[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Ese juego va ser muy dificil de encontrarlo.
Phellan_Wolf escribió:Has llegado a ver alguna vez el viking???? Si lo ves avísame porque no hay manera.

Hombre, yo lo tengo, junto con la banda sonora y el libro de arte, pero hace tiempo que es verdad que no veo ponerlo.
Pero vamos que tarde o temprano seguro que aparece alguno, si lo veo te aviso.

Un saludo.
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Has llegado a ver alguna vez el viking???? Si lo ves avísame porque no hay manera.

Hombre, yo lo tengo, junto con la banda sonora y el libro de arte, pero hace tiempo que es verdad que no veo ponerlo.
Pero vamos que tarde o temprano seguro que aparece alguno, si lo veo te aviso.

Un saludo.


Si alguna vez te quieres desprender delconjunto por un buen precio me avisas ;).
Pero ya te digo que por ahora na nai de la nana.
Habrá que seguir esperando.
ram, tu y yo estamos igual con el R6V2 de play.com, solo q a mi me lo reenviaron un día antes q a ti... yo ya se lo he avisado, si no llega no les compro nada más, de los últimos 5 pedidos que he hecho a play.com solo me ha llegado 1, vale que te devuelven el dinero pero no me da la gana.

De 2 meses para aquí play.com se ha vuelto la risa como tienda, no llega nada y no somos a los únicos a los que les pasa... a ver si a la 2ª... pero yo no tengo esperanzas ya...
Alod79 escribió:ram, tu y yo estamos igual con el R6V2 de play.com, solo q a mi me lo reenviaron un día antes q a ti... yo ya se lo he avisado, si no llega no les compro nada más, de los últimos 5 pedidos que he hecho a play.com solo me ha llegado 1, vale que te devuelven el dinero pero no me da la gana.

De 2 meses para aquí play.com se ha vuelto la risa como tienda, no llega nada y no somos a los únicos a los que les pasa... a ver si a la 2ª... pero yo no tengo esperanzas ya...



No se tio, a mi es el primero que me falla en 10 pedidos.
Yo en play.com pedi varios juegos,pero despues de ver como recibi el WWE Smackdown Vs Raw 2008,que incluia la camiseta,poster,fotos,etc. Me llego la caja de carton destrozada,ya no les he pedido nada mas,salu2.
Bueno, estas 2 o 3 semanas que estara mi consola en el sat , buscare mas E.C y solo me quedara mirar la estanteria con mis muñequitos y cajitas metalicas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ram escribió:Bueno, estas 2 o 3 semanas que estara mi consola en el sat , buscare mas E.C y solo me quedara mirar la estanteria con mis muñequitos y cajitas metalicas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya han pasado a buscartela? Salu2.
Game Cube escribió:
ram escribió:Bueno, estas 2 o 3 semanas que estara mi consola en el sat , buscare mas E.C y solo me quedara mirar la estanteria con mis muñequitos y cajitas metalicas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya han pasado a buscartela? Salu2.


Si, el mismo viernes la recogieron.
Wenas sobre la edicion coleccionista de Fable II sabeis si saldra para españa? si no sale y alguien lo va reservar en alguna web que me habise que lo reservo con quien sea para tenerla tambien, aver si sale en españa.
Wenas!

A ver, que no me aclaro :P al final va a salir en España algún tipo de E.C. del Soul Calibur IV o sólo va a venir el DvD extra que dan en el GAME por reservarlo? (si es que finalmente lo dan, que ésa es otra [+risas] )

Lo digo por salir ésta semana de cacería algún día (a reservar).

Saludos :cool:
Pues parece que oficialmente aquí tendremos que conformarnos con el preorder que regala game con las reservas y que la edición coleccionista del juego será para el mercado usa.

Es raro que si fuera a salir tb aquí a la fecha que estamos aún no se supiera nada, así que apunta a que no va a salir.

El preorder almenos en la web de game hace tiempo que no se puede hacer y en tienda supongo que ya tb estará dificil.

Un saludo y suerte con esa cacería
Pero la caja es de metal la que sale en españa no?
albertosh escribió:Pero la caja es de metal la que sale en españa no?


