[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Ok gracias
Que puede hacer paypal al respecto??

Mirad esta este producto seguro que os interesa yo ya tengo el mio pero para quien lo quiera:


http://cgi.ebay.co.uk/Bioshock-Collecto ... .m14.l1318
Me alegro buena compra :) :) ,ahora estaba intentando pillarmela yo y me sale por 90 euros,el precio esta en libras no? Esta a 59.96 Libras,si lo pasas a euros sube a 90,no lo entiendo :([/quote]

En la factura me pone total 56.88 libras ,71.92[/quote]

Tenias razon sale a 70 y algo de euros,el problema es que hacia meses que no habia actualizado el conversor [+risas] [+risas],por cierto amazon.co.uk desde donde envia??[/quote]

Desde inglaterra.
No tengo nidea de donde envia esa web, me pillao el viva piñata de play-asia de la web que pusiste tu ram por 11€ me a salido en total nose si se esta en español o en ingles pero por 11€ esta tirao.
Alguien se anima a pedirse conmigo un Raw 2007 coleccionista para ahorrar en gastos?
Son 50$ el juego y 20$ los gastos más 10 cada artículo adicional, si alguien se anima que me lo comunique por mp.
albertosh escribió:No tengo nidea de donde envia esa web, me pillao el viva piñata de play-asia de la web que pusiste tu ram por 11€ me a salido en total nose si se esta en español o en ingles pero por 11€ esta tirao.


Pero no quedamos que no era compatible??
albertosh escribió:Ok gracias
Que puede hacer paypal al respecto??

Mirad esta este producto seguro que os interesa yo ya tengo el mio pero para quien lo quiera:


http://cgi.ebay.co.uk/Bioshock-Collecto ... .m14.l1318


Pues estudia el caso, y como la razón la vas a tener tú si el pavo decide no devolverte el dinero o no enviarte otra copia (dificil esto último ya q no le qedaban más), PAYPAL te devolveria íntegro toda la pasta... Lo sé por xperiencia propia y si a mí en su momento me devolvieron todita la pasta (hablamos de 3 cifras :-|) lo tuyo fijo q tmb

Respecto a ese "Bio" personalmente:

-Lo prefiero PAL y Precint
-El vendedor tan solo tiene 1 Voto y aunq sea positivo es 1% de confi para mí, cierto q todos hemos empezado alguna vez, pero lo peor es empezar como Vendedor con tan poco... El pago es PAYAPAL, pero por no andar luego con historias y molestias...

Aram, cierto no es Compatible, pero weno, supongo q por 15 pavos q le habrá salido con GI no está ni tan mal, luego te pillas el Juego PAL de 2ª y ya lo tienes completo... Supongo q lo habrá hecho por eso :)
Buenas

Phellan_Wolf escribió:Alguien se anima a pedirse conmigo un Raw 2007 coleccionista para ahorrar en gastos?
Son 50$ el juego y 20$ los gastos más 10 cada artículo adicional, si alguien se anima que me lo comunique por mp.


Yo me apunto, que hace tiempo que le tenía echado el ojo a esa edición coleccionista.

Saludos
Yo el juego que le tengo ganitas de tenerlo que no lo encuentro es el Kingdom Under Fire Circle of Doom E.C. aver si lo encuentro seguire en mi busqueda xD.
Si encuentras varios avisa :)
albertosh escribió:Yo el juego que le tengo ganitas de tenerlo que no lo encuentro es el Kingdom Under Fire Circle of Doom E.C. aver si lo encuentro seguire en mi busqueda xD.


Aquí otro que anda loco por encontrarlo. Suerte con tu búsqueda ;)

Un saludo
Si alguien la encuentra que avise,que tambien me interesa a mi,salu2.
Joder pues si que esta solicitado ese juego y pensar que un dia lo vi y seme escapo. [+furioso]
Hace poco vi un par de ediciones colecionista del KUF en ebay, pero he mirado y parece que ya no están. Tb he preguntado al vendedor de ebay al que se la compré que en su momentro tenía varias, pero tampoco tiene ninguna más. lo siento chicos.

Si veo alguna os aviso.
mornaug escribió:Hace poco vi un par de ediciones colecionista del KUF en ebay, pero he mirado y parece que ya no están. Tb he preguntado al vendedor de ebay al que se la compré que en su momentro tenía varias, pero tampoco tiene ninguna más. lo siento chicos.

Si veo alguna os aviso.


Nos harías un gran favor. Yo todos los días busco por ebay, por lo que pueda pasar.

