[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Amigos un par de preguntas, os pongo 2 links de playasia a ver si esos juegos son compatibles con nuestra blanquita europea.

Perfect Dark: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Viva Piñata: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
Bueno ya me llego la EC del Turning Point, todo perfecto, si alguien se anima a echarse unas partidillas al multijugador para sacar unos logros que avise.

Un saludo!!
ram escribió:Amigos un par de preguntas, os pongo 2 links de playasia a ver si esos juegos son compatibles con nuestra blanquita europea.

Perfect Dark: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Viva Piñata: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html


Los mismo links que das responden a tus preguntas.
Uraeus escribió:
ram escribió:Amigos un par de preguntas, os pongo 2 links de playasia a ver si esos juegos son compatibles con nuestra blanquita europea.

Perfect Dark: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Viva Piñata: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html


Los mismo links que das responden a tus preguntas.


Ya veo que pone que no, pero como el Gow en ntsc va perfecto por eso preguntaba. y no se si funcionarian o no.
Bueno chavales otra edicion exclusiva The Bourne Conpiracy y esta vez de la mano de HMV, una pagina que he descubierto hace poco pero creo que les hare algun pedido mas por que tambien tiene el battlefield bad company en una edicion exclusiva.

Imagen

Esta edicion lleva un dvd de extras y un cd con canciones exclusivas de esta edicion ademas de una caratula de carton tipo la del GRID. El juego esta totalmente en castellano por si a alguien le interesa ya que todavia hay stock en su pagina web. Os pongo el enlace:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=681734

EDITO:

En amazon han puesto una foto con el contenido de la edicion especial que contiene:
- Una copia del juego.
- Caja metálica.
- Libro de Artworks.
- Memoria USB, con forma de bala plateada, en ps3 sera dorada.
- Baraja de cartas de Saint Row 2.
- Poster + Mapa de la ciudad.

Aqui la foto:

Imagen

Tambien comentar que amazon tendra una edicion exclusiva de fallout 3 que llevara aparte de todo lo que lleva la E.C. normal un reloj en forma de uno de los gadgets del juego.

Imagen

Imagen.

Y ya para terminar la confirmacion de la EC de street fighter IV. En la pagina oficial hay una encuesta sobre el contenido que deberia llevar(yo he votado la figura) y en amazon tambien han puesto un enlace para realizar el pre-order. Os dejo el enlace a la pagina oficial de street fighter IV por si alguien quiere votar.

http://www.streetfighter.com/index.php
kr4tos escribió:Bueno ya me llego la EC del Turning Point, todo perfecto, si alguien se anima a echarse unas partidillas al multijugador para sacar unos logros que avise.

Un saludo!!


Yo pispo... XD
Esta muy barato la E.C de viva piñata la verdad.
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Bueno ya me llego la EC del Turning Point, todo perfecto, si alguien se anima a echarse unas partidillas al multijugador para sacar unos logros que avise.

Un saludo!!


Yo pispo... XD


Pues nada agregame cuando puedas y nos echamos unas partidas ok??

Saludos!!
Sobre el fallout 3, amazon.com no envia a España, solo envia amazon.co.uk ¿o me equivoco?
Buenas

kastano escribió:Y ya para terminar la confirmacion de la EC de street fighter IV. En la pagina oficial hay una encuesta sobre el contenido que deberia llevar(yo he votado la figura) y en amazon tambien han puesto un enlace para realizar el pre-order. Os dejo el enlace a la pagina oficial de street fighter IV por si alguien quiere votar.

http://www.streetfighter.com/index.php


Yo también he votado por la figurita. Espero que sea parecida a la del Big Daddy.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Y ya para terminar la confirmacion de la EC de street fighter IV. En la pagina oficial hay una encuesta sobre el contenido que deberia llevar(yo he votado la figura) y en amazon tambien han puesto un enlace para realizar el pre-order. Os dejo el enlace a la pagina oficial de street fighter IV por si alguien quiere votar.

http://www.streetfighter.com/index.php


Yo también he votado por la figurita. Espero que sea parecida a la del Big Daddy.

Saludos


Yo tambien he votado por la figura,espero que sea bastante grande,de quien la preferis?
Game Cube escribió:
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Y ya para terminar la confirmacion de la EC de street fighter IV. En la pagina oficial hay una encuesta sobre el contenido que deberia llevar(yo he votado la figura) y en amazon tambien han puesto un enlace para realizar el pre-order. Os dejo el enlace a la pagina oficial de street fighter IV por si alguien quiere votar.

http://www.streetfighter.com/index.php


Yo también he votado por la figurita. Espero que sea parecida a la del Big Daddy.

Saludos


Yo tambien he votado por la figura,espero que sea bastante grande,de quien la preferis?


bueno pues ya e votado por la figura , a mi me gustaria que pusieran a vega , pro seguramente sea ryu o ken

saludos
A mi me gustaria Ryu o Ken,espero que no sea muy pequeña la figura.
Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD
albertosh escribió:Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD


Una disputa? Supongo que la habras pillado por ebay no? pero a un tio de india? venden juegos alli? [+risas] [+risas]
Pues po lo visto si xD. He votado para la figurita pero esa E.C. saldra en españa?
Buenas

Game Cube escribió:Yo tambien he votado por la figura,espero que sea bastante grande,de quien la preferis?


