Como habia dicho antes lo prometido es deuda, ahi van las fotos:
E.C. del battlefield bad company en caja metalica, no me he acordado de poner la tarjeta donde vienen los codigos para las armas, lo siento.
Disponibilidad: EU
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición:Alta y cada vez mas.
Contenido:
-Caja metalica.
-DVd de juego.
-Tarjeta de codigos.
-Poster
Ahora pasamos a uno de los mas dificiles de encontrar pues solo una vez lo he visto en ebay y en USA y la puja iva por los 120$ asi que la deje pasar.
Disponibilidad: Asia.
Region Free: NO.
Dificultad de conseguir edición:Muy Alta.
Contenido:
-Caja de carton enorme.
-Juego en caja normal
-Faceplate
ahora pasamos al dead or alive 4, le faltan el juego de postales que venia en la E.C. pero el vendedor me dijo que pronto las tendria aqui. Cuando las tenga actualizo la foto.
Disponibilidad: Japon.
Region Free: NO.
Dificultad de conseguir edición:Muy Alta.
Contenido:
-Caja de carton protectora.
-Juego en caja normal.
-Poster de gran calidad.
-Juego de postales.
Ahora ya voy con los extras. Primero los de DBZ burst limit y blue dragon, los dos son de las ediciones de Japon, pues aunque no hay ninguna EC, esto se podia conseguir al comprar las versiones normales.
El DBZ lleva un artbook del juego y una figura muy chula de Son Goku articulada y el blue dragon lleva una caja de carton de bastante calidad con unas chapas metalicas con los personajes del juego.
Y ya para terminar por hoy (y ya era hora) unos cuantos extras para mis EC, por un lado un artbook y un mapa del viking que parece de verdad antiguo y por otro unas pequeñas cosas como un mechero tipo zippo del fuel frontlines, un comic del bullet witch, el dvd pre-order con el poster del fallout 3, un dvd promo del Smack Down VS Raw 2008 y el press kit del Alone in the dark compuesto por lo mismo que la EC de Xbox360 ademas de la camiseta como la del game, un poster, un llavero con la forma de un extintor y un mechero zippo.
Bueno pues esto es todo por hoy, perdonad la calidad de las fotos pero es que no dispongo de mucho tiempo, cuando pueda la s hare de mas calidad y pondre muchas mas cosas que se me han quedado en el tintero como poker set del rainbow six las vegas o un pack de conan.
Un saludo a todos y buenas noches que mañana hay que madrugar.