El Metrero escribió:Buenas
mornaug escribió:Del juego no se sabe nada de nada todavía no? Había rumores de cancelación.
Pues según parece el juego está "en pausa". Con la reciente fusión de Activision y Vivendi, Terminal Reality (los desarrolladores que pertenecen a Vivendi) han tenido que detener la producción del juego, hasta que se aclare el futuro de la nueva compañía, y ver que proyectos son los que siguen adelante.
Así que no se sabe si al final habrá un Ghostbusters de nueva generación.
Y es una pena, porque tenía muy buena pinta.
Saludos
Yo las últimas noticias q leí fueron q el "GhostBusters" junto con algún título más en desarrollo serian publicados, pero q otros habian sido cancelados...
Ram escribió:Edito, ya sale la ficha del fallout 3 E.C en game, Saludos!!
Jodo q pitorreo no??? No era xclusivo de GAMEStop...???
No sera la de la figurita esa q anuncian en portada no...??? A vé si luego hay sorpresas...
Si es la E.C q todos ya sabemos, iwal cancelo la de GAMEStop y la reservo ahí...
ToyLoco escribió:Joder podian poner el precio, xq reservar sin saber el precio no me mola, sobretodo la del Saint, que estos son capaces de ponerla a 120€
Como verás, si intentas darle a comprar no te deja, así q tranqilo q cuando se pueda te pondra el precio...
La Semana q viene nos llega el "Brothers", qé ganas xDDD A vé qé tal esta gente de XtraLife...
Yo me hago cargo de la 3ª parte del Hilo (cobardes!!!
) pero estoy pensando en dividirlo en 2 Post para q no sea tan largo el 1º y no tarde tanto en cargar, cómo lo veis...??? El 1er Post seria de la A a la mitad del Abecedario, y el 2º Post seria de esa mitad hasta la Z, lo veis bien...???