SeRgIoR4MoS escribió:Snake_Eyes escribió:ram escribió:mmm 80, mas barato que en gamestop.
Cuanto más...???
Recuerdo que en gamestop se trata de la EC oficial, y GAME es el juego + figura de regalo... Logicamente tendran precios distintos, pero es que se trata de articulos distintos...
No sé qué decirte tio... Habria q llamar para saberlo de fijo, pues en GAME.es te viene un botón con la promoción del Juego + Figura, pero si tu pinchas te lleva a la ficha del Juego normal, en cambio hay la oportunidad de reservar la E.C cuando se active el botón... Si pinchases en la oferta de la figura tendria q llevarte a la ficha de la E.C, pero te lleva a la normal...
RAM te adelantaste jejej Sí q es un detallazo lo del PUB-Games y la Camiseta... Habrá q dejarles entonces como 2ª opción en caso de no encontrar E.Cs en GAME y tal, porq aunq lo tengan, me interesa más reservar en GAME.es porq así gano puntos para luego descuentitos jejej (aparte q te cobran cuando te lo envian no según haces el pedido jejej)
Yo tengo la mosca detras de la oreja, pues al llegar por la mñn he visto q habia una furgona de la compañia apartada un poqito más abajo de mi curro y me he dicho "a vé si han estado y han visto q estaba chapao" pero joe, habran visto el letrero con el horario, y antes de irse podian haber vuelto al local para ya dejármelo... Así q o vuelven luego o veo q me qedo sin el Juego hasta el Lunes...
Porq ademas como no dejan papelito de q han estado ni nada como SEUR pues... Mira q iba a estar atento a cuando se subiese a la furgo decirle q si tenia algo para mi, pero he tenido un cliente según he abierto y me a jodio el estár en la puerta...
p.d... Algún problema con los G.I.*JOE...!!!???
xDDD