[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Esta bien de precio, yo personalmente no lo compraria ya que puedes conseguirlo por 35 o 40 euros por ebay, eso si no esta precintado claro.[/quote]
Pues cuando veas una a 35 o 40 me das un toque ipsofacto [+risas], porque la más barata que he visto ha sido una de 2ª mano sin la caja exterior por 70€. :([/quote]



Yo te habiso hace 2 o 3 dias vi 1 en ebay.es por 44€ includo los gastos de envio pero ya no esta lo acabo de mirar, si veo alguna que seguro que la vere asin barata te doy e enlace vale salu2.

Set poker que acabo de ver en ebay.es
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0295897305
Rozvor escribió:
kornkanio escribió:Esta tarde he visto la del Mass Effect, por 75€.
Me parece un poco cara ¿no?.
¿Donde la puedo comprar más baratita?
Gracias y saludos.


xtralife (.es) por 37€


Agotada.
Gracias, por vuestras respuestas.
Saludos.
kornkanio escribió:
Rozvor escribió:
kornkanio escribió:Esta tarde he visto la del Mass Effect, por 75€.
Me parece un poco cara ¿no?.
¿Donde la puedo comprar más baratita?
Gracias y saludos.


xtralife (.es) por 37€


Agotada.
Gracias, por vuestras respuestas.
Saludos.


Hola, he leido varias veces en el hilo de ofertas de juegos que la vendian en algun mediamarkt o un sitio de estos por 30 euros. Alguna vez también la encontraron por 20 eurillos, así que pregunta por ahí a ver si alguien sabe.

Salu2
albertosh escribió:Set poker que acabo de ver en ebay.es
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0295897305


Coñe! Esa foto de esa E.C no está en este Hilo...??? xDDD Recuerdo vágamente haberla visto por aqí, aunq iwal me eqivoco... :p
50 euros de precio de salida...vaya peñita que hay en eBay españa...

Salu2... [ayay]
Leñe se han pasao un pelo con el precio del set de poker, no?, pero vamos que si vendió la edición coleccionista del bioshock por 155 lo mismo tiene suerte otra vez y tb la vende, vete tu a saber.

Yo tb recuerdo haber visto esa misma foto en este hilo :-?
Pues que queréis que os diga, raro será que me vuelva a comprar algo en ebay españa. Vaya cantidad de chorizos. Las últimas 10 compras que he hecho todas o Usa o Uk.

Saludos.
Me he pillado el prey E.C. en USA es la pirmera vez que compra ayi solo queria saber si llegan las cosas bien o no?, he pedigo a uk y a japon pero en USA nunca y nose si me lllegara ien o no cuanto os a tardado a vosotros en llegar algun juego desde ayi?.
albertosh escribió:Me he pillado el prey E.C. en USA es la pirmera vez que compra ayi solo queria saber si llegan las cosas bien o no?, he pedigo a uk y a japon pero en USA nunca y nose si me lllegara ien o no cuanto os a tardado a vosotros en llegar algun juego desde ayi?.


Desde Usa suele tardar como un par de semanas siempre que al haber comprado en Ebay Usa este no te llege desde Canada entonces se alarga la cosa como un mes.

La foto del poket set ES MIA!!! No se quien es ese vendedor pero me parece que le tendre que llamar la atencion o cobrar copyright. La verdad es que se a pasado con el precio cuando uno con dos dedos de frente lo pude conseguir en Uk por poco dinero. La foto esta en el primer post del hilo.
El Metrero escribió:Buenas

kr4tos escribió:Por cierto por si os interesa voy a vender un call of duty 4 edición coleccionista, decir que el juego es PAL/ESP osea que esta en español + el contenido de la edición coleccionista, lo pongo aquí por si alguno le interesa.


Si está completo yo podría estar interesado en esa EC.
Ya me dirás.

Saludos


Por ahora la tengo reservada, y viene con el juego PAL/ESP, caja de cartón, DVD extra sin abrir y Art book y esta todo perfecto, si el otro chaval al final no se la queda te lo digo vale?

Un saludo!!
kastano escribió:
albertosh escribió:La foto del poket set ES MIA!!! No se quien es ese vendedor pero me parece que le tendre que llamar la atencion o cobrar copyright. La verdad es que se a pasado con el precio cuando uno con dos dedos de frente lo pude conseguir en Uk por poco dinero. La foto esta en el primer post del hilo.


Sabia yo q la habia visto por aqí...

