[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Buenas amigos, me acaban de llamar del game por telefono mañana tengo el soul calibur IV.
alguien sabe si saldra edicion coleccionista de midnight club los angeles???
pd. porke pones ke es muy dificil conseguir la coleccionista de race driver grid, y luego en la de gta 4 pones ke es facil??? no entiendo..., la de gta 4 la tube ke conseguir con reserva y to el royo, la del race driver me l compre hace 2 semanas...
ram escribió:Buenas amigos, me acaban de llamar del game por telefono mañana tengo el soul calibur IV.

La reservaste en tienda física ? yo es que justo hoy me he dejado el movil en case }:/ , y no se si me habrán llamado ya :-?
mornaug escribió:
ram escribió:Buenas amigos, me acaban de llamar del game por telefono mañana tengo el soul calibur IV.

La reservaste en tienda física ? yo es que justo hoy me he dejado el movil en case }:/ , y no se si me habrán llamado ya :-?

Para los que hicimos reserva en tienda física es mañana. Al menos a mí que ya he llamado.
¿Sabéis al final como es la chorrada de la cja metálica? Yo es que voy ha hacer un compendio entre la caja metálica de aquí, frontal de play.com y juego en su versión japonesa, que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies
Yo acabo de llegar ahora y he visto un mail de game.co.uk diciendome que ya me han enviado el juego con el preorder que hice,asi que el lunes ya lo tendre por aqui,si quereis ya subire alguna foto,salu2.
Phellan_Wolf escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies

Yo opino lo contario, la de aqí le mete 1000 patadas a la Japo... La de aqí es más elegante solo con los rostros, la Japo con Yoda y la pava en plan pelea es fea... La de Vader de PS3 luchando qeda mejor...

Game Cube escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies

Tio, para cuando lo recibas el lunes, aqí ya habremos posteado las nuestras de mañana jejej XD
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies

Yo opino lo contario, la de aqí le mete 1000 patadas a la Japo... La de aqí es más elegante solo con los rostros, la Japo con Yoda y la pava en plan pelea es fea... La de Vader de PS3 luchando qeda mejor...

Game Cube escribió:que la portada que tiene le mete 1000 patadas a la de aquí como la del Lost Planet Colonies

Tio, para cuando lo recibas el lunes, aqí ya habremos posteado las nuestras de mañana jejej XD

Yo lo decia por si el preorder del reino unido era diferente al de aqui,pero no te preocupes que paso de perder el tiempo haciendo fotos para que luego no se agradezcan XD,salu2.
Snake_Eyes escribió:

La de aquí elegante????? Pero si es más sosa que el arroz para los enfermos. En fin para gustos lo colores ;)
mornaug escribió:

La reserve por la web y me han llamado para confirmarme el envio, lo raro es que me preguntara que si todavia estaba interesado,¿Tendran gente a la cola? xDD
Game Cube escribió:Yo acabo de llegar ahora y he visto un mail de game.co.uk diciendome que ya me han enviado el juego con el preorder que hice,asi que el lunes ya lo tendre por aqui,si quereis ya subire alguna foto,salu2.

A mi tb me ha llegado el mail conforme me envian el juego y tal, pero no dice nada del preorder :S

Eso quiere decir que no me enviarán la caja metálica? pq mira que lo reserve y todo ahi con antelación...
Bueno, pues acabo de pasarme por el game y allí está mi cajita esperaándome mañana :p .

La chica me la ha enseñado e incluso a abierto una para que la ojeara [sonrisa] .

Es una caja metálica con la misma portada o similar a la del juego, en tonos azules y blancos. El texto de soul calibur está en relieve.
La caja es para doble dvd, como la del devil may cry por ejemplo.

Dentro lleva el DVD de extras que es completamente negro mate con el titulo de soul calibur en color y un librito más o menos como el del manual del juego con ilustraciones. Lleva tb otra oja de papel, que no me he fijado exactamente en que era.

La verdad, está guapa pero me gusta más la de la edición premium de usa.
mornaug escribió:Bueno, pues acabo de pasarme por el game y allí está mi cajita esperaándome mañana :p .

