› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.
Yo de las que tengo, mi TOP10 más o menos las colocaria asi:
1-Modern Warfare 2 Prestige
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
5-Tekken 6 (MUCHO más esperatacular de lo que esperaba)
6-Assasin's Creed 2 Black Edition (bastante chula y completa)
7-Resident Evil 5 USA
8-Far Cry 2 (es muy bonita, con su caja de madera y demas)
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)
No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.
De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.
Capovitore escribió:Me llego hace unos dias la edicion especial del Bioshock 2 y de las que tengo es de las que mas me gusta.
La caja inmensa en la que viene,el cd de la banda sonora como un mini-vinilo,el artbook...
A lo mejor no incluye `mucho´pero por lo menos lo que trae es de calidad,y no como las figuritas del SFIV o el batarang del Batman que dan pena.
guaje_85 escribió:mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
7-Resident Evil 5 USA
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)
No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.
De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.
Yo también espero comprar más adelante la del Bioshock 2, ahora mismo me parece excesivo su precio. Y como dices, la del God of War seguro que va a ser la mejor, al menos para mi también.
otaconportable escribió:
Mangafan no conozco la edición especial de FFXII pero si la del XIII, yo creo que no es espectacular (ya sabrás el contenido), me esperaba algo más interesante, para mi no merece la pena, en cambio la del bioshock 2 es una auténtica joya, pillatela en cuanto puedas, que no te se escape.
Sobre la edición de tekken 6, ¿a cuál te refieres, a la de la sudadera o a la del stick arcade? Ambas están muy bien pero prefiero la limited edition usa que traía el art book de pasta dura, como siempre a los europeos lo peor, pocas veces no llevamos algo mejor.
Hace poco me pillé la edición coleccionista del dragon age UK y se diferencia de todas las demás, además es la peor pues no lleva caja metálica o de madera(solo una funda de cartón, el juego en caja de plástico normal de ps3 y el bluray de extras en un sbre de plástico ) ni el mapa de tela.
Un saludo a todos.
mangafan escribió:
Si, es el XIII, le puse una I menos Ya se que la del Bioshock esta chula, aunque viendo que hace ya varias semanas que esta y todavía tienen en todas las tiendas UK y tambien en el Game.es, pues seguro que hicieron un montonazo, asi que no creo que se agote tan rápido. Me parece que el juego en si esta vendiendo peor de lo que esperaban. Fijate que todavía ni dijeron eso típico de "Hemos vendido 1 millón de unidades en la primera semana" o algo asi.
Si, la del Tekken es la de la camiseta y el art book. Es que el Art Book es una pasada, es señor art book, no del tipo media cuartilla que dan casi siempre, si no enorme, más grande que un A3, con un montonazo de páginas y demas. La del Stick lo veia más regular por que le quitaban una cosa para poner otra, asi que... para mi es peor, por que esos stick siempre me pareceran un poco chapuceros (no tienen como agarrarse bien, según tu posición no funcionan correctamente las diagonales y cosas asi) en cuanto al Dragon Age, si puedo un dia me pillo la especial Asia, si todavía quedan, claro.
otaconportable escribió:Capovitore escribió:Me llego hace unos dias la edicion especial del Bioshock 2 y de las que tengo es de las que mas me gusta.
La caja inmensa en la que viene,el cd de la banda sonora como un mini-vinilo,el artbook...
A lo mejor no incluye `mucho´pero por lo menos lo que trae es de calidad,y no como las figuritas del SFIV o el batarang del Batman que dan pena.
Pues yo también la tengo y es una de mis mejores ediciones especiales o coleccionistas sino la mejor por lo menos para mi. Dices que trae poco, yo creo que lo que trae es en cantidad similar a otras ediciones o mayor, y además como dices de mayor calidad. Es la segunda edición que recuerde que trae un libro de ilustraciones/arte en condiciones(el otro es el de tekken 6) y de un buen tamaño, no como las cuartillas que traen otras ediciones.