En España solo trae la caja de metal el pre-order del game pero se que en otros paises tambien sale esta edicion con caja metalica.

Para los que estan buscando el KUF edicion coleccionista. La e encontrado en una pagina de UK pero esta bastante cara y todavia tiene stock. Os pongo el enlace:
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=2646
albertosh escribió:Wenas sobre la edicion coleccionista de Fable II sabeis si saldra para españa? si no sale y alguien lo va reservar en alguna web que me habise que lo reservo con quien sea para tenerla tambien, aver si sale en españa.


No te preocupes que va a salir. Al ser un producto de MS llegará a España. Si llegó la edición legendaria de Halo 3, ten por seguro que esta también lo hará. MS, siempre las saca, otra cosa es que no traduzca los juegos, pero esto lo trae ;)
A mejor si sal para españa me la pillare, hoy he ido al game para reservar la de Soul Calibur IV pero me a dicho que no podria ya reservarlo, esperare que alguien lo venda en el C/V o directamente en ebay aver que pasa. Ya es costumbre dejar las cosas a ultima hora [mamaaaaa] .
kastano escribió:
albertosh escribió:Pero la caja es de metal la que sale en españa no?


En España solo trae la caja de metal el pre-order del game pero se que en otros paises tambien sale esta edicion con caja metalica.

Para los que estan buscando el KUF edicion coleccionista. La e encontrado en una pagina de UK pero esta bastante cara y todavia tiene stock. Os pongo el enlace:
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=2646


Ya vi esa pagina. Pero viendo que costaba 60€G.I en play-asia y en esa tienda te sale por casi 100€ como que es demasiada pasta por un juego.

Un saludo
Entonces lo que regalan en game del reino unido que es una caja metalica con un dvd?
albertosh escribió:A mejor si sal para españa me la pillare, hoy he ido al game para reservar la de Soul Calibur IV pero me a dicho que no podria ya reservarlo, esperare que alguien lo venda en el C/V o directamente en ebay aver que pasa. Ya es costumbre dejar las cosas a ultima hora [mamaaaaa] .


Para estas cosas hay q andar ojo avizor para q en cuanto sale el Juego, reservarlo rápidamente... Dejarlo a última hora es verdaderamente un suicidio... :-|
Bueno, a ver como lo pongo, busco compañero para pedir un par de sticks edición limitada Soul Calibur IV a play asia.
Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante privado. Que es otro producto de lujo de la casa hori X D.
Phellan_Wolf escribió:Bueno, a ver como lo pongo, busco compañero para pedir un par de sticks edición limitada Soul Calibur IV a play asia.
Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante privado. Que es otro producto de lujo de la casa hori X D.


pues.... me podria interesar. has visto por cuanto sale el envio ???
Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno, a ver como lo pongo, busco compañero para pedir un par de sticks edición limitada Soul Calibur IV a play asia.
Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante privado. Que es otro producto de lujo de la casa hori X D.


pues.... me podria interesar. has visto por cuanto sale el envio ???

Se nos quedarían por unos 72€ a cada uno gi por EMS (3-5 días en casita). Además como eres de Madrid no tendríamos que hacer nada más y la entrega sería en mano. Ya me dices si quieres o no.
Salu2.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno, a ver como lo pongo, busco compañero para pedir un par de sticks edición limitada Soul Calibur IV a play asia.
Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante privado. Que es otro producto de lujo de la casa hori X D.


pues.... me podria interesar. has visto por cuanto sale el envio ???

Se nos quedarían por unos 72€ a cada uno gi por EMS (3-5 días en casita). Además como eres de Madrid no tendríamos que hacer nada más y la entrega sería en mano. Ya me dices si quieres o no.
Salu2.


pues me lo voy a pensar... mas que nada por el mamotreto de mando que es... que ya no se ni donde voy a poner las cosas....... :(
esilvan escribió:
pues me lo voy a pensar... mas que nada por el mamotreto de mando que es... que ya no se ni donde voy a poner las cosas....... :(


Me lo dices o me lo cuentas. Yo casi ni entro en mi habitación y están ya que me echan de casa [+risas] . Ya me dices si te apuntas o no.
SAlu2
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
pues me lo voy a pensar... mas que nada por el mamotreto de mando que es... que ya no se ni donde voy a poner las cosas....... :(


