[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Pues la coleccionista limitada,salu2.
Buenas

Pues gracias a Phellan_Wolf ya tengo en mis manos la EC de Smackdown vs Raw 2007.
La caja es una pasada [tadoramo] , y el libro Trivia sobre el wrestling me ha traido un montón de recuerdos de cuando veía el Pressing Catch en Telecinco... [plas] [plas]

Saludos
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Hasta final de eaño esto será una ruina, ya tengo que pillar fijo:

-Tales of vesperia
-GOW 2
-Fable 2
-Fallout

Y alghuna más seguro.


+1000 Esto es la ruinaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad]


esilvan escribió:que son los arcade ??? descarga en el live de la primera parte ???

el muñeco es un poco.......feo vamos a llamarle


Creo q son los MiniJuegos q habrá durante el Juego, pero tmp me hagas mucho caso... Lo de la Figura pues mísmamente yo lo llamaria "q se la podian haber ahorrado"

superpiton: Veo q te falta la Camiseta del "Two Worlds", dentro de la Caja qizas???... La mísmamente E.C USA del "Twor Worlds" la tengo por ahí a tiro precint y baratilla, era FREE???... Y para acabar, joe, ese "Bio" q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es una espinita q tengo clavada desde entonces por culpa de GAME, q si lo llego a saber, lo pido por GAME.es como hasta ahora, weno, en realidad desde ese día fue q empece a reservarlas por Web y nunca me han fallao... Tio, me la vendes??? xDDD

alberto escribió:y la que busco anque sea una mierda es la de assassing uff que ganitas tengo de tenerla jejej. saludo peña.


Si te parece una mierda, por qé la pillas tio??? Es lo q te ahorras para otra q sí te parezca mejor... :p Por cierto, por qé te lo parece..??? Yo creo q está bastante bien, si le añades el Pre-Order

Por cierto, intentemos no hablar de especulación, por favor... :-|

GameCube: La buscas Caja Metálica o Coleccionista Limitada???


DIgo que es una mierda porque no la encuentro no lo digo por el juego ni por la edicion, anque creo que lo expresado asin :O aver si me ago de ella. Yo esta semana estoy a la espera de comdemed 1 o como se escriba xD y de blue dragon E.C. anque creo que la de blue hasta la semana que viene nada [buuuaaaa] .
albertosh escribió:DIgo que es una mierda porque no la encuentro no lo digo por el juego ni por la edicion, anque creo que lo expresado asin :O aver si me ago de ella. Yo esta semana estoy a la espera de comdemed 1 o como se escriba xD y de blue dragon E.C. anque creo que la de blue hasta la semana que viene nada [buuuaaaa] .


xDDD Po zí q parecia q lo decias por la Edición en sí, si xDDD

Por cierto, la del "Condemned" no tiene Limitada, aunq supongo q lo dirás símplemente por el Juego en sí, q es una Joya!!! Una ambientación flipante!!! Yo lo encontre precin a un precio decente el Año pasado, cuando ya pensaba q era imposible...
Game Cube escribió:Pues la coleccionista limitada,salu2.


Ahora mismo hay una en ebay españa a 50 € de apertura más 8 de gastos de envío.
tengo una coleccionista del bio con big dady fichada por 80 euros y despues una en ebay por 58 euros, la de 80 euros es un compralo ya por decirlo de alguna manera.

que os parecen los precios????
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:DIgo que es una mierda porque no la encuentro no lo digo por el juego ni por la edicion, anque creo que lo expresado asin :O aver si me ago de ella. Yo esta semana estoy a la espera de comdemed 1 o como se escriba xD y de blue dragon E.C. anque creo que la de blue hasta la semana que viene nada [buuuaaaa] .


xDDD Po zí q parecia q lo decias por la Edición en sí, si xDDD

Por cierto, la del "Condemned" no tiene Limitada, aunq supongo q lo dirás símplemente por el Juego en sí, q es una Joya!!! Una ambientación flipante!!! Yo lo encontre precin a un precio decente el Año pasado, cuando ya pensaba q era imposible...


