[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Snake_Eyes escribió:Abren los GAME los Domingos en Madriss...??? Curioso...

Tienda normal o has ido a un CC...???


En madrid los centros comerciales habren el primer domingo de cada mes (y algunos mas por ahi sueltos como el ultimo de junio y agosto y todos los domingos de diciembre). En total este año son 22 domingos de apertura. Tambien hay sitios que habren los 365 dias del año (centro comercial Xanadu o zona centro de Madrid).

Salu222
Bien dice mi compañero de arriba xD en primer finde de mes habre casi todas las tiendas pero bamos que los domingo estan habierto todos los centros comerciales y los GAME tambien poreso he ido hoy. Los game que por ejemplo estan fuera de un centro comercial en la misma calle pues eso no habren pero los dentro comerciales que tenga GAME si habren y son casi todos los que tiene GAME.
Poss mira tú, me anotere lo de los primeros de Mes y tal, por si aqí hacen algo parecido...

Aqí q yo sepa hasta la fecha no abren los CC en domingo, solo está abiertos para los MultiCines, pero todo, Tiendas de fuera y de dentro, chapadas...
De donde eres por curiosidad.
Buenas

Hoy he ido al Game a pillar la EC del Soul Calibur IV, y nos hemos puesto a hablar de las ediciones coleccionistasde la 360.
Al final me ha enseñado las que les quedaban en la tienda, y tenían del GTAIV, Devil May Cry 4, Mass Effect y Halo 3, por si alguien le interesa.

También le he preguntado por la edición especial del Assassin's Creed (la de la figura) que es la única que me falta de las que han salido en España, y me ha dicho que tenían en algunos Game de Málaga.

Saludos
Has preguntao si tienen la de Soul Calibur IV asin me ahorro esperar unos dias, yo suelo ir al GAME de principe pio tu a cuell vas ¿¿?
Buenas

Yo voy a los de la zona norte, al del Plaza Norte y al del centro comercial de La Moraleja. De todas formas hasta mañana no sabrán si les sobra alguna. Pásate el lunes y pregunta, porque las reservas se guardaban hasta el lunes.

Saludos
kastano escribió:Me parece que sale el 11 de noviembre o por ahi, pero, yo creo que con lo rentable que les sale en ventas hacer ECs y cada vez las hacen con mas stock, (o sino mirad la del soul calibur en ebay Usa) no creo que sea imposible conseguir una.


La verdad es que tiene pinta de que han salido un puñao de coleccionista del SC 4 en usa, a ver si por eso mi colega me la encuentra, si no cuando pase un poco el tiempo la buscaré en ebay, que ahora están algo carillas.
Ultimamente salen demasiadas EC, creo que vamos a tener que empezar a hacer una criba, pq no hay pasta para todas, almenos yo :( .
mornaug escribió:
kastano escribió:Me parece que sale el 11 de noviembre o por ahi, pero, yo creo que con lo rentable que les sale en ventas hacer ECs y cada vez las hacen con mas stock, (o sino mirad la del soul calibur en ebay Usa) no creo que sea imposible conseguir una.


La verdad es que tiene pinta de que han salido un puñao de coleccionista del SC 4 en usa, a ver si por eso mi colega me la encuentra, si no cuando pase un poco el tiempo la buscaré en ebay, que ahora están algo carillas.
Ultimamente salen demasiadas EC, creo que vamos a tener que empezar a hacer una criba, pq no hay pasta para todas, almenos yo :( .


totalmente de acuerdo con la criba, de hecho yo ya la hago..... solo pillo ec de los juegos que me gustan, no voy a pillarme por ejemplo la del ironman, aunque me encanta esa caja metalica, porque el juego no me gusta. la primera criba deberia ser esa chavales :)

por cierto.... en fnac.es siguen teniendo ec del mgs4 de ps3 por 90 euros, por si os interesa.
Ole Ole y Ole!! me ha llegado El Rainbow Six Vegas 2 limited de play.com, por fin, al 2º envio, lo curioso es que viene de budapest.

Tambien me ha llegado el Viva piñata , ahora pongo unas fotillos.


Imagen
Imagen
El Metrero escribió:Buenas

Yo voy a los de la zona norte, al del Plaza Norte y al del centro comercial de La Moraleja. De todas formas hasta mañana no sabrán si les sobra alguna. Pásate el lunes y pregunta, porque las reservas se guardaban hasta el lunes.

Saludos


No lo digo para ir ni nada deso era curiosidad de donde ibas xD yo ire hoy al de alcorcon aver si lo hay, porlomenos se que tengo reservada que si no la encuentro tendria que perar unos dias solo.