El tio ese (o tia) no tiene vergüenza, no solo especula de lo lindo sino q encima coge Fotos de los demás...

O una de dos, o encontro la foto con el Google Imágenes, o es de este Foro... :-|
albertosh escribió:Me he pillado el prey E.C. en USA es la pirmera vez que compra ayi solo queria saber si llegan las cosas bien o no?, he pedigo a uk y a japon pero en USA nunca y nose si me lllegara ien o no cuanto os a tardado a vosotros en llegar algun juego desde ayi?.


De usa estoy esperando el Splinter Cell, ya te dire lo que me tarda, por ahora van 9 dias.
ram escribió:
albertosh escribió:Me he pillado el prey E.C. en USA es la pirmera vez que compra ayi solo queria saber si llegan las cosas bien o no?, he pedigo a uk y a japon pero en USA nunca y nose si me lllegara ien o no cuanto os a tardado a vosotros en llegar algun juego desde ayi?.


De usa estoy esperando el Splinter Cell, ya te dire lo que me tarda, por ahora van 9 dias.




Yo espero que me llege en 2 semanitas, el mio de de estados unido no es de canada ni de ningun sitios deso aver que tal, todabia nose si lo ha enviado ya quel tio no habla casi nada por no decir nada no me ha dicho nada del envio todabia.
Snake_Eyes escribió:El tio ese (o tia) no tiene vergüenza, no solo especula de lo lindo sino q encima coge Fotos de los demás...


y se hace el longuis...

Snake_Eyes escribió:O una de dos, o encontro la foto con el Google Imágenes, o es de este Foro... :-|


Mil a uno a que si es de este foro está baneado del C/V. ratataaaa [uzi] [boma] [toctoc]

Os dejo un enlace de una tienda de ebay con la EC Usa del Splinter Cell. Es de fiar, yo la compré allí y todo perfecto. El motivo de que os la deje es que además tengo un vale de descuento de 5$ que caduca el 10 de este mes y que regalaré al que lo quiera...

http://cgi.ebay.com/Splinter-Cell-Limited-Edition-New-Sealed-XBOX-360-Game_W0QQitemZ170258166114QQihZ007QQcategoryZ139973QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

De Usa viene a tardar entre 2 y 3 semanas,

Saludos!!!

Mierda, edito, el vale solo vale (valga la redundancia) si la compra sin gastos de envío es de 25 $ o más.
He visto otro set poker pero no es aki en españa es en reino unido. Yo la que busco es una edicion que viene como con muñecas pequeñitas que parece que esta bien, eso si es de japon aver si puedo conseguirla sabeis alguno donde puedo encontrarlo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0287413482
albertosh escribió:He visto otro set poker pero no es aki en españa es en reino unido. Yo la que busco es una edicion que viene como con muñecas pequeñitas que parece que esta bien, eso si es de japon aver si puedo conseguirla sabeis alguno donde puedo encontrarlo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0270690382


Ummm el link que has puesto es de una puja terminada que "casualmente" ha ganado el usario que lo vende ahora por 50 en ebay [mad].

La de las muñecas a la que te refieres no será la del idolmaster, no? Pq si es esa ve preparando la cartera pero bien XD.
mornaug escribió:
albertosh escribió:He visto otro set poker pero no es aki en españa es en reino unido. Yo la que busco es una edicion que viene como con muñecas pequeñitas que parece que esta bien, eso si es de japon aver si puedo conseguirla sabeis alguno donde puedo encontrarlo?


Ummm el link que has puesto es de una puja terminada que "casualmente" ha ganado el usario que lo vende ahora por 50 en ebay [mad].

La de las muñecas a la que te refieres no será la del idolmaster, no? Pq si es esa ve preparando la cartera pero bien XD.



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0287413482
Tan cara es???? pero sabes donde puedo sonseguirla??
Sabeis si la version del Assassins, PAL UK viene en español? Es que estoy pensando en pillarmela, pero no tengo muy claro si viene en este idioma.

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:Sabeis si la version del Assassins, PAL UK viene en español? Es que estoy pensando en pillarmela, pero no tengo muy claro si viene en este idioma.

Gracias.


Completamente en castellano por eso no te preocupes :)

albertosh, de buscarla en tiendas olvidate, pq está descatalogada, además supongo que sabrás que no es region free, y el juego no existe en territorio pal, así que tampoco podrás completarla luego con la versión pal, vamos que tendrás un bonito posavasos si no tienes consola japo.
ReeLo escribió:
Snake_Eyes escribió:El tio ese (o tia) no tiene vergüenza, no solo especula de lo lindo sino q encima coge Fotos de los demás...


y se hace el longuis...

