[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tiossssssssssss esta tarde me ha llegado el increible , el magnifico , el autentico battlefield bad company desde la msima india , sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 100 euros [+risas] [+risas] [+risas] dios no me lo creo despues de mas de un mes a venido y encima un dia antes de irme de vacaciones si es que eso si que es potra , bueno ya solo me queda retirarle al APU la reclamicion .

saludos
Jjeje entonces ya nos a llegado a todos no? uff nose otra vez paso de pedir nada desde india xD.
albertosh escribió:Jjeje entonces ya nos a llegado a todos no? uff nose otra vez paso de pedir nada desde india xD.


ya te digo no pido yo ya a la india ni la mejor edicion coleccionista del mundo antes prefiero irme yo a por ella
Ese bad company es el que andan vendiendo por Ebay desde la india?? es que estoy pensando comprarmelo.

Un saludo
WAKAWAKA escribió:Ese bad company es el que andan vendiendo por Ebay desde la india?? es que estoy pensando comprarmelo.

Un saludo


efectivamente ese es el que se vende por ebay por 35 euros desde la india .
es buena opcion?? que diferencia hay aparte del precio.

gracias por la info.
Es barato si, pero a mi me tardo en llegar casi un 1 mes ya pensaba que nunca llegaria.
Es una edicion como dorada la que venden ahora no??
WAKAWAKA escribió:Es una edicion como dorada la que venden ahora no??

es una caja normal y corriente nada mas que la portada es la que ves hay , tambein esta la misma pero con la caja metalica , pero todavia no se donde comprarla seguro que alberto , o ram , o snake-eyes te lo pueden decir mejor que yo que e llevado un tiempo descopnectado
Pues muchas graacias por la info, andaba un poco reticente sobre si comprarlo o no, pero ahora que me dices esto pues ya no lo dudo, creo que merece la pena por ese precio esperar un poco. Ya solo me queda averiguar como se paga ¿Solo paypal?.

Un saludo
La de la caja metalica es casi imposible encontrarla salio muy pocas unidades, pero hace tiempo lo vi en ebay.com pero costaba en euros unos 45€ pero bamos es muy dificil encontrarla. Si creo que solo se puede hacer la trasferencia mediente paypal.
Hace un par de dias me ofrecieron una metalica y querian 65 € y ya os podeis imaginar lo que le dije.

[noop] [noop] nooo nooo nooo
Y estos de la india vienen tb en español?
Es en ingles pero esta subtitulado en español.
A mi me ha llegado hoy tambien el bad company desde la india, despues de hacerle la reclamacion y ya me parece que soy el ultimo. Ha vosotros tambien os a llegado metido dentro de una bolsa de tela cosida?
Vaya mierda de envio, no vuelvo a comprar nada de India en la vida.

En cuanto a lo de las tarjetas, e estado investigando hoy un poco y me parece que tienes que tener una tarjeta para comercio online, o por lo menos esas a mi si que me fucionan bien ya que lo he probado con dos de mi hermano, que son normales y tambien les daba problemas.
Si me llego en un cacho de tela, con los bordes como rojo fundido xD vendria el juego del campo o algo porque es raro xD.
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy tambien el bad company desde la india, despues de hacerle la reclamacion y ya me parece que soy el ultimo. Ha vosotros tambien os a llegado metido dentro de una bolsa de tela cosida?
Vaya mierda de envio, no vuelvo a comprar nada de India en la vida.

En cuanto a lo de las tarjetas, e estado investigando hoy un poco y me parece que tienes que tener una tarjeta para comercio online, o por lo menos esas a mi si que me fucionan bien ya que lo he probado con dos de mi hermano, que son normales y tambien les daba problemas.



Ten cuidao!! a ver si vais a pillar la enfermedad de las vacas locas jejejeje.
Sabeis que cantidad de coleccionistas se han hecho de mgs4 pal españa, es que las he visto en ebay muy caritas....

Se que es el apartado de 360 pero nunca me habia topado con un hilo como este y pensado que lo sabriais.

muy currado el hilo!!


saludos!!!
Yo tengo una y me estoy pensando en venderla, he jugado al MGs4 15 minutos y todavia no me ha dado tiempo.