La de Condemned 1 no tiene nada que ver con el hilo la verdad pero esque me pasado un huevo de tiempo para tener las 2 partes y ahora voy a tener las 2 xD al final me ha salido por 15€ en ebay.uk no esta mal no?? la 1 digo la 2 tendre que burcarla claro. XD
Hay una edicion limitada en ebay.es de bioshock por 50€ no esta cara ni barata esta entre medio xD no es la mia yo todabia no lo he puesto en venta esperare.saludos gentee
si haces planes de venderla podemos llegar a un trato
Cual dices la de Condemned o la de bioshock?
ReeLo escribió:
Game Cube escribió:Pues la coleccionista limitada,salu2.


Ahora mismo hay una en ebay españa a 50 € de apertura más 8 de gastos de envío.


Esta precintada? Voy a hecharle un vistazo haber si lo veo,salu2 y merci por avisar.
la del bioshock(big dady incluido) dime un precio haber que tal, que tengo a otro vendedor en marcha y dependiendo de la oferta me quedo uno u otro.
Game Cube escribió:
ReeLo escribió:
Game Cube escribió:Pues la coleccionista limitada,salu2.


Ahora mismo hay una en ebay españa a 50 € de apertura más 8 de gastos de envío.


Esta precintada? Voy a hecharle un vistazo haber si lo veo,salu2 y merci por avisar.


Mira este es el enlace la verdad que tiene buena pinta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0283312624
De nada, lo que pasa es que supongo que esa puja al final acabe en unos 70-80 € (en eso solían acabar todas las pujas de ebay de este artículo). Aquí en el foro de C/V había una en venta por 80 y otra por 90, así que 58 sería un regalo...

Saludos!!!
a mi me estan dejando una rondando por ahi.... albertoh tienes interes en venderla?
Ahora mismo no, esperare un tiempo y si sube tanto en ebay lo pondre en ebay ya que me pueden dar 80€ por ella tranquilamente xD.
He visto que esta desprecintada,aun teniendo votos y que me digan que esta todo perfecto no me fio un pelo,un colega mio hace tiempo compro varios juegos que le dijeron que estaban perfectos y luego estaban hechos caldo. Reclamo a ebay y ellos se limpiaron las manos,si estuviera precintada pujaria,seguire buscando :),gracias de todas formas,salu2.
Bueno en vista de que albertoh no la vende estoy a punto de formalizar el trato 100% con un vendedor por el precio de 75 lauros.
Joder por ese precio yo tambien te la vendo jejejeje

La verdad que es la unica de bioshock que vende en ebay de españa, y en algunos paises las hay pero no te la mandan a españa.
albertosh escribió:Joder por ese precio yo tambien te la vendo jejejeje



joer ahora ya esta apalabrada xDxD, igualmente si no te urge el dinero sigue esperando un poco que cada vez creo que ira subiendo un poco mas.

Y si lo quieres pues ponla por ebay y acabara a ese precio seguramente.


Gracias de todos modos.
Hombre, tranquilamente tampoco. Es a lo que están, y ya verás como hasta minutos/segundos antes de que acabe la puja no empiezan las ofertas serias. Igual hasta llega a los 90 € que pedías... ;) :D

Game Cube, si bien es cierto que hps los hay en todas partes, también hay buena gente. Yo de todas las compras que he hecho en ebay/foros sólo tuve problemas en 1, y me hicieron un reintegro con pay-pal.

Saludos y que todos tengáis suerte con las ECS que estáis buscando.

Por cierto, para volver al tema del hilo y salir del mercadillo antes de que aprezca algún moderador a dar tirón de orejas, ¿habéis visto la edición 20 aniversario del Madden?¿Que traerá? La caja parece grandísima...

Imagen
joc43 escribió:
albertosh escribió:Joder por ese precio yo tambien te la vendo jejejeje



joer ahora ya esta apalabrada xDxD, igualmente si no te urge el dinero sigue esperando un poco que cada vez creo que ira subiendo un poco mas.

Y si lo quieres pues ponla por ebay y acabara a ese precio seguramente.