Snake_Eyes escribió:O una de dos, o encontro la foto con el Google Imágenes, o es de este Foro... :-|


Mil a uno a que si es de este foro está baneado del C/V. ratataaaa [uzi] [boma] [toctoc]

Os dejo un enlace de una tienda de ebay con la EC Usa del Splinter Cell. Es de fiar, yo la compré allí y todo perfecto. El motivo de que os la deje es que además tengo un vale de descuento de 5$ que caduca el 10 de este mes y que regalaré al que lo quiera...

http://cgi.ebay.com/Splinter-Cell-Limited-Edition-New-Sealed-XBOX-360-Game_W0QQitemZ170258166114QQihZ007QQcategoryZ139973QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

De Usa viene a tardar entre 2 y 3 semanas,

Saludos!!!

Mierda, edito, el vale solo vale (valga la redundancia) si la compra sin gastos de envío es de 25 $ o más.


¿caja metalica?

asias
mornaug escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Sabeis si la version del Assassins, PAL UK viene en español? Es que estoy pensando en pillarmela, pero no tengo muy claro si viene en este idioma.

Gracias.


Completamente en castellano por eso no te preocupes :)




Gracias por la rapida respuesta, ;) Asi da gusto tener dudas... XD

Saludos.
Buenas

kr4tos escribió:
El Metrero escribió:Buenas

kr4tos escribió:Por cierto por si os interesa voy a vender un call of duty 4 edición coleccionista, decir que el juego es PAL/ESP osea que esta en español + el contenido de la edición coleccionista, lo pongo aquí por si alguno le interesa.


Si está completo yo podría estar interesado en esa EC.
Ya me dirás.

Saludos


Por ahora la tengo reservada, y viene con el juego PAL/ESP, caja de cartón, DVD extra sin abrir y Art book y esta todo perfecto, si el otro chaval al final no se la queda te lo digo vale?

Un saludo!!


De acuerdo. [oki]

Saludos
mornaug escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Sabeis si la version del Assassins, PAL UK viene en español? Es que estoy pensando en pillarmela, pero no tengo muy claro si viene en este idioma.

Gracias.


Completamente en castellano por eso no te preocupes :)

albertosh, de buscarla en tiendas olvidate, pq está descatalogada, además supongo que sabrás que no es region free, y el juego no existe en territorio pal, así que tampoco podrás completarla luego con la versión pal, vamos que tendrás un bonito posavasos si no tienes consola japo.




Uf lo de la consola japon eso mas o menos me da igual anque no pueda jugar(es una putada pero bueno) pero es casi imposible de encontrar por lo que me estas diciendo, aver si algun dia puedo encontrarla anque es muy dificil. Gracias por la informacion mornaug.
Esta es teno una foto de las muñecas que he visto que viene en la edicion coleccionista.
Imagen
Hola, por si alguien le interesa el poker set del vegas 2:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0277383792

Me dijo que enviaba a españa por 6.5 libras (8€). Daros prisa que no queda tiempo.

Mensaje que me mando sobre los gastos de envio:
Hey Litos

I have checked the price of shipping the item to spain and it would be about £6.50 (8.00EURO)to send Rainbow Six Vegas Poker Set(220277383792).

Regards

Phil


Salu2.
litos001 escribió:Hola, por si alguien le interesa el poker set del vegas 2:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0277383792

Me dijo que enviaba a españa por 6.5 libras (8€). Daros prisa que no queda tiempo.

Mensaje que me mando sobre los gastos de envio:
Hey Litos

I have checked the price of shipping the item to spain and it would be about £6.50 (8.00EURO)to send Rainbow Six Vegas Poker Set(220277383792).

Regards

Phil


Salu2.


si, pero si el tio no pone que envia a españa en el anuncio a ti no te deja pujar desde españa.
Lo digo xq a mi me paso con un dead rising coleccionista que le pregunte al tio que cuanto era mandarlo a españa, y me dijo que unos 8€ asique fui a pujar pero ebay no me dejaba, me decia que solo podian pujar los de gran bretaña asique mi gozo en un pozo xD

Aprovecho para preguntar si sabeis donde encontrar las ediciones coleccionistas de mass effect (esta la quiero pal/esp por lo del codice y tal) ny dead rising, que no las veo por ningun lado.

