[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Pero el assessing no tiene pinta de estar completa la edicion o si? bueno de todas forma estoy a ultimos de mes xD.
albertosh escribió:Pero el assessing no tiene pinta de estar completa la edicion o si? bueno de todas forma estoy a ultimos de mes xD.


La que tengo a la venta es la pal uk que traía caja metálica y las 4 postales. El preorder español aparte de la caja metálica venía con un dvd de salvantallas y algunas cosas más para el ordenador, un pequeño comic y una tarjeta con el identificador de la edición.

Un saludo.
Me jodio mucho quedarme sin el preorder del assasins, y tuve que comprar en una tienda online la coleccionista por 100 €.
albertosh escribió:Bueno ahora voy a cambiar o vender en mi hilo de C/V casi todas las ediciones coleccionista ya que solo voy a tener las que sean muy dificil de deter que son las que me interesan las demas las pondre en venta el lunes que viene.


Tas zumbao (con cariño) jejjej las compras las vendes las compras las vendes xDDD

Tio, piénsatelo bien cómo qieres en realidad coleccionar, no vaya a ser q vendas casi todo y luego vuelvas a cambiar de opinión y dijas, "coño!!! y ahora qé??? a volver a comprarlo todo!!!"

Respecto a la E.C del "FrontLines", es precin???


Weno, edito para poner mis Piezas de E.C

Imagen
1º una de Cajas Grandes xDDD

Imagen
Y 2º el resto de E.C


Faltarian para completar la Cole las q están de camino: "TR:Anniversary" y "SP:Double Agent"... Con éstas dos ya tendria 18 :)
Una pregunta, que veo a vastantes entendidos por aqui :).
gracias a un amigo que va a venir de japon, me puede traer unas EC de alli. Yo tengo claro la de Blue Dragon y Lost Odisey, pero que tal tambien las de Dead Rising y Lost Planet??.

Tambien admitiria sugerencias :).
Si puedes, me podias pillar la del Dead rising , blue dragon y el lost . seria un puntazo!!
Hay edicion coleccionista de Lost Odisey?¿ joder pues eso no lo sabia yo.
albertosh escribió:Hay edicion coleccionista de Lost Odisey?¿ joder pues eso no lo sabia yo.


Jeje, ahi me colé. vamos, la edicion japo con la caja esa chula vamos :). Ojalá hubiera :).
ram escribió:Si puedes, me podias pillar la del Dead rising , blue dragon y el lost . seria un puntazo!!

Jeje, esta la cosa mu apretá, ando en gestiones para ver si me puede traer tambien el Ikaruga de la Dreamcast y algun faceplate asi que va a ser que no :).
Cambiando de tema, xD teneis alguien el faceplates de BIOSHOCK??? es para si me lo vende y tal lo hay en ebay pero prefiero comprarlo por aki que sois mas fiables ya que de EEUU puede venir hechar polvo xD. saludos [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] KIERO BLUE DRAGON E.C. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Auna cosilla vosotros venderiais la edicion bioshock con muñeco y tal, por 100€?¿? os pregunta ya que entendeis mas que yo. salu2
Me encantaria conseguir la del KINGDOM UNDERFIRE pero en Play asia ya no la tienen y parece que tampoco haya intencion de volver a recibirla. Aunque no sea region free me encantaria tenerla. Sabeis donde puedo conseguirla a parte play asia y ebay (que no esta por cierto) ?? Gracias
Lo bueno seria conseguir Cajas Vírgenes Oficiales de X360 como la del "Lost O" para poder cambiarlas por las PAL de aqí, así como la del "BlueDragon"

No sabreis si se venden, verdad???
albertosh escribió:Cambiando de tema, xD teneis alguien el faceplates de BIOSHOCK??? es para si me lo vende y tal lo hay en ebay pero prefiero comprarlo por aki que sois mas fiables ya que de EEUU puede venir hechar polvo xD. saludos [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] KIERO BLUE DRAGON E.C. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Auna cosilla vosotros venderiais la edicion bioshock con muñeco y tal, por 100€?¿? os pregunta ya que entendeis mas que yo. salu2


Yo tengo el faceplate del bioshock por si lo quieres ya que me lo dieron al comprar la ec, pero yo ni me colecciono faceplates ni tengo una consola donde ponerlo.
Snake_Eyes escribió:Lo bueno seria conseguir Cajas Vírgenes Oficiales de X360 como la del "Lost O" para poder cambiarlas por las PAL de aqí, así como la del "BlueDragon"

No sabreis si se venden, verdad???

