[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

albertosh escribió:Bueno ya he reservado la de gow2 ahora mismo acabo de llegar del game la de la E.C. Que E.C. va salir entre estos meses aki en españa? es para estar atento.
La de FABLE II sale para españa?


La de Fable2 si sale en España habrá que estar atentos en cuanto se pueda reservar.

kalinho escribió:Ola,quiero pillarme la del kane and lynch en el game.uk e visto que tiene 2 precios.

14.99 el normal

y 12.99 el pre-owned

cual cojo?y que significa el segundo precio?Si es asi,se puede coger tambien?

salu2


Creo que Pre-owned significa que es de segunda mano, pero no estoy seguro...
kr4tos escribió:Creo que Pre-owned significa que es de segunda mano, pero no estoy seguro...


Exacto, es de segunda mano.
y que tal estara de 2ª mano?alguien se ha pillado alguno?

salu2
Yo no me arriesgaría. Coge el nuevo sin dudarlo. :)
kalinho escribió:y que tal estara de 2ª mano?alguien se ha pillado alguno?

salu2


por 2 libras de diferencia, ni te lo pienses, a por el nuevo de cabeza !

por cierto phellan, pedazo de mando, jeje, menudas viciadas que me estoy pegando al soul calibur :)
kr4tos escribió:Ya tengo mi GOW2 reservado, para algún despistado regalan una camiseta por la reserva...

Del Fable2 aún no se puede reservar en la Web.



Pero te la dan ya? Yo lo reservé y vi lo de la camiseta, pero no me dieron, ni dijeron nada...

Un saludo
pacopi escribió:
kr4tos escribió:Ya tengo mi GOW2 reservado, para algún despistado regalan una camiseta por la reserva...

Del Fable2 aún no se puede reservar en la Web.



Pero te la dan ya? Yo lo reservé y vi lo de la camiseta, pero no me dieron, ni dijeron nada...

Un saludo


La camiseta te la regalan el dia que vayas a buscar el juego,al menos es lo que me dijeron a mi cuando lo reserve,salu2.
Game Cube escribió:
pacopi escribió:
kr4tos escribió:Ya tengo mi GOW2 reservado, para algún despistado regalan una camiseta por la reserva...

Del Fable2 aún no se puede reservar en la Web.



Pero te la dan ya? Yo lo reservé y vi lo de la camiseta, pero no me dieron, ni dijeron nada...

Un saludo


La camiseta te la regalan el dia que vayas a buscar el juego,al menos es lo que me dijeron a mi cuando lo reserve,salu2.


Si así es cuando vayas a por el juego te dan la camiseta.
Ami en el papelito que me dieron en el game pone gears of war 2 + camiseta. Te lo dan seguramente cuando vaya a por el juego es lo normal.
Espero que no me pase como con el Alone in the dark, que me tuvieron que dar una camiseta del haze de ps3 por que se habia perdio.
ram escribió:Espero que no me pase como con el Alone in the dark, que me tuvieron que dar una camiseta del haze de ps3 por que se habia perdio.






No jodas?? uf habra que ir pronto a por el juego a primera hora de la mañana aver si luego me voy a quedar sin el, porque esta gente le da igual venderlo anque este reservado xDDD y la camieta pasa lo mismo.
Red alert 3 contará con edición coleccionista.

Se llamará "Premier Edition”

Imagen

- Caja metálica.
- 5 Mapas Exclusivos multijugador.
- Banda sonora
- Clave para la Beta del próximo Command & Conquer.

Saldrá en Octubre pero no se a dicho si saldrá en nuestro país ni tampoco el precio y espero que también sea para 360.
kr4tos escribió:Red alert 3 contará con edición coleccionista.

Se llamará "Premier Edition”

Imagen

- Caja metálica.
- 5 Mapas Exclusivos multijugador.
- Banda sonora
- Clave para la Beta del próximo Command & Conquer.

Saldrá en Octubre pero no se a dicho si saldrá en nuestro país ni tampoco el precio y espero que también sea para 360.



