jeje, phelan wolf y sus pedidos compartidos !!! pues yo lo haria de buena gana tio, pero viendo que el oblivion solo traia el castellano en españa, prefiero no arriesgarme con el fallout.
a ver si te llega ya el mando porque ayer me llego el soul calibur !!! sin cajita metalica, como dije dias atras. ahora escribire un mail a game uk a ver cuando coj*** me llegara la cajita metalica. lo iba a dejar precintado por si acaso, pero el monazo me ha hecho abrirlo
muy bueno el juego, eso si, me ha parecido algo machacabotones. vengo de jugar al doa 4 y bueno, me parece mejor el doa la verdad.... y yoda apesta, aggggggg.
existe una guia en castellano del sc IV ??? igual me hago con ella, porque este es el primer soul calibur que tengo en posesion (antes habia jugado, pero nunca lo habia tenido) y me parece bastante complejo....
y mas, lo de la figura y el colgante del gow 2, lei el otro dia que era en el MEDIA MARKT
EDITO: jajaja, mornaug, me has matado tio.... sueltas el discurso de joven comprimetido con el ahorro, que nos estamos desfasando y demas, totalmente cierto a to esto, y de repente sueltas: existe edicion caja metalica de las cronicas de narnia !!!! controlateeeeeeeeee, que es un mierdon de juego hombre
yo lo que hare sera pillar la del gears of war en play asia, version americana. traera lo mismito qeu aqui, y bueno, te ahorras 30-40 euros. el fallout me temo qeu me quedare sin ella, porque versiones de fuera solo vendran en ingles. y el fable 2, este lo pillare nuevo aqui en españa, porque con las cositas que lleva y que probablemente solo lleve castellano en españa, prefiero comprarla nueva (por el sobeteo de anteriores usuarios y demas)