[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

ram escribió:
kastano escribió:Alguien sabe algo de la EC del gears 2 en Game.es?

Es que ando buscandola y no la encuentro por ningun lado.

P.D. Estoy haciendo el camino de Santiago y por aqui no hay ningun ordenador [buuuaaaa] Bueno, cuando vuelva ya me pondre al dia con todo lo que me he perdido hasta ahora.

Un saludo colegas.


Kastano, lo unico que sabemos es que se puede reservar ya.


Gracias Ram, espero que cuando vuelva la semana que viene poder reservarla en alguna tienda fisica.
Es raro que todabia no ponga nada en la web de game sobre la reserva del gow2 yo tube que ir a la tienda fisica hacer la reserva, pero en la web no pone nada de nada. Como alguno espereis que salga en la web metemos que van a estar todas reservadas ya que todo el mundo esta iendo a las tiendas para hacer la reserva. salu2
Quiero reservar el fallout y el fable ya!!! para despreocuparme hasta noviembre de tantas Ec xDD
Po ya tengo hecho la reserva del GOW2, tanto el mediamarkt como en el game.

En el mediamarket, lo he hecho por la figura y la medilla pero no me han podido asegurar la EC, asi que me he ido al Game y me ha dicho que no habra problemas y ademas tendre la camiseta jejej.
mavtibu escribió:Po ya tengo hecho la reserva del GOW2, tanto el mediamarkt como en el game.

En el mediamarket, lo he hecho por la figura y la medilla pero no me han podido asegurar la EC, asi que me he ido al Game y me ha dicho que no habra problemas y ademas tendre la camiseta jejej.



Tienes alguna imagen para ver si merece la pena reservarla tambien en media markt??
joc43 escribió:comunico a todos los coleccionistas del foro que esta mañana he reservado la coleccionista del fallout


Importante este dato...

Nos lo traera tmb GAME...???
la del soul calibur no salio en españa o si
dani24 escribió:la del soul calibur no salio en españa o si





Si si salio en españa.
albertosh escribió:
dani24 escribió:la del soul calibur no salio en españa o si





Si si salio en españa.


No salio, lo que regalaban en los game si hacias la reserva del juego era una caja metálica con disco extra y un librillo bastante cutre de los personajes.
pero hay alguna edicion europea distinta a esta o no
un saludo
dani24 escribió:pero hay alguna edicion europea distinta a esta o no
un saludo


Si si hay es esta.

http://collectorsedition.org/game-db/so ... n-360-ntsc

Y como bien decían lo de aquí es una caja metálica + dvd extras + librito personajes al hacer la reserva en Game.
bueno acabo de llegar del media markt y solo habia una dedicion coleccionista de stranglehold por 39 euros , y varias del halo 3 pero por 69 euros .

yo me e comprado el amped por 6.99 euros XD XD XD XD . estam todos los juegos tirados de precio
Habra coleccionista de too human??
kr4tos escribió:
dani24 escribió:pero hay alguna edicion europea distinta a esta o no
un saludo


Si si hay es esta.

http://collectorsedition.org/game-db/so ... n-360-ntsc

Y como bien decían lo de aquí es una caja metálica + dvd extras + librito personajes al hacer la reserva en Game.


Correcto, el único detalle que esa versión coleccionista del enlace me parece que sólo salió en los USA, no en Europa... Saludos!!!
Bueno pues apartir de hoy estoy a la espera del set poker de six vegas 2 y del gow y del turok todo E.C. me gutaria pillarme la de los 2 juegos coleccionista de los six vegas pero no puedo no tengo dinero ya que me acabo de compra un motor nuevo para mi coche de radicontol xD no me gusta perder en las carreras xD tendria que vender los 2 six vegas que tengo pero son los 2 normales me gustaria tenerlo en E.C. aver si los veo poray baratillos xD saludos gente.
ram escribió:
mavtibu escribió:Po ya tengo hecho la reserva del GOW2, tanto el mediamarkt como en el game.

En el mediamarket, lo he hecho por la figura y la medilla pero no me han podido asegurar la EC, asi que me he ido al Game y me ha dicho que no habra problemas y ademas tendre la camiseta jejej.



Tienes alguna imagen para ver si merece la pena reservarla tambien en media markt??


A ver si te encuentro alguna, la pusieron por este hilo o por el del Gears no me acuerdo.

