kastano escribió:Impresionante
Esto es lo que hacia falta de verdad un hilo bien actualizado.
Overtside si quieres tengo fotos de smack down vs raw 2008 (flyer edition), rainbow six vegas 2 USA, smack down vs raw 2007 USA, madden nfl 07 hall of fame edition y tony hawk`s proving ground hechas por mi, dime algo y te las paso vale?
Tambien estoy esperando el blue dragon japan limited, dead or alive 4 limited y chrome hounds japan limited, cuando llegen te paso las fotos.
kastano escribió:Impresionante
Overtside si quieres tengo fotos de smack down vs raw 2008 (flyer edition), rainbow six vegas 2 USA, smack down vs raw 2007 USA, madden nfl 07 hall of fame edition y tony hawk`s proving ground hechas por mi, dime algo y te las paso vale?
Tambien estoy esperando el blue dragon japan limited, dead or alive 4 limited y chrome hounds japan limited, cuando llegen te paso las fotos.
mornaug escribió:Pedazo hilo .
Edito: Una apreciación, las ediciones juego del año a mi parecer no deberían considerarse coleccionistas. En caso de que si, habría que incluir por ejemplo graw 1,2 legacy edition, oblivion GOTY, marvel gold edition, etc..
El quake 4 creo que unicamente salió así, con el segundo dvd, así que yo tampoco la consideraría coleccionista.
albertosh escribió:Una cosa que he visto en el hilo del Alone in the dark en caja metalica donde puedo conseguir esa, ya tengo la de carton pero esa no.
A y una cosa en el media mark no vende ediciones coleccionista no?? esque cada vez que voy a dar una vuelta y nunca veo nada, weno si la del halo 3 pero esa no la quiero de las nuevas nada no? nunca he visto nada interesante en esa tienda.
mornaug escribió:kastano escribió:Impresionante
Kastano donde has pillado la de dead or alive 4 limited y que lleva ?
Overtside escribió:Lo primero, gracias a todos, anima vuestras respuestas xD.kastano escribió:Impresionante
Todo lo que puedas aportar, sera bien recibido(si no esta puesto ya). Eso si, pon toda la información que puedas de su contenido . La idea es que alguien que le molen estas ediciones, venga aqui y vean todas las que hay.
kastano escribió:mornaug escribió:kastano escribió:Impresionante
Kastano donde has pillado la de dead or alive 4 limited y que lleva ?
En ebay Usa y despues de convencer al chaval para que lo enviara a España. Esto pone en la descripcion que lleva:
Limited bonus:
-Dead or Alive 4 (Asian version)
-Original Large Poster
-Post Card x 1
-DOA4 Limited Case
-Limited postcard
Cuando venga pongo alguna foto.Overtside escribió:Lo primero, gracias a todos, anima vuestras respuestas xD.kastano escribió:Impresionante
Todo lo que puedas aportar, sera bien recibido(si no esta puesto ya). Eso si, pon toda la información que puedas de su contenido . La idea es que alguien que le molen estas ediciones, venga aqui y vean todas las que hay.
Las de raw 2007 y tony hawk`s ya las puesto pero no sale todo el material de la EC. Por si acaso la subo y si quieres las pones
Phellan_Wolf escribió:Y la del Senko No Ronde Rev X japo qué pasa con ella???? No hay webs verdad?? En breve foticos que yo la voy a tener
Game Cube escribió:Un hilo muy currado si señor,lo unico que si pudieras poner los enlaces de las paginas donde conseguir cada edicion seria de gran ayuda,ya que por ejeplo la del Blue Dragon aunque el juego no me gusta nada,me gustaria conseguirlo por el contenido de extras que lleva,aunque seguro que seria mucho curro,salu2.
ram escribió:Ahora mismo estoy esperando el Rainbow six vegas 2 limited edition(play.com), lost planet (play asia),mass effect(play.com, oferta 32.50€), pero no encuentro la de Blue Dragon, el juego tampoco me gusta pero la E.C es la caña.
Hace poco le pille al amigo mournaug el Bioshock que tambien estaba cansado de buscarlo.
mornaug escribió:ram escribió:Ahora mismo estoy esperando el Rainbow six vegas 2 limited edition(play.com), lost planet (play asia),mass effect(play.com, oferta 32.50€), pero no encuentro la de Blue Dragon, el juego tampoco me gusta pero la E.C es la caña.
