[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

ram escribió:
albertosh escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar EL splinter de Usa y El pack de figuras Serie 1 del Gow, que por cierto es acojonante de grande la caja, no me la esperaba así, luego cuando este en casa os pongo una foto, he tenido que ir a correos por ella.

Cuanto te ha tardado ram en total?? es para saber mas o menos cuando me llega prey de USA.

Lo pedi el dia 28 que era viernes y ha llegado hoy.

Os dejo una foto,!!que wapas las figuras!! la calidad me parece buena, aunque la foto no le hace justicia.

Imagen
Imagen

Gracias por la aclaracion yo lo compre el viernes dia 5 aver cuanto me tarda ojala que me tarde 1 o 2 semanitas poray anda la cosa xD.
Muy wapas las figuras ram.
Donde las habeis comprado ??
RVDecw escribió:Donde las habeis comprado ??

Por loque ha dicho ram mas arriba lo ha pillado en USA eso si donde te lo tendra que decir el yo no lo se.
Joe que pena que no me guste las figuritas si no me pillaba un pack desos pero bueno no me cabe en mi estanteria xDDDD. Y menos el lancer xDDDD.
RVDecw escribió:Donde las habeis comprado ??

Las figuras las pille en ebay uk, en usa estan mas baratas pero los portes son carisimos y ademas pasa por aduanas , es un paquete grande.

El Splinter cell es el que me ha llegado de Usa y ademas ha pasado por aduanas, pero ha tardado unos 12 dias mas o menos.

Ahora sale la Serie 2 que tambien esta muy wapa.
Muy chulas las figuras.
albertosh escribió:
sikeone escribió:Albertosh tiene mas del blue dragon ese vendedor ?

Salu2.

Tenia 2 y me ha vendido 1 hace mas o menos 1 mes, y me ha conseguiedo otro desde hace 1 semana y me lo ha vendido y viene de camino, pero no es para mi ese blue dragon ya que selo he pedido para un chaval que conozco que me lo ha pedido. Yo ya lo tengo para que queria yo 2 blue xD si con 1 me basta ya que no puedo jugar con mi 360.

Por si alguien le fata el alone E.C. por 55€ aki en ebay españa.
http://cgi.ebay.es/Alone-in-the-Dark-5- ... dZViewItem

Y para el que no la tenga y la quiera precintada y PAL UK por 29.99 libras + 2.95 de gastos (unos 41 €):

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Horror/~r333477/Alone-in-the-Dark-GAME-Exclusive-Limited-Edition/?s=Alone+in+the+Dark+-+GAME+Exclusive+Limited+Edition

tampoco es cuestión de hacer el primo en ebay españa... [barret]
Porcierto que edicion coleccionista os gusta mas o biene mejor equipada de cosilla xD Fable II o Fallout 3? esque estan las 2 bastante bien pero creo que esta mas wapa la de fable 2 no?.
albertosh escribió:Porcierto que edicion coleccionista os gusta mas o biene mejor equipada de cosilla xD Fable II o Fallout 3? esque estan las 2 bastante bien pero creo que esta mas wapa la de fable 2 no?.

Yo creo que es mejor la del fallout. Comparando un poco

Fallout
-Figura de Vault boy
-Artbook
-Making-Off
-Tartera metalica
-El reloj (solo amazom.com, así que tampoco lo contemos)

Fable
-Figura Hobbe
-5 cartas del destino
-Extras para el juego
-Making-Off
-Caja de Cartón especial

La verdad es que las 2 son unas EC muy buenas, ya podrían aprender algunos.

PD: Game.uk no envía la del fallout (por el peso). Amazon.uk si envía a España sin importar el peso ni nada verdad?
alben escribió:
albertosh escribió:Porcierto que edicion coleccionista os gusta mas o biene mejor equipada de cosilla xD Fable II o Fallout 3? esque estan las 2 bastante bien pero creo que esta mas wapa la de fable 2 no?.

