[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Hola a todos, por si os interesa el sabado en MediaMarkt Zaragoza, que yo viera quedaban 2 Bioshock, edicion coleccionista por 79,90€, viendo lo que se paga por ebay, puede ser buena compra.
Pero solo la caja metalica o con los extras tambien muñeco y tal??
Con todo, vamos la caja grande cuadrada, con la caja metalica del juego por detras y el muñeco por delante.

vamos esta: http://www.devastationsouls.com/ONE/Act ... oshock.jpg

Saludos.
TestaT escribió:Con todo, vamos la caja grande cuadrada, con la caja metalica del juego por detras y el muñeco por delante.

vamos esta: http://www.devastationsouls.com/ONE/Act ... oshock.jpg

Saludos.


Joer, pues si que es suerte. Quien pillase una. [snif]
Esta bien es rara vez es en tiendas.
De todas formas, eso de "viendo lo que se está pagando por ebay" yo lo pondría en cuarentena. Más que nada porque el anuncio ese de los 160 € vuelve a estar en venta: Bioshock 1

Que no os tomen el pelo, que en ebay cada vez hay más alimañas que se dedican a pujar en sus anuncios con otro nombre de usuario.

Saludos.

PD: Si yo fuese de Zaragoza y no la tuviese, me la pillaba. :P
ReeLo escribió:De todas formas, eso de "viendo lo que se está pagando por ebay" yo lo pondría en cuarentena. Más que nada porque el anuncio ese de los 160 € vuelve a estar en venta: Bioshock 1

Que no os tomen el pelo, que en ebay cada vez hay más alimañas que se dedican a pujar en sus anuncios con otro nombre de usuario.

Saludos.

PD: Si yo fuese de Zaragoza y no la tuviese, me la pillaba. :P




Esa ediciones son dificiles de encontrar por no decir casi imposible es dificil soltar esas ediciones en ebay, y si lo sueltan lo ponen caro y normal que la pongan a ese precio. El otro dia vi una edicion coleccionista de gow y valia 80€ y al tio le duro unos 2 dias el anuncio ya que esas ediciones estan muy solicitadas y rara de ver en tiendas, yo si tubiera ese dinero tambien lo pillaria, porque te pones a pensar y en las tiendas no lo encuntras ni de coña.
Gracias kastano, voy a mirar XD
hola chicos , me acacbo de pillar el tales of vesperia premium ediiton , me a costado 79 euros con los gastos d eenvio , lo e comprado en ebay.com

¿que os parece el precio?
superpiton24 escribió:hola chicos , me acacbo de pillar el tales of vesperia premium ediiton , me a costado 79 euros con los gastos d eenvio , lo e comprado en ebay.com

¿que os parece el precio?


el tales of vesperia ???

hombre, de precio, como precio de lanzamiento no esta mal, no ??? que version es ? ntsc supongo...

yo de este esperare a ver si es region free o no, y sobre todo, el idioma.

por cierto, el otro dia me mandaron un mail los de game uk diciendome que ya se podia reservar la edicon coleccionista del fallout 3. pero ojo, que el oblivion por ejemplo solo venia en castellano en españa.

por otra parte, a alguien mas aparte de mi en este hilo pillo el preorder de game UK. quien era ??? era para preguntarle si le llego la caja metalica, por que mi no me ha llegado !!! y les mande un mail pero no me han hecho ni puñetero caso !!!
esilvan escribió:
por otra parte, a alguien mas aparte de mi en este hilo pillo el preorder de game UK. quien era ??? era para preguntarle si le llego la caja metalica, por que mi no me ha llegado !!! y les mande un mail pero no me han hecho ni puñetero caso !!!


De que juego? :-?
mornaug escribió:
esilvan escribió:
por otra parte, a alguien mas aparte de mi en este hilo pillo el preorder de game UK. quien era ??? era para preguntarle si le llego la caja metalica, por que mi no me ha llegado !!! y les mande un mail pero no me han hecho ni puñetero caso !!!


De que juego? :-?


jode, las prisas XD

del soul calibur IV
esilvan escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:
por otra parte, a alguien mas aparte de mi en este hilo pillo el preorder de game UK. quien era ??? era para preguntarle si le llego la caja metalica, por que mi no me ha llegado !!! y les mande un mail pero no me han hecho ni puñetero caso !!!


