[quote="mornaugjoder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....[/quote]
La del fable 2 seguro que no será multi? a ver si se confirma tanto para esta como para el fallout y el saints, pq las pillaré todas fuera, por lo menos en uk que algo ahorras fijo[/quote]
pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:
fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo[/quote]
El fable 2 creo que lo distribuye microsoft, no? supongo que esta vez no cometerá el error del fable 1.
Y la del fallout a ver si no pasa lo mismo que con el Oblivion esta vez.
Lo malo es que para caundo se sepa esto, ya no se podrá reservar
.[/quote]
ya tio, es el lo malo.... pero bueno, si te soy sincero, creo que es muy dificil quedarse sin una edicion coleccionista cuando se hace el lanzamiento. Con el unico que puedo decir que se paso algo mal, fue con la del bioschock. y al final no fue para tanto. Lo complicado son los preorder, del soul calibur, del assasins creed...
pero en estos casos, qeu de preorder no dan nada mas que una camiseta, no creo que merezca la pena hacer reservas cuando la primera semana hay cientos de tiendas que las van a tener, y siemrep quedara ebay, que la semana del lanzamiento de un juego, es imposible que supere el valor de venta en tienda.
antes de que crearais este hilo, no habia tenido problemas jamas para pillar una coleccionista. las que conocia, claro. pille la del lost planet, gears of war, y alguna mas, todas a play asia y las consegui sin problemas.
Este hilo esta muy bien porque te enteras de ediciones que no sabias que existian, pero creo que el que estemos frikeando constamente los mismos, nos estan haciendo qeu compremos mas y mas, cuando realmente no hay problemas para pillar estas ediciones.
y se esta viendo, que aqui nadie ha tenido problemas para pillar las ediciones, solo las importadas japos. del resto no hay problema ninguna.
perdon por el batiburrillo pero estoy en el curro con la ventana minuscula, jajaja