Fallout
-Figura de Vault boy
-Artbook
-Making-Off
-Tartera metalica

Fable
-Figura Hobbe
-5 cartas del destino
-Extras para el juego
-Making-Off
-Caja de Cartón especial

PD: Game.uk no envía la del fallout (por el peso). Amazon.uk si envía a España sin importar el peso ni nada verdad?

Yo pensaba que la de Fallout no venia con muñequito xD.
alben escribió:

Fallout
-Figura de Vault boy
-Artbook
-Making-Off
-Tartera metalica

Fable
-Figura Hobbe
-5 cartas del destino
-Extras para el juego
-Making-Off
-Caja de Cartón especial

A mi me envio la del halo 3 legendaria así que no les importa el peso.

¿Pero seran region free? Castellano? por eso no me he arriesgado
Ese mismo pack de figuras es el q yo vi en GAMEStop Ram... :)
ram escribió:

En castellano no creo, pero no me importa mucho, ademas así practico ingles que lo tengo oxidado.
De todas maneras no se si la pillare, la cosa es que me llama mucho esa edición, pero aquí tengo entendido que son 90€ y allí me saldría por 70 puesto en casa. Depende como vea mi economía la pillare aquí o allí
alben escribió:
ram escribió:

En castellano no creo, pero no me importa mucho, ademas así practico ingles que lo tengo oxidado.
De todas maneras no se si la pillare, la cosa es que me llama mucho esa edición, pero aquí tengo entendido que son 90€ y allí me saldría por 70 puesto en casa. Depende como vea mi economía la pillare aquí o allí

Lo mismo me pasa a mi, depende de la economia xD la del gow2 si cae pero nose cual mas coger si la de fable o la otra.
Una pregunta chicos; ¿La EC del Fallout de amazon.com viene en Español?

Graciaas ;)
Hola,

ayer hice la reserva del GoW2 EC en un GAME. Me hicieron pagar 5 euros y en la reserva pone que regalan una camiseta...

Aun no tengo claro si finalmente me la quedare o no, en caso negativo, posteare aqui por si alguien la quiere (sin sobreprecio por supuesto)

Saludos,
SeRgIoR4MoS escribió:Una pregunta chicos; ¿La EC del Fallout de amazon.com viene en Español?

Graciaas ;)

Nidea en amazon.com seguramente venga en ingles pero no estoy muy seguro aver si te dice alguien que lo sepa seguro.
albertosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Una pregunta chicos; ¿La EC del Fallout de amazon.com viene en Español?

Graciaas ;)

Nidea en amazon.com seguramente venga en ingles pero no estoy muy seguro aver si te dice alguien que lo sepa seguro.

De todas maneras amazon.com no envia a España, tiene que ser amazon.co.uk
ram escribió:
albertosh escribió:

Graciaas ;)

De todas maneras amazon.com no envia a España, tiene que ser amazon.co.uk

Gracias de nuevo... ;) La verdad es que esa EC Limitada que ellos venden, tiene una pinta tremenda, estoy por pillarmela aunque sea en ingles...
buf, me piro una semana de vacaciones y habeis escrito como posesos !!! me he leido la mitad, pero he acabado jarto ya.... alguien que me haga un resumencillo de lo acontecicdo esta ultima semana ???

que se puede reservar ya, y donde ??? lo mas proximo es fable 2 y fallout si no recuerdo mal...

hey, y casi se me olvida, ya tengo en casa la caja metalica que me envio KASTANO, asi que nada, darle las gracias en publico otra vez, que el tio se lo ha currado, y de forma totalmente desinteresada

salu2!
esilvan escribió:buf, me piro una semana de vacaciones y habeis escrito como posesos !!! me he leido la mitad, pero he acabado jarto ya.... alguien que me haga un resumencillo de lo acontecicdo esta ultima semana ???

que se puede reservar ya, y donde ??? lo mas proximo es fable 2 y fallout si no recuerdo mal...

hey, y casi se me olvida, ya tengo en casa la caja metalica que me envio KASTANO, asi que nada, darle las gracias en publico otra vez, que el tio se lo ha currado, y de forma totalmente desinteresada

salu2!