Gracias de todos modos.


Jejeje no hombre yo por aki no vendo nada solamente en C/V.

Esta wapa esa edicion para cuendo sale para estar atento o ya salio?¿?¿?¿
En play-asia ya hay pre-order, pero sin saber que trae...
Sin saber que trae es arriesgase mucho la verdad.
albertosh escribió:
Game Cube escribió:
ReeLo escribió:
Ahora mismo hay una en ebay españa a 50 € de apertura más 8 de gastos de envío.


Esta precintada? Voy a hecharle un vistazo haber si lo veo,salu2 y merci por avisar.


Mira este es el enlace la verdad que tiene buena pinta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0283312624



Es PAL / UK, así q particularmente yo no pujaria, pues la prefiero PAL / Spaña... [bye]
Pero por 58€ para la gente que no lo tiene y le interesa esta bastante bien, ya que suelen pedir 80 o 90 euros, bamos pienso yo luego cada 1 que aga loque quiera xD. En los ebay de otros paises valen unos 40€ o 50€ lo malo que no lo envian a españa y si lo envian ponle unos 20€ mas. Bueno lo dicho yo quedo hay lo que encontrado si alguien le interesa pues hay lo tiene. Bueno hasta mañana genteee.
da igual si es pal/uk trae la el juego en completo español.
joc43 escribió:da igual si es pal/uk trae la el juego en completo español.


El problema al menos para mi,es que el juego viene desprecintado y a saber como lo a tratado el anterior usuario,por eso prefiero buscarlo nuevo a estrenar,salu2.
Game Cube escribió:
joc43 escribió:da igual si es pal/uk trae la el juego en completo español.


El problema al menos para mi,es que el juego viene desprecintado y a saber como lo a tratado el anterior usuario,por eso prefiero buscarlo nuevo a estrenar,salu2.




yo la que acabo de pillar me han pasado unas fotos recien tomadas y esta impecable, cuando me llegue os pondre unas fotos.
Lo tendras dificil para encontrarla precintada, en fin suerte.


Me voy a la cama, buenas noches.
joc43 escribió:
Game Cube escribió:
joc43 escribió:da igual si es pal/uk trae la el juego en completo español.


El problema al menos para mi,es que el juego viene desprecintado y a saber como lo a tratado el anterior usuario,por eso prefiero buscarlo nuevo a estrenar,salu2.




yo la que acabo de pillar me han pasado unas fotos recien tomadas y esta impecable, cuando me llegue os pondre unas fotos.
Lo tendras dificil para encontrarla precintada, en fin suerte.


Me voy a la cama, buenas noches.


No pasa nada, a paciencia no me gana nadie [+risas] [+risas],ya la encontrare algun dia,salu2 y buenas noches.
Bueo pues hoy ya me llegó el Idolmaster coleccionista, el Chromehounds con su frontal y el Raw 2007 coleccionista, y para más inri se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas.
Se sabe ya alguna tienda donde se pueda reservar el Tales of Vesperia USA coleccionista?
Phellan_Wolf escribió:Bueo pues hoy ya me llegó el Idolmaster coleccionista, el Chromehounds con su frontal y el Raw 2007 coleccionista, y para más inri se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas.
Se sabe ya alguna tienda donde se pueda reservar el Tales of Vesperia USA coleccionista?


te has pillado la consola japo edicion limitada del tales of vesperia ??? yo ni de coña llego a esos niveles, al menos a dia de hoy, jajaja. pero bueno, qeu traia ??? un art book y un faceplate ???
Phellan_Wolf escribió:Bueo pues hoy ya me llegó el Idolmaster coleccionista, el Chromehounds con su frontal y el Raw 2007 coleccionista, y para más inri se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas.
Se sabe ya alguna tienda donde se pueda reservar el Tales of Vesperia USA coleccionista?


Pfff, que pasada, ya tenías una consola japo si no me equivoco, no?
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueo pues hoy ya me llegó el Idolmaster coleccionista, el Chromehounds con su frontal y el Raw 2007 coleccionista, y para más inri se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas.
Se sabe ya alguna tienda donde se pueda reservar el Tales of Vesperia USA coleccionista?


