguir las 8 postales... [carcajad] [carcajad]

Que les hubiese costado meter todas las postales!!

Saludos
Supongo que las venderan de forma independiente en USA, quizás en sobres o algo para que no sepas cual te toca.

Ah, otra edición especial que me tengo que apuntar para la lista, la del Super Street Fighter IV para Japón:

Imagen
¿Alguien sabe si la ed. coleccionista del Mag vienen en steelbook?
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74172.html
Es que no lo especifica.
mangafan escribió:Supongo que las venderan de forma independiente en USA, quizás en sobres o algo para que no sepas cual te toca.

Ah, otra edición especial que me tengo que apuntar para la lista, la del Super Street Fighter IV para Japón:

Imagen

:O :O :O :O :O

Guapísimo
Buenas

Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si la ed. coleccionista del Mag vienen en steelbook?
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74172.html
Es que no lo especifica.

La edición coleccionista española si que viene en caja metálica; asi que me imagino que la inglesa también.

Saludos
alguien sabe si la edicion especial de hmv del heavy rain trae alguna funda o algun sistema de cierre con la caja de carton?
existe alguna otra edicion?
gracias
En Europa son todas iguales, pero ya sabes que el Heavy Rain UK estara en ingles, ¿eh?
mangafan escribió:En Europa son todas iguales, pero ya sabes que el Heavy Rain UK estara en ingles, ¿eh?

si estuviera en polaco me lo pensaba, pero en ingles me lo pillo fijo.
La caja de carton cierra?
Creo que es como la del Infamous, es decir, como un estuchito y luego una sobrecubierta de cartón.

Edit: acabo de ver que en **spam** tienen la edición especial USA del Batman (que es mucho mejor que la europea) por 60€, un precio excelente.

http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=420_421_426&products_id=4122
Que maravilla la edicion del AA de USA. ¿Que tal es esa pagina?
Buenas

guaje_85 escribió:Que maravilla la edicion del AA de USA. ¿Que tal es esa pagina?

Yo he hecho dos pedidos en esa web, y ni un solo problema con ellos. [oki]

Saludos
Tienen cosas que mejorar en el servicio al cliente, pero bueno, lo que es llegar llevan y en buenas condiciones que es lo que cuenta. Mi experiencia personal (y no quiero que te afecte a la hora de comprar el juego, por que la verdad, fue una tonteria y en este caso no creo que tengas problemas) fue un poco mala, no se si por estar en pleno verano y que estaban de vacaciones o que, pero hice un par de pedidos y luego les hice unas preguntas por mail que nunca se dignaron a contestar, y tampoco cogian el telefono, pese a todo si se hizo efectiva la cancelación que hay que hacerla por e-mail O_o no se si se trato de algo puntual o que, pero los problemas principales que suele tener la tienda (por lo que pude ver en hilos como el de importación de Final Fantasy XIII estas Navidades y demas) son en cuanto a la puntualidad a la hora de enviar las cosas, en especial cuando se trata de importación. Comprendo que en cosas de importación es muy normal el tema de los retrasos, por que ya con que te detengan el paquete en aduanas es un problema fuera del control de la tienda, pero la comunicación con el cliente en el caso de retrasos y demas historias es algo mala, pasando por ni avisarle de los retrasos, ni enviar mensajes para apaciguar los nervios ni nada, y hablar con ellos parece un poco dificil tambien fuera de verano.

En fin, como digo no quiero que esto influya a nadie a la hora de comprar en la tienda, yo reconozco que no tienen malos precios (aunque a veces sean un poco careros en cosas puntuales, solo tienes que ver las ediciones especiales de las PSP, a 300€ o más, cuando por ejemplo la del Crissis Core se vendio aqui a 170 o asi) y muchas veces es una forma comoda para la gente que no se atreve a aventurarse en la importación. Solo me gustaria avisar de eso, que en las reservas de juegos importados a veces se retrasan y es muy dificil saber a ciencia cierta cuando te llegaran.

EDIT: Collecionista europea del Blazblue:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Incluye el disco-tutorial y el Art Book de 100 paginas, ademas de una caja muchisimo más bonita que la edición normal. En la edición americana ademas del disco ese tenia la OST en dos CD's, y el Art Book lo regalaban en algunos sitios como Amazon, en otros regalaban una bebida. Es una edición que se queda un poco a medias, pero esta muy bien por unos 46€ puesta en casa.