Si te refieres a cajas vacías si que las venden, en los patrocinadores de la web por ejemplo, no son las oficiales pero son muy parecidas, lo malo es que las venden en lotes de 100 unidades, te dejo el enlace:
http://www.opirata.com/amps-caja-verde- ... p-816.html
Player_X escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo bueno seria conseguir Cajas Vírgenes Oficiales de X360 como la del "Lost O" para poder cambiarlas por las PAL de aqí, así como la del "BlueDragon"

No sabreis si se venden, verdad???

Si te refieres a cajas vacías si que las venden, en los patrocinadores de la web por ejemplo, no son las oficiales pero son muy parecidas, lo malo es que las venden en lotes de 100 unidades, te dejo el enlace:
http://www.opirata.com/amps-caja-verde- ... p-816.html


creo qeu se refiere a algo como esto
http://www.opirata.com/amps-multi-tray- ... p-814.html

cajas para varios discos, pero en verde
kastano escribió:
albertosh escribió:Cambiando de tema, xD teneis alguien el faceplates de BIOSHOCK??? es para si me lo vende y tal lo hay en ebay pero prefiero comprarlo por aki que sois mas fiables ya que de EEUU puede venir hechar polvo xD. saludos [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] KIERO BLUE DRAGON E.C. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Auna cosilla vosotros venderiais la edicion bioshock con muñeco y tal, por 100€?¿? os pregunta ya que entendeis mas que yo. salu2


Yo tengo el faceplate del bioshock por si lo quieres ya que me lo dieron al comprar la ec, pero yo ni me colecciono faceplates ni tengo una consola donde ponerlo.


Yo si te quieres deshacer del Chromehounds japo y de su faceplate hazmelo saber que tengo consola japo :P. Que además es una de las que estoy buscando y no encuentro el puñetero juego por ningún lado.
Phellan_Wolf escribió:
kastano escribió:
albertosh escribió:Cambiando de tema, xD teneis alguien el faceplates de BIOSHOCK??? es para si me lo vende y tal lo hay en ebay pero prefiero comprarlo por aki que sois mas fiables ya que de EEUU puede venir hechar polvo xD. saludos [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] KIERO BLUE DRAGON E.C. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Auna cosilla vosotros venderiais la edicion bioshock con muñeco y tal, por 100€?¿? os pregunta ya que entendeis mas que yo. salu2


Yo tengo el faceplate del bioshock por si lo quieres ya que me lo dieron al comprar la ec, pero yo ni me colecciono faceplates ni tengo una consola donde ponerlo.


Yo si te quieres deshacer del Chromehounds japo y de su faceplate hazmelo saber que tengo consola japo :P. Que además es una de las que estoy buscando y no encuentro el puñetero juego por ningún lado.


Lo siento tio, pues con lo que me a costado de encontrar y dudo mucho que lo vuelva a hacer no lo puedo vender. Una vez solamente lo vi en ebay Usa y la puja termino en 144 $ asi que mejor me lo guardo.
albertosh escribió:Auna cosilla vosotros venderiais la edicion bioshock con muñeco y tal, por 100€?¿? os pregunta ya que entendeis mas que yo. salu2


Pos no sé si la vendería por 100, pero por 60-70 compraría la PAL-España... :P ;)

Saludos!!!
El Viernes me encontre con una edición coleccionista de Mass Effect en El Corte Inglés de Valladolid (Constitución), por si a alguien le interesa está en una vitrina al fondo en una esquina.