Un saludo
Como me picais!! a ver si vemos algun Kuf baratito :D
Yo voy a buscar tambien el turok con el kit de campo xD aver si lo veo poray.
albertosh escribió:Yo voy a buscar tambien el turok con el kit de campo xD aver si lo veo poray.


Si lo ves avisame plis,salu2.
Buenas tardes amigos, he reclamado hoy a play.com el rainbow six 2 que supuestamente enviaron el dia 26/06, a continuación os pongo el correo que me han mandado:

Dear RaMSiTO

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

************************************************************************
Confidentiality: This e-mail and any files transmitted with it are
confidential and intended solely for the use of the individual or entity
to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error
please notify the sender immediately and delete this message from your
computer without further action. Any dissemination, distribution or
copying of this message or any files transmitted with it by an
unauthorised recipient is strictly prohibited.
Viruses: This message has been swept for viruses but we cannot guarantee
that this e-mail or its attachments are virus free nor accept
responsibility for any virus inadvertently transmitted herewith.
************************************************************************
al menos te lo reenvian sin problemas, que despues de que algunos reclamasen juegos que SI habian llegado, pues se mosquearon un poco y ponain mas pegas.
alben escribió:al menos te lo reenvian sin problemas, que despues de que algunos reclamasen juegos que SI habian llegado, pues se mosquearon un poco y ponain mas pegas.


Me gusta ser legal.

Amigos me acaba de petar la 2º consola!!!!
Imagen
Ostia siento lo de la consola,juegas mucho? Dices que es la 2º que se estropea,la 1º vez supongo que le pondrian el 3º disipador no? Porque no sera porque la tienes encajada en un sitio donde no pasa aire,yo la tengo desde diciembre y de momento ningun problema,tocare madera,salu2.
Game Cube escribió:Ostia siento lo de la consola,juegas mucho? Dices que es la 2º que se estropea,la 1º vez supongo que le pondrian el 3º disipador no? Porque no sera porque la tienes encajada en un sitio donde no pasa aire,yo la tengo desde diciembre y de momento ningun problema,tocare madera,salu2.


la 1ª fue por el sonido.
si claro k fue por el sonido
Basarios escribió:si claro k fue por el sonido


¿EMMM? el sonido petaba y chisporreteaba.
Ostras tio vaya putada.

Yo hasta ahora y tocamos madera, no he tenido ningún problema, es de navidades del 2006. Esperemos que siga así :p
mornaug escribió:Ostras tio vaya putada.

Yo hasta ahora y tocamos madera, no he tenido ningún problema, es de navidades del 2006. Esperemos que siga así :p


Al final me llegara el Soul Calibur y estare con el mono sin consola!!!
ram escribió:
mornaug escribió:Ostras tio vaya putada.

Yo hasta ahora y tocamos madera, no he tenido ningún problema, es de navidades del 2006. Esperemos que siga así :p


Al final me llegara el Soul Calibur y estare con el mono sin consola!!!


Mi mas sentido pesame. ¿Era de las primeras o ya con la nueva placa, etc?
La mia es de las primeras (2005) y despues de 2 veces R.I.P. [angelito] le tuve que hacer un mod con una caja de mediacenter y desde entonces ningun problema.
Has llamado ya a microsoft para que vengan a buscartela?
Menuda putada pero bueno cuando la tengas te vas a viciar a unos cuentos juegos que tendras nuevo y listo. xD Pero la verdad eske jode.
Como es la 2ª que envio, se como va el tema, ya tengo la etiqueta y mañana llamare a ups, espero que en 2 semanas este de vuelta, he solicitado una nueva, les he dicho que no quiero la misma , a ver si voy a estar toda la vida con el mismo problema.

tenia fecha de fabricacion de agosto del 2006, la primera me peto en marzo del 2007 y no me fije que fecha tenia.

lo que mas me jode es que estaba con el jefe final del ninja gaiden 2.
Te queda el consuelo que Yoda te estara esperando cuando vuelva tu blanquita.

P.D Donde os pillariais el Soul Calibur IV en play.com o Game uk? Es que estoy dudando ya que me da miedo que el faceplate de play.com llegue roto
Lo reserve en game, y me parece que ya no se puede, pero el face plate de play tiene que estar guapo!
Bueno sobre mi problema sobre mi compra del Battlefield: Bad Company de india el juego aun no a llegado y he puesto una disputa por paypal aver que solucion me dan que asco de gente vende y luego no lo mandan y si mañana no me llega otra disputa pero por ebay. Le a pasado alguien este problemilla???

