[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Osnola escribió:Ayer me llegó la edición coleccionista de Oblivion (precintada!!) y es brutal. Si podeis haceros con ella os la recomiendo, muy muy bonita..



La verdad que es muy bonita esa edcion y se puede encontrar facil no es tan complicada.
Weeeee!!! me acaba de llegar la X!!! bueno deciros que es reparada, tiene el mismo S/N, esta tarde viciooo!!!!!
ram escribió:Weeeee!!! me acaba de llegar la X!!! bueno deciros que es reparada, tiene el mismo S/N, esta tarde viciooo!!!!!


enhorabuena hombre !!!

ya sabes, a volverla a fundir dandole este finde :)
ram ahora al vicio tendras ganitas de cojerla jeje normal.

Bueno me acaban de mandar un hotmail diciendome que ya a enviado la de blue dragon y que me tardara entre 7-21 dias aver en que condiciones me llega porque en el avion y todo seguro que me joden la caja pero bueno ojala que no sea asin xD saludo gente. [beer]
albertosh escribió:ram ahora al vicio tendras ganitas de cojerla jeje normal.

Bueno me acaban de mandar un hotmail diciendome que ya a enviado la de blue dragon y que me tardara entre 7-21 dias aver en que condiciones me llega porque en el avion y todo seguro que me joden la caja pero bueno ojala que no sea asin xD saludo gente. [beer]


buenas, una cosa, como eres muy propenso a deshacerte de las ediciones, te aviso desde este mismo momento, que te compro el muñeco de shu. si te animas me comentas. te ha costado 40 euros y te ofrezco 15 euros solo por esa figura :)

bueno, tendira uqe verla primero, jeje, pero vamos, qeu si, que me interesa
esilvan escribió:
albertosh escribió:ram ahora al vicio tendras ganitas de cojerla jeje normal.

Bueno me acaban de mandar un hotmail diciendome que ya a enviado la de blue dragon y que me tardara entre 7-21 dias aver en que condiciones me llega porque en el avion y todo seguro que me joden la caja pero bueno ojala que no sea asin xD saludo gente. [beer]


buenas, una cosa, como eres muy propenso a deshacerte de las ediciones, te aviso desde este mismo momento, que te compro el muñeco de shu. si te animas me comentas. te ha costado 40 euros y te ofrezco 15 euros solo por esa figura :)

bueno, tendira uqe verla primero, jeje, pero vamos, qeu si, que me interesa


Si solo te interesa la figura, en ebay las venden sueltas tb, me refiero al pack de 5 figuras sin la caja de la coleccioinista ni el faceplate, y están muy bien de precio sueltas.

Un saludo.
joc43 escribió:Por favor alguien me puede decir de quien es la coleccionista del blue dragon?cuanto le ha costado?donde la ha comprado?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


que sepa que es el amo!!!! si alguien sabe de quien que me conteste y sino el mismo dueño haber si se pasa!!!!!!




saludos




me autoqueteo!!!! alguien me puede contestar!!! ya sabeis donde puedo pillar la edicion coleccionista de las fotos del principio del post???
esilvan escribió:
albertosh escribió:ram ahora al vicio tendras ganitas de cojerla jeje normal.

Bueno me acaban de mandar un hotmail diciendome que ya a enviado la de blue dragon y que me tardara entre 7-21 dias aver en que condiciones me llega porque en el avion y todo seguro que me joden la caja pero bueno ojala que no sea asin xD saludo gente. [beer]


buenas, una cosa, como eres muy propenso a deshacerte de las ediciones, te aviso desde este mismo momento, que te compro el muñeco de shu. si te animas me comentas. te ha costado 40 euros y te ofrezco 15 euros solo por esa figura :)

bueno, tendira uqe verla primero, jeje, pero vamos, qeu si, que me interesa


Me desago de las edicion que no son muy solicitadas pero las que me gustan ami y las que son dificil de encontrar no suelo ponerlo en venta, nunca veras en venta el Dead rising ni el oblivion. Ya que son mis favoritas XD las demas puede pero esas 2 en concreto no. [toctoc]
joc43 escribió:
joc43 escribió:Por favor alguien me puede decir de quien es la coleccionista del blue dragon?cuanto le ha costado?donde la ha comprado?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


que sepa que es el amo!!!! si alguien sabe de quien que me conteste y sino el mismo dueño haber si se pasa!!!!!!