No sé si es dificil de encontrar, pero como tope con ella, lo cuento por si os interesa, yo la tengo y el libro resumen de las especies (Codice galáctico) está muy bien

Un saludo.
¿Quien sera el primero en tener el soul calibur? espero que game lo mande 1 dia antes para tenerlo el 31.
algun rastro de una ec del soul calibur IV ??? aparte del preorder de los game, claro :)
esilvan escribió:algun rastro de una ec del soul calibur IV ??? aparte del preorder de los game, claro :)


La de gamestop USA que te dan una camiseta del juego, pero por lo demás es igual creo. Recibiste mi mp no?? Los sticks están de camino a ver si no tardan mucho [angelito]
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:algun rastro de una ec del soul calibur IV ??? aparte del preorder de los game, claro :)


La de gamestop USA que te dan una camiseta del juego, pero por lo demás es igual creo. Recibiste mi mp no?? Los sticks están de camino a ver si no tardan mucho [angelito]


esperando esos sticks, jeje :)

pues una camiseta nada mas no me llama mucho, la verdad... si no sale nada mas interesante (benditas cajas metalicas) me esperare a conseguirla de segunda mano junto con el preorder del game.

una cosilla, acabo de ver que en game uk tienen esto:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Co ... calibur+IV

dice que viene con un art book y un dvd de extras. no dice nada de la caja de metal, pero debajo en el contenido si que sale..... les voy a mandar un mail o algo a ver si me confirman algo
Una cosilla, acabo de ver en game.co.uk la caja del assassins pero para version del pc, ¿sabeis si difiere mucho con la de Xbox??
Una dudilla dudosa que tengo es:

-¿Salió alguna versión coleccionista/limitada del Tomb Raider Anniversary en España?
Es decir, ¿sólo la versión UK llevaba el DVD Bonus o aquí también lo llevaba, o no?

Es que al ver las fotos del juego en versión UK en la primera página del hilo me han aslatado las dudas... [+risas]

Gracias... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Una dudilla dudosa que tengo es:

-¿Salió alguna versión coleccionista/limitada del Tomb Raider Anniversary en España?
Es decir, ¿sólo la versión UK llevaba el DVD Bonus o aquí también lo llevaba, o no?

Es que al ver las fotos del juego en versión UK en la primera página del hilo me han aslatado las dudas... [+risas]

Gracias... [Ooooo]


En españa tb salido, yo tengo la version de PC y viene con el DVD de Bonus :)
ram escribió:Una cosilla, acabo de ver en game.co.uk la caja del assassins pero para version del pc, ¿sabeis si difiere mucho con la de Xbox??


Es lo mismo.
Esilvan, es el mismo preorder que recibe Game España, ya te lo digo yo, lo que pasa que no se enterán y te ponen guía de combos cuando es una guía de ficha de los personajes.
En cuanto al que ha dicho que no existe coleccionista del Lost Oddissey, se equivoca, si que hay aunque no se la puede considerar como tal. Venía como dije posts más atrás con un poster firmado por el ilustrador y diseñador de personajes. Osea un sueño húmedo X D.
alben escribió:
Player_X escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo bueno seria conseguir Cajas Vírgenes Oficiales de X360 como la del "Lost O" para poder cambiarlas por las PAL de aqí, así como la del "BlueDragon"

No sabreis si se venden, verdad???

Si te refieres a cajas vacías si que las venden, en los patrocinadores de la web por ejemplo, no son las oficiales pero son muy parecidas, lo malo es que las venden en lotes de 100 unidades, te dejo el enlace:
http://www.opirata.com/amps-caja-verde- ... p-816.html


creo qeu se refiere a algo como esto
http://www.opirata.com/amps-multi-tray- ... p-814.html

cajas para varios discos, pero en verde


Gracias chicos, algo así seria, un Amalgam de los 2, el color de una con las capacidad de la otra...

OSKR360 escribió:Una dudilla dudosa que tengo es:

-¿Salió alguna versión coleccionista/limitada del Tomb Raider Anniversary en España?
Es decir, ¿sólo la versión UK llevaba el DVD Bonus o aquí también lo llevaba, o no?

Es que al ver las fotos del juego en versión UK en la primera página del hilo me han aslatado las dudas... [+risas]

Gracias... [Ooooo]


Creo q nop, q solo salio en UK, la de PC puede pero la de X360 creo q nop...
A todos lo que busquen la EC de kingdom under fire, informo que el vendedor de uk al que se la compre ya tiene disponibles y envia a España. Asi que ya sabeis si la quereis la podeis comprar ya pues no es subasta. Os pongo los enlaces:

Esta termina en 2 horas:
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom-Under-Fire-Circle-Doom-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ230274956983QQihZ013QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Y esta en 2 dias:
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom-Under-Fire-Circle-Doom-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ250274918859QQihZ015QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Este vendendor es de fiar y rapido asi que no las dejeis escapar.
Dice que es region free. ¿seguro? Que cosa más rara...
y yo sigo sin poder confirmar la tarjeta en paypal!!

