[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Bueno voy a enseñaros las pocas ediciones que tengo para que o veais me hace ilu xD tambien podriais poner las cuestras, si no os cabe en la pantalla de la camara por tener tantas directamente no lo pongais xD poco a poco voy aumentando. Aver si os animeis y poneis las vuestras tambien saludos.

Imagen

Tengo 2 bios uno con el muñeco y tal y otro solamente la caja metalica.
albertosh escribió:Bueno voy a enseñaros las pocas ediciones que tengo para que o veais me hace ilu xD tambien podriais poner las cuestras, si no os cabe en la pantalla de la camara por tener tantas directamente no lo pongais xD poco a poco voy aumentando. Aver si os animeis y poneis las vuestras tambien saludos.

Imagen

Tengo 2 bios uno con el muñeco y tal y otro solamente la caja metalica.


Las mias creo que las habeis visto todas ya, normalmente las he ido posteando.

Tengo algunas otras pero son de la primera xbox y el RE 4 Edición Coleccionista USA de cube.
Podiamos poner todos una Foto del Conjunto y luego ponerlo en la 1ª pag despues de todas las Edics, una especie de Check List de los Foreros con sus Colecciones XD Añadiendo cual fue la 1ª E.C q compro jejej molaria

Por cierto, ésto q era una anécdota cuando lo saco MS con el "GOW", ahora si nos descuidamos todos sacan una, vaya ruina!!!

Sino me eqivoco, la 1ª E.C q salio en X360 fue la del "Perfect Dark" no???
Phellan_Wolf escribió:Eso de que es más difícil la del KUF porque no se vea en ebay no tiene nada que ver. En play-asia tenían tantas que las estaban regalando prácticamente (20€+gastos) del sobrestock que tenían. Hasta hace bien poco, pero vamos si que es de las mejores por eso me la pillé, pero yo pagué algo más X D. Lo que si me interesa es la del Chromehounds, y para raras la del idolmaster que para ver esa, pufff cuando la ví me lo estuve pensando pero me dije que coño, estas se ven una sola vez si acaso [amor]
También se puede considerar coleccionista la edición del Ace Combat con el stick que además venía con una faceplate muy chulo.
Lo dicho, lo del chromehounds donde la has pillado pues???


El chromehounds lo pille de rebote pues no lo estaba buscando verdaderamente ya que al terminar una subasta hable con el vendedor y le dije que estaba interesado en las EC de la 360 y me dijo que tenia un amigo que la quiera vender y nada quedamos en el precio y me la envio.

Lo de las fotos de nuestras colecciones no estaria mal la verdad.

Albertosh si todavia quieres el comic del bullet witch mandame tus datos por mp, es que tengo que ir mañana a mandar lo de Ram asi aprovecho el viaje.
Ya tienes el MP muchas gracias por todo. Aver si la peña seanima eso de las fotos de todas las E.C. que tenemos que tiene que estar bien. Lo dicho si no os cabe en la pantallita de la camara por tener muchisimas hacerles 2 fotos xD. saludos y muchas gracias.
A ver si las pongo todas juntitas y hago la foto correspondiente.

Pero sobretodo este gran hilo se merece un diez, gracias a las siguientes personas tengo:

Albertosh: GTA IV
Kastano:Prey
Argus:Gow
Mornaug:Bioshock
albertosh escribió:Ya tienes el MP muchas gracias por todo. Aver si la peña seanima eso de las fotos de todas las E.C. que tenemos que tiene que estar bien. Lo dicho si no os cabe en la pantallita de la camara por tener muchisimas hacerles 2 fotos xD. saludos y muchas gracias.


¿Solo de 360? A mi son ediciones que me encanta, todo el material "raro" o especial que se tenga sea de la plataforma que sea siempre lo veo con sumo placer Por cierto albertosh, tienes alguna que otra edicion especial que persigo xD.