Bueno hoy mea llegado el bioshock y en perfecto estado esta como nuevo xD la verdad que me dijo el chaval que no lo habia usado casi nada xD. Con este ya tengo 2. [+risas]

Adjuntos

Amigos, sobre el Blue dragon, este seria la version Coleccionista http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=9119 ?

Es decir trae el juego mas los muñecos, es correcto? o trae algo mas?
ram escribió:Amigos, sobre el Blue dragon, este seria la version Coleccionista http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=9119 ?

Es decir trae el juego mas los muñecos, es correcto? o trae algo mas?



En la primera pagina de este mismo hilo viene.

La edición especial japonesa, trae la caja de cartón grande, donde vienen las figuras, el juego y un faceplate limitado de blue dragon.

Un saludo
Pero en la fotografia sale muy rara no sale la caja blanca que tiene que salir en la edicion de blue dragon.

La caja que me tiene que llegar a mi es esta es la buena que yo sepa.

Adjuntos

Bueno, lo mismo me arriesgo a ver que pasa.
Esperate ram y que te lo confirme alguien que tenga mas idea porque yo ando justo XD [+risas] . Mucha gente buscando la de blue dragon y yo la de soul calibur joder ieso que salio en españa eso me pasa por ir a los sitios a ultima hora xD.
Okis, esperaremos a que alguien nos conteste.

Edito: albertosh, tambien esta esta edición http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=9418
ram escribió:Okis, esperaremos a que alguien nos conteste.

Edito: albertosh, tambien esta esta edición http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... ct_id=9418


Yo en su dia ya me informe de esta pagina. Aquie solo te dan el juego en caja normal y despues las figuras en una cajita aparte, osea que no es la version limitada, solo es un extra igual que la segunda que has puesto que te dan el juego suelto y despues los extras aparte.
Okis, por cierto Kastano, ya he probado el Prey y funciona perfecto.
esilvan escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Me parece que sale el 11 de noviembre o por ahi, pero, yo creo que con lo rentable que les sale en ventas hacer ECs y cada vez las hacen con mas stock, (o sino mirad la del soul calibur en ebay Usa) no creo que sea imposible conseguir una.


La verdad es que tiene pinta de que han salido un puñao de coleccionista del SC 4 en usa, a ver si por eso mi colega me la encuentra, si no cuando pase un poco el tiempo la buscaré en ebay, que ahora están algo carillas.
Ultimamente salen demasiadas EC, creo que vamos a tener que empezar a hacer una criba, pq no hay pasta para todas, almenos yo :( .


totalmente de acuerdo con la criba, de hecho yo ya la hago..... solo pillo ec de los juegos que me gustan, no voy a pillarme por ejemplo la del ironman, aunque me encanta esa caja metalica, porque el juego no me gusta. la primera criba deberia ser esa chavales :)


Eso lo llevo haciendo yo desde siempre xDDD

Sólo pillo la de los Juegos q me gustan... ;)
yo acabo de encontrar una coleccionista de bluy dragon por 100 euros gastos incluidos, me la recomendais o sigue siendo cara??
Para mi tambien es cara, yo la consegui por 50€.

Bueno para ser exacto me costo 38€ pero con los gastos de envio 50€.

EDITO: he ido al GAME de nuevo y ahora me an dicho que esta agotaisimo y que es imposible de encontrar y en el otro GAME me an dejado reservarlo? yo lo flipo no tienen nidea ninguno que trabajan hay xDDDD. ala busqueda.
bueno, pues parece ser qeu esta confirmada la edicion especial del tales of vesperia... con cajita metalica :)


http://blogs.ign.com/NB_TalesOfVesperia/
esilvan escribió:bueno, pues parece ser qeu esta confirmada la edicion especial del tales of vesperia... con cajita metalica :)


http://blogs.ign.com/NB_TalesOfVesperia/


Pfff gran noticia, esa la quiero si o si? Será solo para el mercado americano, o tb para europa? si es solo usa a rezar para que sea region free, aunque no se yo :(
mornaug escribió:
esilvan escribió:bueno, pues parece ser qeu esta confirmada la edicion especial del tales of vesperia... con cajita metalica :)


http://blogs.ign.com/NB_TalesOfVesperia/


Pfff gran noticia, esa la quiero si o si? Será solo para el mercado americano, o tb para europa? si es solo usa a rezar para que sea region free, aunque no se yo :(


a priori parece que solo para el americano, no ??? yo ya estoy rezando para qeu sea region free jajaja. porque vete tu a saber, estos de namco dan una de cal y otra de arena... el ace combat y el eternal sonata no lo son, pero el soul calibur si....