Pues si, creo que unas 400 escuche, en mi caso fue de potra, llame a la central de game y pregunte si se podia reservar y ala reserve, la verdad es que la E.C esta muy wapa, Blue Ray, Juego, Figura Snake Old y BSO.
joc43 escribió:Sabeis que cantidad de coleccionistas se han hecho de mgs4 pal españa, es que las he visto en ebay muy caritas....

Se que es el apartado de 360 pero nunca me habia topado con un hilo como este y pensado que lo sabriais.

muy currado el hilo!!


saludos!!!


Pues el amigo ram quizás pueda contestarte, pq la tiene ;) , a ver si se pasa y ve el mensaje.
mornaug escribió:
joc43 escribió:Sabeis que cantidad de coleccionistas se han hecho de mgs4 pal españa, es que las he visto en ebay muy caritas....

Se que es el apartado de 360 pero nunca me habia topado con un hilo como este y pensado que lo sabriais.

muy currado el hilo!!


saludos!!!


Pues el amigo ram quizás pueda contestarte, pq la tiene ;) , a ver si se pasa y ve el mensaje.



jeje, sip conteste un pelin mas arriba, saludos paisano!!
ram cuanto te costo???? eres la primera persona que encuentro que la ha comprado en un game!!! :O :O :O
joc43 escribió:ram cuanto te costo???? eres la primera persona que encuentro que la ha comprado en un game!!! :O :O :O


99.95, en algunos post mas atras tienes hasta una fotillo de ella :D.

Si te interesa llegariamos a un acuerdo.
Yo tambien la tengo XD

El sabado estaba en el ECI de Castellon y habia como diez ediciones limitadas por 99 euros.

Por cierto vaya pedazo de juego si no fuera por tener que instalarlo.
albertosh escribió:Si me llego en un cacho de tela, con los bordes como rojo fundido xD vendria el juego del campo o algo porque es raro xD.


Es que en la india no fabrican dvdeses, los plantan... :p ;) [sonrisa]

Un abrazo!
Una cosilla ahora que me he acordado xD la de Soul Calibur IV donde lo puedo pillar? ya que me dijeron los del game que no podia reservarlo esto fue la semana pasada, hay alguna web que venda o me espero a que alguien lo venda por C/V o EBAY.?¿

Reelo: pues seguramente xDDDDD
kastano escribió:Yo tambien la tengo XD

El sabado estaba en el ECI de Castellon y habia como diez ediciones limitadas por 99 euros.

Por cierto vaya pedazo de juego si no fuera por tener que instalarlo.


yo tambien lo tengo comprado en el game como ram y tambien puedo conseguir mas por lo menos 2 mas .

saludos
albertosh escribió:Una cosilla ahora que me he acordado xD la de Soul Calibur IV donde lo puedo pillar? ya que me dijeron los del game que no podia reservarlo esto fue la semana pasada, hay alguna web que venda o me espero a que alguien lo venda por C/V o EBAY.?¿

Reelo: pues seguramente xDDDDD


Yo creo que voy a tener 2. Una del game y otra que reserve hace tiempo antes de enterarme que salia tambien aqui. De todos modos cuando me llege te digo algo.
Que ganas tengo de darnos mamporros!!!

ahora la pregunta de siempre¿llegara la caja tocada ? Perdera paquetes Seur? todo esto lo sabremos el viernes, llegara mi consola del saT? sera nueva? reparada?

Me llegara perfect dark,smackdown 2008 dirty edition?

Por fin correos me traera el Rainbow six 2 de play que me han mandado por 2º vez?

Joder a ver si tengo suerte!!!
ram escribió:Que ganas tengo de darnos mamporros!!!

ahora la pregunta de siempre¿llegara la caja tocada ? Perdera paquetes Seur? todo esto lo sabremos el viernes, llegara mi consola del saT? sera nueva? reparada?

Me llegara perfect dark,smackdown 2008 dirty edition?

Por fin correos me traera el Rainbow six 2 de play que me han mandado por 2º vez?

Joder a ver si tengo suerte!!!