Pfff, que pasada, ya tenías una consola japo si no me equivoco, no?


oye mornaug, una cosilla, tenia el art book del mass effect a la venta.... pues bien, se me ha formado hasta cola tio, te lo comento por que me suena que vi en tu post de venta que lo vendias, asi que si lo sigues teniendo pon el anuncio en meristation que fijo que te lo compra alguien. creo qeu te tengo localizado por alli, jeje
esilvan escribió:
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueo pues hoy ya me llegó el Idolmaster coleccionista, el Chromehounds con su frontal y el Raw 2007 coleccionista, y para más inri se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas.
Se sabe ya alguna tienda donde se pueda reservar el Tales of Vesperia USA coleccionista?


Pfff, que pasada, ya tenías una consola japo si no me equivoco, no?


oye mornaug, una cosilla, tenia el art book del mass effect a la venta.... pues bien, se me ha formado hasta cola tio, te lo comento por que me suena que vi en tu post de venta que lo vendias, asi que si lo sigues teniendo pon el anuncio en meristation que fijo que te lo compra alguien. creo qeu te tengo localizado por alli, jeje


Pues el mass efect lo vendí hace tiempo, creo recordad que a Overside. Ahora he puesto el del assassin´s creed.
Gracias por el aviso :)
[quote="mornaug
Pues el mass efect lo vendí hace tiempo, creo recordad que a Overside. Ahora he puesto el del assassin´s creed.
Gracias por el aviso :)[/quote]

yo el del assasins no lo vendo :)
Phellan_Wolf escribió:se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas


Jjejej locoooooooo xDDD No está nada mal, pero no sé, le he echado un ojo y veo q solo trae un FacePlate y al parecer un Mando a distancia, no...? Si trajese la Consola Serigrafiada o algo parecido tipo "Halo3", o más cosas como Figuras, ArtBooks y demás wapo, pero la veo algo "capada"... La del "BDragon" traia tmb FacePlate y las figuras... Aún así felicidades [oki]

No sé, llamarme paranoico y q aún queda tiempo para algunas, pero ya me estoy empezando a impacientar con GAME.es de no ver ninguna E.C de las q esperamos: "GOW 2" y "F2" las doy por hechas ya q son de MS y siempre las traen a Europa/Spaña, pero las otras tales como "BIA:HH", "FOut" esperemos q pronto sepamos sin son FREE para empezar a reservarlas... [plas]
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:se me ha ido la pinza y me voy a hacer con algo exclusivo y muy muy limitado, que ya ha volado vamos y sale mañana: Super Premium Pack Tales of Vesperia [+risas] Ale cuando me llegue os enseñaré el artbook y sus cositas


Jjejej locoooooooo xDDD No está nada mal, pero no sé, le he echado un ojo y veo q solo trae un FacePlate y al parecer un Mando a distancia, no...? Si trajese la Consola Serigrafiada o algo parecido tipo "Halo3", o más cosas como Figuras, ArtBooks y demás wapo, pero la veo algo "capada"... La del "BDragon" traia tmb FacePlate y las figuras... Aún así felicidades [oki]

No sé, llamarme paranoico y q aún queda tiempo para algunas, pero ya me estoy empezando a impacientar con GAME.es de no ver ninguna E.C de las q esperamos: "GOW 2" y "F2" las doy por hechas ya q son de MS y siempre las traen a Europa/Spaña, pero las otras tales como "BIA:HH", "FOut" esperemos q pronto sepamos sin son FREE para empezar a reservarlas... [plas]


He mandado un correo a Game a ver que me contesta, preguntandole por esas ediciones coleccionistas, si quereis , mandarles uno vosotros por si hacemos mas fuerza xDD
pedidos@game.es
La del gow2 si la veis en game y tal havisa por aqui aver si voy a llegar tarde xDDD.

