[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

ya he pagado la coleccionista del bio con big dady incluido, ahora me tira mucho la del mgs4 y la del blue dragon ademas de la de gears of war.


Cuando me llegue os pondre unas fotos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
hola a todos.

Buscando por ebay e encontrado el dead rising en caja metalica para quien le interese, ademas envia a España:

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Game-DEAD-RISING-LIMITED-EDITION-METAL-CASE_W0QQitemZ220266065264QQcmdZViewItem?hash=item220266065264&_trkparms=72%3A12%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14.l1318

Lo tienen en compra directa por unos 20 euros mas 5 de gastos de envio para el primero que llege.
Bueno mañana ire a por la soul calibur y aver si hay suerte y mañana o pasado me llega la de blue dragon anque lo dudo xD, hecha ya la reserva de gears 2 xD.
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Yo acabo de volver del Game del CC La Vega en Alcobendas con la reserva hecha (con mis 5€ pagados) del Gears Of War 2 Coleccionista, con fecha de salida aproximada del 12 de noviembre. Por cierto, con el juego dan una camiseta, creo que exclusiva del Game, según me dijo el dependiente.

Asi que quedais avisados de que ya se puede reservar la EC del GOW2, para que luego no os pille el toro.
[oki] [oki]

Saludos


Aaaaaaaaaaaggghhh!!! Habrá q estár F5 todo el día en GAME.es xDDD [mad]

superpiton: Y si luego "BIA" o "FO3" no son FREE???


pues ese es un riesgo que hay que correr tio , ademas eso sirve para que cuando vengan os entereis si es region free o no. respecto a lo que me dijiste del two world de la camiseta , no la tengo , porque mi hermano me la perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

albertosh escribió:En ebay lo as reservado? o en GAME?.

Bueno me acaban de llamar del GAME que ya tienen mi edicion coleccionista de soul calibur, y me a dicho que he tenido suerte ya que solo le queda 1 xD y ya le dicho que mañana por la mañana voy para ya aver jeje joder que puta coña.


es en game uk dodne la reserve, es que las prisas de mi novia de irnos a la playa lo escribi mal [+risas] [+risas]
Uff te entiendo ami me pasa igual y escribo rapido y nose ni lo que escribo jjejee. Por la culpa de ella.
Yo como he comentado antes ya he reservado la coleccionista en game y ahora reservare en otra tienda la normal ya que regalan una figura del gears y un colgante.La edicion normal se la vendere a un colega :),salu2.
Bueno, mañana ire pal game a reservar el gow 2,Por cierto he llegado tarde para comprar el dead rising en ebay :(
ram escribió:Bueno, mañana ire pal game a reservar el gow 2,Por cierto he llegado tarde para comprar el dead rising en ebay :(




No te preocupe por la de dead rising suele aver simpre unas cuantas en venta en ebay.uk y ebay.com solo tendras que buscar la que envia a españa y que sea barato claro. ^^
Game Cube escribió: y ahora reservare en otra tienda la normal ya que regalan una figura del gears y un colgante.


Que tienda es esa si se puede saber? Gracias
Una cosilla a vosotros cuendo os dieron la edicion de soul calibur que dieron el juego y la caja metalica por separados???? un saludo
belfort escribió:
Game Cube escribió: y ahora reservare en otra tienda la normal ya que regalan una figura del gears y un colgante.


Que tienda es esa si se puede saber? Gracias


Me lo han comentado pero como yo no lo he visto,en cuanto vea si es verdad lo posteare por si los demas tambien lo quereis saber,un salu2.
Buenas

albertosh escribió:Una cosilla a vosotros cuendo os dieron la edicion de soul calibur que dieron el juego y la caja metalica por separados???? un saludo


A mi me los dieron a la vez, pero el juego venía en una caja normal, y en la metálica el dvd de extras. Y las dos cajas estaban precintadas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:Una cosilla a vosotros cuendo os dieron la edicion de soul calibur que dieron el juego y la caja metalica por separados???? un saludo


A mi me los dieron a la vez, pero el juego venía en una caja normal, y en la metálica el dvd de extras. Y las dos cajas estaban precintadas.