saludos






me autoqueteo!!!! alguien me puede contestar!!! ya sabeis donde puedo pillar la edicion coleccionista de las fotos del principio del post???




La edición está descatalogada, tendrás que buscar por ebay y tener mucha suerte para encontrarla.

Si solo la quieres por los extras, estos tb se venden sueltos, tanto la faceplate, como las figuras y las placas metálicas del preorder. Claro que no vienen en la caja de cartón blanca de la coleccionista.
joc43 escribió:
joc43 escribió:Por favor alguien me puede decir de quien es la coleccionista del blue dragon?cuanto le ha costado?donde la ha comprado?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


que sepa que es el amo!!!! si alguien sabe de quien que me conteste y sino el mismo dueño haber si se pasa!!!!!!




saludos




me autoqueteo!!!! alguien me puede contestar!!! ya sabeis donde puedo pillar la edicion coleccionista de las fotos del principio del post???


Hay una en venta de blue dragon en ebay.com pero no te la recomiendo ya que cuesta unos 120€ y a ese precio no se la recomiendo a nadie, es mucha tela. Yo la consegui a 50€ con los gasto de envio y todo pero eso si tube una coña que flipas.
mornaug escribió:
esilvan escribió:
albertosh escribió:ram ahora al vicio tendras ganitas de cojerla jeje normal.

Bueno me acaban de mandar un hotmail diciendome que ya a enviado la de blue dragon y que me tardara entre 7-21 dias aver en que condiciones me llega porque en el avion y todo seguro que me joden la caja pero bueno ojala que no sea asin xD saludo gente. [beer]


buenas, una cosa, como eres muy propenso a deshacerte de las ediciones, te aviso desde este mismo momento, que te compro el muñeco de shu. si te animas me comentas. te ha costado 40 euros y te ofrezco 15 euros solo por esa figura :)

bueno, tendira uqe verla primero, jeje, pero vamos, qeu si, que me interesa


Si solo te interesa la figura, en ebay las venden sueltas tb, me refiero al pack de 5 figuras sin la caja de la coleccioinista ni el faceplate, y están muy bien de precio sueltas.

Un saludo.


hmmmmmm... les echare un ojo a ver. pero donde las has visto ? en ebay usa, no ??? recuerdo que ya busque hace tiempo en ebay españa y en ebay uk y no vi nada... a ver si esta tarde le echo un veo a ver....
Mornaug a que hora y donde nos vemos paisano.

La proxima que buscare sera Oblivion precintada y DEad rising.
Si claro en ebay.com, pon blue dragon y dale a buscar todo.

Ram, a ver a que hora llego a casa y te comento una hora ok ?

Un saludo.
ram la de oblivion por 30€ o 40€ la venden en ebay.uk eso si lo que nose si son precintada, yo la de oblivion sela compre a tu paisano ya que prefiero comprarle a el, antes que los de ebay que sabra dios si llega o no xD.
albertosh escribió:ram la de oblivion por 30€ o 40€ la venden en ebay.uk eso si lo que nose si son precintada, yo la de oblivion sela compre a tu paisano ya que prefiero comprarle a el, antes que los de ebay que sabra dios si llega o no xD.


Si tio, mornaug es un compi de puta madre.
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Blue-Drago ... .m14.l1318



Dios cara de la hostia!! encima dice que el juego version japo no la incluye!!!
po ala, ya me he comprado la figura. por 7.92 euros puesta en casa :)

me ha tentado pillarme un pack de 3 por 18 dolares, pero me tengo que controlar, por espacio mas que nada :)
La del "Oblivion" no era No-Free...???