PD:En breve actualizo el post principal que ya hay cosillas.
ram escribió:Bueno aqui las dejo:

Imagen
Imagen


Estan wapas.
ire ampliando segun me vayan llegando las que me faltan, jejej he colado a Snake xDDD
Yo sienceramente no quiero todas las ediciones solamente me interesa las que estan wapas y que sean muy dificiles de encontrar, como podeis ver tengo algunas que son bastante faciles de encontrar las pille porque me salian baratillas si no, no lo hubiese cogido. xD
Espero que esta semana me lleguen , Rainbow Six vegas 2, Prey (seguro que llega XD ) Perfect Dark y Smackdown 2008.

Alguno dais envidia sana !!! a ver si consigo comprar por ebay que paypal me dice que confirme tarjeta de credito y "sus vais a enterar" [fumando]
Yo estaba en la busqueda de viking y de Kingdom Under Fire Circle of Doom, y la de viking ya me llega la semana que viene ahora me falta la otra ver que tal semeda para encontrarla. La he encontrado pero a 80€ y para eso paso.
ram escribió:Alguno dais envidia sana !!! a ver si consigo comprar por ebay que paypal me dice que confirme tarjeta de credito y "sus vais a enterar" [fumando]


Jjejej q miedooooooorl!!! xDDDDDDDD

Yo estoy a la espera de 2 humildes E.C news precints:

-"Tomb Rider Anniversary (UK)"
-"SC:Double Agent (USA)"

Quizas quizas y muy qizas, me pille la del "GTA IV", pero cuando baje bastante de precio :-|
Pues yo ya he vuelto a pecar. LA culpa la tiene un prey con sus figuritas de metal y demás por 33 € g.i. al cambio...

Saludos!!!
jejeje buenas otra vez , hacia tiempo que no posteaba por aki , debido a que no tenia internet , ¿os habeis pillado muchas cosas? yo pokito pero algo interesante ya me han llegado los hori de soul calibur 4 y estan guapisimos , lo e probadp con el virtua fighter 5 y va de muerte , todavia no me a llegado el battle field del indio [+furioso] [+furioso] [+furioso] y poco mas , la semana que viene voy a poner un hilo con todos mis juegos de 360 icluidas mis ediciones coleccionista .

chao
Q tal tio???

Ya se te echaba de menos jejej

Los Hori donde los pillaste??? Play-Asia o Amazon??? O ninguno??? xDDD

Estaremos atentos a ese Hilo tuyo ;)

Habrá q ir pensando en poner una yo tmb pero de toda mi Colección VideoConsolera XD

Q os parece éste del "Battlefield E.C"'??? No sé por q pero no me termina de convencer:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Aunq lo ponia, le pregunte q si era la versión de la Caja Metálica y me dijo q sí...
Snake_Eyes escribió:Q tal tio???

Ya se te echaba de menos jejej

Los Hori donde los pillaste??? Play-Asia o Amazon??? O ninguno??? xDDD

Estaremos atentos a ese Hilo tuyo ;)

Habrá q ir pensando en poner una yo tmb pero de toda mi Colección VideoConsolera XD

Q os parece éste del "Battlefield E.C"'??? No sé por q pero no me termina de convencer:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Aunq lo ponia, le pregunte q si era la versión de la Caja Metálica y me dijo q sí...


