[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

No reservo un juego en Game pero ni de coña...Siempre están con que si no saben, que si yo te apunto pero no se qué, bla, bla...Salvo aquellos que tengan conocidos en dicho sitio o mucho confianza, no recomendaría reservar nada en Game.

No se me olvidará mi "reserva" del GOW, vaya gentuza.
lo mismo digo, si podeis evitar el game, evitarlo. a mi me trujearon con el bioshock, y desde entonces les guardo rencor :)
esilvan escribió:lo mismo digo, si podeis evitar el game, evitarlo. a mi me trujearon con el bioshock, y desde entonces les guardo rencor :)



Pues a mi ya me han trujeao con varias cositas, pero no solo ellos el fnac es más de lo mismo :( .
Yo en el fnac nunca he reservado nada lo suelo ir si lo hay lo compro pero reservar nada xD y yo no me fio mucho del game pero aver donde lo reservo? en media mark creo que son muchos peores quel game xDDD.
mornaug escribió:
esilvan escribió:lo mismo digo, si podeis evitar el game, evitarlo. a mi me trujearon con el bioshock, y desde entonces les guardo rencor :)



Pues a mi ya me han trujeao con varias cositas, pero no solo ellos el fnac es más de lo mismo :( .


esta claro. esto es overbooking total ! X-D

lo que ocurre, es que por ejemplo no es lo mismo dar una señal de 5 euros, a que te apunten en un cuaderno guarro en el game. yo cuando reserve la coleccionista del bioshock, era la primera vez que reservaba algo, abrieron ese cuaderno, me pidieron el nombre, y ya. les dije: pero.... no te hace falta el numero de socio ??? o el dni ?? o una señal ??? no no, con esto vale.......... asi pasó despues, claro.

que eso no es una reserva señores, es una lista de espera ni mas ni menos. lo suyo es hacer un preorder por internet, es lo mas seguro, poruqe tienes un registro bien clarito que dice que tienes una reserva, con tus datos bancarios incluso. y no una tienda fisica que te apuntan en una libreta de la que nadie mas supo....

y por cierto, sigo sin recibir la caja metalica del soul calibur... voy a correo diario mandado a game uk, y no me han contestado a ninguno los muy....... pues puedo prometer y prometo, aqui delante de todos vosotros, que si tengo que pasarme 40 años mandandoles un mail diario, lo voy a hacer. el dia de mi boda me tendre uqe escaquear 5 minutos para mandar el mail, el dia de la boda de mi hija, y del bautizo de mis nietos, etc, etc. por lo menos hasta que me contesten !!! aggggg, que cabreo tengo :(
esilvan escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:lo mismo digo, si podeis evitar el game, evitarlo. a mi me trujearon con el bioshock, y desde entonces les guardo rencor :)



Pues a mi ya me han trujeao con varias cositas, pero no solo ellos el fnac es más de lo mismo :( .


esta claro. esto es overbooking total ! X-D

lo que ocurre, es que por ejemplo no es lo mismo dar una señal de 5 euros, a que te apunten en un cuaderno guarro en el game. yo cuando reserve la coleccionista del bioshock, era la primera vez que reservaba algo, abrieron ese cuaderno, me pidieron el nombre, y ya. les dije: pero.... no te hace falta el numero de socio ??? o el dni ?? o una señal ??? no no, con esto vale.......... asi pasó despues, claro.

que eso no es una reserva señores, es una lista de espera ni mas ni menos. lo suyo es hacer un preorder por internet, es lo mas seguro, poruqe tienes un registro bien clarito que dice que tienes una reserva, con tus datos bancarios incluso. y no una tienda fisica que te apuntan en una libreta de la que nadie mas supo....

y por cierto, sigo sin recibir la caja metalica del soul calibur... voy a correo diario mandado a game uk, y no me han contestado a ninguno los muy....... pues puedo prometer y prometo, aqui delante de todos vosotros, que si tengo que pasarme 40 años mandandoles un mail diario, lo voy a hacer. el dia de mi boda me tendre uqe escaquear 5 minutos para mandar el mail, el dia de la boda de mi hija, y del bautizo de mis nietos, etc, etc. por lo menos hasta que me contesten !!! aggggg, que cabreo tengo :(





Creo que me ha pasado algo parecido, he comprado el gow e.c. de reino unido y ya he pagado pero el tio no me contexta ni nada nose que pasa los demas me lo an mandado hoy que es el turok y set poker, pero el tio de que me tiene que mandar el gow no se nada alomejor me lo ha mandado ya pero el tio no dice nada ni responde a mis hotmail, ya nose que hacer.
Le hechado un vistazo pero no veo nada de set poker en ebay uk.