Me lo dices o me lo cuentas. Yo casi ni entro en mi habitación y están ya que me echan de casa [+risas] . Ya me dices si te apuntas o no.
SAlu2


yo estoy deseando autoecharme, pero esta la cosa imposible, jeje.

por ems no hay posibilidad de que lo pare aduanas ??? mi duda esta en que por aqui dijeron que es probable que el mando lo traigan a uk, por lo que en amazon o en play.com se podria encontrar algo mas barato. de hecho creo que el de ps3 si que lo tienen....
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
pues me lo voy a pensar... mas que nada por el mamotreto de mando que es... que ya no se ni donde voy a poner las cosas....... :(


Me lo dices o me lo cuentas. Yo casi ni entro en mi habitación y están ya que me echan de casa [+risas] . Ya me dices si te apuntas o no.
SAlu2


yo estoy deseando autoecharme, pero esta la cosa imposible, jeje.

por ems no hay posibilidad de que lo pare aduanas ??? mi duda esta en que por aqui dijeron que es probable que el mando lo traigan a uk, por lo que en amazon o en play.com se podria encontrar algo mas barato. de hecho creo que el de ps3 si que lo tienen....


Por poder tocarte aduanas te pueden tocar. Es una loto, pero por EMS es la menos probable. Silo traen a UK o no, eso ya no lo sé, lo que si te digo es que so sale en el reino unido y es como el del VF5 que son unas pegatas guarras yo no lo quiero. Además es rácticamente el mismo precio. Eso ya tienes que valorarlo.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Me lo dices o me lo cuentas. Yo casi ni entro en mi habitación y están ya que me echan de casa [+risas] . Ya me dices si te apuntas o no.
SAlu2


yo estoy deseando autoecharme, pero esta la cosa imposible, jeje.

por ems no hay posibilidad de que lo pare aduanas ??? mi duda esta en que por aqui dijeron que es probable que el mando lo traigan a uk, por lo que en amazon o en play.com se podria encontrar algo mas barato. de hecho creo que el de ps3 si que lo tienen....


Por poder tocarte aduanas te pueden tocar. Es una loto, pero por EMS es la menos probable. Silo traen a UK o no, eso ya no lo sé, lo que si te digo es que so sale en el reino unido y es como el del VF5 que son unas pegatas guarras yo no lo quiero. Además es rácticamente el mismo precio. Eso ya tienes que valorarlo.


ok pues vamos a hacer una cosa.... si te sale otra persona interesada, pillatela con ella. yo mañana como mucho te contesto ok ? es que le tendre que decir a mi hermano que sintiendolo mucho no cabemos en casa los dos y el mando, y que se tiene que ir buscando algo de alquiler XD

lo dicho, mañana te contesto. ademas que podemos quedar en mostoles porque ya quedamos una vez por la bso del lost odyssey. bueno, quedaste con mi novia que vive alli.

te sabes las medidas del mando mas o menos o algun objeto al que sea equiparable de tamaño ???
No pensais que si pillais 2,hay mas posibilidades que os pase por aduanas por el volumen del paquete? Salu2.
Ok esilvan ya con lo que sea me avisas.
Y gamecube, eso es indiferente. Lo mismo te pillan un juego quete pasan una caja de 20kg. Según les dé.
Si hay alguien que se apunta ya sabe, si no mañana esilvan me cuenta.
Osnola escribió:Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.


No no trae lo acabo de recibir u no lo trae porlomenos la mia, va directamente sin habri a C/V xD.

Mira lo que he recibido hoy esta wapisima esta edicion la verdad.
Imagen
albertosh escribió:
Osnola escribió:Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.


No no trae lo acabo de recibir u no lo trae porlomenos la mia, va directamente sin habri a C/V xD.

Mira lo que he recibido hoy esta wapisima esta edicion la verdad.
Imagen



jeje molaaa , cuanto te ha salido¿¿ y donde la has pillado??
A mi me acaba de llegar la del Assassins Creed,esta muy chula la figura,menos mal que cuando salio aqui no lo pille y ahora me a salido regalado. Lo que no se es si desprecintare el juego,porque cuando lo alquile me parecio repetitivo,salu2.