Hace poco le pille al amigo mournaug el Bioshock que tambien estaba cansado de buscarlo.
Wenas yo he encontrado una del blue dragon, pero pide 100 eurazos y el juego no está incluido
albertosh escribió:mornaug escribió:ram escribió:Ahora mismo estoy esperando el Rainbow six vegas 2 limited edition(play.com), lost planet (play asia),mass effect(play.com, oferta 32.50€), pero no encuentro la de Blue Dragon, el juego tampoco me gusta pero la E.C es la caña.
Wenas yo he encontrado una del blue dragon, pero pide 100 eurazos y el juego no está incluido
Ostia que dolor 100 euracos sin el juego encima, weno la verdad que es normal la gente aprovecha que la gente lo busca para poner un precio muy elevado y quien lo quiera pues apagar.
mornaug escribió:ram escribió:Ahora mismo estoy esperando el Rainbow six vegas 2 limited edition(play.com), lost planet (play asia),mass effect(play.com, oferta 32.50€), pero no encuentro la de Blue Dragon, el juego tampoco me gusta pero la E.C es la caña.
albertosh escribió:Pero cuanto es 46libras en euros? eso no estoy puesto mucho el tema de dinero de poray.
kastano escribió:Muy buenas.
Esto va para quien este interesado en el kingdom under fire EC. El juego esta anunciado en Ebay uk en venta directa y envia a España, todo por unas 46 libras, es el mismo vendedor al que se la compre yo y es bastante de fiar y a que yo no tuve ningun problema con el y es bastante comunicativo, asi que al que le interese ya sabe:
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom-Under-Fire-Circle-Doom-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ250266630630QQcmdZViewItem?hash=item250266630630&_trkparms=72%3A12%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14
Game Cube escribió:kastano escribió:Muy buenas.
Esto va para quien este interesado en el kingdom under fire EC. El juego esta anunciado en Ebay uk en venta directa y envia a España, todo por unas 46 libras, es el mismo vendedor al que se la compre yo y es bastante de fiar y a que yo no tuve ningun problema con el y es bastante comunicativo, asi que al que le interese ya sabe:
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom-Under-Fire-Circle-Doom-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ250266630630QQcmdZViewItem?hash=item250266630630&_trkparms=72%3A12%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14
Se puede jugar en consolas pal?? O mas que nada es por el tema de coleccionismo?
kastano escribió:Game Cube escribió:kastano escribió:Muy buenas.
Se puede jugar en consolas pal?? O mas que nada es por el tema de coleccionismo?
No, no es region free pero siempre puedes hacerte con el juego en version pal
albertosh escribió:Y como sabeis mas o menos cuanto dinero es en libra? lo mirais por alguna web o algo esque no tengo ni zorra de como puedo saber por ejemplo cuento es 20 libras en euros.
Overtside escribió:albertosh escribió:Y como sabeis mas o menos cuanto dinero es en libra? lo mirais por alguna web o algo esque no tengo ni zorra de como puedo saber por ejemplo cuento es 20 libras en euros.
Yo un truco que hago, si es por ebay, es pinchar la opcion de seguir articulo. Esto se añade a mi cuenta de ebay. Luego entro en ebay españa y voy a mi cuenta y veo en el apartado de seguimiento el articulo que seleccione en ebay de otro pais. Como entre por ebay españa, me hace la conversion en euros automaticamente.
albertosh escribió:Overtside escribió:albertosh escribió:Y como sabeis mas o menos cuanto dinero es en libra? lo mirais por alguna web o algo esque no tengo ni zorra de como puedo saber por ejemplo cuento es 20 libras en euros.
Yo un truco que hago, si es por ebay, es pinchar la opcion de seguir articulo. Esto se añade a mi cuenta de ebay. Luego entro en ebay españa y voy a mi cuenta y veo en el apartado de seguimiento el articulo que seleccione en ebay de otro pais. Como entre por ebay españa, me hace la conversion en euros automaticamente.
Joe es buena tactica xD no sabia como mirar el dinero en euros y siempre anda liao con las libras y euros jej gracias por el consejo lo are asin.
Overtside escribió:Post editado con las imagenes que nos ha puesto nuestro amigo Kastano. Muchas gracias por ellas.
Necesito tb que echeis un vistazo a las ediciones (sobre todo los que mas puestos esteis en el tema) y mireis si lo del region free esta bien y en los que no esta puesto que region es. Tb saber si es region free si alguno no tiene el idioma Español.
Un saludo