1 saludo
La del Dead Rising o ebay.co.uk (Uk) o ebay.com (Usa), la otra la puedes encontrar fácil en ebay.es, en game, en el C.I., ahora que por tema de precio, yo la pillaba de Uk. A la larga practicar inglés sale barato...

En alguna puja de esas, sí que me ha dejado participar, lo único que luego tuve que meter los gastos de envío en la factura a mano. Seguro que los vendedores a la hora de hacer el anuncio tienen alguna opción para no dejar pujar a la gente de fuera o algo de eso. (¿Algún vendedor de ebay en la sala?)

Saludos!!!
Buenas

Pues hoy he resrevado la EC del Brothers In Arms en el Gamestop.
Así que ya sabeis que en el Gamestop la van a tener a la venta.

También tienen la EC del Fable II para reservar.

Saludos
y desde hace 3 dias tambien esta en gamestop la EDICION COLECCIONISTA DE GEARS OF WAR 2
La que aun no se sabe nada (En gamestop) es la del fallout
Buenas

kobe_jnk escribió:y desde hace 3 dias tambien esta en gamestop la EDICION COLECCIONISTA DE GEARS OF WAR 2
La que aun no se sabe nada (En gamestop) es la del fallout


Yo tengo reservada la EC del Fallout de 360 en el Gamestop del Plaza Norte en Madrid.

Saludos
kobe_jnk escribió:y desde hace 3 dias tambien esta en gamestop la EDICION COLECCIONISTA DE GEARS OF WAR 2
La que aun no se sabe nada (En gamestop) es la del fallout


Mira el correo que me mando Gamestop
[color=#FF8000]
GameStop 3089 (SE)
para usuario

Buenas tardes,

Actualmente si hay disponibilidad de realizar una preventa de este titulo, el precio es de 89.98 euros y debería de pasarse por la tienda y abonar 5 euros al menos para hacer la reserva.

También indicarle que puede vendernos juegos (solo si es mayor de edad) para hacer la reserva del fallout, actualmente le sobrevaloramos los juegos de ps3 en un 50% más.

Un saludo,


el dia siguiente fui y reserve.
La del "Brothers" la tengo reservada en XtraLife, "GOW2" en GAME Física and "Fable II" en GAME.es y "FallOut 3" en GAMEStop de Bilbo [+risas]

gurp: "¿caja metalica? asias" Nop, funda de plástico transparente, Caja normal como siempre ;)
Yo solamente tengo reservada es la de gow2 y nose cual pillar mas voy a comprar otra pero nose cual.
La unica que nos falta por saber cuando se podra reservar es el far cry 2, tiene buena pinta lo que trae:
Contenido de la Edición Coleccionista de Far Cry® 2:
- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry® 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry® 2
- Libro “The Art of Far Cry® 2”
- Mapa coleccionista de 50km²
- DVD del Making-of

el unico sitio donde aparece es en xtralife, pero no se puede reservar todavia.

De momento tengo reservado en game gow2 y fable 2, gamestop fallout3 y en xtralife Brother in arms.
Bueno pues me acaba de llegar el set poker sin vengas 1 me lo mando de reino unido el vierne y me ha llegado hoy por la mañana, la verdad que no ha tardado nada asido rapido aver que tl con el prey de USA aver que tal cuando me llegara xD.
Pongo una fotillo:
Imagen
Precintado esta anque no lo parezca en la foto.
Estoy que me salgo!!!!!!

Me han confirmado hoy que ya tengo reservada mi copia del FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION Y DEL GEARS OF WAR 2 EDICION LIMITADA CON LA REPLICA DEL LANCER!!!!!!!!!!!!!!
kastano escribió:Estoy que me salgo!!!!!!

Me han confirmado hoy que ya tengo reservada mi copia del FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION Y DEL GEARS OF WAR 2 EDICION LIMITADA CON LA REPLICA DEL LANCER!!!!!!!!!!!!!!


Uffff pastazo del copón, no? por cuanto te han salido más o menos, si se puede saber claro.

Yo me he pillado una 360 japo con el Idolmaster edición coleccionista , que se preparen las coleccionistas asiaticas pq allí voy :p . TIEMBLA JAPÓN !!!!!!!!!!!!! jejeje.
mornaug escribió:
kastano escribió:Estoy que me salgo!!!!!!

Me han confirmado hoy que ya tengo reservada mi copia del FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION Y DEL GEARS OF WAR 2 EDICION LIMITADA CON LA REPLICA DEL LANCER!!!!!!!!!!!!!!


