[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Luego te agrego piton aunque hasta el 26 no puedas aceptarme,sobre el tema de las ediciones coleccionistas,la del fallout 3 esta muy guapa pero a mi los juegos de rol no me molan a no ser que sean tipo Final Fantasy por la historia,etc. Los de lucha algunos si que me gustan y al llevar el Soul Calibur IV a Yoda pues cae seguro,aunque para jugar solo sera un aburrimiento porque a mis colegas no les gustan este tipo de juegos,asi que seran viciadas online [+risas] [+risas].

P.D Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere,que por algo se lo a currado el,salu2.
albertosh escribió:Pero no as pensao.... y si me sobra el dinero? que va ser que no jajjaja. Joder me estais acribillando dejazme que compre lo que yo kiera no?


Pues menos mal q he especificado q te lo decia todo de buen rollo, q sino... :-|

No te estamos diciendo lo q te tienes q comprar, sino q yo por mi parte te preguntaba el pqé de ese pensamiento a la hora de elegir juego...

Ya viste el "Fall"...??? No me has comentado aún... ;)

Por cierto, del "Top Spin 3" ya te has debido cansar de jugar OnLine ya q veo q le tienes puesto a la venta jejej xDDD es coña :) Yo estoy a vé si lo pruebo...

GameCube escribió:P.D Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere,que por algo se lo a currado el,salu2.


??? Weno lo de q se lo curra no viene a cuento como todo la frase en sí, porq antes de decir eso, no repasas el post??? Qé mania con q le estamos obligando a comprar, a vé si leemos mejor o damos mejor sentido a lo q leemos... ;)
GameCube escribió:P.D Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere,que por algo se lo a currado el,salu2.


??? Weno lo de q se lo curra no viene a cuento como todo la frase en sí, porq antes de decir eso, no repasas el post??? Qé mania con q le estamos obligando a comprar, a vé si leemos mejor o damos mejor sentido a lo q leemos... ;)[/quote]

La frase viene mas a cuento que lo que has dicho tu, si el chabal a cambiado de idea a ti que mas te da? Yo leo muy bien,pero hay cosas que me repatean sabes? [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
GameCube escribió:P.D Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere,que por algo se lo a currado el,salu2.


??? Weno lo de q se lo curra no viene a cuento como todo la frase en sí, porq antes de decir eso, no repasas el post??? Qé mania con q le estamos obligando a comprar, a vé si leemos mejor o damos mejor sentido a lo q leemos... ;)


La frase viene mas a cuento que lo que has dicho tu, si el chabal a cambiado de idea a ti que mas te da? Yo leo muy bien,pero hay cosas que me repatean sabes? [+risas] [+risas][/quote]
haber no pelearse , alla paz , cada uno compra lo que quiere y tambien cada uno aconseja lo que quiere y pregunta lo que quiere .
saludos
Os pongo unas fotos a ver si se calma un poco la cosa ;)

Rainbow six vegas 2 Limited Edition
Imagen

Disponibilidad: USA.
Region Free: Si.
Dificultad de conseguirla: Media.
Contenido:
-Funda protectora carton.
-Caja Dvd Doble.
-Dvd de extras.
-Llavero en forma de ficha de poker.

Smackdown vs Raw 2008 Dirty Edition:

Imagen

Disponibilidad: UK.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Alta.
Contenido:

-Caja cartón para guardar contenido.
-Caja juego normal.
-Libro Guía para crear luchadores.
-Ocho postales del juego.
-Camiseta roja talla L.
-Poster calendario 2008.

Y ya para terminar hoy me ha llegado 2 dvd del pre-order del mass effect que me ha enviado un vendedor de USA de regalo, yo me voy a quedar uno si alguien quiere el otro se lo envio sin problemas. Os pongo una foto para que lo veais:

Imagen

P.D. preparaos en el live que os voy a zurrar con yoda XD
qu guapa que esta la del smackdown , esa es una que me tengo qu pillar.

saludos
Game Cube escribió:
SnakEyes escribió:
Game Cube escribió:P.D Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere,que por algo se lo a currado el,salu2.


