PAYPAL cobra por retirar el dinero a tu cuenta banacaria y por recibir dinero (para hacerte una peqeña idea, de 50 pavos q te paguen por lo q sea, PAYPAL se qeda con 2 € y poco)
Los Compradores q utiliza PAYPAL para pagar las cosas no reciben cargo alguno...
Siempre cobran cargo el q recibe el dinero, nunca el q lo envia...
Weno pues esta tarde fui al Cine, y de paso al GAME a pillarme por fin el "Mario Kart Wii" (lleve 8 juegos de PS2 de mi hermano q tenia por ahí perdidos q me dio, y me han pagado 80 pavos xDDD La chica del GAME y yo mismo no nos lo creiamos xDDD) q me ha salido gracias a los juegos de PS2, a 0 €, y encima me qedan unos casi 30 pavos para gastar jejej así q los utilizare para el "GOW 2" q ya he dejado reservado
De todas todas reservare otro por Web por si me quedo sin el de Tienda, q supongo q habiendo pagado 5 pavos no me dejen sin él, pero toda precaución es poca, porq o ya cancelare la reserva a su tiempo en la Página, o me lo quedo y luego ya lo vendo por aquí a quien...
Solo falta q acepten ya reservas por el "Fable II" y q si GAME.es no lo trae, se confirme q sea Multi el "FullOut 3" para encargarlo a GAME.uk