EDIT 2: Me acaba de llegar la Divine Edition del Dante's Inferno. Es... bueno, exteriormente es preciosa e impresionante. Es una caja enorme muy cuidada que parece un libro. Luego lo abres y... se acabo la magia. La figura esta muy bien, la verdad, para ser articulada (que normalmente son más feas por que siempre quedan fatal las articulaciones) esta muy bien, se aprovechan fantasticamente bien de los detalles del personaje para no dejar que se noten mucho las propias articulaciones, como la cicatriz del pecho para situar ahi la articulación que normalmente va en la cintura, las partes de la armadura para los brazos y demas... la cara esta bastante bien, que es donde siempre fallan, yo diria que hasta mejor que el personaje del juego en si que es un sosainas XD

El problema es que la forma de estructurar el interior es horroroso, basicamente sera un milagro si la figura no viene suelta en el interior por que lo unico que hicieron es poner unos agujeros en el cartón para insertar ahi los pies, y ya est (y encima se situa de espaldas) El juego tambien va suelto dentro, y por si esto fuera poco sobra muchisimo espacio, de modo que hay más donde chocar las cosas si se sueltan, lo cual es terriblemente sencillo.

Por otro lado, el juego es... simplemente la Death Edition metida dentro, no tiene nada más, hasta pone "Death Edition" y en cuanto a calidad, desde luego la Death es... bueno, me reafirmo en que es una estafa, la diferencia de precio con respecto a la normal (10€) no vale para nada la pena, por que es igualita a la del Infamous solo que con un disco y la portada lenticular esa, y el Infamous costaba igual que la normal. Vamos, es un digipack con los dos discos, instrucciones y la portadita lenticular, que por cierto, no es como la mostraban en aquel famoso gif, para empezar no cambia el decorado, simplemente se limita a dar esa sensación 3D de la imagen.
Hola mangafan, acabo de comprar la divine edition en un GAME y estoy bastante cagadillo, el interior es una basura que no veas, la figura suelta como tu dices, lo unico que a mi me a pasado lo contrario, el juego biene hiper pegado en el hueco que hay para poner el juego y no se me a roto la caja del juego de milagro de tanto tirar.

Lo que me intriga es que donde esta todo el contenido adicional? Esta dentro de la caja del juego? esque no se si han sacado el contenido especial los graciosos del game.

Un saludo!!
El contenido adicional es todo digital, viene en un disco dentro del juego con todo, aparte del codigo para descargar el skin ese. Ya dije yo que la Death Edition es bastante cara para lo que es, por que no lleva nada físico, todo es digital.
No se si lo habeis puesto, pero dejo la imagen de la edicion divine edition del dante's inferno.
un saludo!

Imagen
Gracias, la pongo en el hilo principal si no te importa (para no poner todo fotos mias principalmente XD)
No, como me va a importar!! Bastante haces con mantener el hilo que es donde he sacado las ediciones que tengo jajajajaja
Proximamente me llegaran las del bioshock 2, alien vs predator y la del god of war
Ya pondré fotos si nadie ha puesto.
Un saludo!
La del Bioshock II la cancele por ahora, al menos hasta que me pille la del GOW, que no quiero arriesgarme a quedarme sin ella (que todavía estoy haciendo cuentas) Ademas, la del Bioshock esta en todas las tiendas, tanto españolas como UK, no creo que se acaben, y seguro que dentro de un mes o dos me las encuentro bastante más baratas. En el hilo oficial ya vi fotos, tiene buena pinta. La del Aliens Vs Predator tambien la tengo reservada a HMV, a ver que tal.

De todas formas se me rompio la consola y ahora estare minimo un mes (aunque ellos me dijeron que dos) sin ella T_T Lo malo es que voy a tener que empezar de cero el Bayonetta, por que por mucha copia de seguridad que hiciera, la partida esta protegida. Nunca comprendere por que hacen eso teniendo otras alternativas. Total, que entre eso y la espera se me van a acumular un montón de juegos, y ya tenia acumulados de antes, por que entre lo que salio en Navidad, lo que salio a primeros de año y que ya es la tercera vez que envio la consola en poco más de medio año, pues eso... a acumular juegos sin jugar.
Yo haciendo cuentas, no puedo comprar mas ediciones coleccionistas xDDDDDDD
La del bioshock 2 la compré porque daban la figura de la little sister que no la pude reservar en el gamestop.
Jode, pues vaya put*ada, ya tienes mala suerte con la consola, yo toco madera!
Que va, es la tercera vez que la envio, pero la segunda vez que se me rompe, la segunda es que me la enviaron rota ya desde el SAT. Van dos petadas de lector, pero como del SAT envian consolas arregladas de alguien que vete a saber en que estado estaban, pues eso, que es bastante normal que se te rompan al poco. Basicamente una vez que se te rompe entras en un circulo vicioso con el SAT. Lo bueno es que como te amplian la garantia 6 meses, pues si se te rompe cada 4 o 5 puedes tenerla arreglada eternamente de esa guisa XD
Me voy a cagar en todo lo cagable... resulta que ayer me llegó la Divine Edition de Gamestop USA. Pues bien, ésta está "precintada" con dos adhesivos circulares pegados a la cubierta de cartón así que los tienes que quitar sí o sí llevándote parte de la cubierta junto con el adhesivo.