??? Weno lo de q se lo curra no viene a cuento como todo la frase en sí, porq antes de decir eso, no repasas el post??? Qé mania con q le estamos obligando a comprar, a vé si leemos mejor o damos mejor sentido a lo q leemos... ;)


La frase viene mas a cuento que lo que has dicho tu, si el chabal a cambiado de idea a ti que mas te da? Yo leo muy bien,pero hay cosas que me repatean sabes? [+risas] [+risas]


Q viene más a cuento q lo q he dicho yo??? jojoj vamos a vé, quoteame dónde le digo yo algo así como: "eres tonto si no te compras el FALL o "cómprate el FALL si no qieres q todos te señalen" ;) Yo solo le he preguntado coloquialmente una duda q tenia sobre sus gustos, nada más, por eso digo q leas bien, porq en ningún momento se le dice nada como para q tu saltes "Dejar al chabal tranquilo que se compre lo que quiera,cada uno con su dinero hace lo que quiere" Por eso no entiendo lo q a tí te repatea...

Para no seguir con esto, q pense q no transcenderia en la mera charla tranqila (si lo sé no pregunto), GameCube, seguimos si quiers por privi, pero no creo q haga falta, no crees??? ;)

Kastano, si nadie te lo ha pedido ya, me qedo yo ese DVD Bonus :)

Y preparaos vosotros tmb porq yo tmb pillare a YODA, q es mi personaje idolatrado de "Star Wars" xDDD
Por que no ponemos un recopilatorio de nuestros Gamertags, ya que somos unos frikis de E.C, lo digo para el Soul calibur cuando llegue jeje.

Albertosh cuidame el GTA IV !! :D

Por cierto que guapa esta la camiseta del frontlines, aunque despues el juego no me hace mucha gracia.

Sobre el Fallout, pues no se si me gustara pero la E.C con ese maletin quedara muy wapa en mi zulo de juego :D
Yo no me peleo con nadie,solo que el a hecho un comentario,yo otro y ya esta :),no pasa nada. Esta muy guapa la del WWE Smackdown Vs Raw 2008,yo me la pille hace tiempo pero al final la vendi porque por el live solo encontraba guiris y con lo viciaos que son era imposible ganarles [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Yo no me peleo con nadie,solo que el a hecho un comentario,yo otro y ya esta :),no pasa nada. Esta muy guapa la del WWE Smackdown Vs Raw 2008,yo me la pille hace tiempo pero al final la vendi porque por el live solo encontraba guiris y con lo viciaos que son era imposible ganarles [+risas] [+risas]


ya ves a mi me pasa lo mismo con el smackdown , solo hay guiris jugando y encima son imposibles de ganarles una vez pelee con el rey del burger king .

saludos
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Yo no me peleo con nadie,solo que el a hecho un comentario,yo otro y ya esta :),no pasa nada. Esta muy guapa la del WWE Smackdown Vs Raw 2008,yo me la pille hace tiempo pero al final la vendi porque por el live solo encontraba guiris y con lo viciaos que son era imposible ganarles [+risas] [+risas]


ya ves a mi me pasa lo mismo con el smackdown , solo hay guiris jugando y encima son imposibles de ganarles una vez pelee con el rey del burger king .

saludos


Yo de la edicion coleccionista me quede con la camiseta,el poster y las postales,el juego lo vendi,la caja de carton la tuve que tirar ya que los de play.com no pusieron mucho interes en envolverlo correctamente y llego como llego [+risas] [+risas] . Quien es el rey del burger king??

P.D Alguno de vosotros tiene el GTA IV??
albertosh escribió:Snake_Eyes que ediciones te an llegado hoy? que juegos.


Respondiendo a Alberto unas pags más atras...

Imagen

"Turning Point" precint USA y el "Dead Rising" como nuevo UK :)

A vé si encuentro ahora la del "Front Lines" Caja Metálica y la del "Kane & Lynch"

Por cierto ram, a mí el "Front Lines" tanto su Off como su OnLine me encantan!!! Y el OnLine ni te cuento :)

Lo de los GAMETAG podemos ponerlos en el Hilo q hay ya creado no??? Qé decis???
Bueno pues lo dicho cada 1 que compre lo que quiera esque nos montamos cada pelicula nosotros mismos xD.
Ram tu gtaIV esta ya empaquetado para su salida el lunes para que te llege el martes.