Region free? puede ser?? existe en region free, yo creia que no, ¿Alguien lo confirma?
ram escribió:y yo sigo sin poder confirmar la tarjeta en paypal!!

Region free? puede ser?? existe en region free, yo creia que no, ¿Alguien lo confirma?


Hace un poco tiempo puse un enlace de una tienda que tambien ponia que era region free, yo tengo uno de este vendedor pero como no la e desprecintado no lo se.

Ram si tanto te interesa te la puedo pillar y despues enviartela
Na, tranqui Kastano, me mola esa edicion, pero si no es region free y no la voy a poder usar no la quiero, aunque si me funcionara paypal quien sabe xDDD.

Como dije unos post mas atras, de momento me conformare con las que sean region free,.

Por cierto, cuando os caduca la tarjeta de credito y la renovais en paypal,¿Es tan coñazo y complicado como parece?

Kastano, has visto ya el ingreso en tu cuenta??
No a mi no me costo mucho la verdad con una cuenta hotmail pero con una cuenta de yahoo solo me dio que problemas.
Es que veras, me hacen un cargo de 1.50 y con los 4 digitos que te viene en el recibo que llega a casa tengo que confirmar la tarjeta, lo he intentado mirar por la banca-online pero no se ve nada, a ver si mañana pido en el banco un extracto y lo veo, nunca he comprado en ebay y tengo mono :D.
ram escribió:Es que veras, me hacen un cargo de 1.50 y con los 4 digitos que te viene en el recibo que llega a casa tengo que confirmar la tarjeta, lo he intentado mirar por la banca-online pero no se ve nada, a ver si mañana pido en el banco un extracto y lo veo, nunca he comprado en ebay y tengo mono :D.


Lo tienes que ver en algun extracto.
Es raro eso que te pasa con la targeta nose porque coño no te deja ponerlo bien en paypal.
kastano animate y la desprecintas! jeje
Yo se la compré tb al mismo vendedor de ebay XD, legal 100% y de precio no está mal.

Mi juego tb está precintado, pero yo tenía entendido que la edición no era region free.

Ram yo si quieres puedo pillartela tb y dártela en mano :) , que es más facil no?
Esta muy bien el juego por solo 58€ o 59€ que te sale en total, que pena que me a pillado al final de mes es loque sufrimos lo que trabajamos lo justo xDDDD. No enserio esta bastante bien.
jaja, ese albertosh!!! Lo mismo he pensado yo. Primero voy a ver si consigo las PAL que me gustan, y luego ya iremos a por estas rarezas...

Este mes me ha salvado que por exceso de trabajo llevaba desde abril sin comprar un juego, pero en lo que va de Julio, y aprovechando las vacaciones para buscar cosas, a nada más que compre me cepillo el presupuesto de juegos que ya había ahorrado... [buuuaaaa] Pero el gustico que da, eh? [fumando]

Lo más jodido puede ser como se me junten los paquetes de Usa (de esta semana), China (pedido de hace 2 semanas), Inglaterra (de hace 1) en un par de días de entrega. Me echan de casa!!!

Pena de quiniela...

Un abrazo, viciosos sufridores!!!
Ese Reelo!!! Otro paisanuco!!! xDDD Qé tal has llevado la Semana Grande???

Yo sinceramente y me reitero, a título personal no pago 60 pavos por una Caja bonita, Camiseta q seguro será una L y no me valdrá xDDD un Art-Book (eso sí, tocho) y un Poster... [reojillo] Pero repito tmb, si estubiese por 30 € ya me lo pensaba mucho más [tomaaa]