En fin, todo muy lamentable...
Utiliza un cuter, que se le hace menos daño a la cubierta.
Hay formas de quitarlo sin dañarla, como eso del vapor y demas. De todas formas me parecia más interesante la Divine Edition europea que lleva más cosas, aunque creo que Gamestop era uno de los sitios que regalaba el muñequito, ¿no?
El Hokuto no ken es un reloj despertador, el precio de venta recomendado es de 110 euros la conversion osea unos 15.000 yenes
Y por lo que creo solo se vendera en tiendas de Akihabara

La edicion Coleccionista resumiendo lleva:

Reloj Despertador con el grito de Kenshiro (pa despertarte XDDD)
Un Cd con la banda sonora
Y un artbook con la historia en imagenes
Perdon si se considera reflote o algo pero puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Vuelven a tener stock del Batman Arkham Asylum Edicion de Coleccionista en game.co.uk (pone 2-3 días, supongo que en 2 o 3 dias repondrán).

Por lo tanto: Batman Arkham Asylum E.C-----> 25.99 + 3 libras de envio = 33€ (aprox.)

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341699/

Ahora estaria la cosa en ver si esta página los enviaría fuera de Reino Unido, por aquello de que puede pesar mas de 1 kg.
guaje_85 escribió:Perdon si se considera reflote o algo pero puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Vuelven a tener stock del Batman Arkham Asylum Edicion de Coleccionista en game.co.uk (pone 2-3 días, supongo que en 2 o 3 dias repondrán).

Por lo tanto: Batman Arkham Asylum E.C-----> 25.99 + 3 libras de envio = 33€ (aprox.)

Ahora estaria la cosa en ver si esta página los enviaría fuera de Reino Unido, por aquello de que puede pesar mas de 1 kg.

Sip, sí que envían. Allí me pillé yo la mía. Debía haberme informado mejor, porque no me gusta nada no tener la caja original... Al final me tocará pillármelo también original x'D
Hidalgo escribió:
guaje_85 escribió:Perdon si se considera reflote o algo pero puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Sip, sí que envían. Allí me pillé yo la mía. Debía haberme informado mejor, porque no me gusta nada no tener la caja original... Al final me tocará pillármelo también original x'D

Por original entiendo la Edicion de USA con la forma de Batman ¿no?
No, se refiere a lo que se explica en el primer post, que la edición europea viene en una cajita pero sin portadas ni nada. Es igual a la USA, pero en USA lleva una sobrecubierta, del mismo modo que el Infamous o la Death Edition del Dante's Inferno. Vamos, hazte a la idea que a estos dos últimos le quitas la sobrecubierta y queda solo el "librito" donde encajan los discos, pues eso.

Dicho esto, por un poco más teniais la versión USA en **spam**, lo digo por Hidalgo, que no solo se ahorraria comprarse otro para tener la caja, si no que tendria una versión mucho más completa y bonita. Eso si, vale casi el doble (60€ + gastos) pero bueno, tambien lo vale: Caja enorme con la forma del simbolo de Batman, diario forrado en cuero, Blu-ray de extras en vez de DVD (aunque te pierdes los subs en castellano y la calidad no es que sea de Blu-ray realmente) caratula, pegatina y demas que no tiene la europea. Naturalmente depende de cada uno, a algunos les basta con lo que lleva la europea (que tiene un precio cojonudo, dicho sea de paso) con tal de ahorrarse unas pelillas.
Estaria bien, entonces, poner algunas fotillos de la PS3 MGS4, me parece una edicion muy bonita ;).

Saludos.
Esa edición esta mencionada entre las ediciones especiales del MGS4 :)
mangafan escribió:No, se refiere a lo que se explica en el primer post, que la edición europea viene en una cajita pero sin portadas ni nada. Es igual a la USA, pero en USA lleva una sobrecubierta, del mismo modo que el Infamous o la Death Edition del Dante's Inferno. Vamos, hazte a la idea que a estos dos últimos le quitas la sobrecubierta y queda solo el "librito" donde encajan los discos, pues eso.