pues los hori los pille en play-asia , e tenido que pagar 20 euros de aduana [buuuaaaa] , respecto a lo de mi coleccion consolera entera tengo un monton de cosas pero no tengo tiempo para fotografiarlo todo , ya solo de 360 tengo 125 juegos ya los vereis , creo que la 360 es la consola de mi vida . rspecto a lo del battlefield le e cogido ya tanton asco por culpa del puto indio que ya ni te lo recomiendo [buuuaaaa] [+risas]
chao
Ami ya me llego el battle field del indio el lunes.
Weno como tenga que poner las mías me va a pasar lo que a Mrnaug y Kastano. Esperaré a que me lleguen las que me tienen que llegar y os enseñaré mis sticks de edición especial también que son el del DOA 4 de Kokoro, el del VF5 y ahora el del Soul Calibur IV y para septiembre el del Otomedius. Voy a esperar a que salga esa y y me lllegue el Idolm@ster y os lo pongo con el escenario montado y todo [amor] además del Ace Edge stick, que no os podéis imaginar lo que se sale jugar al Ace Combat con él.
superpiton24 escribió:pues los hori los pille en play-asia , e tenido que pagar 20 euros de aduana [buuuaaaa] , respecto a lo de mi coleccion consolera entera tengo un monton de cosas pero no tengo tiempo para fotografiarlo todo , ya solo de 360 tengo 125 juegos ya los vereis , creo que la 360 es la consola de mi vida . rspecto a lo del battlefield le e cogido ya tanton asco por culpa del puto indio que ya ni te lo recomiendo [buuuaaaa] [+risas]
chao


Cómo a sido el tema, te llaman de aduanas y tal??? Q putadation...

Joe, 125 Juegos jejej yo llevo la mitad, unos 62 :p

Lo del "Battlefield", supongo q ya le habrás reclamao y hasta se la habrás elevado, no???
Phellan_Wolf escribió:Weno como tenga que poner las mías me va a pasar lo que a Mrnaug y Kastano. Esperaré a que me lleguen las que me tienen que llegar y os enseñaré mis sticks de edición especial también que son el del DOA 4 de Kokoro, el del VF5 y ahora el del Soul Calibur IV y para septiembre el del Otomedius. Voy a esperar a que salga esa y y me lllegue el Idolm@ster y os lo pongo con el escenario montado y todo [amor] además del Ace Edge stick, que no os podéis imaginar lo que se sale jugar al Ace Combat con él.


y el Ace Edge stick donde te lo has pillado tio tiene que ser una pasada jugar al ace combat con , haber si nos enseñas pronto tus sticks y en septiembre la maravilla del otomedius.

chao
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:pues los hori los pille en play-asia , e tenido que pagar 20 euros de aduana [buuuaaaa] , respecto a lo de mi coleccion consolera entera tengo un monton de cosas pero no tengo tiempo para fotografiarlo todo , ya solo de 360 tengo 125 juegos ya los vereis , creo que la 360 es la consola de mi vida . rspecto a lo del battlefield le e cogido ya tanton asco por culpa del puto indio que ya ni te lo recomiendo [buuuaaaa] [+risas]
chao


Cómo a sido el tema, te llaman de aduanas y tal??? Q putadation...

Joe, 125 Juegos jejej yo llevo la mitad, unos 62 :p

Lo del "Battlefield", supongo q ya le habrás reclamao y hasta se la habrás subido, no???



lo de aduanas te llama la agencia de transportes , te pide unos datos y lo que te cuesta es una sorpresa , por que hasta que no te viene el mensajero no lo sabes [+risas] y respecto al battlefield ya le e subido hasta la reclamacion .

saludos
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:pues los hori los pille en play-asia , e tenido que pagar 20 euros de aduana [buuuaaaa] , respecto a lo de mi coleccion consolera entera tengo un monton de cosas pero no tengo tiempo para fotografiarlo todo , ya solo de 360 tengo 125 juegos ya los vereis , creo que la 360 es la consola de mi vida . rspecto a lo del battlefield le e cogido ya tanton asco por culpa del puto indio que ya ni te lo recomiendo [buuuaaaa] [+risas]
chao


Cómo a sido el tema, te llaman de aduanas y tal??? Q putadation...

Joe, 125 Juegos jejej yo llevo la mitad, unos 62 :p

Lo del "Battlefield", supongo q ya le habrás reclamao y hasta se la habrás elevado, no???


