[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

ram escribió:OKis!!! por cierto argus, por que no te veo en la lista de tratos de compra venta?


No aceptaron nuestro trato porque comenzamos la negociación a través de MPs... En fin, son las normas ein?

EDITO: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os aviso de que vendo mi Battlefield: BC Gold Edition precintado!
Pues vaya, no lo sabia.

Bueno, no se que E.C buscar de mientras tengo en el Sat la blanquita.

Me recomendais iron man?? en game esta la Steelbook.
Bueno ami me a llegado el pre-order de Bourne, no es gran cosa pero por lo que me a costado...

Imagen
Imagen

Un saludo!!
kr4tos escribió:Bueno ami me a llegado el pre-order de Bourne, no es gran cosa pero por lo que me a costado...

Imagen
Imagen

Un saludo!!



Eso que es? una linterna?
A mi tiene que llegar la edición coleccionista de bourne en caja metálica con el artbook, boligrafo linterna, bolsa de transporte y camiseta.

Cuando llegue la posteo tb, a ver si no tarda mucho.
Bueno ya que no me gusta esta edicion (no me pregunteis porque) lo he puesto en C/V el Bioshock E.C. Aver si mañana me viene ya mas ediciones que he pedido que se supone que llegaria mañana pero bamos lo dicho y hecho hay un trecho xD.
Alberto, eres la monda xDDD

Algunas Ediciones no te duran en la mano casi na jejej

He visto algunos "Battlefield Gold Auténticos" xDDD en ebay, os dejo por si os interesa...

http://cgi.ebay.co.uk/Battlefield-Bad-C ... 0277463620

http://cgi.ebay.co.uk/BATTLEFIELD-BAD-C ... .m14.l1318
Aunque mi colección es amplia, reconozco que ultimamente he tenido abandonada la 360 en favor de PS2, para hacerme con esas joyas antes de que desaparezca la consola. Pero ahora me toca otra vez volver a la carga con la 360.
Por si no lo sabéis, existe una edición coleccionista o limitada según se mire de Lost Oddyssey NTSC/J, que viene con un póster firmado por el ilustrador del juego. Estoy detrás de ella, si la consigo ya os pondré alguna fotillo del póster.
Phellan_Wolf escribió:Aunque mi colección es amplia, reconozco que ultimamente he tenido abandonada la 360 en favor de PS2, para hacerme con esas joyas antes de que desaparezca la consola. Pero ahora me toca otra vez volver a la carga con la 360.
Por si no lo sabéis, existe una edición coleccionista o limitada según se mire de Lost Oddyssey NTSC/J, que viene con un póster firmado por el ilustrador del juego. Estoy detrás de ella, si la consigo ya os pondré alguna fotillo del póster.


arffffffff, mi sueño.............. que trae ??? solo el poster ???

por cierto, voy a poner en venta mi edicion limitada del grid. por cuanto la pongo a la venta ??? habia pensado 38 eur g.i, pero no se si es mucho vista la poca aceptacion que ha tenido el juego.....
Snake_Eyes escribió:Alberto, eres la monda xDDD

Algunas Ediciones no te duran en la mano casi na jejej

He visto algunos "Battlefield Gold Auténticos" xDDD en ebay, os dejo por si os interesa...

http://cgi.ebay.co.uk/Battlefield-Bad-C ... 0277463620

http://cgi.ebay.co.uk/BATTLEFIELD-BAD-C ... .m14.l1318


Gracias...
La verdad es que es bonita la edición.
Snake_Eyes escribió:Alberto, eres la monda xDDD

Algunas Ediciones no te duran en la mano casi na jejej

He visto algunos "Battlefield Gold Auténticos" xDDD en ebay, os dejo por si os interesa...

http://cgi.ebay.co.uk/Battlefield-Bad-C ... 0277463620

http://cgi.ebay.co.uk/BATTLEFIELD-BAD-C ... .m14.l1318



La verdad esque no xD eske esa edicion cuando la compre pensaba que era caja metalica pero es caja normal poreso lo vendo.
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:Alberto, eres la monda xDDD

Algunas Ediciones no te duran en la mano casi na jejej

He visto algunos "Battlefield Gold Auténticos" xDDD en ebay, os dejo por si os interesa...

http://cgi.ebay.co.uk/Battlefield-Bad-C ... 0277463620

http://cgi.ebay.co.uk/BATTLEFIELD-BAD-C ... .m14.l1318



La verdad esque no xD eske esa edicion cuando la compre pensaba que era caja metalica pero es caja normal poreso lo vendo.