De que juego? :-?


jode, las prisas XD

del soul calibur IV


Creo que alguien más si había, pero no recuerdo quien.

Aquí en españa a las reservas que se quedaron sin la caja creo que les daban puntos del game, no se que haran en uk tb.

Si eso vuelve a insistirles, a ver que te dicen.

Un saludo.
Hola, toy intentando pillarme la EC del prey y he leido en el contenido que viene con la BSO pero en la foto del post no la veo por ningun lado:

Imagen

Alguien puede decirme si la trae realmente o es que en la foto falta ??

Salu2 y gracias.

PD: He encontrado esta foto del prey EC en la que salen un monton mas de cosas de las que salen en la foto del post. Alguien sabe que es todo eso ? [mad] [mad]

Imagen
sikeone escribió:Hola, toy intentando pillarme la EC del prey y he leido en el contenido que viene con la BSO pero en la foto del post no la veo por ningun lado:

Imagen

Alguien puede decirme si la trae realmente o es que en la foto falta ??

Salu2 y gracias.


La BSO lo que viene es el código para descargarla de la web, no viene un cd físsico por así decirlo
efectivamente. con lo cual casi que te aconsejo que tires de la mula para bajartelo. por lo menos la conseguiras entera, porque son dos cd´s y el codigo solo te da acceso a una de ellas.

en cuanto al resto, no es mas que el juego en su version normal, con las instrucciones. en la foto vienen la coleccionista y la normal
ReeLo escribió:De todas formas, eso de "viendo lo que se está pagando por ebay" yo lo pondría en cuarentena. Más que nada porque el anuncio ese de los 160 € vuelve a estar en venta: Bioshock 1

Que no os tomen el pelo, que en ebay cada vez hay más alimañas que se dedican a pujar en sus anuncios con otro nombre de usuario.

Saludos.

PD: Si yo fuese de Zaragoza y no la tuviese, me la pillaba. :P



Estaba claro q aqella q acabo en 155 hubo pujas fantasmas para subir el precio, blanco y en botella xDDD

Y si alguien puja por ésta siendo usada, hay q estár muuu loco para hacerlo...

Cuando se confirme el Idioma del "Tales of Vesperia" movere ficha...

Joder, lo del "Bio" maño habrá q mirar cómo hacerlo... :o
Joder ayer hice pujas por un bios que habia en ebay uk era nuevo sin habrir ni nada y puje 80€ pero acabo en 135€ me sobre pujaron por mucho xDDD me gustaba porque era nuevo sin habrir pero bueno otra vez sera. salu2
Bueno compis, me han llamado hoy del trabajo y me han dicho que ha llegado el poker set del rainbow, precintado y todo en perfecto estado, un fenómeno el chaval de Ebay :D
ReeLo escribió:¿No tenías ya 2?




Pero habierto y lo quiero sin habrir aver si puedo consergir uno sin habrir.
Ram hoy me ha mandado el chaval el set de poker aver si para el miercoles esta ya aki eso espero xD.
yo me pillé ayer el Set Poker del R6V2 nuevo sin abrir por 16.5€ gi. Hoy lo he pagado, a ver cuando me llega ;)
albertosh ya me contaras, hoy me han enviado el stranglehold, y me faltan por llegar, el dead rising y el splinter cell, a ver cuando van llegando :D

alod79 buen precio a mi me ha salido por 10.21 G,I
Ami me toca esperar aver si me llega prontito que tengo ganitas, yo consegui ese set poker gracias a ram ya que el puso aki el enlace para comprarlo si no fuera por el no tendria el set poker, ahora me pondre a buscar las 2 ediciones coleccionista de los six vegas la 1 y la 2 en E.C. Tengo los juegos pero en normal me gustaria tener todo completo en edicion coleccionista.
Pues el rainbow six 1 no me gusto, pero el 2 me lo estoy acabando estas vacaciones y esta muyy wapo [risita]
Yo el 1 lo tengo pero no he jugado y el 2 me lo he pasado entero me gusto bastante y me vicie xD ahora juego al soul calibur y al pro08 por el live, pero esque el soul calibur por el live da asco ya que es muy dificil ganar sn makinas xDDD.
pues tenia entendido que el Vegas 1 era bastante bueno... yo aun no les he hechado la mano encima pq tengo tantos pendientes ya...
Si, pero no se , este me gusta bastante. Tiene unos graficos mas decentes.
Sin noticias aún del "Fable II" para poderlo reservar en GAME.es