Entonces no pongo los que tengo yo [mad] No sé que ibáis a pensar [ayay]
Lurl vaya putada lo de los sticks. Al final yo se los he pillado a un alemán y me han salido a 75€ cada uno, así no me he tenido que arriesgar a nada, y porque me salía prácticamente por lo mismo.
superpiton24 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Weno como tenga que poner las mías me va a pasar lo que a Mrnaug y Kastano. Esperaré a que me lleguen las que me tienen que llegar y os enseñaré mis sticks de edición especial también que son el del DOA 4 de Kokoro, el del VF5 y ahora el del Soul Calibur IV y para septiembre el del Otomedius. Voy a esperar a que salga esa y y me lllegue el Idolm@ster y os lo pongo con el escenario montado y todo [amor] además del Ace Edge stick, que no os podéis imaginar lo que se sale jugar al Ace Combat con él.


y el Ace Edge stick donde te lo has pillado tio tiene que ser una pasada jugar al ace combat con , haber si nos enseñas pronto tus sticks y en septiembre la maravilla del otomedius.

chao
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:pues los hori los pille en play-asia , e tenido que pagar 20 euros de aduana [buuuaaaa] , respecto a lo de mi coleccion consolera entera tengo un monton de cosas pero no tengo tiempo para fotografiarlo todo , ya solo de 360 tengo 125 juegos ya los vereis , creo que la 360 es la consola de mi vida . rspecto a lo del battlefield le e cogido ya tanton asco por culpa del puto indio que ya ni te lo recomiendo [buuuaaaa] [+risas]
chao


Cómo a sido el tema, te llaman de aduanas y tal??? Q putadation...

Joe, 125 Juegos jejej yo llevo la mitad, unos 62 :p

Lo del "Battlefield", supongo q ya le habrás reclamao y hasta se la habrás subido, no???



lo de aduanas te llama la agencia de transportes , te pide unos datos y lo que te cuesta es una sorpresa , por que hasta que no te viene el mensajero no lo sabes [+risas] y respecto al battlefield ya le e subido hasta la reclamacion .

saludos


Que datos te piden? Salu2.
te piden nombre , dni , de donde viene el paquete y que es lo que lleva dentro . y te dicen que va a pasar por aduanas por que viene de un pais no comunitario y te dice cuando te llegara y ya esta , los mamones me llamaron a las 8 de la mañana [+risas] [+risas]
ram escribió:Una cosita, el dragon ball este http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11706 es region free?


Si hacemos caso a Play-Asia, me temo q no, man...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-99.html

Phellan, no te cortes, dí cuantos tienes xDDDDDDD Aunq me suena q si no eras tú, otro compi tenia toda la Colección actual de X360
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Una cosita, el dragon ball este http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11706 es region free?


Si hacemos caso a Play-Asia, me temo q no, man...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-99.html

Phellan, no te cortes, dí cuantos tienes xDDDDDDD Aunq me suena q si no eras tú, otro compi tenia toda la Colección actual de X360


Gracias snake, ¿Quien tiene la coleccion entera? seria digno de ver [flipa]
Nadie enseña mas fotos de sus coleciones colecionista??
No pondre fotos de mis juegos por que son los mismos de los k ya tenemos montones de fotos por el post pero os pondre las faceplates que tengo, antes buscaba muy amenudo pero hace tiempo que deje de buscar y comprar, le tengo mucho cariño sobre todo a la del blue dragon, k me costo conseguirla y fue la unica que he buscado por todos lados. Espero que os gusten.



Imagen

Aqui estan dos del gears of war, creo k son del e3 y edicion muy limitada, segun he leido solo hay 500 unidades, cosa que dudo por que a mi me las regalo microsoft por unos problemas que tube con el gears of war. He de decir que el fabricante no es microsoft y se nota en el acabado, nada que ver con la del blue dragon o halo. Tambien esta la del call of duty 3 y la del halo.


Imagen

Aqui podeis apreciar el acabado de una y otra.