Sobre el top spin 3 lo he puesto en venta ya que me esperaba otra cosa del juego pero no me a gustado nada, tambien es culpa mia ya que me pille el juego sin jugar a la demo pero bueno. [fumando]
Lo dicho que cada uno compre la edicion coleccionista que le salga de hay y todos en paz. [beer]
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Yo no me peleo con nadie,solo que el a hecho un comentario,yo otro y ya esta :),no pasa nada. Esta muy guapa la del WWE Smackdown Vs Raw 2008,yo me la pille hace tiempo pero al final la vendi porque por el live solo encontraba guiris y con lo viciaos que son era imposible ganarles [+risas] [+risas]


ya ves a mi me pasa lo mismo con el smackdown , solo hay guiris jugando y encima son imposibles de ganarles una vez pelee con el rey del burger king .

saludos


Yo de la edicion coleccionista me quede con la camiseta,el poster y las postales,el juego lo vendi,la caja de carton la tuve que tirar ya que los de play.com no pusieron mucho interes en envolverlo correctamente y llego como llego [+risas] [+risas] . Quien es el rey del burger king??

P.D Alguno de vosotros tiene el GTA IV??


el rey del burger king es el rey que sale en los anucios del burger king , un tio cojio el editor y hizo al rey , despues se puso a pelear con el . que por cierto menuda paliza que me dio [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

pd:yo tengo el gta 4
Donde has conseguido la ED Coleccionista de Dead Rising ¿? estoy buscandola como un loco.
Ah vale ya caigo,el de los anuncios [+risas] [+risas] vaya empanada,pues cuando estes en tu casa ya jugaremos al GTA 4
Yo la compre de segunda mano en ebay me costo encontrarla pero me hice de ella, las que tiene el nose donde luego te repondera las suyas parecen nuevas por lo que veo.
Game Cube escribió:Ah vale ya caigo,el de los anuncios [+risas] [+risas] vaya empanada,pues cuando estes en tu casa ya jugaremos al GTA 4

ok ya nos viciaremos , aunque para esas fechas ya estare ejercitando los dedos para el soul calibur 4 [+risas] [+risas]

albertosh escribió:Yo la compre de segunda mano en ebay me costo encontrarla pero me hice de ella, las que tiene el nose donde luego te repondera las suyas parecen nuevas por lo que veo.

alberto yo tambien estoy buscando la del dead rising
saludos
fenix_supremo escribió:Donde has conseguido la ED Coleccionista de Dead Rising ¿? estoy buscandola como un loco.


Como bien dice alberto, la mia del "TP" es nueva/precint, y por la q preguntas la pillé en otro Foro... Está como nueva, Caja-Librito Instrucc y el Mapa del C.C están impolutos, y el DVD del Juego solo tiene rayas superficiales del uso normal, q para verlas tienes q poner el DVD a contraluz... Tube mucha suerte :) y la consegui en otro Foro

En ebay.uk he visto varias, prueba allí ;)

Como acabo de ver q superpiton tmb anda buscándola, os dejo a los dos una q he encontrado:

http://cgi.ebay.co.uk/Dead-Rising-Limit ... 0239959736

Suerte! [beer]
Mira estas son las ediciones coleccionista que tengo son pocas pero bueno poco a poco tendre muchas.

Imagen
albertosh escribió:Mira estas son las ediciones coleccionista que tengo son pocas pero bueno poco a poco tendre muchas.

Imagen


La del "Oblivion" está mu wien!!!

Estaba pensando en abrir un Hilo donde postear las Colecciones q tenemos de E.E , E.L o E.C, pero quizas sea demasiado friki xDDD Se pondrian todas en el primer Hilo y se iria actualizando xDDD
Snake_Eyes escribió:
fenix_supremo escribió:Donde has conseguido la ED Coleccionista de Dead Rising ¿? estoy buscandola como un loco.