Me referia a la del "Bio" XD jejej
Amigos, me he registrado en ebay, estoy intentando comprar un perfect dark zero E.C, el caso es que cuando voy a pagarlo por paypal me pone mis datos y demas pero al seleccionar el pais,!!No me sale España!!

Que hago? le pago de todas maneras? o como lo tengo que hacer?
ram escribió:Amigos, me he registrado en ebay, estoy intentando comprar un perfect dark zero E.C, el caso es que cuando voy a pagarlo por paypal me pone mis datos y demas pero al seleccionar el pais,!!No me sale España!!

Que hago? le pago de todas maneras? o como lo tengo que hacer?


Tendrias que hablar con el vendedor a ver si no envia a España
Puff con mi ingles ni me entero.
Bueno por fin he conseguido esta edicion, nose si es dificil encontrarla o no pero ami me a costado bastante aki os dejo 1 foto sin habrir de la caja todabia xD.

Imagen
Jeje, esa es la segunda EC que conseguí yo, en eBay de suerte. La edición está chula, con su pedazo caja de cartón, dvd de extras, baraja, poster, camiseta...

El tema es que el juego no me acabó de convencer. Claro que venía de jugarme el Mass Effect y en la comparación piere casi cualquiera.

Ahora estoy poco a poco tras la LEgendaria del Halo 3, la de coleccionista del Bioshock, la del GTA4 y la del Alone in the dark. Pero con paciencia, que esto es un vicio y una ruina!!!

Saludos!
La coleccionista del Bioshock la tengo yo en venta en mi hilo de compra y venta con su muñeco su juego y dvd extra. Por si te interesa claro xD
albertosh escribió:La coleccionista del Bioshock la tengo yo en venta en mi hilo de compra y venta con su muñeco su juego y dvd extra. Por si te interesa claro xD


Hola, decirte que me interesaria conseguir esa E.C, si pudieras hacerme el favor... lo malo es que aun no puedo entrar al foro compra-venta. Gracias.
Bueno, me acaba de llegar el Lost Planet de Playasia y un 10 para ellos por el embaleje.Me ha tardado 18 dias pero todo correcto y con su cupon de 5$.

Por cierto de todas las que tengo es una de las cajas mas wapa que he visto.
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar el Lost Planet de Playasia y un 10 para ellos por el embaleje.Me ha tardado 18 dias pero todo correcto y con su cupon de 5$.

Por cierto de todas las que tengo es una de las cajas mas wapa que he visto.


Yo quiero pillarme la del lost planet de play-asia pero al haber salido la nueva version,no se si habra mucha gente por el live,cuando hayas jugado si me puedes decir si hay mucha peña conectada,salu2.
que digo yo, que habra que ir estando atentos a la del fable 2, no ??? porque me temo que van a arrasar con ella... viene con la banda sonora, making off, y muñeco.

podriamos ir avisando a ver cuando es buen momento para reservar las ediciones, que si no despues se nos echa el tiempo encima y mas de uno se llevara un disgusto. como a mi me ha pasado con la del soul calibur, que la tenia reservada en game, y por parrao y no aceptar la confirmacion me ha desaparecido de los pedidos.... snif, snif.......
Game Cube escribió:
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar el Lost Planet de Playasia y un 10 para ellos por el embaleje.Me ha tardado 18 dias pero todo correcto y con su cupon de 5$.

Por cierto de todas las que tengo es una de las cajas mas wapa que he visto.