Si supiese de fijo q el "KUF Crusader" de XBox q trae es FREE, poss mira, por lo menos uno de los 2 me valdria y justificaria los 60 pavos, pero sino, nainas again...
No os confundáis, el juego no es Region Free. Esa edición es especial Koreana y según Play-asia no es region free. Me fío más de Play Asia de lo que me ponga un vendedor. Otra cosa sería por ejemplo, que haya abierto los juegos cambiado las copias del juego por asiáticas y las haya reprecintado. Yo tengo la mía de play-asia y me costó eso 55gi cuando estaba de oferta (me jodió cuando la bajaron a la mitad un rato largo), y no la he abierto (ni pienso hacerlo X D, pero bueno.
Y si final de mes es muuuuu malo, sobre todo por los gastos que vienen, la planificación mensual de la nómina y mil cosas más. Hacer colección de 360 es una ruina, pero lo es más si tienes más consolas [+furioso]
yo por eso estoy contento de la mierda de catalogo que tiene la ps3, porque de momento no me ha creado la necesidad de comprarla, jeje.

bueno al tema...... me acaba de traer un amigo la edicion legendaria del halo 3, que estaba en el media markt de villaverde al precio de....... 39 euros !!! claro, qeu ya tenia la edicion coleccionista, y ahora no se que hacer, si vendermela, quedarmela, hacerme 'mezclaillo' y vender los restos...... caguen to, que ruina :(
esilvan escribió:yo por eso estoy contento de la mierda de catalogo que tiene la ps3, porque de momento no me ha creado la necesidad de comprarla, jeje.

bueno al tema...... me acaba de traer un amigo la edicion legendaria del halo 3, que estaba en el media markt de villaverde al precio de....... 39 euros !!! claro, qeu ya tenia la edicion coleccionista, y ahora no se que hacer, si vendermela, quedarmela, hacerme 'mezclaillo' y vender los restos...... caguen to, que ruina :(


Jeje, te entiendo, en navidad me compré la legendaria del MM y me costo 59 pavos, ya tenia la coleccionista (caja metalica) así que el juego de la legendaria ni lo desprecinté y lo vendí, me quedé con el cd de extras (que son 2 cd´s) y la coleccionista, y te aseguro que cabe perfecto en el casco. Yo te recomiendo eso, porque vendiendo el halo por 25 pavos te habrá salido el casco por 14.

saludos, bunbury.
Que tarjeta virtual usáis vosotros para paypal? Es que no tengo cojones a dar con la tecla. Me he hecho unas 4 o 5 diferentes y todas me las echa para atrás el puto paypal y estoy que trino, porque quiero la EC del KuF y al final perderé el articulo... Normal que paypal sea seguro si no te acepta nada..........

Un saludo
pacopi escribió:Que tarjeta virtual usáis vosotros para paypal? Es que no tengo cojones a dar con la tecla. Me he hecho unas 4 o 5 diferentes y todas me las echa para atrás el puto paypal y estoy que trino, porque quiero la EC del KuF y al final perderé el articulo... Normal que paypal sea seguro si no te acepta nada..........

Un saludo



No me hables de paypal , tengo que esperar que me llegue un extracto a casa para confirmar la tarjeta, !!Mierda de paypal y mierda de Cajasol!!
ram escribió:
pacopi escribió:Que tarjeta virtual usáis vosotros para paypal? Es que no tengo cojones a dar con la tecla. Me he hecho unas 4 o 5 diferentes y todas me las echa para atrás el puto paypal y estoy que trino, porque quiero la EC del KuF y al final perderé el articulo... Normal que paypal sea seguro si no te acepta nada..........

Un saludo



No me hables de paypal , tengo que esperar que me llegue un extracto a casa para confirmar la tarjeta, !!Mierda de paypal y mierda de Cajasol!!


Venga, bien. Veo que no soy el único y es que de esta forma no se puede hacer nada.

He leído que en BBVA con una tarjeta prepago identificada si podría usarla para paypal. Ya os contare mañana...
Chicos, yo no sé qé problemas teneis con PAYPAL, pero vamos q yo tengo 2 Tarjetas metidas y todo bien siempre... :-?
Snake_Eyes escribió:Chicos, yo no sé qé problemas teneis con PAYPAL, pero vamos q yo tengo 2 Tarjetas metidas y todo bien siempre... :-?



Y cuando te caduca y la vuelves a meter?? tendras que hacer el paso que a mi me falta no?

te hacen un cargo de 1.50 y en el extracto tiene que venir un codigo de 4 digitos para confirmar la tarjeta.
2028 respuestas