[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Todo aquel que este buscando coleccionistas que vaya aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 117809&m=1
No os molesteis en pedir por la del padrino porque me la he pillado yo.

El hombre tenia la del dead rising y la del kink kong, pero ya las ha vendido, ademas de la del bio que se la he pillado yo :cool:


He puesto el enlace de la web para aquel que estuviera buscando alguna de las que hay, pero en caso de que algun moderador lo considere spam que me lo comunique y quitare el enlace de inmediato.
Buenas otra vez, os dejo por aquí dos nuevas adquisiciones:

-Las Cronicas de Narnia: Principe Caspian E.C

Imagen

Disponibilidad: UK.
Dificultad de conseguir edición:Alta.
Contenido:

-Caja metálica.
-Fichas de personajes.

-The Bourne conspiracy hmv edition

Imagen

Disponibilidad: UK.
Dificultad de conseguir edición:Media.
Contenido:

-Funda cartón protectora.
-DVD extras.
-Banda Sonora
joc43 escribió:Todo aquel que este buscando coleccionistas que vaya aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 117809&m=1
No os molesteis en pedir por la del padrino porque me la he pillado yo.

El hombre tenia la del dead rising y la del kink kong, pero ya las ha vendido, ademas de la del bio que se la he pillado yo :cool:


He puesto el enlace de la web para aquel que estuviera buscando alguna de las que hay, pero en caso de que algun moderador lo considere spam que me lo comunique y quitare el enlace de inmediato.


Jaja, no es por nada, pero para mi que se las has comprado a mornaug... y el muy pajarón no suelta prenda.

Albertosh, lo del Royal mail va de pm. Es el método que usa game.co.uk y bastantes vendedores de ebay y en 2-3 días lo tienes en casa.

Y por cierto, los que buscábais el bioshock EC, mirad a que precio se ha puesto la puja de ebay que empezó en 58 €. Es para fliparlo...
Pues si ha resultado ser el xD me lo ha dicho por mp en meri.
Weee weeee encontre un Kuf !!!! en ebay, en total 45 libras, como lo veis??
Leñe pues ahora mismo estaba hablando con joc enmeri de lo mismo, que ese hilo es mio XD, es el mismo que tengo puesto aquí tb en el foro de compra/venta :) .


Ram si no te importa que los juegos no sean region free adelante, a mi no me importó, la edición lo vale XD, claro que yo ya tenía el juego.
mornaug escribió:Leñe pues ahora mismo estaba hablando con joc enmeri de lo mismo, que ese hilo es mio XD, es el mismo que tengo puesto aquí tb en el foro de compra/venta :) .


Ram si no te importa que los juegos no sean region free adelante, a mi no me importó, la edición lo vale XD, claro que yo ya tenía el juego.


Ok!! pero pone muy bien clarito region free. aunque bueno tampoco me importa si no lo es.
ram escribió:
mornaug escribió:Leñe pues ahora mismo estaba hablando con joc enmeri de lo mismo, que ese hilo es mio XD, es el mismo que tengo puesto aquí tb en el foro de compra/venta :) .


Ram si no te importa que los juegos no sean region free adelante, a mi no me importó, la edición lo vale XD, claro que yo ya tenía el juego.


Ok!! pero pone muy bien clarito region free. aunque bueno tampoco me importa si no lo es.


Si está precintada, te aseguro que no lo es XD XD , otra cosa es que esté abierta y le hayan incluido el juego/s aparte.
Gracias mornaug, ya te contare como viene.
ReeLo escribió:
joc43 escribió:Todo aquel que este buscando coleccionistas que vaya aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 117809&m=1
No os molesteis en pedir por la del padrino porque me la he pillado yo.

El hombre tenia la del dead rising y la del kink kong, pero ya las ha vendido, ademas de la del bio que se la he pillado yo :cool:


He puesto el enlace de la web para aquel que estuviera buscando alguna de las que hay, pero en caso de que algun moderador lo considere spam que me lo comunique y quitare el enlace de inmediato.