Saludos


Efectiviwonder. Además la caja de Game, tiene para colocar eldisco del juego, es decir que tiene espacio para 2 discos. Y el librillo de "combos", no es más que un folletillo de la ficha de personajes, pero solamente de los iniciales que podemos seleccionar, vamos una patata de la vaca si lo comparamos con la versión premium norteamericana. Eso si es una versión de lujo no lo que nos clavan aquí.
Ale, ya tengo más que requeteconfirmada mi survival edition del Falout 3 [Ooooo] , ese peacho reloj, cuando me llegue que agusto me voy a despertar por las mañanas. Si alguién se quiere apuntar a una reservar de la edición survival que me lo diga y pregunto si me pueden coger otra. Más que nada para ahorrar en gastos que se va un piquillo [+risas]
Pues yo no se que hacer si reservar los juegos o pillarlos con el tiempo, es que ultimamente que quereis que os diga pero lo de ediciones limitadas empieza un poco a perder su nombre, pq salen a patadas y sobre todo si se sabe que son superventas del tipo halo3, gta 4, etc... ¬_¬

Seguramente de fable 2, fallout 3 y sobre todo GOW 2 no creo que sean extremadamente dificiles de conseguir y la verdad es que no se que hacer, pq pagar 70 eurazos o más por cada una se me empieza a escapar un poco [triston]. Si las pillo de inicio dudo mucho que sean españolas, tiraré más a la importación para ahorrar un poco.

Sabeis si existe una edición en caja metálica de las Cronicas de Narnia ?
jeje, phelan wolf y sus pedidos compartidos !!! pues yo lo haria de buena gana tio, pero viendo que el oblivion solo traia el castellano en españa, prefiero no arriesgarme con el fallout.

a ver si te llega ya el mando porque ayer me llego el soul calibur !!! sin cajita metalica, como dije dias atras. ahora escribire un mail a game uk a ver cuando coj*** me llegara la cajita metalica. lo iba a dejar precintado por si acaso, pero el monazo me ha hecho abrirlo :)

muy bueno el juego, eso si, me ha parecido algo machacabotones. vengo de jugar al doa 4 y bueno, me parece mejor el doa la verdad.... y yoda apesta, aggggggg.

existe una guia en castellano del sc IV ??? igual me hago con ella, porque este es el primer soul calibur que tengo en posesion (antes habia jugado, pero nunca lo habia tenido) y me parece bastante complejo....

y mas, lo de la figura y el colgante del gow 2, lei el otro dia que era en el MEDIA MARKT

EDITO: jajaja, mornaug, me has matado tio.... sueltas el discurso de joven comprimetido con el ahorro, que nos estamos desfasando y demas, totalmente cierto a to esto, y de repente sueltas: existe edicion caja metalica de las cronicas de narnia !!!! controlateeeeeeeeee, que es un mierdon de juego hombre :)

yo lo que hare sera pillar la del gears of war en play asia, version americana. traera lo mismito qeu aqui, y bueno, te ahorras 30-40 euros. el fallout me temo qeu me quedare sin ella, porque versiones de fuera solo vendran en ingles. y el fable 2, este lo pillare nuevo aqui en españa, porque con las cositas que lleva y que probablemente solo lleve castellano en españa, prefiero comprarla nueva (por el sobeteo de anteriores usuarios y demas)
esilvan escribió:
existe una guia en castellano del sc IV ??? igual me hago con ella, porque este es el primer soul calibur que tengo en posesion (antes habia jugado, pero nunca lo habia tenido) y me parece bastante complejo....



Yo pregunté en el game y me dijeron que no la tenían.

Así que he pillado de importación la edición de coleccionsita que viene con un cd de la banda sonora del juego aparte de algunos extras más en la propia guia.
Phellan_Wolf escribió:
El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:Una cosilla a vosotros cuendo os dieron la edicion de soul calibur que dieron el juego y la caja metalica por separados???? un saludo


A mi me los dieron a la vez, pero el juego venía en una caja normal, y en la metálica el dvd de extras. Y las dos cajas estaban precintadas.