Escribimos mucho porque este hilo enganchaaaa xDD ya se puede rervar los 2 juegos que has dicho donde no se .
esilvan escribió:buf, me piro una semana de vacaciones y habeis escrito como posesos !!! me he leido la mitad, pero he acabado jarto ya.... alguien que me haga un resumencillo de lo acontecicdo esta ultima semana ???

salu2!

Por web el fallout creo que en xtralife , o en gamestop (tienda), y el fable mas o menos igual.

Ahora mismo tengo las siguientes reservas, espero que no me fallen ninguna:

GOw 2 , game (tienda)
fable 2,Game (web)
fallout 3 ,gamestop (tienda)
Brother in arms (Xtralife,web).
Solo me falta el far cry que todavia na de na.
Jolín, como anda el tema. A mi ahora me corroe la gran duda. No sé si lo que me toca gastarme en juegos de aquí a diciembre lo voy a destinar a más ECs o a un playseat, que desde que lo vi me tiene enamorao... Eso sí, la del Saint's Row 2 va a caer fijo.

Saludos!!!
Para los que tengais dudas de xtralife, acabo de hacer un pedido y perfecto (Spore: Galactic Edition) me ha llegado en 24h desde que hice el pago :) Yo tengo reservado el Brothers tb :)

La de Gears of War 2 donde la reservasteis, es que nuze nuze
Buenas

Por cierto, en Xtralife he visto que también está para reservar la EC del Sacred 2; pero no encuentro ninguna información sobre lo que va a llevar. ¿Alguien sabe algo?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Por cierto, en Xtralife he visto que también está para reservar la EC del Sacred 2; pero no encuentro ninguna información sobre lo que va a llevar. ¿Alguien sabe algo?

Saludos

Segun e leido por ahi lleva un artbook, una objeto exclusivo, la banda sonora y 4 tatuajes.

Edito: tambien un mapa-poster.

Imagen
Buenas

kastano escribió:
Segun e leido por ahi lleva un artbook, una objeto exclusivo, la banda sonora y 4 tatuajes.

Edito: tambien un mapa-poster.

Imagen

Muchas gracias. [oki]
Me ha sorprendido la poca información que hay sobre esta EC.

Saludos
Hola, estoy pensando en reservar la Ec de Fallout 3 o bien en Xtralife o en gamestop/gameshop en tienda. Me gustaria que me aconsejarais cual tiene mas fiabilidad, es decir, no quiero quedarme in la EC a ultima hora...
asi que ¿A donde me aconsejais que haga el preorder? .
SeRgIoR4MoS escribió:Hola, estoy pensando en reservar la Ec de Fallout 3 o bien en Xtralife o en gamestop/gameshop en tienda. Me gustaria que me aconsejarais cual tiene mas fiabilidad, es decir, no quiero quedarme in la EC a ultima hora...
asi que ¿A donde me aconsejais que haga el preorder? .

Gamestop, en tienda la tengo yo, no se si por web se puede.
Yo tengo hacha ya las reserva difinitivas del gow2 E.C. y fable2 E.C. y ahora nose si cogere mas o pillare de importacion asin me saldria todo un poco economico anque nose porque los demas juegos no me llaman la atencion.
Bueno y la reserva del pro09 hay que decir todo xDDD. saludos gente
una duilla, ¿en cuanto valorariais todas estas ediciones coleccionistas?

-gears of war (estado 9 sobre 10)

-forza 2 (estado 8 sobre 10)

-Mass Effect (estado 9 sobre 10)

-GTA IV (precintada)

-Metal Gear Solid 4 (estado 9 sobre 10)

1 saludo
kobe_jnk escribió:una duilla, ¿en cuanto valorariais todas estas ediciones coleccionistas?

-GTA IV (precintada)

1 saludo

La mas completa quizas la del GTA IV, la del MGS4 esta bien por el blue ray extra y la bso, la del Gears por la caja metalica, quizas la menos completa para mi gusto sea el Mass effect.

