No pondre fotos de mis juegos por que son los mismos de los k ya tenemos montones de fotos por el post pero os pondre las faceplates que tengo, antes buscaba muy amenudo pero hace tiempo que deje de buscar y comprar, le tengo mucho cariño sobre todo a la del blue dragon, k me costo conseguirla y fue la unica que he buscado por todos lados. Espero que os gusten.
Aqui estan dos del gears of war, creo k son del e3 y edicion muy limitada, segun he leido solo hay 500 unidades, cosa que dudo por que a mi me las regalo microsoft por unos problemas que tube con el gears of war. He de decir que el fabricante no es microsoft y se nota en el acabado, nada que ver con la del blue dragon o halo. Tambien esta la del call of duty 3 y la del halo.
Aqui podeis apreciar el acabado de una y otra.
Aqui teneis la Sun, pgr3, ghost recon 2 y fifa (la podeis comprar en play-asia por 5 euros)
La faceplate del assasin creed + la preorder de españa.
La del viva piñata, oficial de microsoft.
Y la joya de la corona, el faceplate del blue dragon, la mas bonita que he visto y que vere y ademas con una calidad impresionante, ademas del juego en japones y el español.
Aqui podeis ver la calidad del faceplate, las oficiales de microsoft se notan (blue dragon, halo, viva piñata, pgr3...)
Saludos