Saludos


Efectiviwonder. Además la caja de Game, tiene para colocar eldisco del juego, es decir que tiene espacio para 2 discos. Y el librillo de "combos", no es más que un folletillo de la ficha de personajes, pero solamente de los iniciales que podemos seleccionar, vamos una patata de la vaca si lo comparamos con la versión premium norteamericana. Eso si es una versión de lujo no lo que nos clavan aquí.
Ale, ya tengo más que requeteconfirmada mi survival edition del Falout 3 [Ooooo] , ese peacho reloj, cuando me llegue que agusto me voy a despertar por las mañanas. Si alguién se quiere apuntar a una reservar de la edición survival que me lo diga y pregunto si me pueden coger otra. Más que nada para ahorrar en gastos que se va un piquillo [+risas]


Yo me apunto a pillar el fallout 3 contigo. Ya me diras algo.
mornaug escribió:
esilvan escribió:
existe una guia en castellano del sc IV ??? igual me hago con ella, porque este es el primer soul calibur que tengo en posesion (antes habia jugado, pero nunca lo habia tenido) y me parece bastante complejo....



Yo pregunté en el game y me dijeron que no la tenían.

Así que he pillado de importación la edición de coleccionsita que viene con un cd de la banda sonora del juego aparte de algunos extras más en la propia guia.


pero no la tenian en el game o que no va a salir en españa ??? claro, que esta gentuza cuando la gente entraba en la mano con la guia del lost odyssey todavia tenian valor de decir qeu no se iba a editar en españa ninguna guia del lost odyssey.... pues no se si pillarla de importacion, la verdad..... hmmm.... bueno, si existe en castellano, me la pillo en castellano, y si no tirare de play.com a ver que paisa
!!!!YA TENGO EN CASA EL SOUL CALIBUR 4 PREMIUM EDITION!!!!!

Acaba de llegar hace 5 minutos y es como la edicion del gears of war. Lo que no se es si hacer fotos o dejarla precintada ya que me gustaria a partir de ahora conservarlas asi.

Bueno me lo pienso y os digo algo.


EDITO:

Bueno por ahora pongo una y haber si me animo y la abro...

Imagen
kastano escribió:!!!!YA TENGO EN CASA EL SOUL CALIBUR 4 PREMIUM EDITION!!!!!

Acaba de llegar hace 5 minutos y es como la edicion del gears of war. Lo que no se es si hacer fotos o dejarla precintada ya que me gustaria a partir de ahora conservarlas asi.

Bueno me lo pienso y os digo algo.


UMMMMM abrelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no ?????? XD XD
Phellan_Wolf escribió:
El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:Una cosilla a vosotros cuendo os dieron la edicion de soul calibur que dieron el juego y la caja metalica por separados???? un saludo


A mi me los dieron a la vez, pero el juego venía en una caja normal, y en la metálica el dvd de extras. Y las dos cajas estaban precintadas.

Saludos


Efectiviwonder. Además la caja de Game, tiene para colocar eldisco del juego, es decir que tiene espacio para 2 discos. Y el librillo de "combos", no es más que un folletillo de la ficha de personajes, pero solamente de los iniciales que podemos seleccionar, vamos una patata de la vaca si lo comparamos con la versión premium norteamericana. Eso si es una versión de lujo no lo que nos clavan aquí.
Ale, ya tengo más que requeteconfirmada mi survival edition del Falout 3 [Ooooo] , ese peacho reloj, cuando me llegue que agusto me voy a despertar por las mañanas. Si alguién se quiere apuntar a una reservar de la edición survival que me lo diga y pregunto si me pueden coger otra. Más que nada para ahorrar en gastos que se va un piquillo [+risas]


Phellan , apuntame !!! a la survival edition. Pero primero deberiamos saber si vendra en castellano.
POR FINNNNNNNNNNNNNNN me ha llegado la de BLUE DRAGON y nueva encima esta precintada pero claro esta tarde lo habrire para verla, joder que ganitas y me dijo el japones que me tardaria 21 dias y me ha tardado 7 dias, no senteran de nada xDDDD.

