[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Buena noticia para los que se quedaron sin la E.C del Game.
ram escribió:Buena noticia para los que se quedaron sin la E.C del Game.


Si señor muy buena noticia, habrá que buscar la coleccionista USA por ahí.

Me acaba de llegar la coleccionista de bourne, voy a hacerle unas fotillos y la posteo. XD
Que vicioo!!!!! tienes mornaug.

Ayer fui al game a vender un par de juegos y le enseñe al chaval que trabja alli el Lost planet E.C y se le caia la baba, me hizo darle mi direccion de messenger , las paginas en las que compramos y hoy le he dao la url de nuestro gran hilo, el chaval dira,!!joder este es mi sitio lleno de Frikis!!!
ram escribió:Que vicioo!!!!! tienes mornaug.

Ayer fui al game a vender un par de juegos y le enseñe al chaval que trabja alli el Lost planet E.C y se le caia la baba, me hizo darle mi direccion de messenger , las paginas en las que compramos y hoy le he dao la url de nuestro gran hilo, el chaval dira,!!joder este es mi sitio lleno de Frikis!!!


Si es que no puedo evitarlo :p.

Pues si flipó con la del lost planet , cuando vea algunas otras va a llorar, pq hay autenticas maravillas.

Venga os dejo por aquí la de bourne:

-Caja matálica
-Artbook
-Boligrafo linterna
-Camiseta
-Bolsa de transporte

El boligrafo, bolsa y camiseta creo que son del preorder del juego

Disponibilidad UK

Dificultad: Media y subiendo.

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

La proxima que pondré será la de Sega Superstar Tenis, que con suerte debe de estar mañana aquí.

Un saludo colegas
Hola a todos.

Esta mañana me han llegado un monton de cosas que tenia pedidas (el cartero me habra maldecido) y esta noche pondre fotos lo prometo meno la de bourne que ya las ha puesto mornaug. Yo pondre las del battlefield bad company, dead or alive 4, chromehounds y los extras del DBZ burst limit y del blue dragon japan.
Ala!!!! como os pasais! y encima me picais!! MAAAAAM******N**S.
Weno, esta mañana me llegó el DVD Xtra del Pre-Order del "Mass Effect"

Gracias kastano, te debo una brother... :)

Mornaug, wapa esa Caja Metálica del Bourne...
Como habia dicho antes lo prometido es deuda, ahi van las fotos:

E.C. del battlefield bad company en caja metalica, no me he acordado de poner la tarjeta donde vienen los codigos para las armas, lo siento.

Imagen

Disponibilidad: EU
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición:Alta y cada vez mas.
Contenido:

-Caja metalica.
-DVd de juego.
-Tarjeta de codigos.
-Poster

Ahora pasamos a uno de los mas dificiles de encontrar pues solo una vez lo he visto en ebay y en USA y la puja iva por los 120$ asi que la deje pasar.

Imagen

Disponibilidad: Asia.
Region Free: NO.
Dificultad de conseguir edición:Muy Alta.
Contenido:

-Caja de carton enorme.
-Juego en caja normal
-Faceplate


ahora pasamos al dead or alive 4, le faltan el juego de postales que venia en la E.C. pero el vendedor me dijo que pronto las tendria aqui. Cuando las tenga actualizo la foto.

Imagen
Imagen

Disponibilidad: Japon.
Region Free: NO.
Dificultad de conseguir edición:Muy Alta.
Contenido:

-Caja de carton protectora.
-Juego en caja normal.
-Poster de gran calidad.
-Juego de postales.

Ahora ya voy con los extras. Primero los de DBZ burst limit y blue dragon, los dos son de las ediciones de Japon, pues aunque no hay ninguna EC, esto se podia conseguir al comprar las versiones normales.
El DBZ lleva un artbook del juego y una figura muy chula de Son Goku articulada y el blue dragon lleva una caja de carton de bastante calidad con unas chapas metalicas con los personajes del juego.

Imagen
Imagen

Y ya para terminar por hoy (y ya era hora) unos cuantos extras para mis EC, por un lado un artbook y un mapa del viking que parece de verdad antiguo y por otro unas pequeñas cosas como un mechero tipo zippo del fuel frontlines, un comic del bullet witch, el dvd pre-order con el poster del fallout 3, un dvd promo del Smack Down VS Raw 2008 y el press kit del Alone in the dark compuesto por lo mismo que la EC de Xbox360 ademas de la camiseta como la del game, un poster, un llavero con la forma de un extintor y un mechero zippo.