por cierto, que creeis que hace que una empresa lance sus discos region free y otras no ??? es decir, qeu gana microsoft por ejemplo por no añadir proteccion regional a los discos ???
Pues ni idea tio, pero esperemos que sea region free pq yo esta la quiero y seguramete aunque no sea region free la termiré pillando con el tiempo :p
Me cansan las ediciones de sólo metal, de hecho se rallan con la mirada, aver si sacan cosas más graciosas...
Buenos dias pandilla de frikis!! jejeje, bueno por fin me han validad la tarjeta en paypal, mornaug has encontrado algo en ebay interesante??

tipo dead rising, oblivion,forza 2 ect ect.
ram escribió:Buenos dias pandilla de frikis!! jejeje, bueno por fin me han validad la tarjeta en paypal, mornaug has encontrado algo en ebay interesante??

tipo dead rising, oblivion,forza 2 ect ect.



Buenos días.

La del dead rising está bastante escasa ahora, la del oblivion en USA he visto un puñao y en uk algunas tb y el forza hay varias en UK.

Del forza creo que he visto una en venta directa por 12 libras.

Ahora estoy en el curro y abrir la pagina de ebay canta demasiado jejeje.

Esta tarde si quieres te paso algún enlace.

Un saludo
Alguien me puede decir si el precio de la edicion limitada del prey que puso el compañero (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0274442452) esta bien ? Estoy dudando si pillarmela o no.

Salu2 y gracias.
Buenas!!! ese prey creo que no es PAL, ya que poner un formato muy raro que no es para europa pone algo algo asin como de canada. salu2
El prey es region free, así que da igual si es pal o ntsc, el juego es exactamente el mismo.

Si está precintado, no es mal precio, pero si te da igual que no esté precintado puedes encontrarlo algo más barato.


Otra cosilla, he abierto la coleccionista del KUF y confirmo con ello que los juegos no son region free, ni el de 360 ni el de xbox. Ya está despejada la duda [+risas] .
ram mira esto alomejor te interesa, eso si tendras que preguntarle si manda a españa salu2-

http://cgi.ebay.co.uk/Dead-Rising-Xbox- ... .m14.l1318
Ya ha salido la primera imagen del contenido de la EC del Fable 2, que incluye un disco extra con el making of, los juegos arcade y una figura de un Hobbe.

Imagen

Fuente: SPAM.es
Esta wapa la edicion pero para españa no saldra supongo? nso tocara buscarla por internet [+furioso] .
Argus escribió:Ya ha salido la primera imagen del contenido de la EC del Fable 2, que incluye un disco extra con el making of, los juegos arcade y una figura de un Hobbe.

Imagen

Fuente: SPAM.es



Diossss es preciosa [flipa] [flipa] [flipa] , será la misma para todo el mundo? o para que zonas será exactamente esa?

Hasta final de eaño esto será una ruina, ya tengo que pillar fijo:

-SC IV edición usa
-Tales of vesperia
-GOW 2
-Fable 2
-Fallout

Y alghuna más seguro.
JEJEJE joooder que cantidad de Ediciones !!!! mornaug ahorra tio ahorra!!

Albertosh voy a preguntarle, gracias tio.
que son los arcade ??? descarga en el live de la primera parte ???

el muñeco es un poco.......feo vamos a llamarle
albertosh escribió:Esta wapa la edicion pero para españa no saldra supongo? nso tocara buscarla por internet [+furioso] .


Al estar microsoft por medio lo más normal es que la edición fuese la misma para todos y de salida fija en nuestro país, al igual que halo, mass efect y gears of war , si no me equivoco.
En España no sé quien lo sacará, pero en las tiendas de UK lo tienen por 63€ aprox. en play.com, game.co.uk, y en play-asia está el pre-order, a la espera de saber si será region-free.
buenas , e estado un poco perdido por que estoy de vacaciones , pero ya lo que e visto me a valido , ese fable 2 caera en mism manos sea como sea , y ahora os voy a poner mi coleccion de edciones coleccionistas , espero que os gusten , muchas de ellas estan sin abrir .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues eso es todo la fotografa a sido mi novia , que lo a hecho muy bien .

comentaros que ya me han enviado las ediciones premium de soul claibur 4 , supongo que me llegaran la semana que viene si todo va bien .
como vereis el bioshock esta sin abrir , lo compre el dia de su lanzamiento y todavia no lo e abierto para mi es la joya de la corona , para el creador del hilo e puesto varias fotos detalladas del soul calibur 4 y del two world para que la ponga en la primera pagina sino estan .

bueno ya lo actualizare con las proximas que me lleguen

chao [bye] [bye] [bye] [bye]
Estan muy wapa las ediciones coleccionista yo busco la de prey(la hay en usa pero no envian a españ y las que envian me cuesta un riñon xD) y la de turok(no es tan cara pero ya la pillare xD) y la que busco anque sea una mierda es la de assassing uff que ganitas tengo de tenerla jejej. saludo peña.