Ya me habeis aclarado la duda de soul calibur ahora mismo dentro de un rato antes de entrar a trabajar ire a por la soul calibur, que coña he tenido solo le quedaba suelto 1 ufff. hasta luego gentee. [fumando]

Esta tarde pondre alguna foto salu2.
Me alegro tio!!! a ver si encuentro yo alguna.

Edito: Bueno me acaba de llegar un Perfect Dark Zero de play.com comprado en Play and trade, ahora hago unas fotillos.

Me falta el smacdown 2008.

Por cierto el juego supuestamente era nuevo, he reclamado al Seller y me han mandado este correo, ¿alguien me dice mas o menos que significa?

Dear JOSE MANUEL

dooleydealings has refunded your purchase of "Perfect Dark Zero: Limited Collector's Edition (XBOX 360)". Please check the following details:

Item : Perfect Dark Zero: Limited Collector's Edition (XBOX 360)
Order ID :
Order Date : 23/07/2008
Payment Type : Credit/Debit Card
Purchase Price : 25.00 EUR

Postage Refund : 6.00 EUR


Reason for Refund : Goodwill gesture



Should you have any questions about this refund, you should email dooleydealings directly at seinaeb2000@yahoo.co.uk. Further information about PlayTrade can be found at:

* PlayTrade User Agreement (http://www.play.com/aboutus.html?page=t ... ragreement)
* PlayTrade Delivery Guidelines (http://www.play.com/aboutus.html?page=t ... lq#jump-02)
* PlayTrade FAQ (http://www.play.com/aboutus.html?page=tradegeneralq)


Kind Regards,
PlayTrade
ram escribió:Me alegro tio!!! a ver si encuentro yo alguna.

Edito: Bueno me acaba de llegar un Perfect Dark Zero de play.com comprado en Play and trade, ahora hago unas fotillos.

Me falta el smacdown 2008.

Por cierto el juego supuestamente era nuevo, he reclamado al Seller y me han mandado este correo, ¿alguien me dice mas o menos que significa?

Dear JOSE MANUEL

dooleydealings has refunded your purchase of "Perfect Dark Zero: Limited Collector's Edition (XBOX 360)". Please check the following details:

Item : Perfect Dark Zero: Limited Collector's Edition (XBOX 360)
Order ID :
Order Date : 23/07/2008
Payment Type : Credit/Debit Card
Purchase Price : 25.00 EUR

Postage Refund : 6.00 EUR


Reason for Refund : Goodwill gesture



Should you have any questions about this refund, you should email dooleydealings directly at seinaeb2000@yahoo.co.uk. Further information about PlayTrade can be found at:

* PlayTrade User Agreement (http://www.play.com/aboutus.html?page=t ... ragreement)
* PlayTrade Delivery Guidelines (http://www.play.com/aboutus.html?page=t ... lq#jump-02)
* PlayTrade FAQ (http://www.play.com/aboutus.html?page=tradegeneralq)


Kind Regards,
PlayTrade


Dice que te han reembolsado el dinero del juego y tambien los gastos de envio, esto ultimo por voluntad propia del vendedor.
Ram: Yo creo q dice q te han devuelto 6 pavos del total de 25 por no ser nuevo... Eso creo q pone a mi entender, así q en tu Tarjeta (extracto) volveras a tener 6 pavos de esos 25 gastados...

Por más abajo pone "Reason for Refund : Goodwill gesture" q significa "Razón del Reembolso : Gesto de buena voluntad"

:p

Yo esperare un par de Semanas mas, si veo q en la Web no ponen nada, iré a la Tienda Física a reservar el "GOW 2"

Todas las E.Cs en mi caso, siempre q pueda las trato de conseguir PAL / Spaña, si alguna se me escapa o no tengo pelas en ese momento y se me escapa o no existe aqí, pues PAL / UK o NTSC, pero sino, siempre PAL / Spaña

esilvan: Cómo q YODA apesta, mamoncio??? xDDD Cuando qieras qedamos en el LIVE y te pateo el culo con él... [poraki]

A vé, 3 cosillas...