Imagen
Imagen

Bueno pues esto es todo por hoy, perdonad la calidad de las fotos pero es que no dispongo de mucho tiempo, cuando pueda la s hare de mas calidad y pondre muchas mas cosas que se me han quedado en el tintero como poker set del rainbow six las vegas o un pack de conan.
Un saludo a todos y buenas noches que mañana hay que madrugar.
Ufff donde as conseguido el poster de bullet witch???? esque es mi juego favorito "no es un gran juego comprado con otros" pero ami mencanta xD Es un poster? o no?
albertosh escribió:Ufff donde as conseguido el poster de bullet witch???? esque es mi juego favorito "no es un gran juego comprado con otros" pero ami mencanta xD Es un poster? o no?


Saludos.
Pues no, es un comic creado por la editorial Prima. Si tanto te interesa te lo regalo ya que a mi me lo ha enviado un vendedor de Usa que sabe que estoy interesado en cosas de la 360 por ser cliente Vip. XD
Me lo regala? enserio?
Esa edición en realidad es la de pc, yo me la compré hace poco y no me arrepiento nada, así he completado la coleccionista de la 360 :) .

Vamos creo que para 360 no ha salido así.

Kastano muy guapas esos extras, del dbz tb hay una camiseta, a mi me tiene que llegar esa edición , pero con camiseta tb, es decir juego, artbook, figura y camiseta.

El comic del bullet mola, yo tengo por aquí tb el del dark sector :).

Ufff ese mapa del viking tengo que conseguirlo, es lo que me falta, sabía que junto al artbook y la banda sonora en los packs de prensa y eso se incluia un mapa, que tiene que ser ese y que yo no tengo [buuuaaaa].
MMMM entonces paso de arriesgarme.
El comic tengo que sonseguirlo como sea el de bullet aver si me lo regala o me lo vende y asin no tengo que esta poray buscando.
Joer lo flipo con la cantidad de cosas q conseguis...

El Mornaug y el Kastano los put*s Amos!!! xDDD

Menos mal q yo no estoy interesado en tantas cosas, q me conformo con una Edición más o menos bien cargadita (si es ya luego uno q me gusta mucho qizas me mueva más) q sino me arruinaba o me volvia loco jejej Bravo chicos!!!

:)

Edit: Una question, la Caja Tocha Metálica del "FLFOW" de la verisón PC, es igual de Grande q la de Cartón de X360??? Esq si es así, no me importaria pillarla para guardar la de Cartón dentro :p

Edit.2: Amazon.com con el envio a España de cualquier VideoJuego no hay problema, verdad???
mornaug escribió:Esa edición en realidad es la de pc, yo me la compré hace poco y no me arrepiento nada, así he completado la coleccionista de la 360 :) .

Vamos creo que para 360 no ha salido así.

Kastano muy guapas esos extras, del dbz tb hay una camiseta, a mi me tiene que llegar esa edición , pero con camiseta tb, es decir juego, artbook, figura y camiseta.

El comic del bullet mola, yo tengo por aquí tb el del dark sector :).

Ufff ese mapa del viking tengo que conseguirlo, es lo que me falta, sabía que junto al artbook y la banda sonora en los packs de prensa y eso se incluia un mapa, que tiene que ser ese y que yo no tengo [buuuaaaa].


La camiseta del dbz me viene de camino, espero que no tarde mucho.

Esos extras de frontlines los tengo pedidos tambien, son los que salieron en la edicion de pc.

El mapa del viking lo consegui en ebay alemania, si veo alguno mas te lo digo yo estoy a la espera de la bso.