Ram por game no se puede reservar yael soulcalibur o como es escriba xD.
ram escribió:Lo reserve en game, y me parece que ya no se puede, pero el face plate de play tiene que estar guapo!


En game del reino unido todavia puedo reservarlo,me dan un dvd con caja metalica o eso creo,el face plate tiene que estar chulo pero no me fio un pelo de play.com llevan retrasos en pedidos y pedi la edicion coleccionista del WWE Smackdown Vs Raw 2008 y me llego la caja de carton destrozada.
albertosh escribió:Bueno sobre mi problema sobre mi compra del Battlefield: Bad Company de india el juego aun no a llegado y he puesto una disputa por paypal aver que solucion me dan que asco de gente vende y luego no lo mandan y si mañana no me llega otra disputa pero por ebay. Le a pasado alguien este problemilla???


Has hablado con él primero??? Lo digo porq iwal ha tenido problemas y por eso tarda... Una vez hablado del tema con él o si ves q no contesta, es cuando yo habria la disputa por PAYPAL, pero claro, hay q estar al loro de q no pase el tiempo estipulado para poder hacerlo... Por ebay ya te digo, pierdes el tiempo, solo sirve para q le investigen y poco más, ni te daran las pelas ni na, porq si ya lo has abierto por PAYPAL, no te van a dar las pelas de los dos sitios...

Weno estube en el CI, y aparte de pillarme 2 Juegos de la Advance por 10 pavos cada uno y el "Quake IV" de X360 por 15 € XD (encima tenia un vale de 5 pavos de dto por haber comprado primero en la Sección de DVD en las rebajas del 35%) tenian E.C del "Mass Effect" eso sí, a 75 pavos :-|
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Bueno sobre mi problema sobre mi compra del Battlefield: Bad Company de india el juego aun no a llegado y he puesto una disputa por paypal aver que solucion me dan que asco de gente vende y luego no lo mandan y si mañana no me llega otra disputa pero por ebay. Le a pasado alguien este problemilla???


Has hablado con él primero??? Lo digo porq iwal ha tenido problemas y por eso tarda... Una vez hablado del tema con él o si ves q no contesta, es cuando yo habria la disputa por PAYPAL, pero claro, hay q estar al loro de q no pase el tiempo estipulado para poder hacerlo... Por ebay ya te digo, pierdes el tiempo, solo sirve para q le investigen y poco más, ni te daran las pelas ni na, porq si ya lo has abierto por PAYPAL, no te van a dar las pelas de los dos sitios...

Weno estube en el CI, y aparte de pillarme 2 Juegos de la Advance por 10 pavos cada uno y el "Quake IV" de X360 por 15 € XD (encima tenia un vale de 5 pavos de dto por haber comprado primero en la Sección de DVD en las rebajas del 35%) tenian E.C del "Mass Effect" eso sí, a 75 pavos :-|


He hablado con el pero cada vez que le digo algo me responde y me dice no te entiendo nada nose que dices, siempre me dice eso y estoy arto de comprar juegos a los ingleses y ellos si me entienden y el dice que el no me entiende. Nose si se estara cachodeando de mi o nose, no entiende dice pues para vender bien que entiendes xD pero bueno no habrire la disputa en ebay ya que dices que es perder el tiempo aver que tal con paypal ojala lo solucionen. saludos y gracias por la ayuda
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Bueno sobre mi problema sobre mi compra del Battlefield: Bad Company de india el juego aun no a llegado y he puesto una disputa por paypal aver que solucion me dan que asco de gente vende y luego no lo mandan y si mañana no me llega otra disputa pero por ebay. Le a pasado alguien este problemilla???


Has hablado con él primero??? Lo digo porq iwal ha tenido problemas y por eso tarda... Una vez hablado del tema con él o si ves q no contesta, es cuando yo habria la disputa por PAYPAL, pero claro, hay q estar al loro de q no pase el tiempo estipulado para poder hacerlo... Por ebay ya te digo, pierdes el tiempo, solo sirve para q le investigen y poco más, ni te daran las pelas ni na, porq si ya lo has abierto por PAYPAL, no te van a dar las pelas de los dos sitios...