1ª- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012
pero el mamoncio del Ingles solo England, joe, tanto les costara enviarlo fuera??? Si lo vamos a pagar nosotros, grrrrrr :(

2ª- He visto un "TR Anniversary E.C" PAL / Spaña en un bazar de aqí de mi City, pero a 60 pavos, supongo q vosotros pasariais de pillarlo a ese precio no...???

3ª- He encontrado un "Marvel Ultimate Alliance Gold Edition" xDDD Solo trae de extra Personajes Nuevos y cosas On-Line... La Caja es la misma salvo q pone "Gold Edition"... Es NTSC, qizas me la pille xDDD
mornaug, donde dices que te pillaste la guia edicion limitada del soul calibur 4 ??? en españa no la han editado, y en play.com no tienen na de na.....
Bueno ya tengo la de soul calibur bueno aki dejo una foto con todo lo que me ha llegado hoy.

Imagen

La verdad que esta wapa de la soul calibur. dalu2
esilvan escribió:mornaug, donde dices que te pillaste la guia edicion limitada del soul calibur 4 ??? en españa no la han editado, y en play.com no tienen na de na.....


Pues la he importado de estados unidos aún me tienen que llegar.

La importé la semana pasada, con los gastos de envío me ha salido por unos 35. Lo hice por ebay en compra directa, pillé dos que tenía el usuario una para mi y otra para un amigo.

En playasia tb la puedes encontrar.
Gracias compis, por lo menos me han devuelto 6 €, me parece que no comprare mas en play trade.
Bueno otra foto ya que lo he habierto xDDD.

Imagen


Mira lo que encontrado por si alguien le interesa. Envia a españa.
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-GAME-DEA ... .m14.l1318
albertosh escribió:Bueno otra foto ya que lo he habierto xDDD.

Imagen


Mira lo que encontrado por si alguien le interesa. Envia a españa.
http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-GAME-DEA ... .m14.l1318


Wapa jejej Oye, si puedes haz una del interior de la Caja del Juego... :)
Vale pero por curiosidad para que quieres una foto por dentro del juego? xD luego te la ago ahora mismo me tengo que ir vale enga tio un saludo.
Bueno nada tios, pues al final me he decidido y e hecho las fotos al soul calibur premium.

Aqui la caja igual al del gears y funda de plastico

Imagen

El juego, el artbook (mas guapo que el que nos dieron aqui), la camiseta y la tarjeta para el contenido del live.

Imagen

Y aqui todo junto mas el poster (por un lado lleva esto que veis para apuntar una clasificacion, incluye boligrafo y por el otro es una imagen muy guapa con yoda, darth vader y el enemigo final).

Imagen

Bueno, otra gran edicion para la coleccion, de esas que no no pueden faltar ;)
kastano escribió:Bueno nada tios, pues al final me he decidido y e hecho las fotos al soul calibur premium.

Aqui la caja igual al del gears y funda de plastico

Imagen

El juego, el artbook (mas guapo que el que nos dieron aqui), la camiseta y la tarjeta para el contenido del live.

Imagen

Y aqui todo junto mas el poster (por un lado lleva esto que veis para apuntar una clasificacion, incluye boligrafo y por el otro es una imagen muy guapa con yoda, darth vader y el enemigo final).

Imagen

Bueno, otra gran edicion para la coleccion, de esas que no no pueden faltar ;)


muy guapa kastano , si señor una edicion que no puede faltar , yo tadavia la estoy esperando , supongo que me llegara la semana que viene , yo le quitare el juego que lleva con la caja normal y le metere la caja metalica , como hice con el alone .

chao
pd:que calor que hace aki 40º y a la sombra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
Gran edición de coleccionista si señor, a ver si con suerte mi colega me trae una, sino habrá que buscarla y pagar el envío tb :(
bueno comentaros que ya me a llegado el soul calibur 4 de play.com con su correspondiente faceplate y esta sin romper , ademas de que esta muy guapo .

saludos
Mencantaria tener ese faceplate seria la ostia xD.
albertosh escribió:Mencantaria tener ese faceplate seria la ostia xD.