Menos mal q esta Saga nunca me ha gustado... :p
joc43 escribió:
La cuestion esta en que se va a forrar, mirar como va la puja:

Imagen

Mi mas sincera enhorabuena tio!! xDxD!!!

Inviertelos en una buena coleccionista.


Ahora mismo la puja va en 155,5 € a favor de o***r. Y hay algo curioso, fijaos que los que se están apretando son o***r y a***u. Si a***u realmente quisiese el Bioshock y estuviese dispuesto a pagar los últimos 153€ + 8€ de gastos de envío que ha pujado, usaría la opción "cómpralo ya" de otro Bioshock que ha puesto un tal babylon_ten de Jaén en venta por 150+10 ayer a las 15:08, que es la hora a la que a**u hacía su puja de 153+8.

Porque no soy mal pensado y creo en las coincidencias, que si no, me pensaría que uno de los dos es un tío que anda sobrado pasta y que el otro y el de la moto le han hecho la del pulpo (ole sus webs).

Saludos.

PD: No me toméis este post muy en cuenta, de pequeño leía mucho a Agatha Christie. ;) :D :P
Bueno pues yo sigo buscando la de assassin pre-orden pero no la venden por ebay ni pr ningun lao no la encuentro aver seguire buscando aver si veo algo xD.
Mira que me mosquean esas pujas. Pujas de peña con muy pocos votos....
Yo tambien pienso lo mismo, pero bueno tambien pienso que todos hemos empezado algunas vez.salu2
albertosh escribió:Yo tambien pienso lo mismo, pero bueno tambien pienso que todos hemos empezado algunas vez.salu2


Eso es, nadie empieza con 100 votos.
He pillado un poker set del rainbow six 2
jeje 8 libras + gastos de envio.

Albertosh , ya tengo la mia del assasins, se la pille a mornaug.
ram escribió:He pillado un poker set del rainbow six 2
jeje 8 libras + gastos de envio.

Albertosh , ya tengo la mia del assasins, se la pille a mornaug.





Joder esa de poker mencanta ami lo estaba buscando pero como no lo encontre lo dejer de buscar xD, del assassing voy aver si me ago de 1 ya me he hecho del gears of war y del turok aver si me ago del assassing. salu2
Antes de irme de vacas, he dejado pedido:

El Kuf como vien sabes.
Dead Rising.
Stranglehold
Poker set

Y me falta que me llegue el Smackdown 2008 de play.com.
Viendo que controlais mucho con el tema ediciones y viendo que comprais mucho fuera de nuestro pais,alguien me podria explicar como funciona el tema pay pal? Es que no tengo ni idea,salu2.
Game Cube escribió:Viendo que controlais mucho con el tema ediciones y viendo que comprais mucho fuera de nuestro pais,alguien me podria explicar como funciona el tema pay pal? Es que no tengo ni idea,salu2.


Pues te registras, añades una tarjeta de credito o una cuenta bancaria y realizas los pagos a traves de ellos, es el metodo mas seguro y la mayoria de vendedores tienen un seguro hasta 1000 € que supuestamente podras usar reclamando a ebay.

De momento no he tenido ningun problema con paypal, y en mi caso la primera vez lo use para comprar un log para liberar un telefono.

Lo unico que no entiendo, es que saca paypal con esto, por que nunca me han cobrado comision de ningun tipo.Supongo que les cobraran a los que reciben dinero a traves de ellos.
Uf pues ami si me cobra vendi una ps3 por 500€ y me quitaron de comision 20€ pero bueno ya que lo hice asin pues nada xD.
ram escribió:
Game Cube escribió:Viendo que controlais mucho con el tema ediciones y viendo que comprais mucho fuera de nuestro pais,alguien me podria explicar como funciona el tema pay pal? Es que no tengo ni idea,salu2.


Pues te registras, añades una tarjeta de credito o una cuenta bancaria y realizas los pagos a traves de ellos, es el metodo mas seguro y la mayoria de vendedores tienen un seguro hasta 1000 € que supuestamente podras usar reclamando a ebay.