El forza no lo tengo, y no encuentro ninguna barata precintada Pal Esp.

Por cierto Game acepta Reservas por telefono del Gow 2 (tlf de la central)
ram escribió:
kobe_jnk escribió:una duilla, ¿en cuanto valorariais todas estas ediciones coleccionistas?

-GTA IV (precintada)

1 saludo

La mas completa quizas la del GTA IV, la del MGS4 esta bien por el blue ray extra y la bso, la del Gears por la caja metalica, quizas la menos completa para mi gusto sea el Mass effect.

Yo la compre ayer por 35€ precintada en un Gamestop (la edicion de coleccionista del Forza 2 me refiero).

Salu222
Hoy me a llegado el arcade stick hori del soul calibur 4 y la verdad no me pensaba que fuera tan grande, no es lo mismo verlo en foto que cuando lo sacas de la caja impresiona.

Ahora lo voy a probar con el juego a ver que tal se me da.
Uraeus escribió:
ram escribió:

-GTA IV (precintada)

1 saludo

Yo la compre ayer por 35€ precintada en un Gamestop (la edicion de coleccionista del Forza 2 me refiero).

Salu222

Si me pudieras pillar uno te mandaba la pasta!! un saludo.
kastano escribió:Hoy me a llegado el arcade stick hori del soul calibur 4 y la verdad no me pensaba que fuera tan grande, no es lo mismo verlo en foto que cuando lo sacas de la caja impresiona.

¿En qué web lo compraste? ¿No te cojío aduanas?
Solid.Snake escribió:
kastano escribió:Hoy me a llegado el arcade stick hori del soul calibur 4 y la verdad no me pensaba que fuera tan grande, no es lo mismo verlo en foto que cuando lo sacas de la caja impresiona.

Lo pille en ebay usa y si, me pillo aduanas ya que me lo mandaron por dhl y esos lo pasan todo por aduanas por lo que me toco pagar 30 euros pero el mando lo vale ;)
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:

Lo pille en ebay usa y si, me pillo aduanas ya que me lo mandaron por dhl y esos lo pasan todo por aduanas por lo que me toco pagar 30 euros pero el mando lo vale ;)

por cuanto te ha salido al final ??? a mi por 75 euros
el mando lo vale, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa. el que flojea si acaso es el juego, el sc 4. a ver si sale ya el street fighter :)

Lo más destacable, alguna compra E.C de los compis, y el descubrimiento de una Web donde se pueden reservar casi todas las E.Cs q están por venir... ¬_¬ [mad] XtraLife es su nombre, échale un ojo...

Allí de momento ya somos 3 personas qienes hemos reservado el "Brothers In Arms" E.C

Yo al iwal q RAM:

GOW 2 - GAME (Tienda)
Fable 2 - GAME (Web)
FallOut 3 - GAMEStop (Tienda)
Brother in Arms - XtraLilfe (Web)

XD
Parece ser que la edicion coleccionista del Fallout 3 exclusiva de Game uk será parecida a la de Bioshock, aquí os dejo la foto.

Imagen
kr4tos escribió:Parece ser que la edicion coleccionista del Fallout 3 exclusiva de Game uk será parecida a la de Bioshock, aquí os dejo la foto.

Imagen

Me cago toos sus Deads...!!! xDDD [mad] [+risas] [carcajad]

Por lo q se puede preever, sera el Juego en Caja Metálica se supone + Figura

Alguien se anima a pillarla...??? xDDD
Es juego normal mas figura
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ?s=fallout

y no envían fuera de UK.

Ayer me llego la EC del Mass Effect de Xtralife, y de regalo una camiseta de Halo3 y un llavero de BF:BC Buen servicio la tienda, aunque los precios no son gran cosa (los típicos de españa)
alben escribió:Es juego normal mas figura
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ?s=fallout

y no envían fuera de UK.

Ayer me llego la EC del Mass Effect de Xtralife, y de regalo una camiseta de Halo3 y un llavero de BF:BC Buen servicio la tienda, aunque los precios no son gran cosa (los típicos de españa)

Cuanto tardan en llegar los pedidos de xtralife?