mira tio te pongo una fotito recien hecha . si puedo te consigo una. por que un colega se quiere comprar el juego pero estas chorradas no le van asi que me quedaria yo con el faceplate jejejeje

Imagen
mornaug escribió:Gran edición de coleccionista si señor, a ver si con suerte mi colega me trae una, sino habrá que buscarla y pagar el envío tb :(


No te preocupes, están bajando bastante. Yo gané una puja ayer por 69 $ + 29 $ de gastos de envío, al cambio unos 64 € (más barato que el juego PAL España, manda huevos). Y esto creo que va a seguir bajando, porque en USA las están vendiendo sobre los 50-60 dólares. Otra cosa es los vendedores estos del "cómpralo ya", que sabiendo como está el cambio del euro al dolar y que la edición es exclusiva de allí, la ponen a 140 $ para sacarse una pasta...

Ahora a ver si encuentro la caja metálica del preorder de aquí para hacer la jugada de superpiton.

Saludos!!!
perdonad, ando como loco buscando el faceplate del juego tales of vesperia, se que solo lo venden en la edicion con la consola japo.
vosotros que sois mas sabios que yo 100%, sabeis de algun sitio donde poder conseguirlo solo el faceplate, por mucho que miro ebay nada de nada.
muchas gracias
thyrion77 escribió:perdonad, ando como loco buscando el faceplate del juego tales of vesperia, se que solo lo venden en la edicion con la consola japo.
vosotros que sois mas sabios que yo 100%, sabeis de algun sitio donde poder conseguirlo solo el faceplate, por mucho que miro ebay nada de nada.
muchas gracias


Yo he visto un vendedor de ebay que vendía la face plate suelta, pero a la friolera de 300 $, pa flipar [mad], aunque por lo que veo ya no está. Juerr como la haya vendido se ha forrao vamos.
no la vendio,xd yo le oferte 100 dolares mas no le daba,xd
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Mencantaria tener ese faceplate seria la ostia xD.


mira tio te pongo una fotito recien hecha . si puedo te consigo una. por que un colega se quiere comprar el juego pero estas chorradas no le van asi que me quedaria yo con el faceplate jejejeje

Imagen




Joder no me la enseñe que me quedo con las ganassssssssssssss jejej.
a mi me viene de camino coleccionista del bio con big dady incluido.
mirad lo que e encontrado , por si a alguien le interesa , sobre todo a motnaug , lo unico es preguntarle si mandaria a españa .

http://cgi.ebay.com/Soul-Calibur-IV-4-Premium-Limited-Edition-Items-Xbox360_W0QQitemZ320283460840QQihZ011QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chao
He visto en un alcampo la edicion coleccionista del Mass Effect a 30€, habian unas cuantas, y mañana ire a por ella, alguien sabe cuanto me pueden dar por la normal en un Game o alguna otra tienda???


Asias!!
superpiton24 escribió:mirad lo que e encontrado , por si a alguien le interesa , sobre todo a motnaug , lo unico es preguntarle si mandaria a españa .

http://cgi.ebay.com/Soul-Calibur-IV-4-Premium-Limited-Edition-Items-Xbox360_W0QQitemZ320283460840QQihZ011QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chao


Por lo visto no incluye el juego, son solo los extras qu sale sin gastos de envío en 32, con lo que con los gastos de envío se va facilmente a los 42 mínimo, parece un pelín caro, no? [comor?]
La edicion coleccionista de Mass Effect por 30€? esta bien la verdad anque sea ya un poco antigua, en el alcampo? pero donde vives para que esten a ese precio xD.?
Alberto, la Caja del Juego del "BD" viene con un separador para tener los 3 DVDs bien guardaditos, y nada de sobres como fue la Edición de aqí...???

Chicos, pillariais la E.C PAL / Spaña del "TRAnniversary" por 60 pavos precin...??? No verdad...??? :p
Buenas

Snake_Eyes escribió:Chicos, pillariais la E.C PAL / Spaña del "TRAnniversary" por 60 pavos precin...??? No verdad...??? :p


A mi me parece un poco caro la verdad.
Yo me lo pillé en el foro de Compra-Venta por 24€.

Saludos
2028 respuestas