Yo quiero pillarme la del lost planet de play-asia pero al haber salido la nueva version,no se si habra mucha gente por el live,cuando hayas jugado si me puedes decir si hay mucha peña conectada,salu2.


Te lo dire cuando me llegue la consola del sat [mamaaaaa]

esilvan escribió:que digo yo, que habra que ir estando atentos a la del fable 2, no ??? porque me temo que van a arrasar con ella... viene con la banda sonora, making off, y muñeco.

podriamos ir avisando a ver cuando es buen momento para reservar las ediciones, que si no despues se nos echa el tiempo encima y mas de uno se llevara un disgusto. como a mi me ha pasado con la del soul calibur, que la tenia reservada en game, y por parrao y no aceptar la confirmacion me ha desaparecido de los pedidos.... snif, snif.......


Tenemos un dilema con estas cosas, ¿cuando sabremos si las E.C que vienen en camino llegaran a España? o vamos reservando en webs extranjeras?
esilvan escribió:que digo yo, que habra que ir estando atentos a la del fable 2, no ??? porque me temo que van a arrasar con ella... viene con la banda sonora, making off, y muñeco


Siendo de MS lo más seguro de q salga aqí, nop??? Yo por siaca cada 3 días o así miro la página de GAME por si sale algo para ir a degüello xDDDDDD

como a mi me ha pasado con la del soul calibur, que la tenia reservada en game, y por parrao y no aceptar la confirmacion me ha desaparecido de los pedidos.... snif, snif.......


Uy, q raro... Pero qé te han cancelado, todo o solo los xtras, porq mira yo:

Imagen

Si todo va como pone ahí, tendre 2 Cajas Metálicas xDDD

Sobre las Ediciones q qizas aqí no llegan, se puede ir reservando en Webs pero si uno puede luego cancelarlas como así es en GAME, por si acaso luego el Juego no es Free y tal...
Snake_Eyes escribió:
Si todo va como pone ahí, tendre 2 Cajas Metálicas xDDD


pues si por un casual acabas con 2 cajas metálicas ya hablaremos, que yo no llegue a reservarlo en game españa, y paso de reservarlo en UK porque me voy de vacaciones y no se si el paquete llegaría antes de que me fuese yo
Ami también me sale lo de las 2 cajas, pero seguro que solo mandan 1, será un error del sistema o algo y una de las cajas no se a borrado.
alben escribió:
Snake_Eyes escribió:
Si todo va como pone ahí, tendre 2 Cajas Metálicas xDDD


pues si por un casual acabas con 2 cajas metálicas ya hablaremos, que yo no llegue a reservarlo en game españa, y paso de reservarlo en UK porque me voy de vacaciones y no se si el paquete llegaría antes de que me fuese yo


Segúramente será lo q dice Kr4tos, no creo q cuele jejej pero weno, siempre se puede reclamar con dicha captura xDDD

Lo de GAME.uk no envian certificado, osea q más vale q estés en casa cuando te lo lleva Correos si no qieres ver el paquete encima del buzón como hacen algun@s carter@s...
albertosh escribió:La coleccionista del Bioshock la tengo yo en venta en mi hilo de compra y venta con su muñeco su juego y dvd extra. Por si te interesa claro xD


Ummm, te mando privado, que todavía no tengo los mensajes suficientes para entrar en el hilo de compraventa...

Saludos!!!
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar el Lost Planet de Playasia y un 10 para ellos por el embaleje.Me ha tardado 18 dias pero todo correcto y con su cupon de 5$.

Por cierto de todas las que tengo es una de las cajas mas wapa que he visto.


Ami me ha llegado de play-asia el viva piñata y an tardao 5 dias la verdad que an sido rapidos y el juego venia en perfecto estado.
Bueno, acabo de pedir el Perfect Dark Zero y el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition, ya os contare cuando me lleguen!
Imagen

Jaaaaaaaaaaaal!!! XD

-DVD con contenido extra (Artworks, MakingOff y B.S.O)
-Figura de Hobbe
-5 Tarjetas "Cartas del Destino" (¿?)
Uf que wapa que esta que ganitas de tenerla en las manos claro cuendo salga. xD
Snake_Eyes escribió:Imagen

Jaaaaaaaaaaaal!!! XD

-DVD con contenido extra (Artworks, MakingOff y B.S.O)
-Figura de Hobbe
-5 Tarjetas "Cartas del Destino" (¿?)