La chica me la ha enseñado e incluso a abierto una para que la ojeara [sonrisa] .

Es una caja metálica con la misma portada o similar a la del juego, en tonos azules y blancos. El texto de soul calibur está en relieve.
La caja es para doble dvd, como la del devil may cry por ejemplo.

Dentro lleva el DVD de extras que es completamente negro mate con el titulo de soul calibur en color y un librito más o menos como el del manual del juego con ilustraciones. Lleva tb otra oja de papel, que no me he fijado exactamente en que era.

La verdad, está guapa pero me gusta más la de la edición premium de usa.

Jurll, gracias p or la info. Por eso no habrá problemas para pillarla por ahí [sonrisa] .
Por otra parte, el librillo que es de combos o fichas de los personajes???
Game Cube escribió:
Snake_Eyes escribió:

Yo lo decia por si el preorder del reino unido era diferente al de aqui,pero no te preocupes que paso de perder el tiempo haciendo fotos para que luego no se agradezcan XD,salu2.

Por esa regla de tres, no sé para qé he perdido el tiempo yo haciendo fotos de mi Colección de E.Cs si nadie ha dicho nada ni me lo ha "agradecido"... :-?

A vé tio, q lo he dicho en plan coña (pense q el icono XD lo debaja claro) y como presumiblemente van a ser Ediciones iguales, por eso lo dije...

Si es diferente, perfecto, haz las fotos y ponlas q seran bien recibidas como siempre... :)

Y a vé si nos tranqilizamos un poco q parece q estamos a la q saltamos por lo más mínimo... ;)

Phellan, me reafirmo, la de Yoda no me gusta, no me digas q está wapa, dime sino podian haber elegido otros personajes u otra postura de lucha para q qedase mejor ese VS en la Carátula...

Viendo el Informe de Mornaug, parece ser q la USA tendra diferente la serigrafia de la Caja, y el añadido de la Camiseta y el Art-Book...

De GAME.uk ya han qitado el pre-order de la Special... Ahora si q solo qedara ebay o alguna web xtranjera para poder pillar alguna de las Coleccionistas...
Mañana ya recibis la edicion de soul calibur no?? pues lo dicho poner unas fotitos para verlas que tengo ganitas de ver como es mas o menos. saludos
Antes de acostarme os dejo una fotillo de mi ultima adquisición llegada hoy gracias al amigo Kastano.

Imagen
Imagen

Edito, ya tengo el Soul Calibur IV me acaba de llegar!! en breve pondre fotos.

Imagen
Imagen

Otra mas, es curioso La caja viene preparada para meter el juego de la caratula Normal, mirad:

Imagen
Imagen

Os dejo la ultima fotillo, con todo abierto.
Imagen
Imagen
ainnnssss yo kiero el mio ya. Lastima que hasta que salga del trabajo no puedo pasarme por él.

Esta guapa, verdad?
no esta mal no esta mal......

bueno, habeis visto los rumores, por lo menos eso dicen en meristation, de una especie de edicion legendaria del gow 2 ??? edicion lancer, jajaja, qeu supuestamente vendria con el arma en cuestion...... la verdad es que molaria, pero si entro con eso en casa, es mas que probable que me echen a la calle X-D
mornaug escribió:ainnnssss yo kiero el mio ya. Lastima que hasta que salga del trabajo no puedo pasarme por él.

Esta guapa, verdad?

Si tio, ademas trae un librito con la descripcion de cada luchador, jejeje.

Por cierto sigo esperando Rainbow Six Vegas 2 limited de play.com enviado por 2º Vez.
Uff esta wapa la caja aver si puedo hacerme con 1 de ellas, muy wapa ram esta la edicion la de prey y la de soul calibur. [babas]
El día 5 un colega se va a california, le he encargado a ver si con suerte puede encontrar la edición premiun del SC, aunque tampoco pongo muchas esperanzas en ello, pq seguro que están agotadicimas.

Con los gastos de envío se dispara un pelin el precio de esta E.C, y siempre está la posibilidad de que ni llegue.
Albertosh , si esta wapa tio la del Prey, el caso es que veo una cosa diferente, fijate en la foto de la pagina 1, falta una figura, pero supongo que seria de las primeras ediciones del preorder.