pasame tus datos albertosh y mañana te lo envio.
no está mal.Artículos promocionales hay mil X DDD y conseguirlos todos tiene tela. Mi enhorabuena Kastano. Te quería preguntar lo mismo del mapa del Viking y los pins del Blue Dragon, qué también los quiero conseguir. También donde has encontrado lo del ChromeHounds, que lollevo buscando un tiempo y no ha tu tía.
Yo no me quejo, que tener la del primer Idolmaster y la del Otomedius G (además de las que ya tengo), son 2 para darse con un canto en los dientes.
Sobre todo la del Otomedius con el stick, que en cuanto salga y se agote va a costar un riñón. Ojo que la del Idolmaster no es barata tampoco [mad]
Pero es que son las 2 [amor] [amor] [amor] [amor] Eso sí me queda la muñeca Rei del Live for you que la ví hace poquito en ebay.
Phellan_Wolf escribió:no está mal.Artículos promocionales hay mil X DDD y conseguirlos todos tiene tela. Mi enhorabuena Kastano. Te quería preguntar lo mismo del mapa del Viking y los pins del Blue Dragon, qué también los quiero conseguir. También donde has encontrado lo del ChromeHounds, que lollevo buscando un tiempo y no ha tu tía.
Yo no me quejo, que tener la del primer Idolmaster y la del Otomedius G (además de las que ya tengo), son 2 para darse con un canto en los dientes.
Sobre todo la del Otomedius con el stick, que en cuanto salga y se agote va a costar un riñón. Ojo que la del Idolmaster no es barata tampoco [mad]
Pero es que son las 2 [amor] [amor] [amor] [amor] Eso sí me queda la muñeca Rei del Live for you que la ví hace poquito en ebay.


Los pin del bluedragon se encuentran tb en ebay, ayer justo me llegaron a mi tb, junto con la face plate y las figuritas. La verdad es que no son muy dificiles de ver.
En playasia se podían comprar tb hasta hace poco.
mornaug, si ves Ec del blue dragon dame el toque, que no encuentro ninguna.
Una preguntilla, para los frikis [oki] [oki] [oki]


He visto que en el mediamarkt de la Maquinista BCN, por la reserva del Gears of wars 2 te dan una figura del mismo juego.

Alguien sabe que figura es esa????

Es que ya tengo la primera y voy a ir a por esta de cajon y al ver esto me quede pillado!!

Por cierto admiro todas la EC que teneis, yo solo he podido conseguir pocas, actualmente tengo:

Edicion legendaria del Halo
Coleccionista del Gears
Coleccionista del Lost Planet
Coleccionista del Bioshock
Coleccionista del Devil Mary Cry

Despues he haberme comprado las ediciones normales he tenigo en las manos la EC, pero no era plan de tener 2 juegos iguales jejej!!!
mornaug escribió:Esa edición en realidad es la de pc, yo me la compré hace poco y no me arrepiento nada, así he completado la coleccionista de la 360 :) .

Vamos creo que para 360 no ha salido así.

Kastano muy guapas esos extras, del dbz tb hay una camiseta, a mi me tiene que llegar esa edición , pero con camiseta tb, es decir juego, artbook, figura y camiseta.

El comic del bullet mola, yo tengo por aquí tb el del dark sector :).

Ufff ese mapa del viking tengo que conseguirlo, es lo que me falta, sabía que junto al artbook y la banda sonora en los packs de prensa y eso se incluia un mapa, que tiene que ser ese y que yo no tengo [buuuaaaa].

Pero pone que es de 360
Es metalica la caja?
Que lleva?
mavtibu escribió:Una preguntilla, para los frikis [oki] [oki] [oki]


He visto que en el mediamarkt de la Maquinista BCN, por la reserva del Gears of wars 2 te dan una figura del mismo juego.

Alguien sabe que figura es esa????

Es que ya tengo la primera y voy a ir a por esta de cajon y al ver esto me quede pillado!!

Por cierto admiro todas la EC que teneis, yo solo he podido conseguir pocas, actualmente tengo:

Edicion legendaria del Halo
Coleccionista del Gears
Coleccionista del Lost Planet
Coleccionista del Bioshock
Coleccionista del Devil Mary Cry

Despues he haberme comprado las ediciones normales he tenigo en las manos la EC, pero no era plan de tener 2 juegos iguales jejej!!!


Es muy sencillo, vendes la version normal y listo jejeje.

Por cierto, estoy pensando en llamar a la central del Game, para preguntar por si se puede reservar el gow , fable y el fallout.

con el MGS4 acerte y reserve sin que ni siquiera saliera en la web.
Snake_Eyes escribió:Edit: Una question, la Caja Tocha Metálica del "FLFOW" de la verisón PC, es igual de Grande q la de Cartón de X360??? Esq si es así, no me importaria pillarla para guardar la de Cartón dentro :p

Edit.2: Amazon.com con el envio a España de cualquier VideoJuego no hay problema, verdad???