Weno estube en el CI, y aparte de pillarme 2 Juegos de la Advance por 10 pavos cada uno y el "Quake IV" de X360 por 15 € XD (encima tenia un vale de 5 pavos de dto por haber comprado primero en la Sección de DVD en las rebajas del 35%) tenian E.C del "Mass Effect" eso sí, a 75 pavos :-|


He hablado con el pero cada vez que le digo algo me responde y me dice no te entiendo nada nose que dices, siempre me dice eso y estoy arto de comprar juegos a los ingleses y ellos si me entienden y el dice que el no me entiende. Nose si se estara cachodeando de mi o nose, no entiende dice pues para vender bien que entiendes xD pero bueno no habrire la disputa en ebay ya que dices que es perder el tiempo aver que tal con paypal ojala lo solucionen. saludos y gracias por la ayuda


Qué jodio q no entiende xDDD

Poss na, disputa en PAYPAL y a esperar... Q haya suerte :)
Yo tambien estoy esperando el juego del indio ese. Me parece que me va a tocar reclamar.
Bueno , esta tarde me han mandado por segunda vez el rainbow six 2 limited.

To: Jose Manuel
Your order for Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 136129471
Title: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Price: EURO .00
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Jose Manuel
Metalurgia N 7
Poligono Industrial Calonge
Spain



Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms
Espero que esta vez te llegue,hay gente que pidio tu mismo juego y todavia lo esta esperando,haber si te van a llegar los 2 a la vez [+risas] [+risas] ,salu2.
Game Cube escribió:Espero que esta vez te llegue,hay gente que pidio tu mismo juego y todavia lo esta esperando,haber si te van a llegar los 2 a la vez [+risas] [+risas] ,salu2.


Si me llegan los 2 , uno de ellos lo mandare al que no lo tenga, de nuestra pequeña comunidad :D
ram escribió:
Game Cube escribió:Espero que esta vez te llegue,hay gente que pidio tu mismo juego y todavia lo esta esperando,haber si te van a llegar los 2 a la vez [+risas] [+risas] ,salu2.


Si me llegan los 2 , uno de ellos lo mandare al que no lo tenga, de nuestra pequeña comunidad :D

Pues avisame que estoy interesado
Bueno,bueno comentar que he conseguido hacerme con una edición coleccionista del Raw 2007 precintadilla, así como el DVD y las postales de extras del juego de Naruto por una cantidad no muy elevada. Anda que no está complicado el ver estas cosas macho.
Como lo del Viking, no se ve na por ningún lado. Si alguien sabe donde puede conseguirse que avise, porque poe ebay nasti de plasti.
Phellan_Wolf escribió:Bueno,bueno comentar que he conseguido hacerme con una edición coleccionista del Raw 2007 precintadilla, así como el DVD y las postales de extras del juego de Naruto por una cantidad no muy elevada. Anda que no está complicado el ver estas cosas macho.
Como lo del Viking, no se ve na por ningún lado. Si alguien sabe donde puede conseguirse que avise, porque poe ebay nasti de plasti.


Donde has pillado la del raw, pq yo parece que estoy destinado a no tener esa edición , tres veces la he encontrado en ebay, dos de ellas no me llegaron, pero almenos me devolvieron el dinero y la tercera, gané la puja y la pagué via paypal pero el tio decía que no aceptaba pq la dirección no estaba confirmada, cosa que no entiendo pq si que la tengo confirmada.

Ahora he encontrado otra, pero dice que no envía fuera de estados unidos :( .

El de naruto con las postales te refieres a las cartas de personajes o es alguna otra cosilla ? La verdad que el de naruto unicamente lo vi una vez en ebay.


Yo estoy a la espera de un pack especial de Blacksite y otro de Call of Duty 2, a ver si me llegan, el de COD 2 me da más susto pq viene de USA y se suelen perder más que los de uk.
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno,bueno comentar que he conseguido hacerme con una edición coleccionista del Raw 2007 precintadilla, así como el DVD y las postales de extras del juego de Naruto por una cantidad no muy elevada. Anda que no está complicado el ver estas cosas macho.
Como lo del Viking, no se ve na por ningún lado. Si alguien sabe donde puede conseguirse que avise, porque poe ebay nasti de plasti.


Donde has pillado la del raw, pq yo parece que estoy destinado a no tener esa edición , tres veces la he encontrado en ebay, dos de ellas no me llegaron, pero almenos me devolvieron el dinero y la tercera, gané la puja y la pagué via paypal pero el tio decía que no aceptaba pq la dirección no estaba confirmada, cosa que no entiendo pq si que la tengo confirmada.

Ahora he encontrado otra, pero dice que no envía fuera de estados unidos :( .

El de naruto con las postales te refieres a las cartas de personajes o es alguna otra cosilla ? La verdad que el de naruto unicamente lo vi una vez en ebay.