Suerte mornaug ya nos contaras.
Es verdad pero como tu dices sera de las primeras de todas forma esta muy bien esa edicion, la verdad que intentare hacerme de 1 aver que tal xD saludos.
Me acabo de bajar la BSO con un codigo que viene y es formato wma con licencia, es decir que no puedo pasarla a nadie :(

Ostia que monazo y yo sin consola!!!!
ram escribió:Albertosh , si esta wapa tio la del Prey, el caso es que veo una cosa diferente, fijate en la foto de la pagina 1, falta una figura, pero supongo que seria de las primeras ediciones del preorder.

Suerte mornaug ya nos contaras.

La tercera figura del prey la entregaban con el preorder del juego y fué bastante limitada.

A ver , aver si hay suerte y mi colega lo encuentra, estoy por pedirle tb el arcade stick, pero creo que ya abultará demasiado XD.

Sabeis si la guia del juego va a salir por aquí ? , es para pillarla en usa tb o no.
Weno poss aqí otro q ya la tiene jejej

Me lo acaba de dejar SEUR despues de q esta mañana se pasaran y claro, coincidia q hoy curraba y no habia nadie en casa, así q les llamé a vé si era posible un 2º pase por la tarde, sino me tocaba esperar hasta mañana para poder recogerlo en Tienda, pero aqí está jejej

La verdad q yo me esperaba la Caja Metálica de las tochas, tipo "Assassin´s Creed" donde podias meter todo en ella (DVD Bonus, Juego, Art-Book ,etc) pero weno... La USA será de las tochas...???

Por lo q veo el 2º Hueco q hay en la Metálica sera supongo para meter el Juego, curioso cuanto menos...

Ahora a echarme unos vicios!!! A vé si lo teneis pronto para dar caña en el LIVE! :)
Snake_Eyes escribió:Weno poss aqí otro q ya la tiene jejej

Me lo acaba de dejar SEUR despues de q esta mañana se pasaran y claro, coincidia q hoy curraba y no habia nadie en casa, así q les llamé a vé si era posible un 2º pase por la tarde, sino me tocaba esperar hasta mañana para poder recogerlo en Tienda, pero aqí está jejej

La verdad q yo me esperaba la Caja Metálica de las tochas, tipo "Assassin´s Creed" donde podias meter todo en ella (DVD Bonus, Juego, Art-Book ,etc) pero weno... La USA será de las tochas...???

Por lo q veo el 2º Hueco q hay en la Metálica sera supongo para meter el Juego, cuiroso cuanto menos...

Ahora a echarme unos vicios!!! A vé si lo teneis pronto para dar caña en el LIVE! :)

Pues la USA, si que es de las tochas, más que nada pq la camiseta va dentro, debe ser similar a la de assassins usa, prey, graw 2, etc...
Bueno me acabo de comprar la edicion coleccionista de blue dragon con sus muñecos y todo, en 15 dias me llegara a casa bueno le hecho mucho mas ya que, el que trabaja de correos por mi zona esta de vacaciones y solamente traen las cartas y los paquetes 3 veces a la semana pero bueno. Lo bueno que solo me a costado 40€ y hay gente que lo venden por 130€ al final no me a salido tan caro saludos gente.
albertosh escribió:Bueno me acabo de comprar la edicion coleccionista de blue dragon con sus muñecos y todo, en 15 dias me llegara a casa bueno le hecho mucho mas ya que, el que trabaja de correos por mi zona esta de vacaciones y solamente traen las cartas y los paquetes 3 veces a la semana pero bueno. Lo bueno que solo me a costado 40€ y hay gente que lo venden por 130€ al final no me a salido tan caro saludos gente.

Hay alguna mas??
A mi tambien me a llegado el soul calibur. Cuando e llegado a casa a comer lo tenia encima de la mesa.

Acabo de ver la edicion premium en collectorsedition.org. Parece ser que llevara funda protectora como el GOW o el asassin´s.