Jaja, no es por nada, pero para mi que se las has comprado a mornaug... y el muy pajarón no suelta prenda.

Albertosh, lo del Royal mail va de pm. Es el método que usa game.co.uk y bastantes vendedores de ebay y en 2-3 días lo tienes en casa.

Y por cierto, los que buscábais el bioshock EC, mirad a que precio se ha puesto la puja de ebay que empezó en 58 €. Es para fliparlo...


Jejeje ese bioshock es el mio lo puise en ebay hacer como 7 dias y me va muy bien la verdad.xD
jaja, vaya pajarón que estás hecho. A lo zorrón ahí, haciéndose como el despistao y tal... ;) XD XD
Aki en ebay españa vende la de kin kon E.C. lo acabo de ver hace 3 minutos xD.
sabeis si habra limitada de too human??? y del star wars??
albertosh escribió:Aki en ebay españa vende la de kin kon E.C. lo acabo de ver hace 3 minutos xD.


Jaja, y la vende el mismo que el del hilo de meristation... XD XD

Me estáis matando de un ataque de risa hoy. [qmparto]
?¿?¿?¿? que te pasa¿
Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD
ram escribió:Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD


No joda xD yo estoy hablando con un japones con el mismo que me vendio el blue dragon pues ese aver si me consigue un kuf aver si hay suerte. xD
albertosh escribió:
ram escribió:Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD


No joda xD yo estoy hablando con un japones con el mismo que me vendio el blue dragon pues ese aver si me consigue un kuf aver si hay suerte. xD




cual es el kuf?? subir fotos anda!!!


albertosh pide haber si tiene otro blue dragon por ahi que se lo compro seguro!!!
ram escribió:Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD



joe tio consigueme una que yo soy un paquete buscando , y si puede ser una del blue dragon XD XD si me las consigues te hago presidente
superpiton24 escribió:
ram escribió:Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD



joe tio consigueme una que yo soy un paquete buscando , y si puede ser una del blue dragon XD XD si me las consigues te hago presidente




no la del blue dragon se la he pedido yo antes!!! xD!!! bueno si quieres pillate la de ebay pero esta a 100 lauros......

cual es el kuf este que parece ser tan buscado???
joc43 escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Alguien se hecha unos Soul calibur?? xDD

Me funden muu rapido en el live :(

albertosh encontre un kuf jejeje xD



joe tio consigueme una que yo soy un paquete buscando , y si puede ser una del blue dragon XD XD si me las consigues te hago presidente




no la del blue dragon se la he pedido yo antes!!! xD!!! bueno si quieres pillate la de ebay pero esta a 100 lauros......

cual es el kuf este que parece ser tan buscado???


en la primera pagina la tienes es la de la caja grande y negra , las siglas kuf significan
k: kingdom
u: under
f: fire

chau
Y le habia preguntado si tenia otro blue dragon y me ha dicho que no tiene, y sobre el kuf tampoco tenia nada y ya me habisaria cuando tubiese otro blue dragon. Aver si es verdad que habisa xD.
albertosh escribió:Y le habia preguntado si tenia otro blue dragon y me ha dicho que no tiene, y sobre el kuf tampoco tenia nada y ya me habisaria cuando tubiese otro blue dragon. Aver si es verdad que habisa xD.


El virtua fighter live arena Edicion coleccionista no lo tendrá verdad, pq esa si que la querría [Ooooo]
mornaug escribió:
albertosh escribió:Y le habia preguntado si tenia otro blue dragon y me ha dicho que no tiene, y sobre el kuf tampoco tenia nada y ya me habisaria cuando tubiese otro blue dragon. Aver si es verdad que habisa xD.