Veras como el día q no lo miro lo ponen y pre-venden todas... xDDD }:/
Yo sigo sin ver la del gears of war 2. Espero poder reservarla pronto sino me tocara tirar del extranjero.
kastano escribió:Yo sigo sin ver la del gears of war 2. Espero poder reservarla pronto sino me tocara tirar del extranjero.


Yo la reserve el otro dia en el game (como varios eolianos) sin problemas. Porque no la reservas alli ? Ademas te regalan una camiseta... [+risas] [+risas]

Salu2.
sikeone escribió:
kastano escribió:Yo sigo sin ver la del gears of war 2. Espero poder reservarla pronto sino me tocara tirar del extranjero.


Yo la reserve el otro dia en el game (como varios eolianos) sin problemas. Porque no la reservas alli ? Ademas te regalan una camiseta... [+risas] [+risas]

Salu2.



Tiene razon acercate a un game y listo asin no tienes que andar buscando y tal, yo tambien la reserve en el game hace ya 1 semana y es la pimera vez que reservo algo en el game aver si no me fallan, eso si estare a primera hora en la tienda en cuanto salga el gow2 ese mismo dia estare ayi bien temprano paso de que luego me lo vendan o algo xD. Prefiero prevenir antes que curar xDDDDD [fumando]
kastano escribió:Yo sigo sin ver la del gears of war 2. Espero poder reservarla pronto sino me tocara tirar del extranjero.


En Tienda Física sí reservan ya hace Semanas...
Gracias tios.

Haber si puedo pasarme esta semana y la reservo.
Snake_Eyes escribió:Sin noticias aún del "Fable II" para poderlo reservar en GAME.es

Veras como el día q no lo miro lo ponen y pre-venden todas... xDDD }:/



Es verdad el Fable II nose sabe nada no?? pero sabeis si saldra en españa y tal??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 ,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros par reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD

PD:prefiero espera ala web y la tengo 100x100
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 ,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros par reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD

PD:prefiero espera ala web y la tengo 100x100



Y como sabes todo eso???
a y una cosa yo ya page mis 5 euros si empiezan todo de 0 me quedaria sin mis 5 pavos??? bamos me hacen esa putada y ese mismo dia quemo la tienda. [+risas] [+furioso] 5€ [+furioso]
Buenas

Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 ,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros par reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD

PD:prefiero espera ala web y la tengo 100x100


Yo por eso ya he hecho la reserva con los 5€ pagados.
Y me dijo el chico de la tienda que no me preocupase, que el tener la reserva pagada me asegura tener la edición coleccionista. Y que estaban viendo cuantas tendrían disponibles para vender a través de la web, que por eso no lo habían puesto en la página.

Saludos
Puaj ¬_¬ !!!!!!!!!!! A ver si alguien me ayuda que no encuentro el poket set a pesar de los consejos de castano, y el bourne conspirancy solo el hmv.com por la tienda, he visto tambien el que viene con el dvd. ¬_¬
Bajalento escribió:Puaj ¬_¬ !!!!!!!!!!! A ver si alguien me ayuda que no encuentro el poket set a pesar de los consejos de castano, y el bourne conspirancy solo el hmv.com por la tienda, he visto tambien el que viene con el dvd. ¬_¬




Le hechado un vistazo pero no veo nada de set poker en ebay uk.
Nexus_VII escribió:Yo aviso de ante mano con la reserva del GOW 2 ,la central de game que es la que distribulle no sabe ni cuantas les van a llegar por eso no reservan y menos tan anticipadas ( ya se que tiene una caratula en game con la portada y que pone que solo hay nose cuantas unidades pero la central me dicho que me olvide de esa caratula) lo que pasar en tienda sera lo siguiente :

llegar el dia y les llegaran menos porque estan reservando sin saber nada de nada,casi todas las reservas las anularan (que no seria la primera vez) llamaran a la gente y diran ke vayas a la tienda des 5 euros par reserva si no no te pertenece una, vamos que se volvera hacer como de 0 que no valdra la antiguedad de tu reserva o se perderan entre los vendedores de game XD

