Alberto, lo q te digo ahora todo de buen rollo eh???
No entiendo tu aptitud con el tema de comprar las E.E de "FallOut" o la del "Soul Calibur":
Aqí dices q pasas del "Fall" supongo porq no te gusta los de ROL, aunq habrás leido ROL y creeras q es combate por turnos o personajes de Fantasia Heroica... Al mismo tiempo dices q no te gustan los Juegos de lucha, pero como la gente habla muy bien de ello q dudas...
albertosh escribió:Yo tampoco la cogere, yo nose que hacer si comprarme la de Soul Calibur IV ya que los juegos de luchas no son los mios, pero la gente parece ser que le gusta bastante este juego y nose que hacer
Luego viene superpiton24, te recomienda q si no te molan los de lucha q pases, y te habla de la saga como buen fan q és, y aún sin gustarte los juegos de lucha dedices q la pillaras sólo por lo q ha dicho superpiton24
albertosh escribió:Mas que por esa charla superpiton24 me lo voy a pillar me as convencido.
No entiendo... Si yo ahora te vengo hablando maravillas del "FallOut", te lo compraras??? Más q nada porq es de ROL tipo Oblivion, osea, libertad de movimiento total con muchas misiones, pero éste basado en un Futuro Post-Nuclear
Echale un vistazo primero, te paso el Link de su Pag Web:
http://fallout.bethsoft.com/spa/info/overview.htmly luego ya me dices si te mola y lo pillas o sigues pasando...
Por cierto, es VideoClu
b, joio xDDD
Luego, tod@s los q dudais sobre Ediciones, pasaros primero por la 1ª Página donde se va actualizando todo sobre todas...