Sobre las figuritas del sfIV pal si dan pena, pero el batarang no está mal.guaje_85 escribió:mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
7-Resident Evil 5 USA
Yo también espero comprar más adelante la del Bioshock 2, ahora mismo me parece excesivo su precio. Y como dices, la del God of War seguro que va a ser la mejor, al menos para mi también.
Guaje_85 no sé donde ves el precio excesivo, ahora mismo está a 56 libras(65 euros más o menos) envio incluido en zavvi.com y en comparación con otras ediciones es barata incluso, yo creo que puede que baje algo de precio pero ahora mismo no está mal. Todo depende de las prioridades y los gastos de cada uno(estos meses son de locura ).
Mangafan no conozco la edición especial de FFXII pero si la del XIII, yo creo que no es espectacular (ya sabrás el contenido), me esperaba algo más interesante, para mi no merece la pena, en cambio la del bioshock 2 es una auténtica joya, pillatela en cuanto puedas, que no te se escape.
Sobre la edición de tekken 6, ¿a cuál te refieres, a la de la sudadera o a la del stick arcade? Ambas están muy bien pero prefiero la limited edition usa que traía el art book de pasta dura, como siempre a los europeos lo peor, pocas veces no llevamos algo mejor.
Hace poco me pillé la edición coleccionista del dragon age UK y se diferencia de todas las demás, además es la peor pues no lleva caja metálica o de madera(solo una funda de cartón, el juego en caja de plástico normal de ps3 y el bluray de extras en un sbre de plástico ) ni el mapa de tela.
Un saludo a todos.
mangafan escribió:Para mi la peor... hombre, si hablamos de ediciones de coleccionista de verdad, y nada de cajas metalicas o cosas asi... quizás la Death Edition del Dante's Inferno, por que la venden como una edición buena, le ponen el precio de una edición buena y luego es una cutrada bastante gorda. La de Bayonetta tambien es bastante cutrecilla, que lleva un art book bastante regulero y un disco de la OST con solo 6 pistas, si no fuera por que me venia tambien la pistola... Aunque a mi una de las que más me decepciono fue la del Resistance 2, por que venia en una caja super puerca que no se como no llego rota, por que la figura era feisima y estaba muy mal pintada y el art book no es que fuera una maravilla.
otaconportable escribió:Tiene razón mangafan. Los artbook tamaño cuartilla en general no son ninguna maravilla pero si los incluyesen sin aumentar excesivamente el precio estaría bien.
Tengo una duda sobre la edición death edition versión pal y la divine edition usa, ¿son iguales? Sobre la asiática no encuentro videos ni información para comparar. Yo creo que no son iguales, he visto algún video unboxing y me parece que la usa no tiene dvd de extras sino que los extras se incluyen en el juego,¿estoy equivocado?¿sabes algo?
Un saludo.
nfsturon escribió:Es una pena que en la ed. trilogy del GOW 3 no te regalen tambien un código de descarga del Chains of olympus de PSP eso si que ya era la caña.
nfsturon escribió:Es una pena que en la ed. trilogy del GOW 3 no te regalen tambien un código de descarga del Chains of olympus de PSP eso si que ya era la caña.
Mandolinator escribió:soy yo o me da la sensacion de que cada dia las ediciones limitadas son mas mierdas y solo nos sacan mas la pasta? Vamos ya vaya pedazo edicion la de FF poster, juego libro y la pegatina esa o lo que sea, que luego al final no haces nada con esas cosas. Bueno ya sabemos que aqui en europa solo nos suelen llegar las mierdas
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html
Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.
guaje_85 escribió:mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:
Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.
Yo también pienso en pedirla durante las próximas semanas. Es de las mejores ediciones que he visto en el mercado, pero en españa vale 90€.
STRIKE escribió:guaje_85 escribió:mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:
Yo también pienso en pedirla durante las próximas semanas. Es de las mejores ediciones que he visto en el mercado, pero en españa vale 90€.
ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:
Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:
STRIKE escribió:
Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
BoB_69 escribió:
Aparte de que es solo para UK, el libro te viene en inglés.
Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?
mangafan escribió:STRIKE escribió:
Ufff, vaya palo, no me fije (lo podrian poner en negritas o algo que destacara) a mi me lo cobraron ya, aunque supongo que si no me lo envian me devolveran las pelas. Bueno, no pasa nada, esperare un poco más a que este a ese precio en otra tienda.
BoB_69 escribió:
Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?
Mi nivel de ingles (escrito, el hablado es otro cantar) es muy bueno, a mi me importa un cojón que este en ingles. Si no sabes para que compro las ediciones de coleccionista no se para que estas en este hilo
EDIT: Acabo de mirar mi cuenta en TheHut y pone:
Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Despatched 12/03/2010 1 0 £0.00 £43.92
Parece que no me pusieron pegas y hasta esta de camino O_o
EIT 2: Tengo confirmación del envio con un e-mail ^^U.
mangafan escribió:STRIKE escribió:
Ufff, vaya palo, no me fije (lo podrian poner en negritas o algo que destacara) a mi me lo cobraron ya, aunque supongo que si no me lo envian me devolveran las pelas. Bueno, no pasa nada, esperare un poco más a que este a ese precio en otra tienda.
BoB_69 escribió:
Mi nivel de ingles (escrito, el hablado es otro cantar) es muy bueno, a mi me importa un cojón que este en ingles. Si no sabes para que compro las ediciones de coleccionista no se para que estas en este hilo
EDIT: Acabo de mirar mi cuenta en TheHut y pone:
Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Despatched 12/03/2010 1 0 £0.00 £43.92
Parece que no me pusieron pegas y hasta esta de camino O_o
EIT 2: Tengo confirmación del envio con un e-mail ^^U.
mangafan escribió:¿La White Edition es como la Black que la UK esta en castellano? Por que recordemos que la normal no lo lleva.
Ancaragon escribió:Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD
Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma
http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html
Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no??
Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD
EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.
PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD
Nada lanzaros a por la version UK !!!!
mangafan escribió:Si, a mi tambien me llego, aunque ya ayer actualice el mensaje principal con una foto de un chaval que dejo en el hilo de "Ya se puede comprar en..." A mi de hecho me llego el de Seur dos cajas y yo "WTF is that?" Y era el GOWIII junto al Bioshock 2 Special Edition. Que chollo, me cobran 1€ por el envio y me llega por Seur y en 3 dias laborables.
Bueno, paso a dar mi opinión:
God of War III: Bastante flojucha a mi entender. No me malentendais, cualquier fanatico de GOW deberia de tenerla, pero la calidad general roza lo justito y deberia ser más con el precio que tiene. La caja es de plasticucho normalito, aunque esta muy bien pintada y de lejos da muy bien el pego, cuando la pillas en peso la cosa cambia ya solo por el tacto y el peso. Por dentro esta parcialmente forrada de terciopelo, pero pudieron currarselo más por que hay partes que no lo estan y dejan claro el material con el que esta hecha. La OST como veis en la foto de más arriba, viene en sobres de cartón (tìpico) el libro de ilustraciones es vergonzoso, es del mismo palo que las instrucciones pero con ilustraciones, es decir, unas cuantas páginas del tamaño de las instrucciones y pilladas por grapas. Las postales bastante correctas y luego la caja tiene como un doble fondo donde estan los juegos, que como veis tambien, van en sus cajas normales.