PD:prefiero espera ala web y la tengo 100x100


Yo hice mi reserva hace días de los 5 pavos, y al hacerlo me dijo q el ordenador le habia dejado, con lo q lo más seguro q tendre mi Copia sin problemas... De todas formas tmb lo pienso encargar por Web, y si al final me encuentro con 2, pues como ya comente vendere 1 y a correr...
Os comento una rayada que me ha pasado en eBay a ver si me podeis ayudar:

He comprado un juego y sin pagar al vendedor ni nada me pone cuando entro al articulo: "Your paypal payment have been sent". He mirado en mi cuenta de paypal por si me lo habian cobrado automaticamente por algun motivo o algo raro y no aparece que me hayan cobrado la cantidad en ningun sitio. Ademas el mensaje es diferente al que sale cuando lo pago por paypal, ya que al pagar un articulo por paypal me sale normalmente un mensaje tal que asi: "This item has been paid through PayPal. Payment was sent to: ****@hotmail.com on 10-Aug-08.".

Otra cosa que no entiendo es que en el articulo pone eso "Your paypal payment have been sent" pero en MieBay en articulos pendientes de pago si que me aparece como que no lo he pagado(y es que realmente no le he dado a pagar en ningun momento)...He intentado contactar con el vendedor a ver si sabe algo pero nada. A alguien le ha pasado algo parecido ?

Salu2 y gracias.

PD: Tambien he mirado a ver si veia algun poker set pero tampoco he visto, y eso que hace un par de dias habia 5 o 6...estate atento porque supongo que no tardaran mucho en poner alguno.
Bueno acabo de hacerme con la coleccionista americana del Madden 09 20º Aniversario por 85$ gi. No está mal teniendo en cuenta que en las tiendas yankies se vende por 89,90$ más teniendo en cuenta que es novedad.
Yo dudo bastante que vaya a haber excases de GOW 2 coleccionista, seguramente pasará igual que con el halo 3, pq todo cristo lo va a comprar.

Del fable 2 y fallout 3 si me preocuparía más.

Se sabe algo nuevo de la EC de Saints Row 2?, que tiene pinta de estar bastante guapa
No se sabe nada que yo sepa, yo estoy detras de Fable II y todabia nose si saldra en españa o no, esperare aver si sale aki si no tendre que tirar de importacion.salu2
albertosh escribió:No se sabe nada que yo sepa, yo estoy detras de Fable II y todabia nose si saldra en españa o no, esperare aver si sale aki si no tendre que tirar de importacion.salu2


Tio, unas cuantas veces ya se ha dicho q sí saldra y q en GAME.es está ya preparado, solo q aún no deja reserveralo... :-|
La del fable sale seguro, vamos eso creo y la del fallout 3 fijo que tb.

Pero la del saints row 2 lo dudo algo más, pq todavía no se ha ecuchado nada [triston]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me autocito del hilo del GOW 2

Vale, que ya piden los 5 euros (fallo mio XD ),ok pero sigo con al misma conclusion si no sabe la central cuantas les va a llegar ¿como te aseguran tu reserva?,porque ellos van reservando sin saber la cantida,se supone que los primeros seguro que ¿pero cuantos?,diran lo de simpre que si no te llega la reserva te devuelven los 5 euros.
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:No se sabe nada que yo sepa, yo estoy detras de Fable II y todabia nose si saldra en españa o no, esperare aver si sale aki si no tendre que tirar de importacion.salu2


Tio, unas cuantas veces ya se ha dicho q sí saldra y q en GAME.es está ya preparado, solo q aún no deja reserveralo... :-|




Sorry no lo sabia ahora si que estare atento a la web de game que sera igual que la de uk no? bueno de todas manera estare atento xDDD.
Se supone que la fecha de salida de fallout 3, fable 2 y saints row 2 es anterior a la de GOW 2, no? entonces no entiendo los de las reservas :-?
2028 respuestas