Gracias Albertosh [chulito]
La E.C. del Fallout que día tiene prevista su salida?

Un saludo
esilvan escribió:lo que ocurre, es que por ejemplo no es lo mismo dar una señal de 5 euros, a que te apunten en un cuaderno guarro en el game. yo cuando reserve la coleccionista del bioshock, era la primera vez que reservaba algo, abrieron ese cuaderno, me pidieron el nombre, y ya. les dije: pero.... no te hace falta el numero de socio ??? o el dni ?? o una señal ??? no no, con esto vale.......... asi pasó despues, claro


Exacto, aqí yo y varios de nosotros ya tenemos un resguardo de q has dejado 5 pavos de señal para tu copia E.C y q si el Programa les ha dejado apuntarte, pues es q la tienes fijo, no qita q luego t metan milongas y te devuelvan los 5 pavos, por eso yo tmb voy a reservarlo por la Web, q ahí fijo q no te crujen, por lo menos a mí todas las E.C q he reservado por Web, toditas me han llegado ferpectamente... A mi tmb me dolio lo del "Bio" y luego nada, pero weno...

que eso no es una reserva señores, es una lista de espera ni mas ni menos. lo suyo es hacer un preorder por internet, es lo mas seguro, poruqe tienes un registro bien clarito que dice que tienes una reserva, con tus datos bancarios incluso. y no una tienda fisica que te apuntan en una libreta de la que nadie mas supo....


Lo dicho xDDD

y por cierto, sigo sin recibir la caja metalica del soul calibur... voy a correo diario mandado a game uk, y no me han contestado a ninguno los muy....... pues puedo prometer y prometo, aqui delante de todos vosotros, que si tengo que pasarme 40 años mandandoles un mail diario, lo voy a hacer. el dia de mi boda me tendre uqe escaquear 5 minutos para mandar el mail, el dia de la boda de mi hija, y del bautizo de mis nietos, etc, etc. por lo menos hasta que me contesten !!! aggggg, que cabreo tengo :(


xDDD [carcajad]
Hoy me ha llegado la edición coleccionista USA de play-asia, y al contrario de la primera página del hilo, no trae art-book, viene sólo con su caja metálica, dvd de extras, dvd con episodios del anime y manual...

¿Alguien más la ha pillado en play-asia?

Saludos!!!
ReeLo escribió:Hoy me ha llegado la edición coleccionista USA de play-asia, y al contrario de la primera página del hilo, no trae art-book, viene sólo con su caja metálica, dvd de extras, dvd con episodios del anime y manual...

¿Alguien más la ha pillado en play-asia?

Saludos!!!


De que juego hablas ? Del devil may cry 4 ?

Salu2.
ReeLo escribió:Hoy me ha llegado la edición coleccionista USA de play-asia, y al contrario de la primera página del hilo, no trae art-book, viene sólo con su caja metálica, dvd de extras, dvd con episodios del anime y manual...

¿Alguien más la ha pillado en play-asia?

Saludos!!!


Supongo que te refieres al DMC4, no ? XD

Artbook no trae, el que se ve en la imagen se entregaba con el preorder del juego.
Jaja, se me olvidó poner el juego, vaya empanada. Vaya adivinos que estáis hechos, sí, era el DMC4. :O

Pues ese librito le vi en su momento en venta por separado, me tocará volver a investigar...

Saludos y gracias por la explicación. ;)
ReeLo escribió:Jaja, se me olvidó poner el juego, vaya empanada. Vaya adivinos que estáis hechos, sí, era el DMC4. :O

Pues ese librito le vi en su momento en venta por separado, me tocará volver a investigar...