Lo digo porq estaba yo interesado en ella y pasé porq no era Free...

Ram!!! Qedamos a las 8 en el LIVE para un "SC IV"...??? xDDD

Por cierto, creo q aún no tengo tu Tag...
buenas chicos queria comentaros que tengo un preorder del soul calibur 4 de mas , lo que todavia no se es si venderlo o cambiarlo por algo , os lo digo mas que nada para que lo sepais , porm que si se la tiene que llevar alguien prefiero que sea uno de vosotros

chao
Yo estoy interesado.

Hay edicion coleccionista de Brothers In Arms Hells Highway?¿? estoy buscando pero solamente sale la de la xbox pero no la de xbox360 voy a seguir buscando.
Hola a todos chavales.

Primero decir que esa EC del blue dragon es demasiado cara por no decir un robo.

Y ahora a lo que iva, aunque se que no va en este hilo. Me han ofrecido de ebay USA una copia del Metal gear solid 4 limited edition de Gameshop, firmada por Hideo Kojima, una actriz que pone el rostro y la voz de uno de los personajes y un productor ejecutivo que ahora no recuerdo el nombre pero es famoso. En la subasta quede 2 y el que la gano se ve que no la podia pagar y los de ebay me han mandado un mensaje que al ser el 2 de la lista pues podia ser mia. Vosotros que opinais me hago con ella y tengo una edicion que nadie mas va a tener o por el contrario la dejo pasar ya que vale 350$?

Opinad y me deciis.
Yo lo unico que te puedo decir que es bastante dinero por ellas pero claro si es unica normal que cueste tan caro. Es lo unico que te puede decir si tu puedes pagarlo adelante pero si te va costar un riñon lo veo mal. saludos nengg [beer]
Yo no me gastaria esa salvajada en un juego y menos por que solo vengan unas firmas....


Esta bien de precio o se suelen ver mas baratas ? Se supone que son nuevas no ??

Salu2.
kastano escribió:Hola a todos chavales.

Primero decir que esa EC del blue dragon es demasiado cara por no decir un robo.

Y ahora a lo que iva, aunque se que no va en este hilo. Me han ofrecido de ebay USA una copia del Metal gear solid 4 limited edition de Gameshop, firmada por Hideo Kojima, una actriz que pone el rostro y la voz de uno de los personajes y un productor ejecutivo que ahora no recuerdo el nombre pero es famoso. En la subasta quede 2 y el que la gano se ve que no la podia pagar y los de ebay me han mandado un mensaje que al ser el 2 de la lista pues podia ser mia. Vosotros que opinais me hago con ella y tengo una edicion que nadie mas va a tener o por el contrario la dejo pasar ya que vale 350$?

Opinad y me deciis.


Hombre yo entindo lo de que sea unica y tal, pero quien me asegura que las firmas son reales ???? A mi parecer son demasiadas pelas, yo no la pillaría.

Os dejo por aquí las fotos de la edición coleccionista del Sega superstar tenis.

Imagen

Imagen

Un saludo
Me e enterado de que Mirror´s edge tendrá edición coleccionista, pero no hay detalles al respecto.

A ver si dentro de poco muestran algo.
kr4tos escribió:Me e enterado de que Mirror´s edge tendrá edición coleccionista, pero no hay detalles al respecto.

A ver si dentro de poco muestran algo.



Yo tengo un detalle, aunque ojala me equivoque. Solo para USA, como mucho para UK. Y viendo las super ediciones espaciales de EA, tampoco espero mucho.


mornaug, las pelotas de tenis de SST son pelotas normales, o tienen algo de especial?
Oye mornaug, ¿la de Tenis es verdad? ¿No es ningún photoshop? ¡Tiene pelotas! XD XD

Snake, la del Oblivion es region-free, en su momento seguro que no te la cogiste porque viene en inglés. Si miráis el wiki, veréis que la única edición en español es la española. Aún así por unos 30-35 € g.i. en ebay USA la encontráis fácil, que si ya tenéis el juego original y os interesa guardarlo en ese caja fardona...