Una cosilla cuento me dan por la de bioshock E.C. muñeco y todo en ebay españa??? esque tengo 2 y me gustaria venderla pero seguro que me dan una mierda en ebay, no me digais nada del C/V ya que estoy baneado hasta dentro de 2 meses. xD
albertosh escribió:Estan muy wapa las ediciones coleccionista yo busco la de prey(la hay en usa pero no envian a españ y las que envian me cuesta un riñon xD) y la de turok(no es tan cara pero ya la pillare xD) y la que busco anque sea una mierda es la de assassing uff que ganitas tengo de tenerla jejej. saludo peña.

Una cosilla cuento me dan por la de bioshock E.C. muñeco y todo en ebay españa??? esque tengo 2 y me gustaria venderla pero seguro que me dan una mierda en ebay, no me digais nada del C/V ya que estoy baneado hasta dentro de 2 meses. xD


a mi la del prey me costo 35 euros en usa , era nueva a estrenar , la verdad es que se han revalorizado bastante sobre todo en usa , con respecto a lo del bioshock yo de ti me esperaba un poco mas y la verdad no creo que te den 4 duros por ebay , ya que fue muy limitada y en españa esta muy buscada .

saludos
La de bioshock me costo 35€ y me da miedo que me la compren a ese precio ya que todos los articulos que pongo los pongo al principio del to a 1€.
albertosh escribió:no me digais nada del C/V ya que estoy baneado hasta dentro de 2 meses. xD

No es por desilusionarte pero el baneo del C/V suele durar mas de 2 meses,hay gente que le han tardado 6 meses,a otros mas,si quieres un consejo ten paciencia,salu2.

P.D Volviendo al tema alguien sabe donde encontrar una del Bioshock a buen precio? Salu2.
¿Alguien sabe donde encontrar una Edición Limitada del GeOW a precios razonables?
Game Cube escribió:
albertosh escribió:no me digais nada del C/V ya que estoy baneado hasta dentro de 2 meses. xD

No es por desilusionarte pero el baneo del C/V suele durar mas de 2 meses,hay gente que le han tardado 6 meses,a otros mas,si quieres un consejo ten paciencia,salu2.

P.D Volviendo al tema alguien sabe donde encontrar una del Bioshock a buen precio? Salu2.


No pasa nada seguire a mi metodo de toda la vida EBAY jejjee.
mornaug escribió:Hasta final de eaño esto será una ruina, ya tengo que pillar fijo:

-Tales of vesperia
-GOW 2
-Fable 2
-Fallout

Y alghuna más seguro.


+1000 Esto es la ruinaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad]


esilvan escribió:que son los arcade ??? descarga en el live de la primera parte ???

el muñeco es un poco.......feo vamos a llamarle


Creo q son los MiniJuegos q habrá durante el Juego, pero tmp me hagas mucho caso... Lo de la Figura pues mísmamente yo lo llamaria "q se la podian haber ahorrado"

superpiton: Veo q te falta la Camiseta del "Two Worlds", dentro de la Caja qizas???... La mísmamente E.C USA del "Twor Worlds" la tengo por ahí a tiro precint y baratilla, era FREE???... Y para acabar, joe, ese "Bio" q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es una espinita q tengo clavada desde entonces por culpa de GAME, q si lo llego a saber, lo pido por GAME.es como hasta ahora, weno, en realidad desde ese día fue q empece a reservarlas por Web y nunca me han fallao... Tio, me la vendes??? xDDD

alberto escribió:y la que busco anque sea una mierda es la de assassing uff que ganitas tengo de tenerla jejej. saludo peña.


Si te parece una mierda, por qé la pillas tio??? Es lo q te ahorras para otra q sí te parezca mejor... :p Por cierto, por qé te lo parece..??? Yo creo q está bastante bien, si le añades el Pre-Order

Por cierto, intentemos no hablar de especulación, por favor... :-|

GameCube: La buscas Caja Metálica o Coleccionista Limitada???
2028 respuestas