Sobre el GOW, a ver que quede claro, aunque ya lo pone en su correspondiente sección de el primer post:
-La edición americana y la europea son iguales salvo que la europea ademas lleva el GOW Collection (la versión remasterizada del 1 y 2) el cual según Sony, no tiene planeado lanzarlo por separado, al menos en un principio (que seguro que lo hace, fijo que es una estratajema para que los europeos compremos nuestra versión y no la USA, por eso sacan ediciones especiales de sus juegos que no sacan en USA) por que en USA sacaron el Collection para antes de Navidades y aqui todavía no. Y para más información, el Collection USA NO LLEVA CASTELLANO.
-La edición especial de Game se estaba reservando a lo largo del dia de hoy en la web. El que no lo hizo puede apañarselas como quiera, por que en las tiendas físicas siempre llegan unidades muy limitadas que despues se quedan los mismos empleados y sus amigos. Vamos, que ni las vais a oler. Naturalmente cada Game es un mundo, pero vamos, casi seguro que sera asi en la mayoria. El que no la reservo esta tarde en la web no creo que lo consiga en la tienda física, su unica posibilidad seguramente sera comprarlo en otro sitio como Xtralife cuando la pongan a reservar.
-La verdad, no veo mucho sentido a hacerlo en una tienda física, en la web te llegara el mismo dia (por que lo envian un dia antes para que lo tengas en casa cuando toda) te aseguras de que la tienes (una vez te aparece en la sección de tu cuenta ya lo tienes reservado si o si) y encima te hacian un descuento de 10€ (5 de la web y 5 de la promoción con el codigo) y sin gastos por sobrepasar los 50€.
calita escribió:
Gracias Cali, lo habia visto hace unos dias en una web, pero me daba la sensación de que solo era para 360, no estaba seguro, lo deje para más tarde y despues se me olvido revisarlo