A mi me gustaría de Chun Li. [babas] [babas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Game Cube escribió:Yo tambien he votado por la figura,espero que sea bastante grande,de quien la preferis?


A mi me gustaría de Chun Li. [babas] [babas]

Saludos


No eres listo ni nada,si esta bien hecha por mi encantado [+risas] [+risas]


albertosh: Me has dejado flipando con lo de la india de verdad.
Que es verdad xD mira el hilo mas arriba si la compramos 5 o 6 de aki de este hilo por 35€.
Imagen

Sacado del Hilo del E3 q a su vez está sacado de la pag oficial del Juego... [+risas]
albertosh escribió:Que es verdad xD mira el hilo mas arriba si la compramos 5 o 6 de aki de este hilo por 35€.


No no si te creo,solo que me a sorprendido,me cuesta fiarme de play-asia,como para fiarme de la india [+risas] [+risas],pues espero que os llegue pronto a los 5 o 6
A mornaug ya le llego el otro dia pero ami todabia no, [buuuaaaa] que wapa la de gow2.
albertosh escribió:A mornaug ya le llego el otro dia pero ami todabia no, [buuuaaaa] que wapa la de gow2.


Pues si ya le llego no te preocupes entonces,pues si que esta guapa la del gow2,podrian bajar el ritmo de ediciones coleccionistas,estan que no paran.
Jejeje no doy abasto con mi suelto coño para tantas jajaja.
pkpacman está baneado por "spam"
aprovecho para decir que si a alguien le interesa un gta xbox 360 edicion coleccionista que mire mi firma ^^

lo hago por la causa del coleccionismo... ajaj
pkpacman escribió:aprovecho para decir que si a alguien le interesa un gta xbox 360 edicion coleccionista que mire mi firma ^^

lo hago por la causa del coleccionismo... ajaj


Es muy caro 80€ y si se ven ya quel otro dia le compre 1 a un amigo de aki y se lo envie y en la tienda habia 8 gta E.C.

Yo la que busco es la de Kingdom Under Fire Circle of Doom si alguien la tiene y me la vande si pago 80€ por ella.
pkpacman escribió:aprovecho para decir que si a alguien le interesa un gta xbox 360 edicion coleccionista que mire mi firma ^^

lo hago por la causa del coleccionismo... ajaj


Lo malo es que no busques nada para cambio,aunque el juego ya lo tengo,aparte que como dice albertosh por algo de 2º mano es bastante caro,hoy mismo he visto varias en el game,salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
sera de 2ª mano pero esta todo NUEVO, y encima pierdo 20 euros mas los 10 o asi del envio....
kr4tos escribió:Bueno ya me llego la EC del Turning Point, todo perfecto, si alguien se anima a echarse unas partidillas al multijugador para sacar unos logros que avise.

Un saludo!!


yo en cuanto me llegue si quieres, eso si, cuanto te ha tardado?

Saludos!
Buenos dias!! me acaba de llegar Halo 3 legendario de amazon, ha tardado 5 dias, voy a abrir el paquete que venga todo bien.
ram escribió:Buenos dias!! me acaba de llegar Halo 3 legendario de amazon, ha tardado 5 dias, voy a abrir el paquete que venga todo bien.


Cuanto te a costado? amazon.com o amazon.co.uk?
Game Cube escribió:
ram escribió:Buenos dias!! me acaba de llegar Halo 3 legendario de amazon, ha tardado 5 dias, voy a abrir el paquete que venga todo bien.


Cuanto te a costado? amazon.com o amazon.co.uk?


Total con portes e impuestos 71.92 €, como lo ves??

Albertosh, me acaba de llegar el GTA, Mil Gracias amigo!!
ram escribió:
Game Cube escribió:
ram escribió:Buenos dias!! me acaba de llegar Halo 3 legendario de amazon, ha tardado 5 dias, voy a abrir el paquete que venga todo bien.


Cuanto te a costado? amazon.com o amazon.co.uk?


Total con portes e impuestos 71.92 €, como lo ves??


Pues esta muy bien de precio,esta es la que lleva el casco no? te a llegado perfecta la caja? Supongo que la has pillado en amazon.co.uk no?
Si tio, la caja perfecta, y ademas bien embalada , con los plasticos de burbujas, muy bien , la he abierto y esta todo precintado.
Buena compra ram!!!

Por cierto, veo q tienes el "FrontLines", a vé si echamos unos vicios al LIVE! ;)
si me quieres vender el casco solo aqui estoy :)

por cierto, estamos de enhorabuena, dentro de poco hablaremos por aqui donde conseguir la edicion coleccionista del final fantasy XIII :)

me encanta

yo hoy estoy flipando, porque me he enterado de esto hoy, y de la edicion especial del street fighter IV :)

ay, si ya me quitaran de trabajar, seria el hombre mas feliz del mundo XD
ram escribió:Si tio, la caja perfecta, y ademas bien embalada , con los plasticos de burbujas, muy bien , la he abierto y esta todo precintado.