Saludos y gracias por la explicación. ;)


Aqui lo tienes por si te interesa:

http://cgi.ebay.com/DEVIL-MAY-CRY-4-360-PS3-HARDCOVER-ART-BOOK-PROMO-RARE_W0QQitemZ250283337279QQcmdZViewItem?hash=item250283337279&_trkparms=72%3A552%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Te puedo decir que el vendedor es muy de fiar pues le he hecho algunos pedidos y sin problemas y que envia a España. Si lo quieres esta muy barato y no tiene ninguna puja.
Bueno ya me ha contextado el de gow y me ha dicho que me lo ha mandado esta mañana, bamos que los 3 juegos me lo an enviado hoy por la mañana de reino unido pues aver si para el jueves tengo ya los 3 ya que no suele tardar mucho de ayi, unos 2 dias o 3 tarda aver ojala que me llege prontito. saludos gente
Hoy me llego el dead rising, tambien espero un Alone in the dark en caja metalica, vendere el que tengo pal españa y listo :D.
ram escribió:Hoy me llego el dead rising, tambien espero un Alone in the dark en caja metalica, vendere el que tengo pal españa y listo :D.




Pero mola mas la version que salio en españa que a de la caja metalica no?
ami me gusta mas xDDD.
albertosh escribió:
ram escribió:Hoy me llego el dead rising, tambien espero un Alone in the dark en caja metalica, vendere el que tengo pal españa y listo :D.




Pero mola mas la version que salio en españa que a de la caja metalica no?
ami me gusta mas xDDD.


Si tambien la tengo, pero la voy a hacer "Especial Edition RaM" vendere solo el juego lo demas pa la colección.
ram escribió:
albertosh escribió:
ram escribió:Hoy me llego el dead rising, tambien espero un Alone in the dark en caja metalica, vendere el que tengo pal españa y listo :D.




Pero mola mas la version que salio en españa que a de la caja metalica no?
ami me gusta mas xDDD.


Si tambien la tengo, pero la voy a hacer "Especial Edition RaM" vendere solo el juego lo demas pa la colección.




Aaa en ese caso si queda de maravillas la edicion xD
hoy me a llegado ya la edicion premium del soul calibur IV , ya e hecho la edicon coleccionista de verdad , e metido el juego con la caja metalica que me dieron en el game y ahora si que parece una edicion de verdad . el original que venia en la premium edition se lo dare a mi hermano , para que no me coja mas el mio XD XD XD
Mirando esta mañana en la web de Gamestop he visto que tienen en pre-order las ECs de Call of Duty 5, Mortal Kombat vs DC Universe y la de James Bond 007: Quantum of Solace todas para noviembre.

Para mi ya se estan pasando un poco con esto de las ECs, al final hasta los juegos del arcade van a salir en edicion coleccionista.
kastano escribió:Mirando esta mañana en la web de Gamestop he visto que tienen en pre-order las ECs de Call of Duty 5, Mortal Kombat vs DC Universe y la de James Bond 007: Quantum of Solace todas para noviembre.

Para mi ya se estan pasando un poco con esto de las ECs, al final hasta los juegos del arcade van a salir en edicion coleccionista.


Pues estoy empezando a opinar igual y encima de exclusivas la mayoría tienen bien poco, pq no es que salgan muy limitadas, la verdad XD.

Bueno, a ver que traen estas, depende de como sean las pillaré o no, pq ya tengo muy claro que todas es misión imposible, y más teniendo en las mismas fechas aproximadas GOW 2, Fable 2, Fallout 3 y Saints Row 2. :(
mornaug escribió:
kastano escribió:Mirando esta mañana en la web de Gamestop he visto que tienen en pre-order las ECs de Call of Duty 5, Mortal Kombat vs DC Universe y la de James Bond 007: Quantum of Solace todas para noviembre.

Para mi ya se estan pasando un poco con esto de las ECs, al final hasta los juegos del arcade van a salir en edicion coleccionista.


Pues estoy empezando a opinar igual y encima de exclusivas la mayoría tienen bien poco, pq no es que salgan muy limitadas, la verdad XD.

Bueno, a ver que traen estas, depende de como sean las pillaré o no, pq ya tengo muy claro que todas es misión imposible, y más teniendo en las mismas fechas aproximadas GOW 2, Fable 2, Fallout 3 y Saints Row 2. :(



joder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....
esilvan escribió:joder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....



La del fable 2 seguro que no será multi? a ver si se confirma tanto para esta como para el fallout y el saints, pq las pillaré todas fuera, por lo menos en uk que algo ahorras fijo
mornaug escribió:
esilvan escribió:joder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....