:-|
Buena ya me an mandado el viking caja metalica E.C. aver si para la semana que viene y la pongo aki un par de fotitos, joder que ganas tenia de ese juego.

Una pregunta aver si me podeis ayudar me kieren cambiar mi Bioshock caja metalica,muñeco, y el DVD extras, por el Kingdom Under Fire Circle of Doom. Vosotros ariais el cambio? estoy un poco indeciso poreso os pregunto vuestra opinion saludos gente.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: Una question, la Caja Tocha Metálica del "FLFOW" de la verisón PC, es igual de Grande q la de Cartón de X360??? Esq si es así, no me importaria pillarla para guardar la de Cartón dentro :p

Edit.2: Amazon.com con el envio a España de cualquier VideoJuego no hay problema, verdad???


:-|


Pues sacando todo lo que lleva la caja dentro, creo que si que puede caber la coleccionista del fuel, te refieres a la de la caja de cartón verdad? Lo que pasa es que entonces no vas a poder guardar dentro todos los extras de esta edición.

Con respecto a lo de amazon, creo que no envía a españa, la que si envía es la UK.



Albertosh, yo si lo haría pq la del KUF es infinitamente más dificil de conseguir que la del bioshock y a mi personalmente me gusta más.
albertosh escribió:Buena ya me an mandado el viking caja metalica E.C. aver si para la semana que viene y la pongo aki un par de fotitos, joder que ganas tenia de ese juego.

Una pregunta aver si me podeis ayudar me kieren cambiar mi Bioshock caja metalica,muñeco, y el DVD extras, por el Kingdom Under Fire Circle of Doom. Vosotros ariais el cambio? estoy un poco indeciso poreso os pregunto vuestra opinion saludos gente.


Cambiala, incluso yo he visto la del bioshock con su muñeco por 35 euros o el muñeco solo por 20 euros gi, si la cambias no vas a perder. Saludos
albertosh escribió:Buena ya me an mandado el viking caja metalica E.C. aver si para la semana que viene y la pongo aki un par de fotitos, joder que ganas tenia de ese juego.

Una pregunta aver si me podeis ayudar me kieren cambiar mi Bioshock caja metalica,muñeco, y el DVD extras, por el Kingdom Under Fire Circle of Doom. Vosotros ariais el cambio? estoy un poco indeciso poreso os pregunto vuestra opinion saludos gente.


Viendo otra vez tu mensaje, supongo que cuando hablas del KUF será la edición coleccionista, no? pq si es el juego normal ni de coña.

Si te pueden mandar fotos y eso mejor.

Un saludo
Si es la edcion coleccionista, la normal no xD Vale gracias por vuestra ayuda saludos y gracias.
mornaug:Veo que eres de Sevilla,me he enterado que en el Fnac estan el Jumper y King Kong a 9.95 me los podrias pillar? Salu2.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: Una question, la Caja Tocha Metálica del "FLFOW" de la verisón PC, es igual de Grande q la de Cartón de X360??? Esq si es así, no me importaria pillarla para guardar la de Cartón dentro :p

Edit.2: Amazon.com con el envio a España de cualquier VideoJuego no hay problema, verdad???


:-|


Pues sacando todo lo que lleva la caja dentro, creo que si que puede caber la coleccionista del fuel, te refieres a la de la caja de cartón verdad? Lo que pasa es que entonces no vas a poder guardar dentro todos los extras de esta edición.

Con respecto a lo de amazon, creo que no envía a españa, la que si envía es la UK


Osea q no lleva los mismos xtras q la de Cartón??? Yo pense q sí... Porq habia pensao en vender lo q vendria en la Caja y ya meter la de Cartón...

Acabo de echar un vistazo a Amazon y al parecer si envian pero con restricciones:

Amazon escribió:The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:

* books
* DVDs
* music
* VHS videos

Additionally, some consumer electronics, health and personal care, home and garden, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, video games, and watches can be shipped to the following countries:

Australia, Austria, Canada, Chile, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Saudi Arabia, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom


Respecto al cambio alberto, yo personalmente no lo haria por 2 razones:
-Me encanta la del "Bio" :p
-El "KUF" no es RFree
Albertosh donde te has pillado la del Viking en caja metálica y por cuanto???
Ebay y por 30€ bueno 40€ con los gasto de envio. La verdad quel bio le tengo cariño ya a la cajita xD.
albertosh escribió:Ebay y por 30€ bueno 40€ con los gasto de envio. La verdad quel bio le tengo cariño ya a la cajita xD.