De momento no he tenido ningun problema con paypal, y en mi caso la primera vez lo use para comprar un log para liberar un telefono.

Lo unico que no entiendo, es que saca paypal con esto, por que nunca me han cobrado comision de ningun tipo.Supongo que les cobraran a los que reciben dinero a traves de ellos.


Pero por ejemplo yo compro un juego en el extranjero y el vendedor solo acepta pay pal,yo tengo mi cuenta hecha,entonces como le pago? Que tengo que hacer? Salu2.
Efectivamente ram, a los vendedores les meten buenos plumazos. Me parece que va del 2 al 5 % lo que se llevan... Si alguno de aquí ha vendido algo por ebay nos lo podría explicar, pero me parece que te cobra un porcentaje ebay y otro pay-pal.

Game Cube, no te preocupes, una vez creada la cuenta te saldrá el enlace directamente si es en ebay. Si es fuera de ebay, tienes que mandárselo a una dirección de correo electrónico, y pay-pal posteriormente lo retirará de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria asociada.

Saludos!!!

Edito: ram, reza que la caja de cartón del smackdown no te llegue como llegó la mía...
Pues si efectivamente como dice reelo te combra paypal y ebay por poner el anuncio en ebay claro, te suelen comprar a los vendedores si tu vas a comprar algo y pagas atravez de paypal no te quitan nada al vendedor si. Y depende del dinero que sea pues asin te quitan algunas veces te quitan demasiado pienso yo pero bueno yo suelo pagar por paypal todas mis compra aki en españa o fuera ya que es mas seguro que hacerlo directamente a la cuenta bancaria del vendedor. Slu2
ram escribió:He pillado un poker set del rainbow six 2
jeje 8 libras + gastos de envio.

Albertosh , ya tengo la mia del assasins, se la pille a mornaug.



¿Donde, please?
PAYPAL cobra por retirar el dinero a tu cuenta banacaria y por recibir dinero (para hacerte una peqeña idea, de 50 pavos q te paguen por lo q sea, PAYPAL se qeda con 2 € y poco)

Los Compradores q utiliza PAYPAL para pagar las cosas no reciben cargo alguno...

Siempre cobran cargo el q recibe el dinero, nunca el q lo envia...

Weno pues esta tarde fui al Cine, y de paso al GAME a pillarme por fin el "Mario Kart Wii" (lleve 8 juegos de PS2 de mi hermano q tenia por ahí perdidos q me dio, y me han pagado 80 pavos xDDD La chica del GAME y yo mismo no nos lo creiamos xDDD) q me ha salido gracias a los juegos de PS2, a 0 €, y encima me qedan unos casi 30 pavos para gastar jejej así q los utilizare para el "GOW 2" q ya he dejado reservado :p De todas todas reservare otro por Web por si me quedo sin el de Tienda, q supongo q habiendo pagado 5 pavos no me dejen sin él, pero toda precaución es poca, porq o ya cancelare la reserva a su tiempo en la Página, o me lo quedo y luego ya lo vendo por aquí a quien...

Solo falta q acepten ya reservas por el "Fable II" y q si GAME.es no lo trae, se confirme q sea Multi el "FullOut 3" para encargarlo a GAME.uk :cool:
Se sabe si habra edicion coleccionista del Silent Hill???? Salu2.
Hola,

alguien sabe donde puedo conseguir una edicion coleccionista de GOW? Busco una española pero si es uk,no me importa...
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

alguien sabe donde puedo conseguir una edicion coleccionista de GOW? Busco una española pero si es uk,no me importa...


La mia la pille en el foro, pero lo mas seguro es que la encuentres en ebay.

Osnola, en Ebay, ademas hay varias y baratitas.
como coleccionistas que sois, una pequeña cuestion offtopic. o mas que offtopic, offpost :)

si tuvierais un castlevania symphony of the night de psx, os deshariais de él ???
ram escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Hola,


Osnola, en Ebay, ademas hay varias y baratitas.


No las veo...!!!
Buenas

esilvan escribió:como coleccionistas que sois, una pequeña cuestion offtopic. o mas que offtopic, offpost :)

si tuvierais un castlevania symphony of the night de psx, os deshariais de él ???