Me alegro buena compra :) :) ,ahora estaba intentando pillarmela yo y me sale por 90 euros,el precio esta en libras no? Esta a 59.96 Libras,si lo pasas a euros sube a 90,no lo entiendo :(
Game Cube escribió:
ram escribió:Si tio, la caja perfecta, y ademas bien embalada , con los plasticos de burbujas, muy bien , la he abierto y esta todo precintado.


Me alegro buena compra :) :) ,ahora estaba intentando pillarmela yo y me sale por 90 euros,el precio esta en libras no? Esta a 59.96 Libras,si lo pasas a euros sube a 90,no lo entiendo :(


En la factura me pone total 56.88 libras ,71.92 €

Snake tio, tengo muchas ganas, a ver si acaban las vacaciones del personal de la empresa y juego un rato.
Alod79 escribió:
kr4tos escribió:Bueno ya me llego la EC del Turning Point, todo perfecto, si alguien se anima a echarse unas partidillas al multijugador para sacar unos logros que avise.

Un saludo!!


yo en cuanto me llegue si quieres, eso si, cuanto te ha tardado?

Saludos!


Lo pedi el día 1 y me llego ayer día 14 la verdad es que no esta mal, a ver si te llega pronto.
¿donde habies comprado el Turning point E.C?
ram escribió:¿donde habies comprado el Turning point E.C?


Se lo compre a un tio de Ebay, ya no le quedan mas, cuando vuelva a tener o encuentre alguno que lo venda ya te digo ok??

Saludos!!
Me acaba de llegar el FRONTLINES E.C. y el tio lo envio de inglaterra el sabado y ya esta aki hoy es rapido.
Buenas

esilvan escribió:si me quieres vender el casco solo aqui estoy :)


Si quieres una edición legendaria del Halo 3, en el Media Markt de San Sebastián de Los Reyes, lo tienen a 70€. Y todavía les quedaban unos pocos.

Saludos
Y en el fnac de callao todabia tienen.
albertosh escribió:Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD


A mí me llegó el viernes, con su caja de plástico, pero en fin, la verdad es que el tío tampoco decía nada de caja metálica en el anuncio, así que igual la vendo y me pillo la de HMV.com [+risas]
Argus escribió:
albertosh escribió:Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD


A mí me llegó el viernes, con su caja de plástico, pero en fin, la verdad es que el tío tampoco decía nada de caja metálica en el anuncio, así que igual la vendo y me pillo la de HMV.com [+risas]


Joder y ami no me ha llegado nada todabia, esperare hasta el viernes si no me ha llegado habrire un disputa para que me de una solucion el tio o ebay.
albertosh escribió:
Argus escribió:
albertosh escribió:Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD


A mí me llegó el viernes, con su caja de plástico, pero en fin, la verdad es que el tío tampoco decía nada de caja metálica en el anuncio, así que igual la vendo y me pillo la de HMV.com [+risas]


Joder y ami no me ha llegado nada todabia, esperare hasta el viernes si no me ha llegado habrire un disputa para que me de una solucion el tio o ebay.


a mi tampoco me a llegado y dentro de poco me voy de vacaciones y seguro que me llegara cuando no este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ram escribió:
Game Cube escribió:
ram escribió:Si tio, la caja perfecta, y ademas bien embalada , con los plasticos de burbujas, muy bien , la he abierto y esta todo precintado.


Me alegro buena compra :) :) ,ahora estaba intentando pillarmela yo y me sale por 90 euros,el precio esta en libras no? Esta a 59.96 Libras,si lo pasas a euros sube a 90,no lo entiendo :(


En la factura me pone total 56.88 libras ,71.92


Tenias razon sale a 70 y algo de euros,el problema es que hacia meses que no habia actualizado el conversor [+risas] [+risas],por cierto amazon.co.uk desde donde envia??
Dentro de 1 semanita tendre mi Bioshock E.C. con el mucñeco y con lo demas que no me acuerdo que era que ganitas de que me llege.
albertosh escribió:
Argus escribió:
albertosh escribió:Alguno que tais esperando la E.C de Battlefield: Bad Company os ha llegado ya?? de india?esque ami todabia nada, ya casi ni la espero el vierne si no la tengo aki le pondre al tio una disputa aver si asin me manda algo. xD


A mí me llegó el viernes, con su caja de plástico, pero en fin, la verdad es que el tío tampoco decía nada de caja metálica en el anuncio, así que igual la vendo y me pillo la de HMV.com [+risas]


Joder y ami no me ha llegado nada todabia, esperare hasta el viernes si no me ha llegado habrire un disputa para que me de una solucion el tio o ebay.


De ebay vete olvidándote, tratarán de hacer lo máximo posible para no hacer nada, así de claro... Si pagaste por PAYPAL, abrelé allí la disputa, te lo aconsejo...
2028 respuestas