De algún vendedor o algo, si es así y me puedes pasar link te lo agradezco.
Yo no cambiaba la del Bioshock. Discrepo con mornaug, es mucho más fácil de conseguir el Kuf que el Bioshock. Además ese Big Daddy es muy Big.
Salu2
Me gustan todas las E.C pero no hasta el punto de comprar una que no sea region free.
ram escribió:Me gustan todas las E.C pero no hasta el punto de comprar una que no sea region free.


Tú eres de los mios jejej

Pues creo q voy a empezar a "pre-ordear" xDDD mísmamente con el "BIA:Hell's Hihgway" de Amazon, pues aqí solo se vende la Normal según GAME, y GAME.uk vende la de la Caja Metálica... Siendo UBI no creo q haya problemas de q no sea Free
Y el enlace ese que habeis puesto del Frontline de ebay
Es caja metalica?
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Me gustan todas las E.C pero no hasta el punto de comprar una que no sea region free.


Tú eres de los mios jejej

Pues creo q voy a empezar a "pre-ordear" xDDD mísmamente con el "BIA:Hell's Hihgway" de Amazon, pues aqí solo se vende la Normal según GAME, y GAME.uk vende la de la Caja Metálica... Siendo UBI no creo q haya problemas de q no sea Free



La verdad es que me jode mucho estar a la espera si nos llegaran las ediciones o si seran region free.
Phellan_Wolf escribió:
albertosh escribió:Ebay y por 30€ bueno 40€ con los gasto de envio. La verdad quel bio le tengo cariño ya a la cajita xD.

De algún vendedor o algo, si es así y me puedes pasar link te lo agradezco.
Yo no cambiaba la del Bioshock. Discrepo con mornaug, es mucho más fácil de conseguir el Kuf que el Bioshock. Además ese Big Daddy es muy Big.
Salu2


Hombre, yo por ebay he visto más veces la del biddaddy que la del KUF, más que nada por eso lo decía. Y a mi personalmente es que la figura del bigdaddy no es que me apasione :p
Tiene razon mornaug, la EC del bioshock es superfacil de encontrar en ebay y esta muy barata, en cambio Kuf es casi imposible de encontrar y aunque el juego no sea region free, te puedo decir sin equivocarme que es de las mejores que existen. Yo hacia el cambio desde luego y si no quieres tu me lo dices a mi y yo le hago el cambio ;)
La web de GAME.uk manda a españa? eske me a dado siempre miedo a comprar por si luego no manda a españa.
Si manda a españa y es bastante de fiar, almenos yo no he tenido ningún problema con ellos, no como con nuestro game.
Yo he hecho pedidos y son bastante rapidos la verdad, pero ahora no se lo que pasa que no me deja realizar ningun pedido, cuando voy a pagar me da siempre error. A alguien mas le a pasado esto?
Pues lo siento pero yo al contrario, nuestro GAME siempre me ha mandado todo de maravilla y sin problemas y lo más importante, todo por SEUR y bien embalao...

En cambio GAME.uk para 1 pedido q hice ("FL:FOW E.C Caja de Cartón") me vino la Caja de Cartón tocada por varios sitios por la mierd* de embalaje q le pusieron, es decir, un sobre grande q me parece q ni estaba acolchado, y encima sin certificar...

Yo si tengo q volver a pedir a GAME.uk lo haré por Juegos de Caja Metálica, y espera a vé si no llegan tocados también...

Sobre el "KUF", weno, yo re-opino, MUCHO me tiene q gustar el Juego para q si no es RFree, me le pille solo por su E.C q tendria q venir bien cargadita... Q ésta merece la pena??? Weno, trae un Juego xtra de XBox q creo q tmp es RFree, un ArtBook, Camiseta y Poster, cosas q muchas E.C ya traen (salvo el juego)... Q la presentación está muy cuidada y tal??? Po zi, es bonita, pero el Juego no es de mis preferidos puesss, paso de tener 1 posavasos, aunq siempre se puede vender en ebay para q te lo compre alguien... Y sí mereceria la pena si por ejemplo se consigue por 20 o 30 pavos como estaba en play-asia, pero pagar más, creo q nop... :)
Snake_Eyes escribió:En cambio GAME.uk para 1 pedido q hice ("FL:FOW E.C Caja de Cartón") me vino la Caja de Cartón tocada por varios sitios por la mierd* de embalaje q le pusieron, es decir, un sobre grande q me parece q ni estaba acolchado, y encima sin certificar...