Tendrían que arrancármelo de mis frías manos muertas. [carcajad] [carcajad]

Yo tengo uno aquí en mi estantería, y ya tendría que ser la oferta muy buena, para que me deshiciese de él.
Si te gusta coleccionar, es un juego que deberías tener.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:como coleccionistas que sois, una pequeña cuestion offtopic. o mas que offtopic, offpost :)

si tuvierais un castlevania symphony of the night de psx, os deshariais de él ???


Tendrían que arrancármelo de mis frías manos muertas. [carcajad] [carcajad]

Yo tengo uno aquí en mi estantería, y ya tendría que ser la oferta muy buena, para que me deshiciese de él.
Si te gusta coleccionar, es un juego que deberías tener.

Saludos


jeje, por eso preguntaba, porque tengo uno, y me estaba planteando venderlo por 100 euracos. pero vamos, que se que me iba a arrepentir. la cuestion esta en que estoy atascadisimo y le he cogido un poco de tirria, de ahi la duda de si venderlo o no... pero vamos, que finalmente no creo que lo haga
Ainsss!!! mañana es el dia nº 21 desde que pedi el smackdown 2008 a play.com, pues me parece que pedire el dinero en vez de que me lo vuelvan a enviar.
Yo de play.com nunca he pedido nada pero viendo vuestros comentario creo que nunca pedire xD ojala que te llege pronto ram.salu2
albertosh escribió:Yo de play.com nunca he pedido nada pero viendo vuestros comentario creo que nunca pedire xD ojala que te llege pronto ram.salu2


El Rainbow Six llego en el 2º envio, pero este no se que pasara.
La verdad que es raro que no te llege, yo siempre suelo comprar las cosas por play-asia porque de 4 pedidos e ha llegado los 4 y de play.com pedi 1 y me llego a los 2 meses despues se pasaron un poco de tiempo en enviarlo.
Ram, preguntaste el otro día a la Central de GAME si sabian algo de la E.C del "FallOut"...???
Yo acabo de reservar la del Fable II en Amazon. A ver si me envían los códigos del Pub Games
mocolostrocolos escribió:Yo acabo de reservar la del Fable II en Amazon. A ver si me envían los códigos del Pub Games


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055587

:-|
comunico a todos los coleccionistas del foro que esta mañana he reservado la coleccionista del fallout pero la del gears y la del fable no me han dejado.(game stop) estas dos ultimas aun no les aparecen en el ordenador.



saludos
porcierto ultima coleccionista de bio de un usuario de eol ha sido vendida por 155 euros [boing] [boing] [boing]
pd: mornaug haber si te pasas por meri y contestas los mp ;) ;)
Sabeis si va aver E.C. de Silent Hill V? esque ese juego me lo voy a pillar con E.C. o normal me da igual si sale en edicion o normal me voy a pillar los 2 xD y si solo sale normal pues me tendre que pillar normal aver no me queda otra. xDDD


Bueno gracias a ram he conseguido el set de poker de Rainbow Six ahora a esperar a que me llege y muchas gracias a ram por poner el enlace gracias.
Nada tio pa eso estan los amigos!!
Alguien sabe algo de la EC del gears 2 en Game.es?

Es que ando buscandola y no la encuentro por ningun lado.

P.D. Estoy haciendo el camino de Santiago y por aqui no hay ningun ordenador [buuuaaaa] Bueno, cuando vuelva ya me pondre al dia con todo lo que me he perdido hasta ahora.

Un saludo colegas.
kastano escribió:Alguien sabe algo de la EC del gears 2 en Game.es?

Es que ando buscandola y no la encuentro por ningun lado.

P.D. Estoy haciendo el camino de Santiago y por aqui no hay ningun ordenador [buuuaaaa] Bueno, cuando vuelva ya me pondre al dia con todo lo que me he perdido hasta ahora.

Un saludo colegas.


Kastano, lo unico que sabemos es que se puede reservar ya.
2028 respuestas