Era una figura que salia como le metian un cholazo en la cabeza de un locust, vamos creo que es esta.
Aaaaaa la figura del cholazo esta que te cagas de wapa, aver si sale y me pillo 1 fijo seguramente tambien la vendan aparte no?? no tiene que ser precisamente con el gow2?.
joc43 escribió:Habra coleccionista de too human??


No tendrá edición coleccionista.

Saludos!!
superpiton24 escribió:bueno acabo de llegar del media markt y solo habia una dedicion coleccionista de stranglehold por 39 euros , y varias del halo 3 pero por 69 euros .

yo me e comprado el amped por 6.99 euros XD XD XD XD . estam todos los juegos tirados de precio


¿En que Mediamarkt tienen el amped a ese precio? ¿Cuales mas habia baratos?

Salu222
Pues nada, play.com me ha devuelto el importe del Smacdown 2008 dirty edition, por que no me ha llegado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder vaya putada, y el que te tenia que llegar tambien de play.com creo que era el six vegas E.C. te ha llegado ya?
Si tio, ese llego, ademas me lo he llevado para la playa, que ya estoy de vacaciones y voy a ver si le doy caña junto con el gta que me enviaste :D
Tanta EC, tanta EC y nadie habla de la del Tales of Vesperia. Ya estáis tardando en haceros con ella y con uno de los mejores RPGs de la consola.
ram, tu y yo lo llevamos un poco crudo últimamente con los envios de play.com... menos mal que nos llegó a la 2ª el R6V2 pero yo tengo claro que hasta septiembre no pido nada más allí, me da que el problema está en correos...
Si, hemos aprendido que en verano va mal correos, pero bueno mi cartero calvo y feo ha pasado a una chavala joven muuu apañaaa!!!
albertosh escribió:Aaaaaa la figura del cholazo esta que te cagas de wapa, aver si sale y me pillo 1 fijo seguramente tambien la vendan aparte no?? no tiene que ser precisamente con el gow2?.


Ni idea, pero supongo que despues se podra comprar por ebay o alguna tienda de inet.

Aqui pongo la foto, de la figura y el colgante. Lo he sacado del hilo de las figuras del Gears of Wars.

[oki]

Imagen
mavtibu escribió:
albertosh escribió:Aaaaaa la figura del cholazo esta que te cagas de wapa, aver si sale y me pillo 1 fijo seguramente tambien la vendan aparte no?? no tiene que ser precisamente con el gow2?.


Ni idea, pero supongo que despues se podra comprar por ebay o alguna tienda de inet.

Aqui pongo la foto, de la figura y el colgante. Lo he sacado del hilo de las figuras del Gears of Wars.

[oki]

Imagen




Ami mencanta la figurita, ojala salga en alguna web o alg para pillarlo. Bueno habra que esperar unos 2 o 3 meses que salga el juego para verlas en las web.

Y una cosilla que aremos con nuestras E,C, si esto es verdad pasarian de moda y tendriamos que empezar a por las nueva E.C. [buuuaaaa] mirad y veeis que os digo.

hilo_opiniones-sobre-nueva-xbox_1075035
Bueno, pues me quedo sin el kuf, el vendedor de ebay me ha devuelto el dinero por que dice no poder enviar un paquete tan grande, que puuuutaaada!!!
la edicion del soul calibur usa es region free o no
dani24 escribió:la edicion del soul calibur usa es region free o no


[bye]
gracias ya estoy tras ella en tienda fisica nada verdad
Hola, he ganado un poker set del rainbox six vegas 2 a 0.99 p pero el tio me dice que los gastos de envio son 10 libras. Puede que sean tanto o me esta timando ?

Salu2.
Mira que casualidad yo tambien he comprado set poker antes de ayer, y los gastos de envio son 8 libras el mio claro. Eso es depende del vendedor 10 libras son unos 12 o 13 euros creo?¿? pero bamos que esta bien los gastos de envio a ti 10 libras a mi 8 libras pero a ti te ha costado 0,99 y ami 6 libras tu pagas menos de todas maneras esta bien. Entre 3 libras y 10 libras de gasto de envio esta bien, pero si te quieren cobrar entre 15 o 20 libras no acepte eso ya es una burrada es lo que pienso yo claro. Un saludo
Tonces acepto por esas 10 libras no ?? Gracias por el consejo.