Bioshock 2: Simplemente impresionante la edición, pensar que me la pille por 50€ es demasie. Tiene una caja ENORME (claro, para que entre el vinilo) y de unos 3 dedos de grosor. La abres y lo primero es el disco, lo retiras y tienes el Art Book que es ENORME y super grueso, a todo color, toda una delicia y con diseños de personajes, decorados y todo el en el planteamiento (Por cierto, cabe decir que tiene más páginas que la edición Rapture, vamos, que no es el mismo) y luego en un ladito los posters enrollados. Todo ello con un forro aterciopelado. Luego ya viene el juego (que tiene portada brillante, como la sobrecubierta del 1 o la portada del GTAIV) y al cogerlo debajo ya esta la OST que para variar viene en un sobre.
mangafan escribió:Si, a mi tambien me llego, aunque ya ayer actualice el mensaje principal con una foto de un chaval que dejo en el hilo de "Ya se puede comprar en..." A mi de hecho me llego el de Seur dos cajas y yo "WTF is that?" Y era el GOWIII junto al Bioshock 2 Special Edition. Que chollo, me cobran 1€ por el envio y me llega por Seur y en 3 dias laborables.
Bueno, paso a dar mi opinión:
God of War III: Bastante flojucha a mi entender. No me malentendais, cualquier fanatico de GOW deberia de tenerla, pero la calidad general roza lo justito y deberia ser más con el precio que tiene. La caja es de plasticucho normalito, aunque esta muy bien pintada y de lejos da muy bien el pego, cuando la pillas en peso la cosa cambia ya solo por el tacto y el peso. Por dentro esta parcialmente forrada de terciopelo, pero pudieron currarselo más por que hay partes que no lo estan y dejan claro el material con el que esta hecha. La OST como veis en la foto de más arriba, viene en sobres de cartón (tìpico) el libro de ilustraciones es vergonzoso, es del mismo palo que las instrucciones pero con ilustraciones, es decir, unas cuantas páginas del tamaño de las instrucciones y pilladas por grapas. Las postales bastante correctas y luego la caja tiene como un doble fondo donde estan los juegos, que como veis tambien, van en sus cajas normales.
Bioshock 2: Simplemente impresionante la edición, pensar que me la pille por 50€ es demasie. Tiene una caja ENORME (claro, para que entre el vinilo) y de unos 3 dedos de grosor. La abres y lo primero es el disco, lo retiras y tienes el Art Book que es ENORME y super grueso, a todo color, toda una delicia y con diseños de personajes, decorados y todo el en el planteamiento (Por cierto, cabe decir que tiene más páginas que la edición Rapture, vamos, que no es el mismo) y luego en un ladito los posters enrollados. Todo ello con un forro aterciopelado. Luego ya viene el juego (que tiene portada brillante, como la sobrecubierta del 1 o la portada del GTAIV) y al cogerlo debajo ya esta la OST que para variar viene en un sobre.
uNkNowN_2.0 escribió:http://blog.es.playstation.com/2010/03/22/%C2%A1muy-pronto-mas-brutalidad-de-god-of-war/
mangafan escribió:Ya lo vi en portada, aunque lo considero más un pack que una edición coleccionista. Otras ediciones confirmadas son:
Super Street Fighter IV: Dojo Edition con:
* Super Street Fighter IV
* Bolsa de gimnasio de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Camiseta con Dudley lanzando su rosa
* Botella de agua de aluminio (66 cl. aproximadamente) con la imagen de Ibuki.
* Banda para la cabeza de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Lápiz USB de 1GB con la imagen de Juri y que contiene arte conceptual, fondos de pantalla, tebeos y más.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ition.html
Y la de Red Dead Redemption (Edición Limitada) con:
Caja especial
Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO
Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994
Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.
Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.
Fusil de asalto Bull’s Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.
Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.
Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará… si es que dejas a alguien vivo para recordarla.
Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.
mornaug escribió:
La edición dojo del Superstreet Fighter IV unicamente puede comseguirse en la store de Capcom, pero no envían a españa.
Almenos es edición parece que no, a no ser que haya cambiado la cosa desde ayer.
Solo envían a USA,Canada y Mexico.
esfinje escribió:Aqui te dejo la Edicion Limitada de Just Cause 2
Just Cause 2
Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.
Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.
Fusil de asalto Bull’s Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.
Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.
Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará… si es que dejas a alguien vivo para recordarla.
Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.
salu2