La del fable 2 seguro que no será multi? a ver si se confirma tanto para esta como para el fallout y el saints, pq las pillaré todas fuera, por lo menos en uk que algo ahorras fijo


pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:

fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo
esilvan escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:joder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....



La del fable 2 seguro que no será multi? a ver si se confirma tanto para esta como para el fallout y el saints, pq las pillaré todas fuera, por lo menos en uk que algo ahorras fijo


pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:

fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo


El fable 2 creo que lo distribuye microsoft, no? supongo que esta vez no cometerá el error del fable 1.

Y la del fallout a ver si no pasa lo mismo que con el Oblivion esta vez.

Lo malo es que para caundo se sepa esto, ya no se podrá reservar :( .
[quote="mornaugjoder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....[/quote]


La del fable 2 seguro que no será multi? a ver si se confirma tanto para esta como para el fallout y el saints, pq las pillaré todas fuera, por lo menos en uk que algo ahorras fijo[/quote]

pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:

fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo[/quote]

El fable 2 creo que lo distribuye microsoft, no? supongo que esta vez no cometerá el error del fable 1.

Y la del fallout a ver si no pasa lo mismo que con el Oblivion esta vez.

Lo malo es que para caundo se sepa esto, ya no se podrá reservar :( .[/quote]

ya tio, es el lo malo.... pero bueno, si te soy sincero, creo que es muy dificil quedarse sin una edicion coleccionista cuando se hace el lanzamiento. Con el unico que puedo decir que se paso algo mal, fue con la del bioschock. y al final no fue para tanto. Lo complicado son los preorder, del soul calibur, del assasins creed...

pero en estos casos, qeu de preorder no dan nada mas que una camiseta, no creo que merezca la pena hacer reservas cuando la primera semana hay cientos de tiendas que las van a tener, y siemrep quedara ebay, que la semana del lanzamiento de un juego, es imposible que supere el valor de venta en tienda.

antes de que crearais este hilo, no habia tenido problemas jamas para pillar una coleccionista. las que conocia, claro. pille la del lost planet, gears of war, y alguna mas, todas a play asia y las consegui sin problemas.

Este hilo esta muy bien porque te enteras de ediciones que no sabias que existian, pero creo que el que estemos frikeando constamente los mismos, nos estan haciendo qeu compremos mas y mas, cuando realmente no hay problemas para pillar estas ediciones.

y se esta viendo, que aqui nadie ha tenido problemas para pillar las ediciones, solo las importadas japos. del resto no hay problema ninguna.

perdon por el batiburrillo pero estoy en el curro con la ventana minuscula, jajaja
Buenas

esilvan escribió:pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:

fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo


Yo también creo que no serán multi.
Al ser juegos de rol, tienen mucho texto, con lo que es posible que el espacio en el DVD sea más limitado.
Y supongo que les será más rentable sacar los juegos en un solo idioma, que hacerlo en varios DVD. (Ahora ya verás como salen en varios DVD y me como mis palabras con patatas [qmparto] )

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:pues con el fable y el fallout me temo que no lo seran. ojo, hablo sin saber... mis conclusiones son:

fable 1 en castellano solo en españa, por tanto, fable 2 podria pasar lo mismo
oblivion en castellano solo en españa, por tanto, fallout podria pasar lo mismo


Yo también creo que no serán multi.
Al ser juegos de rol, tienen mucho texto, con lo que es posible que el espacio en el DVD sea más limitado.
Y supongo que les será más rentable sacar los juegos en un solo idioma, que hacerlo en varios DVD. (Ahora ya verás como salen en varios DVD y me como mis palabras con patatas [qmparto] )

Saludos



Cuando hablo de multi me refiero, almenos a sus versiones pal, casos de Lost Odissey y Eternal Sonata por ejemplo, aunque tb hay casos como el blue dragon, así que vete tu a saber. :(
Bueno acabo de recibir el paquete del set poker y nuevo sin habrir anque seguramente que lo habra porque me pika la curiosidad xDDD aver si mañana me llegan las demas saludo gente.
albertosh escribió:Bueno acabo de recibir el paquete del set poker y nuevo sin habrir anque seguramente que lo habra porque me pika la curiosidad xDDD aver si mañana me llegan las demas saludo gente.


hay que abrir las cosas hombre !!! eso es un gustazo !!!

pues yo voy a mandar mi cuarto mail a la gentuza de game uk, a ver si se dignan a contestarme de una puñetera vez
Bueno ya lo habri esque tenia ganas xDD ahora estoy por comprarme los 2 juegos el 1 y el 2 de los six vegas pero no lo encuento el 1 es la caja de carton y el 2 metalica no? weno buscare xDD.
albertosh escribió:Bueno ya lo habri esque tenia ganas xDD ahora estoy por comprarme los 2 juegos el 1 y el 2 de los six vegas pero no lo encuento el 1 es la caja de carton y el 2 metalica no? weno buscare xDD.