Imagen

Espero que la mia llege pronto por aqui.
ram escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de comprar la edicion coleccionista de blue dragon con sus muñecos y todo, en 15 dias me llegara a casa bueno le hecho mucho mas ya que, el que trabaja de correos por mi zona esta de vacaciones y solamente traen las cartas y los paquetes 3 veces a la semana pero bueno. Lo bueno que solo me a costado 40€ y hay gente que lo venden por 130€ al final no me a salido tan caro saludos gente.

Hay alguna mas??

No solo tenia 1 puesto en venta, me acaba de llegar el hotmail que me tardara entre 7dias o 21dias aver como me llega y si no tarda mucho.
Hay gente que lo vende la misma pero por 120€ eso es mucha tela yo el que he comprado estaba recien puesto en venta en ebay no llevava ni 10 minutos xD.

Ahora estoy a la espera de Bioshock con el muñeco y todo que he comprado hoy tambien y el blue dragon.
albertosh escribió:Ahora estoy a la espera de Bioshock con el muñeco y todo que he comprado hoy tambien

Pero no tenias ya una??? O la has vendido??? :)
Todabia tengo la mia pero la mia es para mi y esta que viene seguramente la venda. saluds
Como mola especular eh
Bueno decir que en play.com tienen en pre-order el far cry 2 en caja metalica. Para quien le guste:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/4151601/Far-Cry-2/Product.html
A mi ese juego no me llama la tencion, pero tiene que molar en caja metalica la verdad.
Me cago en la leche!!! Ups me dice ahora esto:

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 04/08/2008.

Número de seguimiento: 1Z 5W3 3F9 68 6557 931 0
Tipo: Paquete
Situación:
En tránsito - Nueva fecha
El envío está en tránsito dentro de la red de UPS y debería entregarse en la Nueva fecha de entregapublicada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente las entregas de los envíos a domicilios particulares se realizan entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entregar concreta dentro de esta ventana temporal.
En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 04/08/2008
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Joder!!! que me llegaba mañana y me han cambiado el envio.
Kastano, tomamos nota... :cool:

Ram, vaya putad* q mamoncios... Es el "SC IV" el q te tenian q entregar???
Por favor alguien me puede decir de quien es la coleccionista del blue dragon?cuanto le ha costado?donde la ha comprado?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

que sepa que es el amo!!!! si alguien sabe de quien que me conteste y sino el mismo dueño haber si se pasa!!!!!!

saludos
ram escribió:Me cago en la leche!!! Ups me dice ahora esto:

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 04/08/2008.

Situación:
El envío está en tránsito dentro de la red de UPS y debería entregarse en la Nueva fecha de entregapublicada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente las entregas de los envíos a domicilios particulares se realizan entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entregar concreta dentro de esta ventana temporal.

Significa pagar aduanas campeón. Vaya putada más gorda.
Bueno yo me acabo de hacer con la edición de 2 discos del GOW, que me ha salido bastante baratilla la verdad, unos 20 aurelios con gastos.
A ver si me hago con los bonus americanos del SCIV, que el juego como lo tengo japo no m einteresa nada máis.
Para quien no lo sepa, la prereserva de Game que te dice libro de combos, es mentira, es un folletillo , delgadín, delgadín (o sea una mierda pincha en un palo) con fichas delos personajes.
Comentar que nunca se ha puesto i comentado, y es que existe una edición coleccionista de Call of Duty 3, exclusiva de Game UK, que incluye un poster del juego, un mapa de Normandía y una mini guía del primer nivel, además de que en la caja te pone que es edición especial.
Phellan_Wolf escribió:
ram escribió:Me cago en la leche!!! Ups me dice ahora esto:

Situación:

Significa pagar aduanas campeón. Vaya putada más gorda.
Bueno yo me acabo de hacer con la edición de 2 discos del GOW, que me ha salido bastante baratilla la verdad, unos 20 aurelios con gastos.
A ver si me hago con los bonus americanos del SCIV, que el juego como lo tengo japo no m einteresa nada máis.
Para quien no lo sepa, la prereserva de Game que te dice libro de combos, es mentira, es un folletillo , delgadín, delgadín (o sea una mierda pincha en un palo) con fichas delos personajes.
Comentar que nunca se ha puesto i comentado, y es que existe una edición coleccionista de Call of Duty 3, exclusiva de Game UK, que incluye un poster del juego, un mapa de Normandía y una mini guía del primer nivel, además de que en la caja te pone que es edición especial.