P.D Donde has conseguido la del Bioshock?
ram escribió:
albertosh escribió:
Osnola escribió:Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.


No no trae lo acabo de recibir u no lo trae porlomenos la mia, va directamente sin habri a C/V xD.

Mira lo que he recibido hoy esta wapisima esta edicion la verdad.
Imagen



jeje molaaa , cuanto te ha salido¿¿ y donde la has pillado??


Por unos 60€
phelan wolf, sorry pero me rajo con lo del mando tio... de verdad que es que no me entra ya tanto cacharro.... y como al final solo lo voy a utiizar para 3 juegos de lucha no me compensa.... sorry, y suerte con la busqueda
Game Cube escribió:A mi me acaba de llegar la del Assassins Creed,esta muy chula la figura,menos mal que cuando salio aqui no lo pille y ahora me a salido regalado. Lo que no se es si desprecintare el juego,porque cuando lo alquile me parecio repetitivo,salu2.

P.D Donde has conseguido la del Bioshock?



Tu también la pillaste en game.uk?
Yo he ido a recoger el paquete hoy, y para lo que ha costado esta bastante bien, me esperaba una figura peor hecha, pero tiene bastante detalle, ademas al caja no tiene la franja amarilla que tenían algunos packs en españa
alben escribió:
Game Cube escribió:A mi me acaba de llegar la del Assassins Creed,esta muy chula la figura,menos mal que cuando salio aqui no lo pille y ahora me a salido regalado. Lo que no se es si desprecintare el juego,porque cuando lo alquile me parecio repetitivo,salu2.

P.D Donde has conseguido la del Bioshock?



Tu también la pillaste en game.uk?
Yo he ido a recoger el paquete hoy, y para lo que ha costado esta bastante bien, me esperaba una figura peor hecha, pero tiene bastante detalle, ademas al caja no tiene la franja amarilla que tenían algunos packs en españa


Si,yo tambien la pille en game.uk y esta perfecta,yo tambien me esperava la figura peor y esta muy chula,tienes razon con lo de la caja :) ,cuanto te a tardado a ti? Salu2
Game Cube escribió:
Si,yo tambien la pille en game.uk y esta perfecta,yo tambien me esperava la figura peor y esta muy chula,tienes razon con lo de la caja :) ,cuanto te a tardado a ti? Salu2


Lo pedí el el dia 11 creo (hace 2 viernes), y este viernes cuando volví a casa tenia el papel para ir a recogerlo, y hasta hoy no he podido ir a por el. Bastante rapido, bueno, en realidad lo que ponía, de 3 a 5 días laborables, teniendo en cuenta que lo pedí un viernes por la tarde y hasta el lunes no lo terminaron de tramitar
albertosh escribió:
Osnola escribió:Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.


No no trae lo acabo de recibir u no lo trae porlomenos la mia, va directamente sin habri a C/V xD.


Gracias...Pues pensaba que si era metálica o habia oido que lo era. (si ves la foto de la versión ps3 aun da más esa impresión)
alben escribió:
Game Cube escribió:
Si,yo tambien la pille en game.uk y esta perfecta,yo tambien me esperava la figura peor y esta muy chula,tienes razon con lo de la caja :) ,cuanto te a tardado a ti? Salu2


Lo pedí el el dia 11 creo (hace 2 viernes), y este viernes cuando volví a casa tenia el papel para ir a recogerlo, y hasta hoy no he podido ir a por el. Bastante rapido, bueno, en realidad lo que ponía, de 3 a 5 días laborables, teniendo en cuenta que lo pedí un viernes por la tarde y hasta el lunes no lo terminaron de tramitar


Yo la pedi el mismo viernes y me la enviaron el martes a las 8 de la mañana o al menos eso ponia en el seguimiento de pedidos.
Osnola escribió:
albertosh escribió:
Osnola escribió:Una pregunta: la edición Gold del Bad Company ¿trae caja Metálica?

Un saludo y gracias.


No no trae lo acabo de recibir u no lo trae porlomenos la mia, va directamente sin habri a C/V xD.