Estoy pensando en reservar el GoW 2 hay. . .

Saludos.
Lo de xtralife tiene un serio problema.Se trata de la mierrrrrrrrrda de empresa de transportes que utiliza.Resulta que es Chrono express y tiene criticas pa aburrir.Primero no son capaces de enterarse de mi piso, segundo dicen que ayer vinieron y en mi casa no llamo el tato.Total, que desde el lunes que podia tenerlo en casa, sigo esperando mi EC de Mass Effect.Asi que salvo que te tengas un buen repartidor en tu zona ya puedes rezar, porque incluso con airmail me llegan antes las cosas,
Despues subo una fotico de la edicion coleccionista de Alone in the Dark del game uk por 40 euros.Un 10 para game uk ya que en una semana ya lo tengo por royal mail via correos.
kr4tos escribió:Parece ser que la edicion coleccionista del Fallout 3 exclusiva de Game uk será parecida a la de Bioshock, aquí os dejo la foto.

Imagen

Pues si que mola la edicion como decis es muy parecida al bioshock pero esta bastante bien esa edicion en españa sale igual? o directamente no sale en españa?.
Por que no podran hacer las mismas E.C en todo el mundo, nos toman el pelo!!!!
wolfcable escribió:Lo de xtralife tiene un serio problema.Se trata de la mierrrrrrrrrda de empresa de transportes que utiliza.Resulta que es Chrono express y tiene criticas pa aburrir.Primero no son capaces de enterarse de mi piso, segundo dicen que ayer vinieron y en mi casa no llamo el tato.Total, que desde el lunes que podia tenerlo en casa, sigo esperando mi EC de Mass Effect.Asi que salvo que te tengas un buen repartidor en tu zona ya puedes rezar, porque incluso con airmail me llegan antes las cosas,
Despues subo una fotico de la edicion coleccionista de Alone in the Dark del game uk por 40 euros.Un 10 para game uk ya que en una semana ya lo tengo por royal mail via correos.

Yo al contrario q tú, un 10 para CHRONO porq siempre me han traido cosas correctamente en su día, y un 0 para GAME.uk por el único pedido hasta la fecha q les hice de un "FrontLines" E.C de X360 q me lo enviaron en un Sobre Grande ( ¬_¬ ) con sus consiguientes abolladuras por culpa de semejante despropósito de enviar una Edición así en un Simple Sobre... De risa vamos... Así q la alegria va por barrios...

Albertosh escribió:Pues si que mola la edicion como decis es muy parecida al bioshock pero esta bastante bien esa edicion en españa sale igual? o directamente no sale en españa?

En tu propio Quote tienes la respuesta...

Sobre la E.C del "FO3" Uk, para lo q trae prefiero la de aqí 1000 veces... [fumando]
Toy buscando la EC del blue dragon como loco y nada que no hay manera de conseguirla la jodia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snake, en Game.co.uk tienen las dos ediciones del FO, la de la caja con la figura en plan bioshock y la otra, que a mi personalmente también me gusta más. El maletín tiene un puntazo de la leche.

Por cierto, que la del Saint's Row 2 no trae la pistola que creíamos, es simplemente que está modelada en la caja metálica del juego... :(
Bueno pues otra EC mas que va a aparecer pero esta se va hasta enero (asi podremos ahorrar un poco) se trata del juego Red Faction:Guerrilla y ya esta en reserva en Gamestop Usa:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72633

Decir que lleva lo de siempre: caja seguro de carton, el juego en caja normal, un artbook, una figura y un dvd de extras.

Ahora a ver que tal este juego.

Saludos.
Reelo: que putada que no traiga una pistola, parecia muy wapa esa edicion asin son su pistola y tal.

kastano: Esta wapa esa edicion la verdad que muñeco es? es muy raro jeje aver si esa edicion llega a españa(anque lo dudo) como suele pasar.
2028 respuestas