Del uno solo existe la versión coleccionista USA, que es rarita de ver a estas alturas, y del 2 está la versión UK que es la de la caja metálica y la versión USA que es de cartón y trae dvd de extras y un llavero bastante chulo de una ficha de poker.
Me pondre a buscalo aver si hay suerte si alguno de vosotros lo veis decirmelo vale, weno me voy pal curro esta tarde nos vemos salud2.
Buenas
Yo ando buscando ediciones coleccionista pero solo las de caja metalica y alguna oferta como la del assasins de Game UK.
Lo que mas me mola son las cajas metalicas....XD

Tambien ando detras de un set de poker que me estais poniendo los dientes largos y solo veo uno por 80 euracos [+furioso]
pues yo esta noche me piro hasta el miercoles a edimburgo, espero no perderme nada, jajaja. y echare un ojo por alli a ver si veo algo interesante para comprar :)
esilvan escribió:pues yo esta noche me piro hasta el miercoles a edimburgo, espero no perderme nada, jajaja. y echare un ojo por alli a ver si veo algo interesante para comprar :)


Joerr que suerte tio, quien lo pillara. Fijo que algo interesante encuentras, pq manda huevos que aún siendo la libra más cara que el euro salga más barato importar de allí que pillar algo aqui.
y me acaban de contestar los de game uk por el preorder del soul calibur !!! jeje, mis futuros hijos y nietos podran estar tranquilos, que no me escaqueare de sus bodas y bautizos para mandar un mail :)

me han dicho que si el dia 28 no me ha llegado, que les vuelva a avisar.

a ver si encuentro algo por alli, aunque en realidad de la 360 no tengo absolutamente nada pendiente por comprar...

lo unico si veo a ver si tienen una figura de dante de kotobukiya que me tiene flipao y que aqui cuesta unos 80 euros.
esilvan escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Mirando esta mañana en la web de Gamestop he visto que tienen en pre-order las ECs de Call of Duty 5, Mortal Kombat vs DC Universe y la de James Bond 007: Quantum of Solace todas para noviembre.

Para mi ya se estan pasando un poco con esto de las ECs, al final hasta los juegos del arcade van a salir en edicion coleccionista.


Pues estoy empezando a opinar igual y encima de exclusivas la mayoría tienen bien poco, pq no es que salgan muy limitadas, la verdad XD.

Bueno, a ver que traen estas, depende de como sean las pillaré o no, pq ya tengo muy claro que todas es misión imposible, y más teniendo en las mismas fechas aproximadas GOW 2, Fable 2, Fallout 3 y Saints Row 2. :(



joder, pues yo intentare pillarlas todas. eso si, creo que voy a empezar a pasar de ediciones españolas y a pillarlas todas de fuera. porque por ejemplo, la del fable por el idioma la pillare aqui, pero la del gears of war, creo que voy a hacer el preorder YA MISMO en play asia. que te ahorras 30 euros que no es moco de pavo. y total, va a venir lo mismo.....


No has contado los GI q serán unos 10-15 pavos teniendo en cuenta el peso supongo, así q se te pone en 60, 65 pavillos...

Yo como siempre he dicho me compro las E.Cs de los Juegos q me gustan, así no me saturo o no gasto tanto... Luego si veo alguna q me puede gustar a un muy buen precio entonces me animo, sino naa...

Parece q la del "GOW 2" y "Fable II" las tenemos "seguras", falta por saber qé pasa con el "FallOut 3"...

