Snake_Eyes escribió:mornaug escribió:Hasta final de eaño esto será una ruina, ya tengo que pillar fijo:
-Tales of vesperia
-GOW 2
-Fable 2
-Fallout
Y alghuna más seguro.
+1000 Esto es la ruinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esilvan escribió:que son los arcade ??? descarga en el live de la primera parte ???
el muñeco es un poco.......feo vamos a llamarle
Creo q son los MiniJuegos q habrá durante el Juego, pero tmp me hagas mucho caso... Lo de la Figura pues mísmamente yo lo llamaria "q se la podian haber ahorrado"
superpiton: Veo q te falta la Camiseta del "Two Worlds", dentro de la Caja qizas???... La mísmamente E.C USA del "Twor Worlds" la tengo por ahí a tiro precint y baratilla, era FREE???... Y para acabar, joe, ese "Bio" q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es una espinita q tengo clavada desde entonces por culpa de GAME, q si lo llego a saber, lo pido por GAME.es como hasta ahora, weno, en realidad desde ese día fue q empece a reservarlas por Web y nunca me han fallao... Tio, me la vendes??? xDDD
alberto escribió:y la que busco anque sea una mierda es la de assassing uff que ganitas tengo de tenerla jejej. saludo peña.
Si te parece una mierda, por qé la pillas tio??? Es lo q te ahorras para otra q sí te parezca mejor...
Por cierto, por qé te lo parece..??? Yo creo q está bastante bien, si le añades el Pre-Order
Por cierto, intentemos no hablar de especulación, por favor...
GameCube: La buscas Caja Metálica o Coleccionista Limitada???