Saludos!!!
alben escribió:
kr4tos escribió:Me e enterado de que Mirror´s edge tendrá edición coleccionista, pero no hay detalles al respecto.

A ver si dentro de poco muestran algo.



Yo tengo un detalle, aunque ojala me equivoque. Solo para USA, como mucho para UK. Y viendo las super ediciones espaciales de EA, tampoco espero mucho.


mornaug, las pelotas de tenis de SST son pelotas normales, o tienen algo de especial?


Estuve hablando ayer con el Product Manager de EA y me dijo que saldría diferentes modelos en TODA Europa... supongo que aquí también...

De todas maneras os dejo una entrevista que le hizo un amigo para que lo veáis vosotros mismos.

http://www.eslaultima.com/campus-party- ... -larrauri/

Saludos!!
ReeLo escribió:Oye mornaug, ¿la de Tenis es verdad? ¿No es ningún photoshop? ¡Tiene pelotas! XD XD

Snake, la del Oblivion es region-free, en su momento seguro que no te la cogiste porque viene en inglés. Si miráis el wiki, veréis que la única edición en español es la española. Aún así por unos 30-35 € g.i. en ebay USA la encontráis fácil, que si ya tenéis el juego original y os interesa guardarlo en ese caja fardona...

Saludos!!!


Coñe!!! Poss iwal era por eso y me rayao... Gracias por le re-info Reelo... :) Ya vere, si la encuentro a ese precio quizas me lo piense...

albertosh: eing??? Cómo q "hay edicion coleccionista de Brothers In Arms Hells Highway pero solamente sale la de la xbox pero no la de xbox360"...??? Supongo q te referiras de PS3, de todas todas, si miras el principio del Hilo veras q sí existe, habrá 2: La UK con Caja Metálica y la USA con Figura, Comic, etc...

Kastano: Si te gusta la Saga MUCHÍSIMO y tienes las pelas de sobra en este caso, ve a por ella, aunq serán 30 dólares más de gastos, con lo q se te van a unos 250 € más o menos, demasiado creo yo para mi gusto...

Mornaug: Jjejej q Edición más cachonda
mornaug escribió:
kastano escribió:Hola a todos chavales.

Primero decir que esa EC del blue dragon es demasiado cara por no decir un robo.

Y ahora a lo que iva, aunque se que no va en este hilo. Me han ofrecido de ebay USA una copia del Metal gear solid 4 limited edition de Gameshop, firmada por Hideo Kojima, una actriz que pone el rostro y la voz de uno de los personajes y un productor ejecutivo que ahora no recuerdo el nombre pero es famoso. En la subasta quede 2 y el que la gano se ve que no la podia pagar y los de ebay me han mandado un mensaje que al ser el 2 de la lista pues podia ser mia. Vosotros que opinais me hago con ella y tengo una edicion que nadie mas va a tener o por el contrario la dejo pasar ya que vale 350$?

Opinad y me deciis.


Hombre yo entindo lo de que sea unica y tal, pero quien me asegura que las firmas son reales ???? A mi parecer son demasiadas pelas, yo no la pillaría.

Os dejo por aquí las fotos de la edición coleccionista del Sega superstar tenis.

Imagen

Imagen

Un saludo


Esa edicion no a salido para la 360 que yo sepa alomejor me equivoco. saludos genteee
albertosh escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Hola a todos chavales.

Primero decir que esa EC del blue dragon es demasiado cara por no decir un robo.