Uffff pastazo del copón, no? por cuanto te han salido más o menos, si se puede saber claro.

Yo me he pillado una 360 japo con el Idolmaster edición coleccionista , que se preparen las coleccionistas asiaticas pq allí voy :p . TIEMBLA JAPÓN !!!!!!!!!!!!! jejeje.


Pues la verdad es que me sale al mismo precio que alli en Usa + los gastos de envio aqui a España, todo gracias a un amigo que hice a traves de Ebay ya que le dije una vez que estaba interesado y el como tambien las queria reservar pues se ofrecio a reservarmelas para mi tambien sin cobrarme de mas, solo eso los gastos de envio a España. Si llega todo bien le he dicho que lo invito de vacaciones a España XD
kastano escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Estoy que me salgo!!!!!!

Me han confirmado hoy que ya tengo reservada mi copia del FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION Y DEL GEARS OF WAR 2 EDICION LIMITADA CON LA REPLICA DEL LANCER!!!!!!!!!!!!!!


Uffff pastazo del copón, no? por cuanto te han salido más o menos, si se puede saber claro.

Yo me he pillado una 360 japo con el Idolmaster edición coleccionista , que se preparen las coleccionistas asiaticas pq allí voy :p . TIEMBLA JAPÓN !!!!!!!!!!!!! jejeje.


Pues la verdad es que me sale al mismo precio que alli en Usa + los gastos de envio aqui a España, todo gracias a un amigo que hice a traves de Ebay ya que le dije una vez que estaba interesado y el como tambien las queria reservar pues se ofrecio a reservarmelas para mi tambien sin cobrarme de mas, solo eso los gastos de envio a España. Si llega todo bien le he dicho que lo invito de vacaciones a España XD


Jajaja, lo de invitarlo a españa mola, pero que se venga cargadito de ediciones coleccionistas ;)

Los gastos de envío del lancer supongo que serán la leche, pq es bastante tocho, de todas formas algo te ahorras fijo, pq el precio de aquí será prohibitivo seguro :( .
Hombre el lancer con la EC vale 100 euros porque alli al comprarte el lancer te regalan el juego y por 6 euros mas te meten la EC y si luego le sumas los gastos de envio te sale +o- como si te compraras el lancer solamente aqui en España si llega porque de 120 euros no creo que baje y aparte comprate la Ec otros 80.

Ya nos enseñaras lo del idolmaster porque todavia no tengo esa Ec pero creo que caera cuando paso esta avalancha de juegos.
kastano escribió:Hombre el lancer con la EC vale 100 euros porque alli al comprarte el lancer te regalan el juego y por 6 euros mas te meten la EC y si luego le sumas los gastos de envio te sale +o- como si te compraras el lancer solamente aqui en España si llega porque de 120 euros no creo que baje y aparte comprate la Ec otros 80.

Ya nos enseñaras lo del idolmaster porque todavia no tengo esa Ec pero creo que caera cuando paso esta avalancha de juegos.


Pfff pues entonces si que merece la pena, si :). A mi el lancer me parece demasiado :p , pero la del fallout con el reloj si que me gustaría tenerla :( .

El Idolmaster es la normalita no la de las muñequitas, pq esa es casi tan imposible como la del virtua figther 5, que por cierto ambas las tiene el compañero PhellanWolf :).
Nos tocara hablar con el amigo PhellanWolf por si quiere deshacerse de alguna de las dos :)

El lancer si algun dia me aburro de verlo por aqui pues lo pongo en venta en ebay y seguro que saco una pasta porque no creo que se vean muchos por aqui.
lo del lancer es la caña y seguramente el gow sea regionfree, pero el fallout sera region free en castellano? o todavia no se sabe?.

me alegro Kastano eres un maquina tio :D.
mornaug escribió:
kastano escribió:Hombre el lancer con la EC vale 100 euros porque alli al comprarte el lancer te regalan el juego y por 6 euros mas te meten la EC y si luego le sumas los gastos de envio te sale +o- como si te compraras el lancer solamente aqui en España si llega porque de 120 euros no creo que baje y aparte comprate la Ec otros 80.

Ya nos enseñaras lo del idolmaster porque todavia no tengo esa Ec pero creo que caera cuando paso esta avalancha de juegos.


Pfff pues entonces si que merece la pena, si :). A mi el lancer me parece demasiado :p , pero la del fallout con el reloj si que me gustaría tenerla :( .