Salu2.
Me he comprado el gears of war + Faceplate por unos 40€ incluido los gastos de envio esta bien nO?? el Faceplate no lo quiero para nada es bonito porque es de gow pero que no me llama la atencion pero bueno si inclulle en el lote pues nada me lo quedare jeje sludo gente.
Que sepáis que ya se puede reservar en playasia la edición coleccionista USA del Tales of Vesperia, que viene en caja metálica incluye un artbook y una CD con la BSO del juego y alguna de títulos anteriores.
En españa sale la de Tales of Vesperia E.C.?
albertosh escribió:Me he comprado el gears of war + Faceplate por unos 40€ incluido los gastos de envio esta bien nO?? el Faceplate no lo quiero para nada es bonito porque es de gow pero que no me llama la atencion pero bueno si inclulle en el lote pues nada me lo quedare jeje sludo gente.


Donde conseguis esas cosas tan baratas? Yo por mas que busco no doy encontrado nada. Y en ebay, o son muy caras o siempre pierdo las pujas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Necesito el GoW E.C. xD
Pues me la compre en ebay ponia !comprar ya! y me lo pille rapido ya que esas gangas te la quitan rapido xD.
albertosh escribió:Pues me la compre en ebay ponia !comprar ya! y me lo pille rapido ya que esas gangas te la quitan rapido xD.



y era pal españa??? joder que suerte tienes!!! xD
Si es pal españa a verdad qye hay fui rapido xD el anuncio a durado 2 dias y nadie lo compro, y yo conforme lo vi pues lo compre.
albertosh escribió:Si es pal españa a verdad qye hay fui rapido xD el anuncio a durado 2 dias y nadie lo compro, y yo conforme lo vi pues lo compre.




Pues que suerte!! xD yo he mirado esta mañana y no lo he visto!!

en fin enhorabuena por la compra!!
Bueno acabo de pillarme un Splinter cell :D
Una cosilla aver si sabes algo, explico yo tengo dinero en mi cuenta paypal y para hacer la trasferencia de dinero me pide el nombre del vendedor y el codigo del articulo. Donde miro lo del codigo del articulo esque no tengo nidea xDD.salu2
En paypal tienes un apartado para ya pagar un articulo de ebay directamente.

Un minitutorial:

1- Te logueas y das en la pestaña "Enviar dinero".

2- Despues de darle, debajo de esa pestaña, en la segunda opcion podrás leer "Pagar articulos de Ebay"

3- Ahí te pedirá tu cuenta en Ebay y ya aparece directamente los pagos pendientes que tengas.

4- Haces el pago y listo.


Espero que te haya servido.

Un saludo [ginyo]

PD: Si algun dia encuentras otra ganga de esas, por favor, acuerdate de mi [risita]
Sabeis algo de Silent Hill V si sale en edicion coleccionista o algo?? [fumando]

Un blue dragon en vanta.
http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Blue-Drago ... 286.c0.m14
100 dolares mas portes como que no. jeje a ver si encontramos alguna chachi :D
Yo siempre ando buscano y la oferta asin que estan bien la pongo por si alguien le interesa xD la de blue dragon es caro pero por si alguien la quiere hay esta. Bueno seguire mirando poray ofertas ejej.
Hola Chicos, ya que vosotros lo habeis comprado :) :

¿Dónde conseguis tan barato el Set poker Rainbow Six 2?, y sobre el juego Bourne ¿cuantas ediciones existen con extras ( lo digo porque aqui he visto un par de ellas) y dónde conseguirlas? [beer]
Bajalento escribió:Hola Chicos, ya que vosotros lo habeis comprado :) :

¿Dónde conseguis tan barato el Set poker Rainbow Six 2?, y sobre el juego Bourne ¿cuantas ediciones existen con extras ( lo digo porque aqui he visto un par de ellas) y dónde conseguirlas? [beer]


El poker set lo suelen poner en ebay uk en el apartado de merchandise y no suele estar muy caro ni suele tener muchas pujas, ahi consegui yo los dos. En cuanto a las versiones de bourne hay 3: la que saco la tienda hmv, la de gamestation (ambas en uk) y una tercera version que salio en USA y Australia que llevaba de extra la pelicula el ultimatum de bourne. Decir que ninguna salio en España (como no) y que se pueden conseguir por ebay, ya que gamestation no envia a España pero hmv.com si y la otra suele estar en ebay aus.

Un saludo.
2028 respuestas