Os comento una rayada que me ha pasado en eBay a ver si me podeis ayudar:
He comprado un juego y sin pagar al vendedor ni nada me pone cuando entro al articulo: "Your paypal payment have been sent". He mirado en mi cuenta de paypal por si me lo habian cobrado automaticamente por algun motivo o algo raro y no aparece que me hayan cobrado la cantidad en ningun sitio. Ademas el mensaje es diferente al que sale cuando lo pago por paypal, ya que al pagar un articulo por paypal me sale normalmente un mensaje tal que asi: "This item has been paid through PayPal. Payment was sent to: ****@hotmail.com on 10-Aug-08.".
Otra cosa que no entiendo es que en el articulo pone eso "Your paypal payment have been sent" pero en MieBay en articulos pendientes de pago si que me aparece como que no lo he pagado(y es que realmente no le he dado a pagar en ningun momento)...He intentado contactar con el vendedor a ver si sabe algo pero nada. A alguien le ha pasado algo parecido ?
Salu2 y gracias.
PD: Tambien he mirado a ver si veia algun poker set pero tampoco he visto, y eso que hace un par de dias habia 5 o 6...estate atento porque supongo que no tardaran mucho en poner alguno.