Y el Prey, no te olvides del Prey
dios pues yo estoy esperando 4 ediciones coleccionista del soul calibur 4 , una premium de 360 y una de las del game y tambien una de cada de ps3 y antes de que pregunteis por que compro tantas , es por que soy un fan total del esta saga y tengo muchisimas cosas de la misma .

pd:ram vete preparando que te voy a dar la del pulpo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ese es seguro, todo lo demas podria llegar :D

superpiton , nos tenemos que sacar los logros eeee!!!
ram escribió:Que ganas tengo de darnos mamporros!!!

ahora la pregunta de siempre¿llegara la caja tocada ? Perdera paquetes Seur? todo esto lo sabremos el viernes, llegara mi consola del saT? sera nueva? reparada?

Me llegara perfect dark,smackdown 2008 dirty edition?

Por fin correos me traera el Rainbow six 2 de play que me han mandado por 2º vez?

Joder a ver si tengo suerte!!!


jaja, con ese historial te recomiendo que eches unas partidas al juego del CSI... :p Yo también estoy esperando la dirt, a ver con quién se estiran primero... Yo la pedí el día 18 de Julio, que se dice pronto.

Saludos!!!
ReeLo escribió:
ram escribió:Que ganas tengo de darnos mamporros!!!

ahora la pregunta de siempre¿llegara la caja tocada ? Perdera paquetes Seur? todo esto lo sabremos el viernes, llegara mi consola del saT? sera nueva? reparada?

Me llegara perfect dark,smackdown 2008 dirty edition?

Por fin correos me traera el Rainbow six 2 de play que me han mandado por 2º vez?

Joder a ver si tengo suerte!!!


jaja, con ese historial te recomiendo que eches unas partidas al juego del CSI... :p Yo también estoy esperando la dirt, a ver con quién se estiran primero... Yo la pedí el día 18 de Julio, que se dice pronto.



Saludos!!!


Es que la del Rainbow Six 2 la pedi el 24 de junio, y se perdio y supuestamente me la han enviado sin cargo alguno, pero me da que tampoco va a llegar.

Edito: Weeeee!!! mirad mirad

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 01/08/2008.


Número de seguimiento: 1Z 5W3 3F9 68 6557 931 0
Tipo: Paquete
Situación:
En tránsito - Puntual
El envío está en tránsito dentro de la red de UPS y debería entregarse en la fecha de entrega programada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente las entregas de los envíos a domicilios particulares se realizan entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entregar concreta dentro de esta ventana temporal.
En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 01/08/2008
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
ram escribió:Ese es seguro, todo lo demas podria llegar :D

superpiton , nos tenemos que sacar los logros eeee!!!


lo de los logros sabes que eso esta chupao , del soul calibur del arcade solo me falta uno para tener los 200 puntos , es el de hacer el guard impact 25 veces seguidas en el modo practica , me lleva loco
superpiton24 escribió:
ram escribió:Ese es seguro, todo lo demas podria llegar :D

superpiton , nos tenemos que sacar los logros eeee!!!


lo de los logros sabes que eso esta chupao , del soul calibur del arcade solo me falta uno para tener los 200 puntos , es el de hacer el guard impact 25 veces seguidas en el modo practica , me lleva loco



Jejeje, hace muuuucho tiempo que no juego a un Soul calibur.
pacopi - ram: Vamo a vé... Creo q me caduco una vez la VISA y no me pidieron nada de últimos dígitos y tal... Lo de los últimos dígitios es para hacerte la cuenta PREMIUN... Tienes q pagar una sola vez esos 1.50 para hacerte dicha cuenta, y luego ya nada, cuando te caduca la Tarjeta de Devito o de Crédito (valen las 2) lo editas y ya está... Mira ahora mismo he trato de meterme en mi cuenta y jod*r, anda super trabada la página, no me reconoce la clave ni na... [+furioso]

Edit: Chicos, mirad aqí podeis encontrar qizas la solución a lo q os pasa:
https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... owAll=true


superpiton: Lo de la E.C del "MGS4" qizas hable contigo... Puede q me interese una para el Mes q viene si aún quedasen...