Y ahora a lo que iva, aunque se que no va en este hilo. Me han ofrecido de ebay USA una copia del Metal gear solid 4 limited edition de Gameshop, firmada por Hideo Kojima, una actriz que pone el rostro y la voz de uno de los personajes y un productor ejecutivo que ahora no recuerdo el nombre pero es famoso. En la subasta quede 2 y el que la gano se ve que no la podia pagar y los de ebay me han mandado un mensaje que al ser el 2 de la lista pues podia ser mia. Vosotros que opinais me hago con ella y tengo una edicion que nadie mas va a tener o por el contrario la dejo pasar ya que vale 350$?

Opinad y me deciis.


Hombre yo entindo lo de que sea unica y tal, pero quien me asegura que las firmas son reales ???? A mi parecer son demasiadas pelas, yo no la pillaría.

Os dejo por aquí las fotos de la edición coleccionista del Sega superstar tenis.

Imagen

Imagen

Un saludo


Esa edicion no a salido para la 360 que yo sepa alomejor me equivoco. saludos genteee


No ves q el Juego es de la X360...??? xDDD Na, lo q pasa q sera una Edición para la Prensa... Esq nuestro Mornaug es un xperto en pillar Ediciones de Prensa... :)

Kr4tos: Ya puede ser una Edición muy muy wapa la USA q merezca la pena, porq como ya todo sabemos, EA = Never Region Free... Aunq siempre nos qedara la UK si hay suerte...
Lo del SSST es el kit de prensa. En Game ya han abierto las prereservas de la coleccionista del GOW2 y te regalan una camisetilla (ya se podían estirar algo más). Se tenían que haber marcado una coleccionista del Too Human con una figurilla de Baldur, su librillo de arte y BSO además de aja metálica. Habría sido la repera, pero va a ser que no. Sólo puedo decir una cosa y esque se están pasando con tanta edición especial, no hay pasta para todas.
Phellan_Wolf escribió:Lo del SSST es el kit de prensa. En Game ya han abierto las prereservas de la coleccionista del GOW2 y te regalan una camisetilla (ya se podían estirar algo más). Se tenían que haber marcado una coleccionista del Too Human con una figurilla de Baldur, su librillo de arte y BSO además de aja metálica. Habría sido la repera, pero va a ser que no. Sólo puedo decir una cosa y esque se están pasando con tanta edición especial, no hay pasta para todas.


Phellan, pero sera en tienda la reserva, en la web todavia no sale.
La q se podian haber marcado es una E.C del próximo "SW Force Unleashed" con Figurilla, B.S.O y demás... Vamos la compraba de cabeza y en todas sus Ediciones posibles xDDD [babas]

Ram!!! Cambia esa firma lo de la X360 q ya la tienes en casa!!! xDDD
Snake_Eyes escribió:No ves q el Juego es de la X360...??? xDDD Na, lo q pasa q sera una Edición para la Prensa... Esq nuestro Mornaug es un xperto en pillar Ediciones de Prensa... :)

Kr4tos: Ya puede ser una Edición muy muy wapa la USA q merezca la pena, porq como ya todo sabemos, EA = Never Region Free... Aunq siempre nos qedara la UK si hay suerte...


Efectivamente es una edición de prensa, como los extras del COD 4, el turok con el kit de supervivencia,la del Area 51, COD 2, etc..

Trae la caja de cartón duro que al abrirla es una pista de tenis, las nueve pelotas de tenis, que son pelotas de tenis más pequeñas y menos pesadas que las normales, vamos que no valen para jugar al tenis XD , y el dvd de extras con salvapantallas y material extra del juego.
Snake_Eyes escribió:La q se podian haber marcado es una E.C del próximo "SW Force Unleashed" con Figurilla, B.S.O y demás... Vamos la compraba de cabeza y en todas sus Ediciones posibles xDDD [babas]

