[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Respondiendo al compañero si el frontal del Tales of Vesperia lo vendenrán suelto, la respuesta es no. Van a haber otros, pero el de la consola es exclusivo del pack. otra cosa es que te lo vendan por separado por una burrada que es lo que va a pasar y está pasando ya de hecho.
Phellan_Wolf escribió:Respondiendo al compañero si el frontal del Tales of Vesperia lo vendenrán suelto, la respuesta es no. Van a haber otros, pero el de la consola es exclusivo del pack. otra cosa es que te lo vendan por separado por una burrada que es lo que va a pasar y está pasando ya de hecho.

Ya te digo, hace poco la vi como comenté antes vendiendo solo el face plate por 300 $. La verdad es que hay faceplate por los que se paga una burrada.

Por ejemplo uno que hay edición limitada de coleccionista del bioshock, no el que se regalaba con el preorder en uk, que ese tb es carillo, si no otro que viene en unacahja de cartón tematizada. La verdad que el face plate es muy guapo, pero yo por el momento no colecciono faceplate :)
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:mirad lo que e encontrado , por si a alguien le interesa , sobre todo a motnaug , lo unico es preguntarle si mandaria a españa .

http://cgi.ebay.com/Soul-Calibur-IV-4-Premium-Limited-Edition-Items-Xbox360_W0QQitemZ320283460840QQihZ011QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chao

Por lo visto no incluye el juego, son solo los extras qu sale sin gastos de envío en 32, con lo que con los gastos de envío se va facilmente a los 42 mínimo, parece un pelín caro, no? [comor?]

ostia tio pues no me habia dado cuenta de que no llevaba el juego, ya me parecia a mi barato lo puse por que como se estan vendiendo por unos 90 dolares .
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:mirad lo que e encontrado , por si a alguien le interesa , sobre todo a motnaug , lo unico es preguntarle si mandaria a españa .

http://cgi.ebay.com/Soul-Calibur-IV-4-Premium-Limited-Edition-Items-Xbox360_W0QQitemZ320283460840QQihZ011QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chao

Por lo visto no incluye el juego, son solo los extras qu sale sin gastos de envío en 32, con lo que con los gastos de envío se va facilmente a los 42 mínimo, parece un pelín caro, no? [comor?]

ostia tio pues no me habia dado cuenta de que no llevaba el juego, ya me parecia a mi barato lo puse por que como se estan vendiendo por unos 90 dolares .

Me lo imaginé jejeje. El chico ya me ha respondido, si que envía a españa y los gastos de envío son 17 $, es decir lo que yo más omenos decía unos 40 y pico pavos al cambio con los gastos de envío incluidos.
un face plate por 300$ no es un poco timo?? [boing] [boing] [boing] [boing]
joc43 escribió:un face plate por 300$ no es un poco timo?? [boing] [boing] [boing] [boing]

Timo, timo tampoco. Él lo pone, que alguien está dispuesto a pagarlo, pues cojonudo XD.

Claro que la unica manera de conseguirlo entonces es comprando el pack premiun del vesperia, que va a salir unidades limitadas y solo en japon. Así que la face plate será algo así como limitada de lo limitado jajaja :o.

La cosa es que el anuncio ya no está en ebay, lo mismo hasta la ha vendido [mad].
joc43 escribió:un face plate por 300$ no es un poco timo?? [boing] [boing] [boing] [boing]

para mi demasiado timo , sera por que no soy mucho de faceplate , pero a lomejor un coleccionista de faceplate si los pagaria aunque lo dudo
Snake_Eyes escribió:Alberto, la Caja del Juego del "BD" viene con un separador para tener los 3 DVDs bien guardaditos, y nada de sobres como fue la Edición de aqí...???

Chicos, pillariais la E.C PAL / Spaña del "TRAnniversary" por 60 pavos precin...??? No verdad...??? :p

Si viene como plastico entre medio de cada 1 asin de color verde, la verdad que esta muy bien la caratula pesa mucho y luego lo habres y viene unos separadores que separan los DVD.
Bueno amazon saca en exclusiva el lancer de gears of war 2, se podra adquirir por el precio de 139$( viene incluido el juego y si pagas 10$ mas te dan la coleccionista.

Imagen

Podrian especificar un poco mas el material y eso pero bueno.

Os dejo la web por si alguien se interesa:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B001CLYL24
joc43 escribió:Bueno amazon saca en exclusiva el lancer de gears of war 2, se podra adquirir por el precio de 139$( viene incluido el juego y si pagas 10$ mas te dan la coleccionista.