Dicho esto, por un poco más teniais la versión USA en **spam**, lo digo por Hidalgo, que no solo se ahorraria comprarse otro para tener la caja, si no que tendria una versión mucho más completa y bonita. Eso si, vale casi el doble (60€ + gastos) pero bueno, tambien lo vale: Caja enorme con la forma del simbolo de Batman, diario forrado en cuero, Blu-ray de extras en vez de DVD (aunque te pierdes los subs en castellano y la calidad no es que sea de Blu-ray realmente) caratula, pegatina y demas que no tiene la europea. Naturalmente depende de cada uno, a algunos les basta con lo que lleva la europea (que tiene un precio cojonudo, dicho sea de paso) con tal de ahorrarse unas pelillas.

Ok ok, he visto en youtube algunos unboxing y si es cierto que la sobrecubierta es tipo al Infamous o al Metal Gear. La europea trae solo la caja con el juego y el como se hizo. Ya la tengo pedida de uk, por 33€ g.i me parece una ganga. ¡Gracias de todas formas!
mangafan escribió:No, se refiere a lo que se explica en el primer post, que la edición europea viene en una cajita pero sin portadas ni nada. Es igual a la USA, pero en USA lleva una sobrecubierta, del mismo modo que el Infamous o la Death Edition del Dante's Inferno. Vamos, hazte a la idea que a estos dos últimos le quitas la sobrecubierta y queda solo el "librito" donde encajan los discos, pues eso.

Pues fíjate que yo no suelo escatimar en gastos, pero he de reconocer que en este caso influyó mucho el precio. Me entró por los ojos y fue lo que me animó a pillarlo. De otra manera no se me hubiera ocurrido pillarme la edición coleccionista.

Pero la verdad es que, realmente, el factor decisivo es que estoy empezando a tener la mosca detrás de la oreja con las versiones USA. Imagínate que cuando salga PS4 la hacen region locked. O más inútiles todavía, la hacen multirregión para PS4 y chapan la multirregión para PS3 (caso PS3-PS2 ahora mismo).
Bueno, eso tendremos que esperar para saberlo, pero vaya, el segundo caso no creo que se de, piensa que en la PS3 los juegos de PS1 y PS2 estan bloqueados por que asi es en la consola original, pero en PS3 creo que es que los juegos ni tan siquiera llevan un identificador de región, con lo cual aunque quieran hacerlo posteriormente los juegos aparecidos hasta ahora no quedarian bloqueados por que no hay forma de que la consola sepa que no pertenecen a su propia región. En que lo hagan en PS4 es otro tema, es posible, depende de como le fue con la actual generación, si la idea les salio rentable o no.
Hola, estoy interesado en la edición Hunter del AVP USA que tienen en **spam**, sabeis si el juego viene en español, y si podré poner el juego en mi ps3 europea?. Saludos y muchas gracias.
Ains... parece mentira que a estas alturas de la pelicula no sepais que todas las PS3 son multisistema y que puedes poner cualquier juego de cualquier parte del mundo en cualquier PS3 del universo e incluso de realidades paralelas.

Sobre el juego que dices, Sega por lo general hace todos sus juegos multilenguaje. Por ahora esta confirmado que la UK si lleva castellano, es de suponer que la USA tambien, pero no te lo puedo decir con el 100% de acierto. Yo te aconsejo que lo compres en UK por que te aseguras y ademas sale más barato:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=310363

74€ me costo puesto en casa.

Por otro lado te recuerdo que tienes este hilo para saber sobre los idiomas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Si el juego que buscas no aparece en el primer post, es que no se sabe a ciencia cierta. De todos modos si sigues interesado en comprarlo en **spam**, escribele al vendedor y preguntale, si te responde que esta en castellano (recuerda que el juego esta subtitulado y doblado al castellano, se da ocasiones que los juegos USA pueden llevar los subs en español pero no el doblaje) dile que se lo compras y tal pero que como no lo este se tiene que hacer cargo de la devolución por mentiras (vamos, dicho de buenas maneras) de todos modos ya te adelanto que por lo general suelen tardar en responder, yo la unica vez que le pregunte algo... nunca me respondio, tras dos semanas de espera acabe por cancelar la reserva.
mangafan escribió:Bueno, eso tendremos que esperar para saberlo, pero vaya, el segundo caso no creo que se de, piensa que en la PS3 los juegos de PS1 y PS2 estan bloqueados por que asi es en la consola original, pero en PS3 creo que es que los juegos ni tan siquiera llevan un identificador de región, con lo cual aunque quieran hacerlo posteriormente los juegos aparecidos hasta ahora no quedarian bloqueados por que no hay forma de que la consola sepa que no pertenecen a su propia región. En que lo hagan en PS4 es otro tema, es posible, depende de como le fue con la actual generación, si la idea les salio rentable o no.

Es una forma un poco rancia de curarse en salud [sonrisa]

PD: presuponer que un 3º va a hacer algo a favor de tus intereses es mucho presuponer. Por eso, pongo de por medio lo que se tercie para defenderlos.
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913