Ram!!! Cambia esa firma lo de la X360 q ya la tienes en casa!!! xDDD


Gracias Snake se me habia olvidado :D

Mornaug, si quieres quedamos el lunes.
Snake_Eyes escribió:La q se podian haber marcado es una E.C del próximo "SW Force Unleashed" con Figurilla, B.S.O y demás... Vamos la compraba de cabeza y en todas sus Ediciones posibles xDDD [babas]

Ram!!! Cambia esa firma lo de la X360 q ya la tienes en casa!!! xDDD


Si te sirve de consuelo en al hacer la reserva del juego en Game te regalan una figurilla de un Storm Trooper. He visto la foto y es de lo más cutre que hay por lo que me lo pillaría en su verisón asiática sea o no region free. Y es que no se ha anunciado nada de nada una lástima.
Lo que no se sabe tampoco es si vamos a disfrutar en españa de las versiones coleccionsta del BIA:Hell's Highway ni la del Fallout 3, aunque yo de esta ya me he asegurado la edición Survival que te viene con el reloj tan chulo [sonrisa] .
A ver que pasa. Por cierto alguien se apunta a pillar una Premium edition del Soul calibur en ebay para abaratar gastos de envío?
Bueno esta tarde sobre las 9:30 me pasare por media mark ya que tengo que ir de todas las maneras y hechare un vistazo a ver si hay suerte y me encuentro un Soul calibur E.C. ya que me quede sin el en GAME pues aver si lo hay en media mark que va ser que no seguramente pero bueno por mirar no pasa nada. Joe ayer me an baneado del C/V y nose porque y nadie me explica porque ni nada bueno sequire vendiendo como antiguamente por ebay. saludo genteee
Phellan_Wolf escribió:
Snake_Eyes escribió:La q se podian haber marcado es una E.C del próximo "SW Force Unleashed" con Figurilla, B.S.O y demás... Vamos la compraba de cabeza y en todas sus Ediciones posibles xDDD [babas]

Ram!!! Cambia esa firma lo de la X360 q ya la tienes en casa!!! xDDD


Si te sirve de consuelo en al hacer la reserva del juego en Game te regalan una figurilla de un Storm Trooper. He visto la foto y es de lo más cutre que hay por lo que me lo pillaría en su verisón asiática sea o no region free. Y es que no se ha anunciado nada de nada una lástima.
Lo que no se sabe tampoco es si vamos a disfrutar en españa de las versiones coleccionsta del BIA:Hell's Highway ni la del Fallout 3, aunque yo de esta ya me he asegurado la edición Survival que te viene con el reloj tan chulo [sonrisa] .
A ver que pasa. Por cierto alguien se apunta a pillar una Premium edition del Soul calibur en ebay para abaratar gastos de envío?


Sí, ya vi la figura del ST y es un poco descafeinada, de las típicas q puedes comprar de HASBRO o derivados...

Sobre las Ediciones q nombras, a vé si según se va acercando la fecha sabemos si serán FREE o GAME.es saca alguna, sino, habria q ir empezando a reservar fuera... :-|
Que bonita esa edicion de prensa, es muy curiosa.

Kastano, si realmente esta firmada por kojima(asegurate)...no es caro un metal gear firmado a ese precio. Yo hace poco vi uno de nes que rondaba lo mismo, y solo estaba firmado por kojima.
Phellan_Wolf escribió:A ver que pasa. Por cierto alguien se apunta a pillar una Premium edition del Soul calibur en ebay para abaratar gastos de envío?


Umm, te mando privado. Las que he encontrado rondan los 95 €... g.i. y se me hace carillo. Saludos!!!
Overtside escribió:Que bonita esa edicion de prensa, es muy curiosa.

Kastano, si realmente esta firmada por kojima(asegurate)...no es caro un metal gear firmado a ese precio. Yo hace poco vi uno de nes que rondaba lo mismo, y solo estaba firmado por kojima.



