Game Cube escribió:Snake_Eyes escribió:Phellan_Wolf escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies
Yo opino lo contario, la de aqí le mete 1000 patadas a la Japo... La de aqí es más elegante solo con los rostros, la Japo con Yoda y la pava en plan pelea es fea... La de Vader de PS3 luchando qeda mejor...
Game Cube escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies
Tio, para cuando lo recibas el lunes, aqí ya habremos posteado las nuestras de mañana jejej
Yo lo decia por si el preorder del reino unido era diferente al de aqui,pero no te preocupes que paso de perder el tiempo haciendo fotos para que luego no se agradezcan
,salu2.
Por esa regla de tres, no sé para qé he perdido el tiempo yo haciendo fotos de mi Colección de E.Cs si nadie ha dicho nada ni me lo ha "agradecido"...
A vé tio, q lo he dicho en plan coña (pense q el icono
lo debaja claro) y como presumiblemente van a ser Ediciones iguales, por eso lo dije...
Si es diferente, perfecto, haz las fotos y ponlas q seran bien recibidas como siempre...
Y a vé si nos tranqilizamos un poco q parece q estamos a la q saltamos por lo más mínimo...
Phellan, me reafirmo, la de Yoda no me gusta, no me digas q está wapa, dime sino podian haber elegido otros personajes u otra postura de lucha para q qedase mejor ese VS en la Carátula...
Viendo el Informe de Mornaug, parece ser q la USA tendra diferente la serigrafia de la Caja, y el añadido de la Camiseta y el Art-Book...
De GAME.uk ya han qitado el pre-order de la Special... Ahora si q solo qedara ebay o alguna web xtranjera para poder pillar alguna de las Coleccionistas...