pues a mi hace poco me enviaron la EC del assasin creed (la de la figura) y vino muy bine embalada, con una caja de cartón bastante resistente y con bolsas de esas de aire para acolchar
Que viene por seur o por correos ?? la de game de ayi?
alben escribió:
Snake_Eyes escribió:En cambio GAME.uk para 1 pedido q hice ("FL:FOW E.C Caja de Cartón") me vino la Caja de Cartón tocada por varios sitios por la mierd* de embalaje q le pusieron, es decir, un sobre grande q me parece q ni estaba acolchado, y encima sin certificar...



pues a mi hace poco me enviaron la EC del assasin creed (la de la figura) y vino muy bine embalada, con una caja de cartón bastante resistente y con bolsas de esas de aire para acolchar


Hombre, esq no hay sobres tan grandes jejej si te lo llegan a enviar en un sobre gigante apaga y vamonos xDDD Esta mia vale q entraba en un sobre, pero no sé, ponle protección o algo por lo menos ya q no te dignas en metérmelo en una Caja aparte, porq a la mínima oss se va a desgraciar...

Alberto, GAME.uk por correos normal...

Por cierto, sobre el "KUF" otra vez, q claro está, si uno es un Coleccionista de E.C, entonces me callo jejej otra cosa es pillar las E.Cs de los Juegos q te gustan y tal... :)
Snake_Eyes escribió:
alben escribió:
Snake_Eyes escribió:En cambio GAME.uk para 1 pedido q hice ("FL:FOW E.C Caja de Cartón") me vino la Caja de Cartón tocada por varios sitios por la mierd* de embalaje q le pusieron, es decir, un sobre grande q me parece q ni estaba acolchado, y encima sin certificar...



pues a mi hace poco me enviaron la EC del assasin creed (la de la figura) y vino muy bine embalada, con una caja de cartón bastante resistente y con bolsas de esas de aire para acolchar


Hombre, esq no hay sobres tan grandes jejej si te lo llegan a enviar en un sobre gigante apaga y vamonos xDDD Esta mia vale q entraba en un sobre, pero no sé, ponle protección o algo por lo menos ya q no te dignas en metérmelo en una Caja aparte, porq a la mínima oss se va a desgraciar...

Alberto, GAME.uk por correos normal...

Por cierto, sobre el "KUF" otra vez, q claro está, si uno es un Coleccionista de E.C, entonces me callo jejej otra cosa es pillar las E.Cs de los Juegos q te gustan y tal... :)


Yo quiero la E.C. del Kingdom Under Fire porque soy fan incondicional de la saga. Y por muy peste que sea el juego, quiero pillarlo.

Un saludo
Bueno, pues gracias al amigo Kastano, pronto tendre la E.C del Prey!!

Mientras tanto me consuelo con el viaje de mi consola:

FRANKFURT,
DE 24/07/2008 9:32 ENTREGADO
24/07/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 23/07/2008 23:54 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 23/07/2008 20:53 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
ES 21/07/2008 12:28 ESCANEO ORIGEN
21/07/2008 12:28 ESCANEO DESTINO
GUARROMAN - JAEN,
ES 18/07/2008 18:06 ESCANEO ORIGEN
SEVILLA,
ES 18/07/2008 14:21 ESCANEO RECOGIDA
DE 17/07/2008 16:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Eso de que es más difícil la del KUF porque no se vea en ebay no tiene nada que ver. En play-asia tenían tantas que las estaban regalando prácticamente (20€+gastos) del sobrestock que tenían. Hasta hace bien poco, pero vamos si que es de las mejores por eso me la pillé, pero yo pagué algo más X D. Lo que si me interesa es la del Chromehounds, y para raras la del idolmaster que para ver esa, pufff cuando la ví me lo estuve pensando pero me dije que coño, estas se ven una sola vez si acaso [amor]
También se puede considerar coleccionista la edición del Ace Combat con el stick que además venía con una faceplate muy chulo.
Lo dicho, lo del chromehounds donde la has pillado pues???
2028 respuestas