El virtua fighter live arena Edicion coleccionista no lo tendrá verdad, pq esa si que la querría [Ooooo]



El japones tiene bastante ediciones coleccionista pero lo compra en amazon de japon eso me dijo esta misma tarde el, y esa que tu dices no tengo nidea lo preguntare, lo unico que se que me dijo que dentro de 1 semana pondria otra de blue dragon en venta. Aver si lo puede pillar otra vez esa seria para hacer algun cambio con la peña. salu2
albertosh escribió:?¿?¿?¿? que te pasa¿


Nada hombre, que me da que el que la vende en ebay también es mornaug, como el del hilo de meristation, vamos, que estáis en todas partes!!!
albertosh escribió:La edicion coleccionista de Mass Effect por 30€? esta bien la verdad anque sea ya un poco antigua, en el alcampo? pero donde vives para que esten a ese precio xD.?



Disculpa no te habia visto tu msj.

Es en el Alcampo de Mataro Park, BCN. Cuando lo compre aun quedaban 3!!!

Hombre yo por 30€ lo veo muu bien, ni creo que se pueda comprar mas barato.

Saludillos!!!
Me parece que si encuentro el blue dragon no pillare ninguna ec mas hasta que salga el Gow, fable y fallout xD
Yo ya he dejado de comprar las E.C. hasta el gow2 y la de KUF que a esa si que le tengo ganas. xD
Yo ahora mismo tengo reservada la del GeoW 2 y quiero reservar la de Fable 2.

Y aun sigo detrás de la del KuF. Que se me resiste :S

Un saludo
yo en el momento en el que alguien del foro consiga la blue dragon se la compro corriendo.
Alguien sabe si el padrino PAL/UK esta en español???
No recuerdo bien que usuario era el que estaba vendiendo su bioshock por ebay, creo que albertosh!


La cuestion esta en que se va a forrar, mirar como va la puja:

Imagen

Mi mas sincera enhorabuena tio!! xDxD!!!

Inviertelos en una buena coleccionista.
mavtibu escribió:
albertosh escribió:La edicion coleccionista de Mass Effect por 30€? esta bien la verdad anque sea ya un poco antigua, en el alcampo? pero donde vives para que esten a ese precio xD.?



Disculpa no te habia visto tu msj.

Es en el Alcampo de Mataro Park, BCN. Cuando lo compre aun quedaban 3!!!

Hombre yo por 30€ lo veo muu bien, ni creo que se pueda comprar mas barato.

Saludillos!!!


hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1650

:)
majapapas escribió:
mavtibu escribió:
albertosh escribió:La edicion coleccionista de Mass Effect por 30€? esta bien la verdad anque sea ya un poco antigua, en el alcampo? pero donde vives para que esten a ese precio xD.?



Disculpa no te habia visto tu msj.

Es en el Alcampo de Mataro Park, BCN. Cuando lo compre aun quedaban 3!!!

Hombre yo por 30€ lo veo muu bien, ni creo que se pueda comprar mas barato.

Saludillos!!!


hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1650

:)


Sorry no habia visto ese hilo!!! ahora lo pongo [oki]
kr4tos escribió:Alguien sabe si el padrino PAL/UK esta en español???


El padrino pal/uk está en inglés creo.
Buenas

mornaug escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe si el padrino PAL/UK esta en español???


El padrino pal/uk está en inglés creo.


Doy fe de que está en inglés.
[oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe si el padrino PAL/UK esta en español???


El padrino pal/uk está en inglés creo.


Doy fe de que está en inglés.
[oki]

Saludos


Vaya.. Gracias, intentare hacerme con uno versión española y luego ponerlo con la caja chula :).

Si alguien lo ve baratillo que me avise plis.
Un saludo!!
se que soy pesado pero os pongo algunos enlaces de soul calibur 4 premium edition y esta si llevan mornaug , llevan el juego , y ademas estan muy bien de precios , ayer me lleve yo uno por 59 euros.

http://cgi.ebay.com/Soul-Calibur-IV-4-Premium-Edition-Xbox-360-BRAND-NEW_W0QQitemZ270264036267QQihZ017QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Soulcalibur-IV-Premium-Edition-Xbox-360_W0QQitemZ330260540256QQihZ014QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chao , me piro de acampada hasta dentro de 3 dias
Bueno, en ebay tenemos otro Kuf , al mismo que se lo he pillado, si os interesa os pongo el enlace, pero primero va albertosh!!