Gracias...Pues pensaba que si era metálica o habia oido que lo era. (si ves la foto de la versión ps3 aun da más esa impresión)


La edición en caja metálica si que existe, pero al parecer a salido bastante limitada, es similar a lo del bioshock salieron en edición caja metálica y tb en caja normal.


Edito: Bueno pues acabo de llegar a casa y me he encontrado con esto :). No es una edición coleccionista en sí, pero como es de estas cosas raras de colección pues lo pongo.
El pack está compuesto por juego, mochila, camiseta, faceplate y figura.

Imagen

Es similar al pack de supervivencia de turok y los extras de la del COD 4.
Por cierto el otro día en ebay USA había una E.C del COD 4 con un pack similar al que tengo, pero en vez de la camiseta y la chapa identificativa llevaba un pasamontañas y un bote de agua.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno, a ver como lo pongo, busco compañero para pedir un par de sticks edición limitada Soul Calibur IV a play asia.
Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante privado. Que es otro producto de lujo de la casa hori X D.


pues.... me podria interesar. has visto por cuanto sale el envio ???

Se nos quedarían por unos 72€ a cada uno gi por EMS (3-5 días en casita). Además como eres de Madrid no tendríamos que hacer nada más y la entrega sería en mano. Ya me dices si quieres o no.
Salu2.



Antes de hacer ese pedido mirar aqui

http://www.gameswave.com/shop.php?Ref=360USNF-UHX3-30

que es Gameswave, esta enFrancia (te ahorras aduanas seguro) y el precio es bueno.

Saludos
Juandroide escribió:
Antes de hacer ese pedido mirar aqui

http://www.gameswave.com/shop.php?Ref=360USNF-UHX3-30

que es Gameswave, esta enFrancia (te ahorras aduanas seguro) y el precio es bueno.

Saludos

Conozco gameswave y el precio según se mire. Son 80€ el stick en su versión americana (la que yo voy a pedir es la japo y creeme si te digo que nada tiene que ver un stick japo con uno americano aún siendo de la misma compañía). Súmale los gastos y cada stick sale por 100€ casi. Tan bien, tan bien no está.
Mornaug muy chula la edición de prensa del Blacksite. Me podrías indicicar donde viste la del COD 4?
Phellan_Wolf escribió:
Juandroide escribió:
Antes de hacer ese pedido mirar aqui

http://www.gameswave.com/shop.php?Ref=360USNF-UHX3-30

que es Gameswave, esta enFrancia (te ahorras aduanas seguro) y el precio es bueno.

Saludos

Conozco gameswave y el precio según se mire. Son 80€ el stick en su versión americana (la que yo voy a pedir es la japo y creeme si te digo que nada tiene que ver un stick japo con uno americano aún siendo de la misma compañía). Súmale los gastos y cada stick sale por 100€ casi. Tan bien, tan bien no está.
Mornaug muy chula la edición de prensa del Blacksite. Me podrías indicicar donde viste la del COD 4?



Pues la vi en ebay usa, pregunté al chico y me dijo que no enviaba fuera de estados unidos, cuando yo lo vi no había pujado nadie así que no se si al final la vendería o no pujó nadie, creo que apareció poniendo en la búsqueda rare o collector, algo así creo que puse.

Por cierto acabo de ver un viking en ebay uk, si quieres te paso el enlace, por si no tienes ganas de buscar [sonrisa]
Ya le estoy siguiendo la pista y espero que nadie me lo fastidie, así que edita y se no lo pases a nadie X D.
Y mañana me llega la de Two Worlds Royal Edition aver que tal que ese juego nunca he jugado xD.
He visto en game.co.uk algun juego que pone "pre-owned" ¿Que significa?
ram escribió:He visto en game.co.uk algun juego que pone "pre-owned" ¿Que significa?


De segunda mano
OKis!!! por cierto argus, por que no te veo en la lista de tratos de compra venta?
Argus escribió:
ram escribió:He visto en game.co.uk algun juego que pone "pre-owned" ¿Que significa?


De segunda mano


Pues algunos precios de 2º mano no tienen mucha logica,si no fijaros en Blacksite,nuevo 14,99 y de 2º mano esta agotado pero lo tenian a 24,99.
2028 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241