ram te acuerda que te dije que un chaval me iva a vender la de gow E.C. aquie en madrid, pues al final me dice el tio que no, que al final no me la vende [triston]. Pero no pasa na he comprado una por ebay por 13€ ejjajaja una ganga la verdad aver si me llega es uk pero bueno algo es algo saludos gente
albertosh escribió:La del gow2 si la veis en game y tal havisa por aqui aver si voy a llegar tarde xDDD.

ram te acuerda que te dije que un chaval me iva a vender la de gow E.C. aquie en madrid, pues al final me dice el tio que no, que al final no me la vende [triston]. Pero no pasa na he comprado una por ebay por 13€ ejjajaja una ganga la verdad aver si me llega es uk pero bueno algo es algo saludos gente


jEJEJE me alegra tio, yo pille una a argus, precintada. uk tambien,
Yo tambien busco una E.C. del Gears of War. Si sabeis de alguna barata (menos de 40€) estaria muy agradecido si me pudierais avisar.

Muchas gracias
Buenas

Yo acabo de volver del Game del CC La Vega en Alcobendas con la reserva hecha (con mis 5€ pagados) del Gears Of War 2 Coleccionista, con fecha de salida aproximada del 12 de noviembre. Por cierto, con el juego dan una camiseta, creo que exclusiva del Game, según me dijo el dependiente.

Asi que quedais avisados de que ya se puede reservar la EC del GOW2, para que luego no os pille el toro.
[oki] [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo acabo de volver del Game del CC La Vega en Alcobendas con la reserva hecha (con mis 5€ pagados) del Gears Of War 2 Coleccionista, con fecha de salida aproximada del 12 de noviembre. Por cierto, con el juego dan una camiseta, creo que exclusiva del Game, según me dijo el dependiente.

Asi que quedais avisados de que ya se puede reservar la EC del GOW2, para que luego no os pille el toro.
[oki] [oki]

Pero que lo as hecho en sun GAME normal o a la central?
Saludos
Buenas

albertosh escribió:Pero que lo as hecho en sun GAME normal o a la central?
Saludos


En un Game normal.
Creo que en la web del Game todavía no aparece el GOW2.

Saludos
Vale gracia por habisar, esta tarde ire ya que me pilla de paso que nose como lo ago que siempre me pilla el toro con las reservar cada vez que voy hacer 1 reserva me dicen siempre que ya esta a tope y no puedo reservar mas xDDD con esta no me pasara.(BAMOS PIENSO YO) [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya he reservado mi edicion coleccionista con la camiseta,salu2.
Bueno pues lo dicho esta tarde ire, habra que ir rapido ya que como espere hasta septiembre seguro que me quedon sin el, pero esta vez ire rapido xDD.saludos
bueno os comento acabo de hacer las reservas de las siguientes ediciones coleccionistas

fable 2
gow2
brothers in arms hell highway
fallout 3.

las e reservado en game uk , que nunca me han fallado a si que yo recomiendo que las reserveis alli .

saludos y me voy a la playa
En ebay lo as reservado? o en GAME?.

Bueno me acaban de llamar del GAME que ya tienen mi edicion coleccionista de soul calibur, y me a dicho que he tenido suerte ya que solo le queda 1 xD y ya le dicho que mañana por la mañana voy para ya aver jeje joder que puta coña.
Sabeis como funciona el tema de las reservas en Play.com????

Es quiero pillar la del GOW2 y no se como se las apañaran esta gente con el tema de las reservas...

Gracias!
El Metrero escribió:Buenas

Yo acabo de volver del Game del CC La Vega en Alcobendas con la reserva hecha (con mis 5€ pagados) del Gears Of War 2 Coleccionista, con fecha de salida aproximada del 12 de noviembre. Por cierto, con el juego dan una camiseta, creo que exclusiva del Game, según me dijo el dependiente.

Asi que quedais avisados de que ya se puede reservar la EC del GOW2, para que luego no os pille el toro.
[oki] [oki]

Saludos


Aaaaaaaaaaaggghhh!!! Habrá q estár F5 todo el día en GAME.es xDDD [mad]

superpiton: Y si luego "BIA" o "FO3" no son FREE???
2028 respuestas