Por lo que se de ella, si que es original, pues el tipo me enseño las fotos que se hizo con kojima y las que sale con la edicion firmada y todo lo lo que le pedi, pero al final me he echado para atras ya que creo que es mas importante hacer una gran coleccion como es la de xbox 360 que hacer 2 a medias. Mientras salgan ediciones para nuestra consola, no voy a parar hasta conseguirlas todas ya que en la ps3 solo han salido 4 o 5 que en 360 no estan (metal gear 4, uncharted, gt5 prologue...) y para hacer 2 colecciones en que esten los mismos titulos pues prefiero mil veces la 360.
kastano escribió:
Overtside escribió:Que bonita esa edicion de prensa, es muy curiosa.

Kastano, si realmente esta firmada por kojima(asegurate)...no es caro un metal gear firmado a ese precio. Yo hace poco vi uno de nes que rondaba lo mismo, y solo estaba firmado por kojima.



Por lo que se de ella, si que es original, pues el tipo me enseño las fotos que se hizo con kojima y las que sale con la edicion firmada y todo lo lo que le pedi, pero al final me he echado para atras ya que creo que es mas importante hacer una gran coleccion como es la de xbox 360 que hacer 2 a medias. Mientras salgan ediciones para nuestra consola, no voy a parar hasta conseguirlas todas ya que en la ps3 solo han salido 4 o 5 que en 360 no estan (metal gear 4, uncharted, gt5 prologue...) y para hacer 2 colecciones en que esten los mismos titulos pues prefiero mil veces la 360.


Weno, yo lo tengo muy claro:

-Juegos Multi : X360
-Juegos Xclusivos : PS3 y X360

[oki]
Cuanto falta para que salga la de GOW2 que dia? es para mas o menos tenenlo controlado eso de la reserva y tal aver si seme van a delantar. xD
albertosh escribió:Cuanto falta para que salga la de GOW2 que dia? es para mas o menos tenenlo controlado eso de la reserva y tal aver si seme van a delantar. xD


Me parece que sale el 11 de noviembre o por ahi, pero, yo creo que con lo rentable que les sale en ventas hacer ECs y cada vez las hacen con mas stock, (o sino mirad la del soul calibur en ebay Usa) no creo que sea imposible conseguir una.
Vale gracias la de soul calibur voy a dar esta tarde alguna vuelta aver si la veo porque siempre hay poray pero no las veo xD la de alone lo mismo todo el mundo que se iva agotar la E.C. y la reserve y la pille el primer dia y despues de 1 semana lo vi en los GAME y en el FNAC yo creo que lo mismo pasara con la de soul bamos pienso yo. La de GOW E.C. la primera se la iva a comprar a un chavl de madrid pero como nunca quiere quedar voy a pasar un poco de el y me voy a pillar por aki alguna o si no la busco por ebay pero me gustaria que fuese la intruciones en español pero bueno todo no puede ser xD gracias tio.
Sino estoy eqivocado, la E.C del "SC IV" era exclusivo de GAME por ser un pre-order, así q dudo q la encuentres por ningún lado q no sea GAME, y a éstas alturas ya imposible yo creo... :-|
Buenas pues vengo del GAME y me an dicho que las que tiene en la tienda estan reservada pero que me pase el miercoles o el jueves que seguro que tendra 3 o 4, porque me a dicho el chaval que siempre les sobra y que nunca venden todas. Le he preguntado que su web ponia que estaban todas vendida, y me a dicho el chaval que no me fie deso porque siempre se quedan con la cuarta parte para las tiendas y que para el miercoles o el jueves me hacerque que seguro que tendra 3 o 4 de sobra porque 2 le an dicho que la vendan que no la quieren, mas con las que vienen pues eso 3 o 4 pero ellos tienen que esperar 1 semana para ponerlo en venta, y ya lo he reservado y eso xD al fina a lo tonto lo consigo. jijiji al final tendre 1 xDD
Abren los GAME los Domingos en Madriss...??? Curioso...

Tienda normal o has ido a un CC...???
2028 respuestas