Imagen

y el tamaño sobre todo. aunque yo creo que de esto voy a pasar. lo mismo dije del casco de halo y ahi tengo el trasto en casa, claro, jajaja
joc43 escribió:Bueno amazon saca en exclusiva el lancer de gears of war 2, se podra adquirir por el precio de 139$( viene incluido el juego y si pagas 10$ mas te dan la coleccionista.

Imagen

A mi me gusta las ediciones coleccionista de juegos, no cosas del juego xD ademas no me cabe ya en la habitacion tantos chismes. jjajaja esta wapo pero no me cabe. [+risas]
en mi opinion es un trasto mas, y si veis lo grande que es flipais, en amazon mirar el resto de imagenes
De todas formas amazon no envía na españa. ano ser que tb lo saque amazon.uk

Imagen

lo sientio mucho chicos , pero si quereeis eso tendreis que esperar a que se ponga a la venta por ebay , por que amazon.com no manda envios a europa es una lastima ,por que yo me hubiera hecho con el seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro que acabara por ebay no os preocupeis.
Buenas

No se de que material estará hecho, pero el tamaño es considerable:

Imagen

Saludos
Pfff, yo creo que eso ni por ebay, los gastos de envío pueden ser IMPRESIONANTESSS!!!!. Me parece que nos podemos ir olvidando de pillarlo, eso lo para aduanas de todas todas.
un poco de offtopic, que pinta de americano de pelicula de cachondeo tiene el cliffy.

Jejeje, como mola el Lancer!!!!
Joder estoy haciendo sitio en mi habitacion pero no puedo con tantas caja de ediciones y con 4 coches dirigidos de gasolina xDDD voy a tener que hacer como hice al principio solo buscar las ediciones muy dificiles las facil nada aver si asin hago hueco para otras mejores.
albertosh escribió:Joder estoy haciendo sitio en mi habitacion pero no puedo con tantas caja de ediciones y con 4 coches dirigidos de gasolina xDDD voy a tener que hacer como hice al principio solo buscar las ediciones muy dificiles las facil nada aver si asin hago hueco para otras mejores.

Ummmmm yo vendía los coches de gasolina pa comprar más E.C y el lancer jajaja XD
Me estan ofreciendo una especial de king kong y una de prey, he visto que las teneis catalogadas de muy dificiles de encontrar.

Son buenos juegos o no valen la pena.... me dejan las 2 por 70-75 euros.....
Esta bien a ese precio pero si te sube mas de 80€ no merece la pena.
A vé, yo me mato con la razón con el tema de Amazon xDDD

Por qé decis q no envia a Spaña si sí lo hacen...???

The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:

* books*
* DVDs
* music
* VHS videos

Additionally, some consumer electronics, health and personal care, home and garden, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, video games, and watches can be shipped to the following countries:

Australia, Austria, Canada, Chile, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Saudi Arabia, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom

:) :o :-?

p.d... Yo qiero esa Lancer [babas]
Snake, yo he intentado varias veces comprar en amazon.com y no te deja ni hacer el pago, a España me decia que nanai que no envian.
Pues no entiendo por qé coñ* en su política de envio dicen q sí... Por qé coñ* no lo cambian...??? }:/
Pero los juegos son buenos??? o no tienen calidad?

de que va el prey???

y el kin kong es de calidad??
Buenas

joc43 escribió:Pero los juegos son buenos??? o no tienen calidad?

de que va el prey???

y el kin kong es de calidad??

El Prey es un shooter un poco "extraño", con los cambios de perspectiva y con el tema de los portales. O te encanta, o lo odias.
En cuanto al King Kong, fue uno de los primeros juegos de la 360, y eso se nota. Pero hay juegos bastante peores.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Pues no entiendo por qé coñ* en su política de envio dicen q sí... Por qé coñ* no lo cambian...??? }:/

Porque si te fijas en la descripción del artículo en cuestión, te pone "this item can be only ship WITHIN United states"= Sólo para USA.
A mi me pueden hacer el preorder de ese caharro del GOW2 por 20$, es decir 159$, pero agüita en los gastos. Me lo voy a pensar y ya diré si lo hago o no, poruqe el que me lo hace tiene confianza conmigo y me dice que sólo lo hace con 2 personas yo y otro. Si alguien le gustaría apuntarse que me lo diga, siempre y cuando me apunte (hay muchas posibilidades).
Weno, y en cuanto al faceplate del Tales of Vesperia no es el único. No se quedan a la zaga el de Trusty Bell japonés, IIdolmaster que te daban con la prereserva y el que viene en la edición coleccionista, y alguno más por ahí de eventos especiales.
Phellan_Wolf escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues no entiendo por qé coñ* en su política de envio dicen q sí... Por qé coñ* no lo cambian...??? }:/