Como bien dice alberto, la mia del "TP" es nueva/precint, y por la q preguntas la pillé en otro Foro... Está como nueva, Caja-Librito Instrucc y el Mapa del C.C están impolutos, y el DVD del Juego solo tiene rayas superficiales del uso normal, q para verlas tienes q poner el DVD a contraluz... Tube mucha suerte :) y la consegui en otro Foro

En ebay.uk he visto varias, prueba allí ;)

Como acabo de ver q superpiton tmb anda buscándola, os dejo a los dos una q he encontrado:

http://cgi.ebay.co.uk/Dead-Rising-Limit ... 0239959736

Suerte! [beer]


snake , ese enlace que has puesto solo envia a el reino unido , me has engañado eres malo yo que me habia hecho ilusiones de que por fin iba a tenerla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
fenix_supremo escribió:Donde has conseguido la ED Coleccionista de Dead Rising ¿? estoy buscandola como un loco.


Como bien dice alberto, la mia del "TP" es nueva/precint, y por la q preguntas la pillé en otro Foro... Está como nueva, Caja-Librito Instrucc y el Mapa del C.C están impolutos, y el DVD del Juego solo tiene rayas superficiales del uso normal, q para verlas tienes q poner el DVD a contraluz... Tube mucha suerte :) y la consegui en otro Foro

En ebay.uk he visto varias, prueba allí ;)

Como acabo de ver q superpiton tmb anda buscándola, os dejo a los dos una q he encontrado:

http://cgi.ebay.co.uk/Dead-Rising-Limit ... 0239959736

Suerte! [beer]


snake , ese enlace que has puesto solo envia a el reino unido , me has engañado eres malo yo que me habia hecho ilusiones de que por fin iba a tenerla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]


Vaya... Sorry :-? Acabo de leerlo mejor y cierto, pone q London, pero qizas si le preguntas te podria hacer una excepción... Inténtalo... ;) Lo malo q solo quedan 9 horas y qizas no le de tiempo a contestarte si le preguntas...
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
fenix_supremo escribió:Donde has conseguido la ED Coleccionista de Dead Rising ¿? estoy buscandola como un loco.


Como bien dice alberto, la mia del "TP" es nueva/precint, y por la q preguntas la pillé en otro Foro... Está como nueva, Caja-Librito Instrucc y el Mapa del C.C están impolutos, y el DVD del Juego solo tiene rayas superficiales del uso normal, q para verlas tienes q poner el DVD a contraluz... Tube mucha suerte :) y la consegui en otro Foro

En ebay.uk he visto varias, prueba allí ;)

Como acabo de ver q superpiton tmb anda buscándola, os dejo a los dos una q he encontrado:

http://cgi.ebay.co.uk/Dead-Rising-Limit ... 0239959736

Suerte! [beer]


snake , ese enlace que has puesto solo envia a el reino unido , me has engañado eres malo yo que me habia hecho ilusiones de que por fin iba a tenerla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]



Preguntale a ver que te dice. Muchos solo ponen que envian a Reino Unido pero si se lo preguntas casi seguro que te contestan y te dicen que te lo pueden enviar a España. Asi es como e conseguido muchas E.C:
kstano mi ingles es muy malo por no decir pesimo , me puedes poner aki como preguntarle lo de envia a españa .
saludos y gracias
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Snake_Eyes que ediciones te an llegado hoy? que juegos.


Respondiendo a Alberto unas pags más atras...

Imagen

"Turning Point" precint USA y el "Dead Rising" como nuevo UK :)

A vé si encuentro ahora la del "Front Lines" Caja Metálica y la del "Kane & Lynch"

Por cierto ram, a mí el "Front Lines" tanto su Off como su OnLine me encantan!!! Y el OnLine ni te cuento :)

Lo de los GAMETAG podemos ponerlos en el Hilo q hay ya creado no??? Qé decis???