Qé le vereis al Set Poker del "RSV2" q yo no veo...??? jejej :)
la del gow 1, creo que me costo 45 gi gastos incluidos en play asia. que ya son unos 30 euros menos que aqui. el coste del envio no pasa de los 5 euros por un solo juego. y si tienes cuponcillo, te sale gratis.

y solo me pillo ec de juegos que me gustan. la del ironman me encanta la caja metalica, pero paso de pillarla porque el juego es un truño.
esilvan escribió:la del gow 1, creo que me costo 45 gi gastos incluidos en play asia. que ya son unos 30 euros menos que aqui. el coste del envio no pasa de los 5 euros por un solo juego. y si tienes cuponcillo, te sale gratis.

y solo me pillo ec de juegos que me gustan. la del ironman me encanta la caja metalica, pero paso de pillarla porque el juego es un truño.




Hay tienes toda la razon, yo tambien suelo pillar las ediciones que me gustan ami por ejemplo el turok es un juego que me encanta y me lo he pasado 2 veces mañana seguramente me lleada la edicion coleccionista y vendere por ebay la mia de turok normal y me quedare la de E.C.
albertosh escribió:
esilvan escribió:la del gow 1, creo que me costo 45 gi gastos incluidos en play asia. que ya son unos 30 euros menos que aqui. el coste del envio no pasa de los 5 euros por un solo juego. y si tienes cuponcillo, te sale gratis.

y solo me pillo ec de juegos que me gustan. la del ironman me encanta la caja metalica, pero paso de pillarla porque el juego es un truño.




Hay tienes toda la razon, yo tambien suelo pillar las ediciones que me gustan ami por ejemplo el turok es un juego que me encanta y me lo he pasado 2 veces mañana seguramente me lleada la edicion coleccionista y vendere por ebay la mia de turok normal y me quedare la de E.C.


El turoc E.C está en inglés no se si lo sabrás. ;)
Buenas

He llamado a un par de tiendas Game, para ver si se podía reservar ya la EC del Fable II, pero me han dicho que todavía no lo tienen activado en el ordenador.
Aunque para la reserva del GOW 2 no tuve ningún problema, y eso que en la web del Game ni siquiera aparece. :-?

Saludos
mornaug escribió:
albertosh escribió:
esilvan escribió:la del gow 1, creo que me costo 45 gi gastos incluidos en play asia. que ya son unos 30 euros menos que aqui. el coste del envio no pasa de los 5 euros por un solo juego. y si tienes cuponcillo, te sale gratis.

y solo me pillo ec de juegos que me gustan. la del ironman me encanta la caja metalica, pero paso de pillarla porque el juego es un truño.




Hay tienes toda la razon, yo tambien suelo pillar las ediciones que me gustan ami por ejemplo el turok es un juego que me encanta y me lo he pasado 2 veces mañana seguramente me lleada la edicion coleccionista y vendere por ebay la mia de turok normal y me quedare la de E.C.


El turoc E.C está en inglés no se si lo sabrás. ;)



No jodas?¿?¿ bueno cambio el dvd y listo lo pondre bien clarito en la venta de turok normal pondre el idioma en ingles y aver xD pensaba que era en español. xD
esilvan escribió:la del gow 1, creo que me costo 45 gi gastos incluidos en play asia. que ya son unos 30 euros menos que aqui. el coste del envio no pasa de los 5 euros por un solo juego. y si tienes cuponcillo, te sale gratis


No creo q la E.C del "GOW" te costase 40 pavos sólamente cuando salio... Te costaria como la de ahora y dependiendo del peso los gastos te suben, teniendo en cuenta tmb claro está de la modalidad de envio, si Sobre acolchado o Caja...

Yo si el precio no se dispara, trato de tener las E.Cs q me gustan en Versión PAL, luego si alguna q me gusta no la consigo PAL o solo existe USA o UK, pues es cuando las exporto XD
Ami la de gow que he comprado es de 2 mano y me a costado 35€ incluido los gastos de envio, entra el gow E.C. y la delantera de la consola de gow ahora mismo nose como se llama. Yo pienso que esta bien nose como lo veis vosotros¿.
Bueno, pues me acaba de llegar la guia edición coleccionista del SC IV y la verdad es que está muy wapa. Son 234 páginas a todo color con la historia, movimientos, combos y estrategias de cada personaje. Viene con una funda de pasta dura y trae la bso del juego, unos 14 temas.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen
Que cosas mas wapas pilla mornaug siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cuanto te ha salido mas o menos ? en eBay ha sido ?

Salu2.
Esta wapisima, ami lo que mas me gusta es el bso hay todos los pesonajes y tal esta wapo.
Qé se sabe de esos 2 "BioShock" E.C del MM de Zaragoza...???
2028 respuestas