Porque si te fijas en la descripción del artículo en cuestión, te pone "this item can be only ship WITHIN United states"= Sólo para USA.
A mi me pueden hacer el preorder de ese caharro del GOW2 por 20$, es decir 159$, pero agüita en los gastos. Me lo voy a pensar y ya diré si lo hago o no, poruqe el que me lo hace tiene confianza conmigo y me dice que sólo lo hace con 2 personas yo y otro. Si alguien le gustaría apuntarse que me lo diga, siempre y cuando me apunte (hay muchas posibilidades).
Weno, y en cuanto al faceplate del Tales of Vesperia no es el único. No se quedan a la zaga el de Trusty Bell japonés, IIdolmaster que te daban con la prereserva y el que viene en la edición coleccionista, y alguno más por ahí de eventos especiales.

El del trusty bell tuve la oportunidad de conseguirlo por 25 euros, pero hay tonto de mi que desperdicié la oportunidad :( , venía incluso con su cajita blanca para guaradarlo y la verdad es que es bonito el jodio.
Phellan_Wolf escribió:

Porque si te fijas en la descripción del artículo en cuestión, te pone "this item can be only ship WITHIN United states"= Sólo para USA

No ya ya, si digo en el apartado de Shpping general, mira lo q puse más arriba q se supone q sirve ya q das a su política d envios y te sale eso...

A mi me pueden hacer el preorder de ese caharro del GOW2 por 20$, es decir 159$, pero agüita en los gastos. Me lo voy a pensar y ya diré si lo hago o no, poruqe el que me lo hace tiene confianza conmigo y me dice que sólo lo hace con 2 personas yo y otro. Si alguien le gustaría apuntarse que me lo diga, siempre y cuando me apunte (hay muchas posibilidades)

Yo me apuntaria contigo, lo malo seguro q claro, el envio luego hacia mi. Tendria q pagar unos 20 pavos más qizas por el peso, no...??? Sobre aduanas, como estaria el tema??? Seria solo el Arma, o tmb el Juego en su E.C???
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Porque si te fijas en la descripción del artículo en cuestión, te pone "this item can be only ship WITHIN United states"= Sólo para USA

No ya ya, si digo en el apartado de Shpping general, mira lo q puse más arriba q se supone q sirve ya q das a su política d envios y te sale eso...

A mi me pueden hacer el preorder de ese caharro del GOW2 por 20$, es decir 159$, pero agüita en los gastos. Me lo voy a pensar y ya diré si lo hago o no, poruqe el que me lo hace tiene confianza conmigo y me dice que sólo lo hace con 2 personas yo y otro. Si alguien le gustaría apuntarse que me lo diga, siempre y cuando me apunte (hay muchas posibilidades)

Yo me apuntaria contigo, lo malo seguro q claro, el envio luego hacia mi. Tendria q pagar unos 20 pavos más qizas por el peso, no...??? Sobre aduanas, como estaria el tema??? Seria solo el Arma, o tmb el Juego en su E.C???

Pues en el foro de 360 dicen que aquí lo va a distribuir mediamark XD. Si eso es verdad, me parece a mi que en carnavales va a haber mucho marcus fenix suelto jajaja
superpiton24 escribió:

Imagen

lo sientio mucho chicos , pero si quereeis eso tendreis que esperar a que se ponga a la venta por ebay , por que amazon.com no manda envios a europa es una lastima ,por que yo me hubiera hecho con el seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como he repetido en varios hilos...

Se vendera en Media Markt, tendra sonido y vibracion.
Valdra mas de 50 euros, eso si.
Aqui teneis las fotos de la Lancer y del pack de figura + colgante que tambien se vendera
Imagen
Imagen

Saludos!!
alexeicuthbert escribió:
superpiton24 escribió:

Imagen

Como he repetido en varios hilos...

Se vendera en Media Markt, tendra sonido y vibracion.
Valdra mas de 50 euros, eso si.
Aqui teneis las fotos de la Lancer y del pack de figura + colgante que tambien se vendera
Imagen
Imagen

Saludos!!