Y la del tourning point donde la compraste precintada?? Otra edicion k no encuentro baratita [buuuaaaa] . saludos
superpiton24 escribió:kstano mi ingles es muy malo por no decir pesimo , me puedes poner aki como preguntarle lo de envia a españa .
saludos y gracias


Ahi va mi ingles:
Hi there.
Serious so nice of saying to me if you can send the game to Spain?
Thank yoy very much

Con esto tienes suficiente. Venga mucha suerte.
kastano escribió:
superpiton24 escribió:kstano mi ingles es muy malo por no decir pesimo , me puedes poner aki como preguntarle lo de envia a españa .
saludos y gracias


Ahi va mi ingles:
Hi there.
Serious so nice of saying to me if you can send the game to Spain?
Thank yoy very much

Con esto tienes suficiente. Venga mucha suerte.


muchas gracias kastano , ya le e hecho la pregunta , solo falta que le de tiempo a que me responda .
saludos
Yo tambien busco la del Dead Rising,parece que todos busquemos la misma,la he encontrado en una pagina del Reino Unido pero por 63 o 64 euros,me parece excesivo,salu2.
Game Cube escribió:Yo tambien busco la del Dead Rising,parece que todos busquemos la misma,la he encontrado en una pagina del Reino Unido pero por 63 o 64 euros,me parece excesivo,salu2.

y cual es ese link de la tienda qu dices ?
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Yo tambien busco la del Dead Rising,parece que todos busquemos la misma,la he encontrado en una pagina del Reino Unido pero por 63 o 64 euros,me parece excesivo,salu2.

y cual es ese link de la tienda qu dices ?


Es este : http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... 10&cur=258

P.D En el game de Reino Unido tambien esta pero agotada
Ami me costo 40€ esa edicion de segunda mano claro.
Game Cube escribió:Yo tambien busco la del Dead Rising,parece que todos busquemos la misma,la he encontrado en una pagina del Reino Unido pero por 63 o 64 euros,me parece excesivo,salu2.



Fue mi primera edicion coleccionista y ademas es mi favorita, la compre en play.com cuando salio el juego e incluso me costo menos k en españa. Mirad en amazon.co.uk k hay gente k la vende de segunda mano y a lo mejor envian a españa, ya que en amazon algunas personas envian y otras no, cuando lo pongas en la cesta y vayas a pagar te dice si envian o no a españa. saludos
Darkness escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Snake_Eyes que ediciones te an llegado hoy? que juegos.


Respondiendo a Alberto unas pags más atras...

Imagen

"Turning Point" precint USA y el "Dead Rising" como nuevo UK :)

A vé si encuentro ahora la del "Front Lines" Caja Metálica y la del "Kane & Lynch"

Por cierto ram, a mí el "Front Lines" tanto su Off como su OnLine me encantan!!! Y el OnLine ni te cuento :)

Lo de los GAMETAG podemos ponerlos en el Hilo q hay ya creado no??? Qé decis???


Y la del tourning point donde la compraste precintada?? Otra edicion k no encuentro baratita [buuuaaaa] . saludos


En ebay gracias a un compi-forero, y me costo unos 35 € gi :)

He estado mirándote en USA y UK y nada, todas normales... Echale un vistazo de vez en cuando...
Ami me tiene que llegar esa de Turning, e mirado al tio al que se lo compre y ya no tiene mas... a ver si me llega pronto, tambien me tiene que llegar un pre-order del Bourne que regalaban reservandolo en nose donde, vamos yo se lo e comprado a un tio de Ebay por apenas 8€ que no esta mal y trae una linterna y contenido adicional, a ver que tal esta.

Por cierto Kastano me podrías enviar ese pre-order del Mass Efect?? que te pago los gastos??

Un saludo!!