El Idolmaster es la normalita no la de las muñequitas, pq esa es casi tan imposible como la del virtua figther 5, que por cierto ambas las tiene el compañero PhellanWolf :).




Bueno la de idolmaster con las moñequitas no es tan dificil ya que he hablado con un chaval japo que conozco que es el que me vendio el blue dragon E.C. y ahora me va a vender otro blue dragon E.C. por 35€ con los gastos de envio 45€ y le he preguntado sobre esa edicion y me ha dicho que tiene solamnte 1 pero si consige otra que es lo mas seguro, me lo venderia a 50€ mas gastos de envio 60€. Me ha dicho el chaval que dentro de una semana me diria si lo tiene o no, aver ojala consiga 1 anque no pueda jugar en mi 360 pero mola bastante esa edicion.
Ojala aya suerte anque siempre lo que espero se me jode pero bueno.

Por cierto donde anda Overtside?? no actualiza el hilo.
Albertosh tiene mas del blue dragon ese vendedor ?

Salu2.
kastano escribió:El lancer si algun dia me aburro de verlo por aqui pues lo pongo en venta en ebay y seguro que saco una pasta porque no creo que se vean muchos por aqui.


Antes nos avisaras por si alguno qeremos no...??? O directamente iras a especular...??? xDDD Es coña ;)

Weno pues en GAME.es sigue sin "desbloquearse" el "GOW2" y por fin me contestaron los de XtraLife, q sí, q todas las E.Cs son PAL/SPAÑA, al iwal q todo lo q venden, a no ser q se especifique lo contrario... Me han contestado hoy, y falta q me contesten otro sobre 2 pedidos q se añadieron al q hice del "Brothers"... Fallo de la Pag pues yo no qise hacer esos pedidos, pero en fin, ya les he comunicado q me los anulen y q dejen sólo, claro está, el del "Brothers" q debe estár ya hasta cobrao, voy a mirarlo... [+risas]
sikeone escribió:Albertosh tiene mas del blue dragon ese vendedor ?

Salu2.



Tenia 2 y me ha vendido 1 hace mas o menos 1 mes, y me ha conseguiedo otro desde hace 1 semana y me lo ha vendido y viene de camino, pero no es para mi ese blue dragon ya que selo he pedido para un chaval que conozco que me lo ha pedido. Yo ya lo tengo para que queria yo 2 blue xD si con 1 me basta ya que no puedo jugar con mi 360.

Por si alguien le fata el alone E.C. por 55€ aki en ebay españa.
http://cgi.ebay.es/Alone-in-the-Dark-5- ... dZViewItem
Me acaba de llegar EL splinter de Usa y El pack de figuras Serie 1 del Gow, que por cierto es acojonante de grande la caja, no me la esperaba así, luego cuando este en casa os pongo una foto, he tenido que ir a correos por ella.
ram escribió:Me acaba de llegar EL splinter de Usa y El pack de figuras Serie 1 del Gow, que por cierto es acojonante de grande la caja, no me la esperaba así, luego cuando este en casa os pongo una foto, he tenido que ir a correos por ella.



Cuanto te ha tardado ram en total?? es para saber mas o menos cuando me llega prey de USA.
albertosh escribió:
sikeone escribió:Albertosh tiene mas del blue dragon ese vendedor ?

Salu2.



Tenia 2 y me ha vendido 1 hace mas o menos 1 mes, y me ha conseguiedo otro desde hace 1 semana y me lo ha vendido y viene de camino, pero no es para mi ese blue dragon ya que selo he pedido para un chaval que conozco que me lo ha pedido. Yo ya lo tengo para que queria yo 2 blue xD si con 1 me basta ya que no puedo jugar con mi 360.

Por si alguien le fata el alone E.C. por 55€ aki en ebay españa.
http://cgi.ebay.es/Alone-in-the-Dark-5- ... dZViewItem


Sabes si podria conseguir alguna mas ? Es que estoy muy interesado en esa edicion.

Salu2.
albertosh escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar EL splinter de Usa y El pack de figuras Serie 1 del Gow, que por cierto es acojonante de grande la caja, no me la esperaba así, luego cuando este en casa os pongo una foto, he tenido que ir a correos por ella.



Cuanto te ha tardado ram en total?? es para saber mas o menos cuando me llega prey de USA.



Lo pedi el dia 28 que era viernes y ha llegado hoy.

Os dejo una foto,!!que wapas las figuras!! la calidad me parece buena, aunque la foto no le hace justicia.

Imagen
Imagen
2028 respuestas