Hareis algún pack con la edición coleccionista del juego? y se puede reservar?
EHHHHHHHH ese muñeco si me gusta ami jeje
Cada media markt puede hacer pack o no, eso depende de cada uno.

saludos
alexeicuthbert escribió:Cada media markt puede hacer pack o no, eso depende de cada uno.

saludos

[amor] Me has hecho muy feliz tío. Ale ya no tengo que importar nada. Se pueden hacer ya reservas???
Phellan_Wolf escribió:
alexeicuthbert escribió:Cada media markt puede hacer pack o no, eso depende de cada uno.

saludos

[amor] Me has hecho muy feliz tío. Ale ya no tengo que importar nada. Se pueden hacer ya reservas???

Dile que te apunten... aunque no lo tengan en el sistema te podran apuntar en un excell digo yo xD

Saludos!
alexeicuthbert escribió:
Phellan_Wolf escribió:

saludos

Dile que te apunten... aunque no lo tengan en el sistema te podran apuntar en un excell digo yo xD

Saludos!

Será exclusivo del MM, o se supone q general...???

Po zí, adios importación y clavada por todos lados jejej xDDD

Ahora solo falta q si es xclusivo del MM, alguien me lo pille y me lo envie xDDD
Uff cuanto gastos tenemos por delante que si el muñeco del cholazo que si las ediciones coleccionista que salen, uff esto ya es mucha tela pienso yo. xD
Buenas

Ahora que estamos viendo quien la tiene más larga (la colección [qmparto] ) me ha entrado envidia y he decidido enseñar mi colección de ediciones coleccionistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las he conseguido gracias sobretodo a Mornaug, Xevignon y Phellan_Wolf. [oki]

Ahora solo me falta la del Sonic, que viene de camino.

Saludos
Buena coleccion si señor!

A mi de todas las que tienes me falta la del king kong, la estoy buscando y nada no doy con ella. Si alguna alma caritativa quiere o puede ayudarme se lo agradeceria.
Buenas coleccion si señor, yo estoy deseando ver las de kastano,mornaug. Eso tiene que ser espectacular jjajaja aver si algun dia os lo enseñais. [+risas]
Otia a ver si nos enteramos si se puede reservar el GoW 2 + Colgante + Figura + Arma de destrucción masiva xDD
Una cosilla he comprado el gow E.C. y el tio me a dicho que me lo envia por servicio Royal Mail International Signed-for este servicio es rapido o es como correos aqui en españa, os pregunto ya vosotros entendeis mas de estos temas ^^ saludo gente.

Biene desde reino unico.
albertosh escribió:Una cosilla he comprado el gow E.C. y el tio me a dicho que me lo envia por servicio Royal Mail International Signed-for este servicio es rapido o es como correos aqui en españa, os pregunto ya vosotros entendeis mas de estos temas ^^ saludo gente.

Biene desde reino unico.

Pues desde el reino unico no se como funcionara su servicio de correos,pero desde el reino unido suele ser rapido [+risas] [+risas],salu2.
Si la verdad que he pillado un par de cosas de reino unico y me ha tardado 2 dias, y alomejor envio algo de madrid a sevilla y me tarda entre 3 o 4 dias xD ojala que sean rapidos. salu2
albertosh escribió:Si la verdad que he pillado un par de cosas de reino unico y me ha tardado 2 dias, y alomejor envio algo de madrid a sevilla y me tarda entre 3 o 4 dias xD ojala que sean rapidos. salu2

El royal mail signed for es lo que aquí correos certificado.
El Metrero escribió:Buenas

Ahora que estamos viendo quien la tiene más larga (la colección [qmparto] ) me ha entrado envidia y he decidido enseñar mi colección de ediciones coleccionistas:

Las he conseguido gracias sobretodo a Mornaug, Xevignon y Phellan_Wolf. [oki]

Ahora solo me falta la del Sonic, que viene de camino.

Saludos

Ola,la edicion coleccionista de Kane and lynch es igual que esta?

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... on/?s=kane

esta tambien en español?y alguien sabe cuanto te meten en el game uk por el transporte?

salu2
En game uk te cuestan creo que cerca de 3 libras los gastos de envio,lo que vienen a ser casi 4 euros,salu2.
Creo que soy un tio raro. No me gustan las ediciones coleccionistas, me gustan que todas las cajas sean iguales y que ninguna sobresalga de tamaño. Pero las cuido como oro en paño. ¿Por que sera?
2028 respuestas