Edito: Un Kane & Lynch EC, baratito y nuevo
K&L EC Usado compra directa

Esta por si alguien quiere pujar.
K&L EC Usado Puja
Las que me gustaria conseguir son:

-Dead Rising
-Strangehold
-El padrino
-Oblivion
-turning point
-Perfect dark
-Blue Dragon
-Turok
-Iron man
-Kane & Linch
Seguro que se me escapa alguna mas. Voy poquito a poco, me faltan por llegar las que tengo en la firma.
Yo la unica que te puedo vender es la de STRANGLEHOLD.
Gracias albertosh ,pero cuando encuentre baratitas digo :D
Ann entonces no soy el mas endicao jeejjeej hombre por se tu a 30€ me costo en su dia 65€ jeeje
albertosh escribió:Ann entonces no soy el mas endicao jeejjeej hombre por se tu a 30€ me costo en su dia 65€ jeeje


Te digo algo, estoy esperando a vender un par de cosillas, entre ellas una HTc Touch.
ram escribió:
albertosh escribió:Ann entonces no soy el mas endicao jeejjeej hombre por se tu a 30€ me costo en su dia 65€ jeeje


Te digo algo, estoy esperando a vender un par de cosillas, entre ellas una HTc Touch.

eso que es tio ?
ram escribió:
albertosh escribió:Ann entonces no soy el mas endicao jeejjeej hombre por se tu a 30€ me costo en su dia 65€ jeeje


Te digo algo, estoy esperando a vender un par de cosillas, entre ellas una HTc Touch.


Por cuanto vendes el htc touch?, tiene que esr muy caro fijo jejeje, pero por curiosidad
mornaug escribió:
ram escribió:
albertosh escribió:Ann entonces no soy el mas endicao jeejjeej hombre por se tu a 30€ me costo en su dia 65€ jeeje


Te digo algo, estoy esperando a vender un par de cosillas, entre ellas una HTc Touch.


Por cuanto vendes el htc touch?, tiene que esr muy caro fijo jejeje, pero por curiosidad


Pues no se, es de movistar, pero se libera muy facil(metiendo un archivito) esta como nueva, de estreno, solo la he cogido un par de veces, siempre voy con el n95 8 gigas.
Ostras vaya pepinacos que te gastas en moviles XD. El htc este e muy parecido al iphone, no?
Hombre la pantalla no es multitactil, y lleva windows mobile, pero es del tipo de telefono mas menos.

Otro de mis grandes delirios son los moviles y mejor que no sepas el arsenal que tengo :D
Yo las ediciones que busco son estas:

- Bioshock

- Blue Dragon

- Call of duty 4 edición coleccionista extra

- Dead Rising

- Devil May Cry 4: USA

- Gears of wars

- Kingdom Under Fire Circle of Doom

- Mass Effect

- Prey

- Turok edición coleccionista con kit de supervivencia

Aunque de algunas me olvido ya que son casi impossibles de encontrar,salu2.
kr4tos escribió:Ami me tiene que llegar esa de Turning, e mirado al tio al que se lo compre y ya no tiene mas... a ver si me llega pronto, tambien me tiene que llegar un pre-order del Bourne que regalaban reservandolo en nose donde, vamos yo se lo e comprado a un tio de Ebay por apenas 8€ que no esta mal y trae una linterna y contenido adicional, a ver que tal esta.

Por cierto Kastano me podrías enviar ese pre-order del Mass Efect?? que te pago los gastos??

Un saludo!!

Edito: Un Kane & Lynch EC, baratito y nuevo
K&L EC Usado compra directa

Esta por si alguien quiere pujar.
K&L EC Usado Puja



Lo siento mucho pero me han enviado 2 y una es para mi y la otra es para Snake_Eyes que me la a pedido el primero. De todos modos le voy a preguntar al americano ese si tiene mas y me las envia.+
Un saludo.
Game Cube escribió:Yo las ediciones que busco son estas:
- Mass Efffect


Creo que la puedes encontrar en cualquier corte ingles.

Yo me la quiero agenciar pronto, pero para ni siquiera desprecintarla (solo con verla cuando tenga 30 años y estar de esa manera...), por que es un juego que me ha marcado.
Si alguno tiene el Devil May Cry 4 E.C. y lo quiere cambiar por un juego actual por ejemplo en topspin 3 me habisa que me gustaria tenerla. xD
yo os puedo pillar las edciones coleccionistas de mass efect pal españa , nuevas , eso si donde las vi estan sobre 69 euros cada una , hay por lo menos 4 , ya me decis si las quereis .

saludos
2028 respuestas
14, 5, 6, 7, 841