Se puede reservar ya? Cuando sale a la venta? Salu2.
Game Cube escribió:Se puede reservar ya? Cuando sale a la venta? Salu2.


En GAME.es nop, pero en GAME.uk sí, incluso la del "Gow 2" y "BIA:HH" Caja Metálica... [mad]

Si veo q GAME.es tarda en mover ficha, a por GAME.uk [+risas]
Bueno gente después de un enorme rebote que me he llevado por no ganar una subasta de ebay por una conspiración de Bourne en su edición limitada, que a parte de haber ascendido un poco no he visto ninguna más (por lo menos conozco la web que tiene la exclusiva de la versión, habrá que esperar a que baje), me he hecho con el kit oficial del juego de linterna bolsa y camiseta del juego, y me he permitido uno de los mayores caprichos de mi vida, que junto a mi futuro otomedius gorgeous voy a ser la envidia y es que soy demasiado friki para estas cosas.
Me he hecho con la edición limitada japonesa (y es que no hay otra) del Idolm@ster [amor] . Ya os pondré alguna fotillo cuando me llegue del lejano Japón.
(mensaje borrado)
phelan wolf estas que lo tiras eh ??? cuanto te ha costado ???

pues nada, sus informo, que en game uk tienen la edicion coleccionista del gears of war a 20 libras.
esilvan escribió:pues nada, sus informo, que en game uk tienen la edicion coleccionista del gears of war a 20 libras.


Te informo que esta sin stock,ya lo vi hace semanas,pero dudo que repongan,salu2.
Lleva siglos fuera de stock y dudo mucho que vuelva a estar
anda..... pues ni me habia fijado :)

ustedes perdonen por la falsa alarma, jeje
esilvan escribió:anda..... pues ni me habia fijado :)

ustedes perdonen por la falsa alarma, jeje


No pasa nada,siempre que veas una edicion coleccionista barata veras como fuera hay como 2 opciones,y si entras en el juego ya te pondra que no tienen stock,salu2 ;)
por cierto, que ayer estuvimos hablando del fable que en game uk ya lo tienen para reservar y esas cosas........ ojito, poruqe el primer fable version uk venia en ingles !!!! asi que cuidadin con este, no nos vayamos a precipitar. y lo malo es que para cuando se sepa el idioma las coleccionistas habran volado.....
Sabeis que diferencia tienen el Smackdown Flyer edition y dirty edition? el dirty es el que he pedido.

Quiero encontrar un Prey baratito y nuevo.
ram escribió:Sabeis que diferencia tienen el Smackdown Flyer edition y dirty edition? el dirty es el que he pedido.

Quiero encontrar un Prey baratito y nuevo.


el prey lo encontre en ebay usa hace tiempo, precintado. me salio por 53 euros gastos de envio incluidos. eso si, mas de la mitad, eran de gastos de envio :)

busca ahi porque es en el unico sitio donde salio y casi casi tu unica probabilidad de encontrarlo
ram escribió:Sabeis que diferencia tienen el Smackdown Flyer edition y dirty edition? el dirty es el que he pedido.

Quiero encontrar un Prey baratito y nuevo.


Yo tengo un prey precintado por si lo quieres
Bueno una imagencita de lo que lleva la edición del primer Idolm@ster edición limitada
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Es que es una frikada. Además hay un faceplate que por si solo vale una pasta, un DVD extra, y un libro de ilustraciones y no sé si algo más pero ya lo enseñaré mejor cuando lo tenga. [sonrisa]
Informo k el Soul Calibur se acaba de confirmar region free, por lo menos el asia lo es y creo k el USA deberia serlo tambien. Lo digo para los que lo k kereis comprarlo en USA. Saludos
2028 respuestas