Imagen

Aqui teneis la Sun, pgr3, ghost recon 2 y fifa (la podeis comprar en play-asia por 5 euros)


Imagen

La faceplate del assasin creed + la preorder de españa.



Imagen

La del viva piñata, oficial de microsoft.

Imagen

Y la joya de la corona, el faceplate del blue dragon, la mas bonita que he visto y que vere y ademas con una calidad impresionante, ademas del juego en japones y el español.

Imagen

Aqui podeis ver la calidad del faceplate, las oficiales de microsoft se notan (blue dragon, halo, viva piñata, pgr3...)


Saludos
Ese frontal de Halo 3 es mi perdición. Donde se puede pillar?
Superpiton al pack de los sticks con el juego lo pil´é a un vendedor de ebay que se portó de PM. De hecho trabajaba en Fedex y no tuve que pagar aduanas, me lo envío todo super bien y yo encantado. La venta la realizamos fuera d eebay porque ya me habían tangado en u npack que jamás me llegó. Primero me envío el paquete y luego le pagué. Al principio no me fiaba pero cuando me llegó todo a casa nuevo no cabía en sí de gozo.
Y bueno ese pack se puede considerar edición limitada pues sólo sacaron 10000unidades en USA.
Darkness escribió:No pondre fotos de mis juegos por que son los mismos de los k ya tenemos montones de fotos por el post pero os pondre las faceplates que tengo, antes buscaba muy amenudo pero hace tiempo que deje de buscar y comprar, le tengo mucho cariño sobre todo a la del blue dragon, k me costo conseguirla y fue la unica que he buscado por todos lados. Espero que os gusten.



Imagen

Aqui estan dos del gears of war, creo k son del e3 y edicion muy limitada, segun he leido solo hay 500 unidades, cosa que dudo por que a mi me las regalo microsoft por unos problemas que tube con el gears of war. He de decir que el fabricante no es microsoft y se nota en el acabado, nada que ver con la del blue dragon o halo. Tambien esta la del call of duty 3 y la del halo.


Imagen

Aqui podeis apreciar el acabado de una y otra.


Imagen

Aqui teneis la Sun, pgr3, ghost recon 2 y fifa (la podeis comprar en play-asia por 5 euros)


Imagen

La faceplate del assasin creed + la preorder de españa.



Imagen

La del viva piñata, oficial de microsoft.

Imagen

Y la joya de la corona, el faceplate del blue dragon, la mas bonita que he visto y que vere y ademas con una calidad impresionante, ademas del juego en japones y el español.

Imagen

Aqui podeis ver la calidad del faceplate, las oficiales de microsoft se notan (blue dragon, halo, viva piñata, pgr3...)


Saludos


En ebay de uk vende el de bioshock y esta muy wapo por unos 20€.
Bueno, mocosoft me ha mandado un mail diciendo que mi consola ya ha sido sustituida o reparada y que en 7 dias la tengo en casa, ojala llegue el viernes!!!

COMO MOLAN ESOS FACEPLATES!!!

Si es que tenemos de todo para coleccionar, y para ps3 hay muy poquito.
Por si alguien lo quiere dejo el la web para el juego viking E.C. caja metalica y todo mirad si lo buscais claro.

http://cgi.ebay.co.uk/VIKING-BATTLE-FOR ... .m14.l1318
Me parece que no envian a España y es caro del copon, juer!!
Si envia a españa ya lo pregunte xD.
albertosh escribió:Si envia a españa ya lo pregunte xD.


Es la puja que estaba siguiendo, pero se han ido a la parra. Todo para ello. Ya habrá otros, o si me vendes tu el tuyo Albertosh X D.
Jejeje yo tambien estoy seguiendolo anke la semana que viene me llega 1 pero por tener otro no pasa nada empuja si quieres ya no te subo mas y perodna no pensaba que eras tu.