Yo estoy a la espera de un pack especial de Blacksite y otro de Call of Duty 2, a ver si me llegan, el de COD 2 me da más susto pq viene de USA y se suelen perder más que los de uk.


Te pasó como a mí con lo de la dirección confirmada, el tío un gañán. Es más paypal le envió un mail diciendo que las direcciones en España no se confirman y me puso un neutral. Las he visto de compra directa y he cogido las 2 que elmetrero se apuntó y nos ha salido a cada uno por 43,7€ gi. Y lo del naruto si, es el DVD de extras con las cartas de los personajes que he ganado la subasta por 6,5€ gi, que no está nada mal.
Ahora para poneros los dientes largos a todos, he conseguido hacer un preorder de la edición Survival de Fallout 3 exclusiva de Amazon USA, que p o r si no lo sabéis es la coleccionista normal pero que incluye un reloj que está guapísimo.
Menos mal que he logrado la reserva, no en amazon claro está porque esta edición en concreto no la envían fuera de los USA lo que es una auténtica putada.
Jeje, me acabas de poner los dientes largos. ¿Dónde conseguiste el de Naruto? [mad] Es que a ese si le echaría el guante sí...

Por cierto el smack down vs raw 2008 dirt edition a 28 €, ya le he metido pa la saca... [360º]

Saludos!!!
Phellan_Wolf escribió:
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno,bueno comentar que he conseguido hacerme con una edición coleccionista del Raw 2007 precintadilla, así como el DVD y las postales de extras del juego de Naruto por una cantidad no muy elevada. Anda que no está complicado el ver estas cosas macho.
Como lo del Viking, no se ve na por ningún lado. Si alguien sabe donde puede conseguirse que avise, porque poe ebay nasti de plasti.


Donde has pillado la del raw, pq yo parece que estoy destinado a no tener esa edición , tres veces la he encontrado en ebay, dos de ellas no me llegaron, pero almenos me devolvieron el dinero y la tercera, gané la puja y la pagué via paypal pero el tio decía que no aceptaba pq la dirección no estaba confirmada, cosa que no entiendo pq si que la tengo confirmada.

Ahora he encontrado otra, pero dice que no envía fuera de estados unidos :( .

El de naruto con las postales te refieres a las cartas de personajes o es alguna otra cosilla ? La verdad que el de naruto unicamente lo vi una vez en ebay.


Yo estoy a la espera de un pack especial de Blacksite y otro de Call of Duty 2, a ver si me llegan, el de COD 2 me da más susto pq viene de USA y se suelen perder más que los de uk.


Te pasó como a mí con lo de la dirección confirmada, el tío un gañán. Es más paypal le envió un mail diciendo que las direcciones en España no se confirman y me puso un neutral. Las he visto de compra directa y he cogido las 2 que elmetrero se apuntó y nos ha salido a cada uno por 43,7€ gi. Y lo del naruto si, es el DVD de extras con las cartas de los personajes que he ganado la subasta por 6,5€ gi, que no está nada mal.
Ahora para poneros los dientes largos a todos, he conseguido hacer un preorder de la edición Survival de Fallout 3 exclusiva de Amazon USA, que p o r si no lo sabéis es la coleccionista normal pero que incluye un reloj que está guapísimo.
Menos mal que he logrado la reserva, no en amazon claro está porque esta edición en concreto no la envían fuera de los USA lo que es una auténtica putada.


Pues yo me quedé con el voto negativo que me puso el tipejo este, pero bueno. Juas un chollazo lo del naruto, pq la verdad que es bastante rara de ver.

Lo de amazon los has conseguido atravez de ebay, supongo, no?
Phellan_Wolf escribió:Ahora para poneros los dientes largos a todos, he conseguido hacer un preorder de la edición Survival de Fallout 3 exclusiva de Amazon USA, que p o r si no lo sabéis es la coleccionista normal pero que incluye un reloj que está guapísimo


A mí no me los pones jejej porq ya vi lo del Reloj y no me convencia, no me gusta demasiado... Me conformo con la Coleccionista Normal... :p
mornaug escribió:
Pues yo me quedé con el voto negativo que me puso el tipejo este, pero bueno. Juas un chollazo lo del naruto, pq la verdad que es bastante rara de ver.

Lo de amazon los has conseguido atravez de ebay, supongo, no?


Efectivamente, pero desgraciadamente ya ha cubierto el cupo de preorders de la edición y es que por lo visto Amazon tiene un nº limitado por persona.
Has llegado a ver alguna vez el viking???? Si lo ves avísame porque no hay manera.
2028 respuestas