No pago aduanas tio, es mi consola que vuelve del Sat.

Snake, si , ese es el SC que esperaba.
caguen toooooooooooooo. me han mandado un mail los de game uk diciendome esto:

Dear Customer, I am writing in regard to your order for Soul Calibur IV. As you may have noticed, the GAME Exclusive Case you expected with your order did not turn up. Rest assured we are working to fix this problem and will be forwarding your case onto you today! Kind regards, The TeamGAME.co.uk

usease, que me he quedado sin caja metalica...... :(

lo que ya no se es si cuando me llegue desprecintar el juego y viciarme o dejarlo precintado por si no me mandan la caja metalica para devolverselo.
Si quereis un Prey os dejo el enlace http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250274442452&ssPageName=ADME:B:WNASIF:US:1123.

Mmmm pensando una cosa, si compramos en play.com o cualquier tienda un soul calibur pal y lo metemos en la caja que nos sobra a los que tenemos el preorder del game, podiamos conseguir unos eurillos, y ademas totalmente legal.
Ayer me llegó la edición coleccionista de Oblivion (precintada!!) y es brutal. Si podeis haceros con ella os la recomiendo, muy muy bonita..
Osnola escribió:Ayer me llegó la edición coleccionista de Oblivion (precintada!!) y es brutal. Si podeis haceros con ella os la recomiendo, muy muy bonita..

Es la proxima que voy a buscar, cuando me llegue todo lo que tengo pendiente, tiene que ser wapa.
esilvan escribió:caguen toooooooooooooo. me han mandado un mail los de game uk diciendome esto:

Dear Customer, I am writing in regard to your order for Soul Calibur IV. As you may have noticed, the GAME Exclusive Case you expected with your order did not turn up. Rest assured we are working to fix this problem and will be forwarding your case onto you today! Kind regards, The TeamGAME.co.uk

usease, que me he quedado sin caja metalica...... :(

lo que ya no se es si cuando me llegue desprecintar el juego y viciarme o dejarlo precintado por si no me mandan la caja metalica para devolverselo.

me autocito....... me podeis decir si esto significa que me he quedado sin caja metalica o significa uqe me va a llegar en un envio aparte ?
Osnola escribió:Ayer me llegó la edición coleccionista de Oblivion (precintada!!) y es brutal. Si podeis haceros con ella os la recomiendo, muy muy bonita..

Hola, yo solo tengo la ediciñon limitada del halo porque me salio muy barata, xDD, pero esa del oblivion me gustaria conseguirla, donde la conseguistes tu???, sabes donde podría buscarla???

UN saludo. y gracias.

P.D: vaya pedazo de ediciones coleccionistas que teneis, son increibles. XDD
litos001 escribió:

Hola, yo solo tengo la ediciñon limitada del halo porque me salio muy barata, xDD, pero esa del oblivion me gustaria conseguirla, donde la conseguistes tu???, sabes donde podría buscarla???

UN saludo. y gracias.

Yo la tengo en mi hilo de venta, por si te interesa. Lo tienes en mi firma :)
ram escribió:

Es la proxima que voy a buscar, cuando me llegue todo lo que tengo pendiente, tiene que ser wapa.

Oblivion se lo merece, hazte con ella. Con su librillo, moneda...Vamos para los que nos gustan las ediciones especiales, una delicia.
esilvan escribió: Rest assured we are working to fix this problem and will be forwarding your case onto you today!

Pone que te la envían hoy (el día que recibiste el mail). Pero aun así mejor no desprecintes el juego por si no te llega (no hay razon para que no llegue, pero nunca se sabe)
mornaug escribió:
litos001 escribió:

UN saludo. y gracias.

Yo la tengo en mi hilo de venta, por si te interesa. Lo tienes en mi firma :)

GRacias por el interes, pero me gustaría encontrarla nueva y con la moneda xDDD
2028 respuestas