Ganas hay de patearos el culo en el LIVE con mi qerido YODA en el "SC" muhahahahahaha [poraki]
Snake_Eyes escribió:pacopi - ram: Vamo a vé... Creo q me caduco una vez la VISA y no me pidieron nada de últimos dígitos y tal... Lo de los últimos dígitios es para hacerte la cuenta PREMIUN... Tienes q pagar una sola vez esos 1.50 para hacerte dicha cuenta, y luego ya nada, cuando te caduca la Tarjeta de Devito o de Crédito (valen las 2) lo editas y ya está... Mira ahora mismo he trato de meterme en mi cuenta y jod*r, anda super trabada la página, no me reconoce la clave ni na... [+furioso]

Edit: Chicos, mirad aqí podeis encontrar qizas la solución a lo q os pasa:
https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... owAll=true


superpiton: Lo de la E.C del "MGS4" qizas hable contigo... Puede q me interese una para el Mes q viene si aún quedasen...

Ganas hay de patearos el culo en el LIVE con mi qerido YODA en el "SC" muhahahahahaha [poraki]

Mi problema es que la cibertarjeta de la caixa hace cosa como de un año que no vale para Paypal. Así que voy a preguntar hoy en el BBVA haber si ellos tienen alguna solución.

Un saludo
albertosh escribió:Una cosilla ahora que me he acordado xD la de Soul Calibur IV donde lo puedo pillar? ya que me dijeron los del game que no podia reservarlo esto fue la semana pasada, hay alguna web que venda o me espero a que alguien lo venda por C/V o EBAY.?¿

Reelo: pues seguramente xDDDDD


mira a ver en game uk !!! yo la compre alli ayer !
ram, aun no te ha llegado el 2º Rainbow 2? vaya tela compañero...
Alod79 escribió:ram, aun no te ha llegado el 2º Rainbow 2? vaya tela compañero...


Pues no, y me estoy empezando a moskear, a ver si hoy "San Cartero" trae algo de lo que estoy esperando, que son varias cosillas.
una pregunta chavales..... a ver, voy a vender el juego del halo 3, solo la caja qeu contiene el disco del juego, y claro, no voy a desprecintarla, por eso sus pregunto...... dentro de la caja del juego, viene el juego y las instrucciones, verdad ?? viene algo mas ? algo menos ? lo digo por eso, no sea que despues venga sin instrucciones o tenga algo raro y la liemos :)
esilvan escribió:una pregunta chavales..... a ver, voy a vender el juego del halo 3, solo la caja qeu contiene el disco del juego, y claro, no voy a desprecintarla, por eso sus pregunto...... dentro de la caja del juego, viene el juego y las instrucciones, verdad ?? viene algo mas ? algo menos ? lo digo por eso, no sea que despues venga sin instrucciones o tenga algo raro y la liemos :)


Viene el juego con las instrucciones, lo único diferente es la portada. A ver si se dan prisa los sticks [sonrisa] ;
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:una pregunta chavales..... a ver, voy a vender el juego del halo 3, solo la caja qeu contiene el disco del juego, y claro, no voy a desprecintarla, por eso sus pregunto...... dentro de la caja del juego, viene el juego y las instrucciones, verdad ?? viene algo mas ? algo menos ? lo digo por eso, no sea que despues venga sin instrucciones o tenga algo raro y la liemos :)


Viene el juego con las instrucciones, lo único diferente es la portada. A ver si se dan prisa los sticks [sonrisa] ;


bueno, de momento ni ha salido mi soul calibur de uk, asi que no tengo prisa :)

jode espero qeu no sea muy grande, porque ayer cuando llegue a casa y vi el casco del halo, casi me da algo......menudo mamotreto.......
Entre hoy y mañana me envian mi Soul Calibur IV,que ganas [fies] [fies]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buena colección, me gusta la del Bioshock.
Muy currado el hilo, 5 estrellas para el poster ;)
Bueno quien reciba la de Soul Calibur IV que ponga unas fotitos para verla, yo la vere en foto ya que me quede sin ella xDD pero bueno, no me preocupo por ahora [+risas] xDD.saludos gente
Jjejej q putad*!!!

Imagen

Respecto a los mails de confirmación, joe, a veces llegan, otras no, así q tengo q estár siempre atento para confirmar, porq si tengo q esperar a los mail... :o
albertosh escribió:Bueno quien reciba la de Soul Calibur IV que ponga unas fotitos para verla, yo la vere en foto ya que me quede sin ella xDD pero bueno, no me preocupo por ahora [+risas] xDD.saludos gente


antes te comente, que no se si lo has visto, qeu mires a ver en GAME UK, qeu alli yo la compre ayer
2028 respuestas