Me acaban de sobreenpujar nose si eres tu o ram pero yo ya no empujo mas aver si os lo llevais vosotro.
albertosh escribió:Jejeje yo tambien estoy seguiendolo anke la semana que viene me llega 1 pero por tener otro no pasa nada empuja si quieres ya no te subo mas y perodna no pensaba que eras tu.

Me acaban de sobreenpujar nose si eres tu o ram pero yo ya no empujo mas aver si os lo llevais vosotro.

Paso, no lo quiero tan caro. Pretendía llevarmelo por 35 GBP como mucho no por esa salvajada. Como digo ya habrá otras oportunidades, y mamón eres un acaparador X D. Si no quieres la otra que se supone está por llegar, y no la endiñas muy cara que sepas que tienes un comprador ;)
Vale xD la verdad que es dificil verla esa edicion.
Tranquis que no he pujado, ademas tengo el tema chungo con el paypal, me caduco la tarjeta de credito, la he renovado en paypal, pero me dice que tengo que ver un cargo de 1.50 en mi cuenta y que los ultimos 4 digitos que vea ,meterlos para la confirmacion de la tarjeta , y llevo asi 3 dias.
El frontal del gow mola de la ostia :D
Darkness escribió:No pondre fotos de mis juegos por que son los mismos de los k ya tenemos montones de fotos por el post pero os pondre las faceplates que tengo, antes buscaba muy amenudo pero hace tiempo que deje de buscar y comprar, le tengo mucho cariño sobre todo a la del blue dragon, k me costo conseguirla y fue la unica que he buscado por todos lados. Espero que os gusten.


Me encanta tu coleccion de faceplates. Yo tengo muy claro que hare una tb, lo que claro, mi prioridad ahora mismo son los juegos y si encima sumas que si Dreamcast, ps2, xbox 1, que tb son consolas que colecciono cosas(y no material precisamente barato) pues lo tengo aparcado ahora mismo.
A mi, la verdad, me encantaria hacerme con las que salieron de Eternal Sonata, me parecieron preciosas, y de tu coleccion obviando que tengo la de blue dragon(que es de las mejores), me encanta la de assasin creed y halo.
Tu tienes la edicion coleccionista de blue dragon?de la 360?
albertosh escribió:Tu tienes la edicion coleccionista de blue dragon?de la 360?

Si, las fotos que hay en la primera pagina de esa edicion son mias.
Joder es una de las ediciones que quiero desde hace muchooo tiempo xD tienen que molar solamete me gusta la edicion por los muñecos nada mas xD que estan wapos.
Bueno ahora voy a cambiar o vender en mi hilo de C/V casi todas las ediciones coleccionista ya que solo voy a tener las que sean muy dificil de deter que son las que me interesan las demas las pondre en venta el lunes que viene.
albertosh escribió:Joder es una de las ediciones que quiero desde hace muchooo tiempo xD tienen que molar solamete me gusta la edicion por los muñecos nada mas xD que estan wapos.



Si solo la quieres por los muñecos tb los venden sueltos, bueno el pack de todos los muñecos claro y no son demasiado caros.

Dios la puja del viking ha sido una pasada, menuda clavada :O.

Yo de face plate he tenido las de blue dragon, lost planet, Dead Rising, pero las vendí.

Ahora tengo la limitada del unreal tournament 3 y en camino la del COD 2, que debía de haberme llegado con el pack del juego, pero al chico se le olvidó incluirla, de todas formas dice que me la manda sin coste alguno, a ver si es verdad :( .

Os dejo una foto del pack del COD 2 y la face plate limitada del unreal.

Imagen

Imagen
Esta wapa la edicion, mornaug sigue en venta la de assassing en tu hilo de C/V?
albertosh escribió:Esta wapa la edicion, mornaug sigue en venta la de assassing en tu hilo de C/V?


Pues si que sigue a la venta :p .

Un saludo.
mornaug donde venden los muñecos del blue dragon??
2028 respuestas