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom- ... dZViewItem
Creo q yo tmb voy a empezar a especular, visto q la cosa funciona tan bien, es cuestión de planteárselo... :-| :)

Sobre ese KUF, me sigue pareciendo caro 60 pavos para tener 2 Juegos inservibles, para mi gusto... :o

En GAME.es ya tienen anunciado la E.C del "Fable II" pero aún no se puede reservar...!!! (F5!!!!!!!!! xDDD)
Snake_Eyes escribió:Creo q yo tmb voy a empezar a especular, visto q la cosa funciona tan bien, es cuestión de planteárselo... :-| :)

Sobre ese KUF, me sigue pareciendo caro 60 pavos para tener 2 Juegos inservibles, para mi gusto... :o

En GAME.es ya tienen anunciado la E.C del "Fable II" pero aún no se puede reservar...!!! (F5!!!!!!!!! xDDD)


Gracias por el aviso, en cuanto se pueda de cabeza a por la reservaaaaaaa jajaj, esta misma tarde reservare el GOW2.

Que vicio.... xD
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q yo tmb voy a empezar a especular, visto q la cosa funciona tan bien, es cuestión de planteárselo... :-| :)

Sobre ese KUF, me sigue pareciendo caro 60 pavos para tener 2 Juegos inservibles, para mi gusto... :o

En GAME.es ya tienen anunciado la E.C del "Fable II" pero aún no se puede reservar...!!! (F5!!!!!!!!! xDDD)


Gracias por el aviso, en cuanto se pueda de cabeza a por la reservaaaaaaa jajaj, esta misma tarde reservare el GOW2.

Que vicio.... xD


Esta tarde voy tambien , acabo de hablar con mi amigo que trabaja en el game jeje.

Edito:Acabo de llamar a la central de game y me dicen que a partir de ahora solo se podran reservar las ediciones coleccionistas por la pagina web. (he preguntado por el fable)
Bueno ya esto e nuevo aki xD ya que se me metio un troyano en el ordenador ya lo quite y lo formateado pweo bueno. Ram gracias por ponerme la de kuf para pillarla pero ahora mismo me has pillao sin un duro y no puedo pillarlo [buuuaaaa] voy a intentar aver si puedo saludos y gracias.
ram escribió:Edito:Acabo de llamar a la central de game y me dicen que a partir de ahora solo se podran reservar las ediciones coleccionistas por la pagina web. (he preguntado por el fable)


Aparte de las Tiendas físicas, o ya solo por Web...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Edito:Acabo de llamar a la central de game y me dicen que a partir de ahora solo se podran reservar las ediciones coleccionistas por la pagina web. (he preguntado por el fable)


Aparte de las Tiendas físicas, o ya solo por Web...???

si, tiendas y web.
Ya tengo mi GOW2 reservado, para algún despistado regalan una camiseta por la reserva...

Del Fable2 aún no se puede reservar en la Web.
Donde se puede conseguir la edicion especial de La Conspiración Bourne?
BiOhAzArD-Zero escribió:Donde se puede conseguir la edicion especial de La Conspiración Bourne?


En la web Hmv

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=681734


salu2
Bueno ya he reservado la de gow2 ahora mismo acabo de llegar del game la de la E.C. Que E.C. va salir entre estos meses aki en españa? es para estar atento.
La de FABLE II sale para españa?
Ola,quiero pillarme la del kane and lynch en el game.uk e visto que tiene 2 precios.

14.99 el normal

y 12.99 el pre-owned

cual cojo?y que significa el segundo precio?Si es asi,se puede coger tambien?

salu2
2028 respuestas